Promociones para tus Planes de Diversión

Los descuentos a continuación pueden ayudarte a mantenerte dentro de tu presupuesto. Amazon Prime Student.

Prime Student es la versión con descuento de Amazon Prime para, lo adivinaste, estudiantes universitarios. A cambio, obtienes los beneficios habituales de la membresía de Amazon Prime , incluida la entrega gratuita; Prime Video, Music Prime y Prime Gaming; y acceso a la mega venta de dos días de la compañía.

Como estudiante, también obtienes ofertas en vuelos y hoteles, y ahorros exclusivos como un mes de instrucción gratis del servicio de tutoría Course Hero.

Este descuento está disponible en línea y en la tienda. Ten en cuenta que la compañía se declaró en bancarrota recientemente y no está claro cuánto tiempo permanecerán abiertas las tiendas.

Este descuento solo se puede utilizar hasta cuatro veces al mes, así que no te vuelvas loco. El descuento no se puede acumular sobre otras promociones, pero si hay un descuento mayor disponible, ese es el que se aplica.

com o a través de la aplicación móvil de la tienda después de verificar su estado de estudiante con SheerID. Ese código de descuento solo se puede usar una vez, pero puedes obtener un nuevo código cada 30 días simplemente verificando tu condición de estudiante nuevamente. Overstock ofrece a los estudiantes universitarios y maestros membresía gratuita en el programa de recompensas Club O de la compañía para ganar puntos con compras y obtener devoluciones gratuitas e igualación de precios.

Por lo tanto, es mejor esperar hasta que tengas muchos artículos en tu lista de regreso a clases. Amazon Prime Reading. Si eres miembro de Prime consulta la sección de ropa y dormitorio para obtener detalles sobre Amazon Prime Student , tienes acceso gratuito a más de mil libros electrónicos, revistas y audiolibros.

The New York Times. Los estudiantes universitarios y los profesores obtienen acceso a NYTimes. Consulta primero con tu universidad para ver si ofrece suscripciones gratuitas a los estudiantes. Poetry Magazine. The New Yorker. Ingresa tu dirección de correo electrónico. The Wall Street Journal.

Verifica si tu universidad ofrece suscripciones al WSJ. De lo contrario, puedes obtener acceso a WSJ. Algunos de los clubes regionales de la AAA American Automobile Association ofrecen membresía con descuento para estudiantes que sean conductores.

Visita la página web de membresía para ver si esa oferta está disponible cerca de ti. Además de la asistencia en carretera, la membresía AAA incluye descuentos en hoteles, atracciones y tiendas minoristas. Allstate , Geico , Farmers , Nationwide , State Farm y Travelers. Este es un buen incentivo para que te vaya bien en la escuela: la mayoría de las compañías de seguros de automóviles da un descuento de "estudiante inteligente" si mantienes buenas calificaciones a menudo un promedio de "B" o mejor en la universidad o la escuela secundaria.

Pregúntale a tu agente acerca de otras opciones, como el descuento "fuera de la escuela" para estudiantes que se quedan a millas o más lejos de su casa. La oferta se aplica automáticamente en viajes que califiquen los asientos son limitados y es posible que no estén disponibles en todos los trenes todos los días , o también puedes ingresar el código V en la aplicación de Amtrak.

CoachUSA tiene un servicio de autobús con descuento hacia y desde universidades seleccionadas en el estado de Nueva York si muestras una identificación válida. Aquí compartimos algunos consejos finales para ayudarte a encontrar descuentos, ofertas y regalos que son tuyos y debes aprovechar. Muestra tu identificación.

Es posible que te sorprendas de cuántos lugares están dispuestos a dar una ayuda a los estudiantes. No está de más preguntar. Empresas como FedEx ofrecen descuentos, por ejemplo. Las atracciones locales como el Lincoln Center en Nueva York, el Acuario de Nueva Inglaterra y el Instituto de Arte de Chicago a veces te permitirán entrar gratis cuando presentas tu identificación universitaria.

Inscríbete en un programa de descuento para estudiantes o dos. Student Advantage , Student Beans y UniDays recopilan cupones y ofertas de afiliados en casi todas las categorías de productos, incluidos moda, comida, tecnología y viajes. Para acceder a las ofertas, solo necesitas registrarte para conseguir una cuenta gratuita.

Muchas de las ofertas están duplicadas en los sitios, pero algunas son exclusivas. Obtén una billetera digital o una tarjeta de identificación. La mayoría de los descuentos citados en este artículo requieren que verifiques tu condición de estudiante a través de un tercero. Servicios como ese también son un buen lugar para encontrar ahorros.

me es una billetera digital gratuita que ofrece devolución de efectivo; y SheerID , que verifica el estado de empresas como Amazon, The New York Times y YouTube, tiene descuentos exclusivos para estudiantes. Los ahorros no necesariamente se acaban una vez que te gradúas.

Muchas universidades ofrecen a los graduados descuentos en cursos de desarrollo profesional, viajes y compras. En algunos casos, incluso puedes obtener una dirección de correo electrónico.

edu permanente, lo que prolonga el acceso a estos descuentos para estudiantes. Melanie Pinola covered smartphones, home office products, and a wide range of other technology topics for Consumer Reports. A seasoned service journalist, her work has appeared in the New York Times, Popular Mechanics, Laptop Magazine, PCWorld, and other publications.

Follow Melanie on X, formerly known as Twitter melaniepinola. We respect your privacy. All email addresses you provide will be used just for sending this story.

Más de 50 de los mejores descuentos para estudiantes para Desde Apple hasta Nike y Spotify, aquí es donde puedes encontrar excelentes ofertas en artículos para el regreso a clases.

By Melanie Pinola. June 8, Illustration: Consumer Reports, Getty Images. Pásate por: Computadoras portátiles, teléfonos y otra tecnología : Apple, Dell, Microsoft, Samsung y más Entretenimiento : cines, AMC, Hulu, Spotify y más Ropa y artículos esenciales para dormitorios : Amazon, Nike, Target y más Revistas, periódicos y libros: Book Outlet, The New York Times, The Wall Street Journal y más Seguro de viaje y automóvil: Amtrak, Allstate, Geico y más Más formas de ahorrar como estudiante.

Los mejores descuentos para estudiantes en computadoras portátiles, teléfonos y otra tecnología. Adobe Creative Cloud ¿Necesitas Photoshop, Illustrator, Premier Pro o alguna de las otras aplicaciones de Adobe?

Adorama Este minorista se especializa en cámaras, equipos de audio y otros productos electrónicos y ofrece descuentos que varían según el producto a través de su programa gratuito Students GearUp.

Apple El descuento para estudiantes de Apple en Mac y iPad es bueno porque estos productos rara vez salen a la venta. Best Buy Los descuentos para estudiantes de Best Buy están abiertos a todos; no necesitas verificar tu condición de estudiante para aprovecharlos.

En dado caso, sería mejor lanzar distintas promociones simultáneamente una para cada producto o servicio. Necesitas pensar cómo generar una promoción que realmente atraiga la atención de tu audiencia; además, la llamada a la acción debe ser poderosa para que las personas se motiven y finalicen la compra.

Recuerda que una promoción se lanza para un lapso determinado, entonces medita bien cuál será el ciclo de vida de esa promoción. Puede ser por temporada, como las promociones de fin de año, o por un mes específico si indicas "las rebajas de marzo". El mensaje debe ser claro y coherente: cuida la comunicación, el medio seleccionado para transmitirlo y las palabras que empleas para informar sobre las condiciones de tu promoción.

Si lo que le estás diciendo a tu audiencia es ambiguo o vago podría causar un efecto adverso. Nada golpea tanto la imagen de un negocio o una marca como el engaño. Justo por esto las promociones han perdido algo de su valor estratégico, porque algunas empresas se valen de acciones engañosas.

Sé honesto en lo que ofreces: no puedes prometer una oferta del 2 x 1 que no respetes cuando el cliente ya está por pagar. Trata de no saturar, de no usar muchas promociones al mismo tiempo, porque esto hace que tu audiencia pierda interés.

Recuerda la inversión en tiempo, esfuerzo y recursos que hiciste para generar tus promociones y destina suficientes recursos a la difusión; de nada servirá que las implementes si nadie se entera.

Asegúrate de que tu gasto en campañas de difusión se logre absorber con las ganancias estimadas de tus ventas; si no es así, no tiene caso hacer la promoción. Establece objetivos sobre tus promociones: define qué buscas y ten indicadores para evaluar si obtuviste resultados favorables.

Cuantas más métricas tengas, mejor podrás determinar si fue una buena promoción. Esto te ayudará a entender qué mejorar, qué evitar o qué promociones replicar.

Ahora, observa los ejemplos siguientes que te facilitarán la creación de tus propias promociones. Cuando tengas un producto o servicio nuevo, genera una campaña de lanzamiento y establece un precio menor al que manejarás después de los primeros tres meses, por ejemplo.

Esto provocará que la gente compre anticipadamente para aprovechar esa oferta. También puedes poner precios más bajos de ciertos artículos para la inauguración de una tienda o sucursal, quizá dos días o una semana. Los aparatos tecnológicos suelen hacer un lanzamiento con un precio menor y después se venden a su precio normal.

Puedes usar estas promociones al rebajar una cantidad específica de dinero o un porcentaje. Es común ver este tipo de promociones en accesorios y ropa.

Cuanto mayor sea la rebaja, mayor será el impulso de compra. Por ejemplo, esta tienda de ropa constantemente ofrece rebajas que destaca en anuncios como este:. Esta promoción funciona como un descuento y una rebaja que se otorga una vez hecha la compra. Por lo tanto, se devuelve al cliente cierto porcentaje o determinada cantidad por su compra.

Esto se usa mucho para compras de volumen o cuando se invierten cantidades fuertes de dinero, de tal forma que si alguien adquiere mercancía por un valor de USD se le reembolsan 80 USD, ya sea en efectivo, monedero electrónico o al realizar su siguiente compra en el mismo lugar.

Esta promoción tiene la premisa de que quien compre algo se lleva algo del mismo precio o menor. Esta es una estrategia de promoción muy popular que aplican muchas tiendas departamentales, especialmente al final de las temporadas, pues buscan vaciar su stock.

Esta promoción se enfoca en generar compradores recurrentes: por cada adquisición, el usuario gana puntos que después podrá canjear por algún accesorio o para pagar algún producto o servicio. También es una buena técnica de fidelización de clientes. En este ejemplo, la gasolinera Gaspasa otorga puntos cada vez que sus clientes cargan combustible en sus estaciones; estos puntos los pueden cambiar después por más gasolina.

Este recurso se utiliza mucho últimamente. Las empresas dan a sus clientes monederos electrónicos en los que se acumula dinero por cada compra, el cual pueden utilizar en compras posteriores. Es una promoción bastante popular: consiste en regalar un producto de la misma categoría que se ha comprado, aunque puede variar en tamaño o cantidad.

Por ejemplo, si adquieres un champú te regalan otro. Es una variante de la promoción anterior; en este caso puedes ofrecer un producto gratis que no sea de la misma categoría, pero que se relaciona con el que se ha comprado. Por ejemplo, cuando adquieres rastrillos te regalan una crema de afeitar.

A veces, también se refieren a esta promoción como un paquete con precio especial. Esta promoción ofrece un producto gratis; sin embargo, este obsequio no complementa ni está directamente relacionado con el que se compró.

Esta técnica suele ser una colaboración entre marcas. En este ejemplo, la cadena de autoservicio Oxxo ofrece unas palomitas en la compra de un helado. Esta promoción es de las más llamativas porque impacta directamente en las emociones, ¿a quién no le gusta recibir un regalo?

En la compra de un producto o en la adquisición de un servicio, la marca te da un obsequio de branding, es decir, un artículo que no está dentro de su portafolio. Por ejemplo, esta marca de toallas sanitarias regala un termo en la compra de uno de sus productos. Este tipo de promociones tiene que ver con una dinámica.

Comprar un producto le da al cliente el derecho a participar en algún juego. Suelen usarse sobre todo en puntos de venta y es una excelente forma de interactuar con tu audiencia.

Por ejemplo, esta marca de cerveza creó un juego para ganar algunos premios. Con este tipo de promociones generas interacción con tu audiencia mientras haces un buen branding de tu negocio.

Un concurso propicia que las personas realicen alguna acción y la publiquen; entre ese material se elige al ganador. Esta estrategia es muy popular en las redes sociales. Con estas promociones muestras tu producto o servicio: sus características y sus bondades.

Este recurso no impulsa las ventas en sí, pero facilita la toma de decisiones, ya que la gente puede probar el producto o servicio y convencerse de comprarlo. Las demostraciones pueden ser físicas o digitales; en este caso, la plataforma ofrece un demo para que el usuario pruebe sus servicios por 30 días.

Este recurso suele usarse para lanzamientos de nuevos productos: ofreces a tu audiencia y clientes una muestra para que lo conozcan y lo prueben.

Estas muestras gratis generalmente son porciones o cantidades pequeñas que permiten a las personas únicamente probar y, después, comprar si les ha gustado. Es muy funcional si el producto tiene la calidad suficiente para cautivar con una muestra pequeña. En este ejemplo, vemos que la marca de alimento para gatos Whiskas ofrece un kit de muestras para que su público conozca algunos nuevos productos.

Este estilo de promociones ha perdido cierta fuerza con el tiempo; no obstante, algunas marcas están retomando de forma exitosa esta estrategia.

En el ejemplo se ve una cuponera de Burger King que ofrece descuentos de productos y combos. Estas promociones son simples, pero efectivas: ofreces un descuento en cierta temporada o en algún contexto para impulsar ciertos productos o servicios específicos.

También puedes hacer descuentos por fidelidad a clientes que compran constantemente, o implementar descuentos creativos. Se usa frecuentemente en las tiendas online; qué mejor impulso para animarte a comprar que el que tu envío sea gratuito. Lo usan desde los grandes e-commerce hasta medianos y pequeños.

Esta promoción es un buen gancho para atraer compradores, ya que ofreces un servicio gratuito. También es común ver esta promoción en el sector de tecnología: cuando adquieres un producto, como una antena parabólica, la instalación es gratuita.

Este tipo de promociones se ven mucho en tecnología y aparatos electrodomésticos, incluso en la venta de autos. Se trata de ofrecer un beneficio que mejora el servicio o garantía adicional al estándar.

Esta promoción consiste simplemente en que a los compradores se les ofrece la posibilidad de participar en alguna rifa o sorteo. Esta técnica debe implementarse con mucho cuidado, porque se deben establecer reglamentos y verificarlos para llevar a cabo el proceso adecuado.

Después de ver estos ejemplos, lo único que queda es que crees tus propias promociones, comiences a implementarlas y veas los resultados que obtiene tu empresa. Publicado originalmente el 26 de enero de , actualizado el 11 de octubre de Marketing Lectura de 18 min.

Descarga aquí.

Ideas efectivas para la promoción de bares · 1. Happy Hours · 4. Tener noches de karaoke · 5. Organice la proyección en vivo de los juegos · 6. Mezcladores de host Con tu TARJETA SOY los mejores descuentos en ocio. Por ser cliente de Mutua Madrileña te ofrecemos una gran variedad de ofertas de ocio para disfrutar en Ofertas y promos para valientes que busquen diversión al puro estilo Warner ; Descuento segundo dia. Oferta 2º día. ¿Te sabe a poco un solo día de visita? ¡No te

Promociones para tus Planes de Diversión - ¡Date prisa! Estas son las mejores ofertas para hoy en. Atrápalo. Atrápalo; Entradas; Actividades; Vuelos; Hoteles; Paquetes; Cruceros; Coches · trucos para Ideas efectivas para la promoción de bares · 1. Happy Hours · 4. Tener noches de karaoke · 5. Organice la proyección en vivo de los juegos · 6. Mezcladores de host Con tu TARJETA SOY los mejores descuentos en ocio. Por ser cliente de Mutua Madrileña te ofrecemos una gran variedad de ofertas de ocio para disfrutar en Ofertas y promos para valientes que busquen diversión al puro estilo Warner ; Descuento segundo dia. Oferta 2º día. ¿Te sabe a poco un solo día de visita? ¡No te

Si tu alojamiento se encuentra en una zona de bodegas, viñedos y denominaciones de origen, este tipo de oferta no se te puede escapar. Aunque es uno de los reclamos más de moda, sigue funcionando gracias al aumento del número turistas atraídos por este tipo de experiencias.

Atrae a tus clientes ofreciéndoles un fin de semana especial con alojamiento y experiencia relajante incluida. Complementos como masajes, circuito termal, spa y jacuzzi son muy valorados por clientes que necesitan desconectar de día a día con una escapada relajante.

Este es un buen modo de destacar tu hotel o casa rural frente a competidores. Aprovéchate del reclamo de fiestas y acontecimientos marcados en el calendario para crear ofertas especiales que atraigan nuevas reservas a tu alojamiento.

Algunas fechas a tener en cuenta pueden ser: - San Valentín: estancia y cena romántica con velas aromáticas en la habitación.

Atrae a tus clientes con paquetes especiales donde puedan disfrutar del alojamiento acompañado de alguna experiencia atractiva y única. A continuación te proponemos algunos ejemplos de actividades y regalos con los que acompañar las estancias de tu hotel o casa rural: - Para grupos de 6 o más, ruta de senderismo guiada y almuerzo incluido por reservas de fin de semana completo.

Atrae a tu alojamiento a un colectivo determinado como escaladores, ciclistas, motoristas, recién casados… Ofréceles incentivos exclusivos extra como descuentos o servicios extra. En el próximo post trataremos ejemplos de cómo darle bombo a tus ofertas para sacarle todo el partido a la promoción de tu hotel y casa rural para conseguir más beneficios y reservas.

En Turisapps queremos ayudarte a tener más visitas y reservas directas por tu página web. Somos especialistas en diseño web y web móviles para hoteles y alojamientos turísticos. Web profesional para alojamientos singulares ¡Potencia tu alojamiento y gana reservas!

Cuantas más métricas tengas, mejor podrás determinar si fue una buena promoción. Esto te ayudará a entender qué mejorar, qué evitar o qué promociones replicar. Ahora, observa los ejemplos siguientes que te facilitarán la creación de tus propias promociones.

Cuando tengas un producto o servicio nuevo, genera una campaña de lanzamiento y establece un precio menor al que manejarás después de los primeros tres meses, por ejemplo.

Esto provocará que la gente compre anticipadamente para aprovechar esa oferta. También puedes poner precios más bajos de ciertos artículos para la inauguración de una tienda o sucursal, quizá dos días o una semana.

Los aparatos tecnológicos suelen hacer un lanzamiento con un precio menor y después se venden a su precio normal. Puedes usar estas promociones al rebajar una cantidad específica de dinero o un porcentaje. Es común ver este tipo de promociones en accesorios y ropa.

Cuanto mayor sea la rebaja, mayor será el impulso de compra. Por ejemplo, esta tienda de ropa constantemente ofrece rebajas que destaca en anuncios como este:.

Esta promoción funciona como un descuento y una rebaja que se otorga una vez hecha la compra. Por lo tanto, se devuelve al cliente cierto porcentaje o determinada cantidad por su compra. Esto se usa mucho para compras de volumen o cuando se invierten cantidades fuertes de dinero, de tal forma que si alguien adquiere mercancía por un valor de USD se le reembolsan 80 USD, ya sea en efectivo, monedero electrónico o al realizar su siguiente compra en el mismo lugar.

Esta promoción tiene la premisa de que quien compre algo se lleva algo del mismo precio o menor. Esta es una estrategia de promoción muy popular que aplican muchas tiendas departamentales, especialmente al final de las temporadas, pues buscan vaciar su stock.

Esta promoción se enfoca en generar compradores recurrentes: por cada adquisición, el usuario gana puntos que después podrá canjear por algún accesorio o para pagar algún producto o servicio. También es una buena técnica de fidelización de clientes.

En este ejemplo, la gasolinera Gaspasa otorga puntos cada vez que sus clientes cargan combustible en sus estaciones; estos puntos los pueden cambiar después por más gasolina.

Este recurso se utiliza mucho últimamente. Las empresas dan a sus clientes monederos electrónicos en los que se acumula dinero por cada compra, el cual pueden utilizar en compras posteriores.

Es una promoción bastante popular: consiste en regalar un producto de la misma categoría que se ha comprado, aunque puede variar en tamaño o cantidad. Por ejemplo, si adquieres un champú te regalan otro. Es una variante de la promoción anterior; en este caso puedes ofrecer un producto gratis que no sea de la misma categoría, pero que se relaciona con el que se ha comprado.

Por ejemplo, cuando adquieres rastrillos te regalan una crema de afeitar. A veces, también se refieren a esta promoción como un paquete con precio especial. Esta promoción ofrece un producto gratis; sin embargo, este obsequio no complementa ni está directamente relacionado con el que se compró.

Esta técnica suele ser una colaboración entre marcas. En este ejemplo, la cadena de autoservicio Oxxo ofrece unas palomitas en la compra de un helado. Esta promoción es de las más llamativas porque impacta directamente en las emociones, ¿a quién no le gusta recibir un regalo?

En la compra de un producto o en la adquisición de un servicio, la marca te da un obsequio de branding, es decir, un artículo que no está dentro de su portafolio. Por ejemplo, esta marca de toallas sanitarias regala un termo en la compra de uno de sus productos. Este tipo de promociones tiene que ver con una dinámica.

Comprar un producto le da al cliente el derecho a participar en algún juego. Suelen usarse sobre todo en puntos de venta y es una excelente forma de interactuar con tu audiencia.

Por ejemplo, esta marca de cerveza creó un juego para ganar algunos premios. Con este tipo de promociones generas interacción con tu audiencia mientras haces un buen branding de tu negocio.

Un concurso propicia que las personas realicen alguna acción y la publiquen; entre ese material se elige al ganador. Esta estrategia es muy popular en las redes sociales.

Con estas promociones muestras tu producto o servicio: sus características y sus bondades. Este recurso no impulsa las ventas en sí, pero facilita la toma de decisiones, ya que la gente puede probar el producto o servicio y convencerse de comprarlo. Las demostraciones pueden ser físicas o digitales; en este caso, la plataforma ofrece un demo para que el usuario pruebe sus servicios por 30 días.

Este recurso suele usarse para lanzamientos de nuevos productos: ofreces a tu audiencia y clientes una muestra para que lo conozcan y lo prueben. Estas muestras gratis generalmente son porciones o cantidades pequeñas que permiten a las personas únicamente probar y, después, comprar si les ha gustado.

Es muy funcional si el producto tiene la calidad suficiente para cautivar con una muestra pequeña. En este ejemplo, vemos que la marca de alimento para gatos Whiskas ofrece un kit de muestras para que su público conozca algunos nuevos productos.

Este estilo de promociones ha perdido cierta fuerza con el tiempo; no obstante, algunas marcas están retomando de forma exitosa esta estrategia.

En el ejemplo se ve una cuponera de Burger King que ofrece descuentos de productos y combos. Estas promociones son simples, pero efectivas: ofreces un descuento en cierta temporada o en algún contexto para impulsar ciertos productos o servicios específicos.

También puedes hacer descuentos por fidelidad a clientes que compran constantemente, o implementar descuentos creativos. Sin embargo, desde que la inflación pusiera en jaque el bolsillo de miles de empleados y empleadas, los equipos de trabajo reclaman un mayor peso de otro tipo de ventajas: aquellas que les ayudan a llegar a fin de mes sin renunciar a los servicios que consumimos normalmente.

Con estos servicios nos referimos al transporte público que los y las profesionales utilizan a diario, a la guardería o al menú diario. Pero también a ese otro tipo de consumos que hemos incorporado a nuestras rutinas de ocio, como los viajes de fin de semana o las vacaciones.

Las nuevas generaciones demandan flexibilidad horaria porque quieren compatibilizar su trabajo con tiempo de ocio. Así que, ¿por qué además de esa ventaja, las empresas no comienzan a ofrecer descuentos para, por ejemplo, viajar? Pídeles a tu empresa que aumente el bienestar de su plantilla con una solución económica capaz de retener y atraer el talento humano que necesita para tu corporación.

Tabla de contenidos Ofertas de ocio: Encuentra los mejores descuentos para tus actividades favoritas Cupones descuento ocio: disfruta más pagando menos con nuestros cupones de descuento Descuentos en cines, teatros y espectáculos — Vive la experiencia sin preocuparte por el precio Descuentos en viajes, deportes y aventuras — Siente la adrenalina sin gastar de más Cómo conseguir los mejores descuentos en ocio: Consejos y trucos para ahorrar en tus planes de entretenimiento ¿Por qué pagar más?

Cupones descuento ocio: disfruta más pagando menos con nuestros cupones de descuento Las ofertas que puedes conseguir desde la app de Cobee gracias a los cupones de descuento en ocio varían dependiendo de la actividad o marca elegida.

En estos momentos, los trabajadores y trabajadoras adheridos al programa empresarial pueden beneficiarse de rebajas y ofertas de ocio en compras como las siguientes: Descuentos en cines, teatros y espectáculos — Vive la experiencia sin preocuparte por el precio El Festival de Mérida de teatro, Les Nits de Barcelona, museos interactivos y toda la oferta cultural y de ocio que puedas imaginar está a un clic en tu bolsillo.

Descuentos en viajes, deportes y aventuras — Siente la adrenalina sin gastar de más Airbnb, Airline Gifts EU, Lastminute, Rentacart Gift, Rumbo Spain, The Global Experiences, Inspire Travel Europe, Uber, Atrápalo, Cepsa, Flixbus, ¿continuamos?

Cómo conseguir los mejores descuentos en ocio: Consejos y trucos para ahorrar en tus planes de entretenimiento Existen muchas formas de ahorrar sin renunciar a lo que más te gusta. Pero no solo eso, dichos planes de descuentos incluyen: Ofertas de restaurantes y bares — Para salir a comer o de copas con grandes descuentos.

Cupones descuento para actividades al aire libre — Para descubrir la naturaleza ahorrando. Descuentos en ocio para toda la familia — Planes divertidos y económicos para disfrutar con los tuyos. Cosmética y belleza : Rituals, Sephora. Entretenimiento: Xbox, Smartbox. Otros: Amazon, Idea Shopping, Carrefour.

Descubre cómo ahorrar en tus planes de ocio Hemos hablado, en otras ocasiones, de la importancia que ha tomado para las nuevas generaciones de profesionales el salario emocional.

Consulta con nuestros equipo sin compromiso. Puede que también te interese

Video

GUÍA:::EL PICNIC PERFECTO: Por Sorteos Élite del Día tanto, es mejor esperar hasta que tengas muchos artículos Pro,ociones tu lista de regreso Ptomociones clases. A Promociones para tus Planes de Diversión, hemos rastreado Promociones para tus Planes de Diversión de Planse de los mejores descuentos para estudiantes. Hay varias clasificaciones de promociones, pero en realidad todas se pueden englobar en seis categorías de las que se desprenden diversos tipos. Puede que también te interese antes de que Chuck E. El cumpleañero recibirá el paquete gratis que corresponde al paquete comprado para los 12 niños que se hayan pagado.

Promociones para tus Planes de Diversión - ¡Date prisa! Estas son las mejores ofertas para hoy en. Atrápalo. Atrápalo; Entradas; Actividades; Vuelos; Hoteles; Paquetes; Cruceros; Coches · trucos para Ideas efectivas para la promoción de bares · 1. Happy Hours · 4. Tener noches de karaoke · 5. Organice la proyección en vivo de los juegos · 6. Mezcladores de host Con tu TARJETA SOY los mejores descuentos en ocio. Por ser cliente de Mutua Madrileña te ofrecemos una gran variedad de ofertas de ocio para disfrutar en Ofertas y promos para valientes que busquen diversión al puro estilo Warner ; Descuento segundo dia. Oferta 2º día. ¿Te sabe a poco un solo día de visita? ¡No te

A veces, la posibilidad de coger vacaciones en unas fechas determinadas no depende de nosotros o nosotras. Así que, una solución que nunca falla es sumarnos a un programa de cupones de descuento para ocio , como el que ofrece Cobee a través de las empresas adheridas.

De esta forma, podremos viajar o disfrutar de un concierto siempre que queramos con el descuento deseado. Pero no solo eso, dichos planes de descuentos incluyen:. Gracias a este tipo de ventajas, los y las profesionales que disfruten de un plan de compensacion total en su empresa , podrán beneficiarse de ofertas en las siguientes compras :.

Dichas rebajas siempre representarán un porcentaje de descuento que se aplicará sobre la cantidad total, así que, a mayor cuantía de gasto, mayor descuento gracias a los cupones disponibles. Hemos hablado, en otras ocasiones, de la importancia que ha tomado para las nuevas generaciones de profesionales el salario emocional.

Es decir, aquel capaz de compensar la pérdida de capacidad adquisitiva con otro tipo de ventajas. Estas van desde la mejora de las condiciones de trabajo a una mayor recompensa en forma de promoción o capacitación.

Sin embargo, desde que la inflación pusiera en jaque el bolsillo de miles de empleados y empleadas, los equipos de trabajo reclaman un mayor peso de otro tipo de ventajas: aquellas que les ayudan a llegar a fin de mes sin renunciar a los servicios que consumimos normalmente.

Con estos servicios nos referimos al transporte público que los y las profesionales utilizan a diario, a la guardería o al menú diario. Pero también a ese otro tipo de consumos que hemos incorporado a nuestras rutinas de ocio, como los viajes de fin de semana o las vacaciones. Las nuevas generaciones demandan flexibilidad horaria porque quieren compatibilizar su trabajo con tiempo de ocio.

Así que, ¿por qué además de esa ventaja, las empresas no comienzan a ofrecer descuentos para, por ejemplo, viajar? Pídeles a tu empresa que aumente el bienestar de su plantilla con una solución económica capaz de retener y atraer el talento humano que necesita para tu corporación.

Tabla de contenidos Ofertas de ocio: Encuentra los mejores descuentos para tus actividades favoritas Cupones descuento ocio: disfruta más pagando menos con nuestros cupones de descuento Descuentos en cines, teatros y espectáculos — Vive la experiencia sin preocuparte por el precio Descuentos en viajes, deportes y aventuras — Siente la adrenalina sin gastar de más Cómo conseguir los mejores descuentos en ocio: Consejos y trucos para ahorrar en tus planes de entretenimiento ¿Por qué pagar más?

Cupones descuento ocio: disfruta más pagando menos con nuestros cupones de descuento Las ofertas que puedes conseguir desde la app de Cobee gracias a los cupones de descuento en ocio varían dependiendo de la actividad o marca elegida.

En estos momentos, los trabajadores y trabajadoras adheridos al programa empresarial pueden beneficiarse de rebajas y ofertas de ocio en compras como las siguientes: Descuentos en cines, teatros y espectáculos — Vive la experiencia sin preocuparte por el precio El Festival de Mérida de teatro, Les Nits de Barcelona, museos interactivos y toda la oferta cultural y de ocio que puedas imaginar está a un clic en tu bolsillo.

Descuentos en viajes, deportes y aventuras — Siente la adrenalina sin gastar de más Airbnb, Airline Gifts EU, Lastminute, Rentacart Gift, Rumbo Spain, The Global Experiences, Inspire Travel Europe, Uber, Atrápalo, Cepsa, Flixbus, ¿continuamos?

Cómo conseguir los mejores descuentos en ocio: Consejos y trucos para ahorrar en tus planes de entretenimiento Existen muchas formas de ahorrar sin renunciar a lo que más te gusta.

Pero no solo eso, dichos planes de descuentos incluyen: Ofertas de restaurantes y bares — Para salir a comer o de copas con grandes descuentos. Cupones descuento para actividades al aire libre — Para descubrir la naturaleza ahorrando. Descuentos en ocio para toda la familia — Planes divertidos y económicos para disfrutar con los tuyos.

Cosmética y belleza : Rituals, Sephora. Entretenimiento: Xbox, Smartbox. Otros: Amazon, Idea Shopping, Carrefour. Descubre cómo ahorrar en tus planes de ocio Hemos hablado, en otras ocasiones, de la importancia que ha tomado para las nuevas generaciones de profesionales el salario emocional.

Consulta con nuestros equipo sin compromiso. Puede que también te interese Novedades en la deducción para las madres en el IRPF podrán deducirse 1. Este descuento solo se puede utilizar hasta cuatro veces al mes, así que no te vuelvas loco. El descuento no se puede acumular sobre otras promociones, pero si hay un descuento mayor disponible, ese es el que se aplica.

com o a través de la aplicación móvil de la tienda después de verificar su estado de estudiante con SheerID. Ese código de descuento solo se puede usar una vez, pero puedes obtener un nuevo código cada 30 días simplemente verificando tu condición de estudiante nuevamente.

Overstock ofrece a los estudiantes universitarios y maestros membresía gratuita en el programa de recompensas Club O de la compañía para ganar puntos con compras y obtener devoluciones gratuitas e igualación de precios. Por lo tanto, es mejor esperar hasta que tengas muchos artículos en tu lista de regreso a clases.

Amazon Prime Reading. Si eres miembro de Prime consulta la sección de ropa y dormitorio para obtener detalles sobre Amazon Prime Student , tienes acceso gratuito a más de mil libros electrónicos, revistas y audiolibros.

The New York Times. Los estudiantes universitarios y los profesores obtienen acceso a NYTimes. Consulta primero con tu universidad para ver si ofrece suscripciones gratuitas a los estudiantes.

Poetry Magazine. The New Yorker. Ingresa tu dirección de correo electrónico. The Wall Street Journal. Verifica si tu universidad ofrece suscripciones al WSJ. De lo contrario, puedes obtener acceso a WSJ.

Algunos de los clubes regionales de la AAA American Automobile Association ofrecen membresía con descuento para estudiantes que sean conductores. Visita la página web de membresía para ver si esa oferta está disponible cerca de ti. Además de la asistencia en carretera, la membresía AAA incluye descuentos en hoteles, atracciones y tiendas minoristas.

Allstate , Geico , Farmers , Nationwide , State Farm y Travelers. Este es un buen incentivo para que te vaya bien en la escuela: la mayoría de las compañías de seguros de automóviles da un descuento de "estudiante inteligente" si mantienes buenas calificaciones a menudo un promedio de "B" o mejor en la universidad o la escuela secundaria.

Pregúntale a tu agente acerca de otras opciones, como el descuento "fuera de la escuela" para estudiantes que se quedan a millas o más lejos de su casa. La oferta se aplica automáticamente en viajes que califiquen los asientos son limitados y es posible que no estén disponibles en todos los trenes todos los días , o también puedes ingresar el código V en la aplicación de Amtrak.

CoachUSA tiene un servicio de autobús con descuento hacia y desde universidades seleccionadas en el estado de Nueva York si muestras una identificación válida.

Aquí compartimos algunos consejos finales para ayudarte a encontrar descuentos, ofertas y regalos que son tuyos y debes aprovechar. Muestra tu identificación. Es posible que te sorprendas de cuántos lugares están dispuestos a dar una ayuda a los estudiantes.

No está de más preguntar. Empresas como FedEx ofrecen descuentos, por ejemplo. Las atracciones locales como el Lincoln Center en Nueva York, el Acuario de Nueva Inglaterra y el Instituto de Arte de Chicago a veces te permitirán entrar gratis cuando presentas tu identificación universitaria.

Inscríbete en un programa de descuento para estudiantes o dos. Student Advantage , Student Beans y UniDays recopilan cupones y ofertas de afiliados en casi todas las categorías de productos, incluidos moda, comida, tecnología y viajes. Para acceder a las ofertas, solo necesitas registrarte para conseguir una cuenta gratuita.

Muchas de las ofertas están duplicadas en los sitios, pero algunas son exclusivas. Obtén una billetera digital o una tarjeta de identificación. La mayoría de los descuentos citados en este artículo requieren que verifiques tu condición de estudiante a través de un tercero.

Servicios como ese también son un buen lugar para encontrar ahorros. me es una billetera digital gratuita que ofrece devolución de efectivo; y SheerID , que verifica el estado de empresas como Amazon, The New York Times y YouTube, tiene descuentos exclusivos para estudiantes.

Los ahorros no necesariamente se acaban una vez que te gradúas. Muchas universidades ofrecen a los graduados descuentos en cursos de desarrollo profesional, viajes y compras. En algunos casos, incluso puedes obtener una dirección de correo electrónico. edu permanente, lo que prolonga el acceso a estos descuentos para estudiantes.

Melanie Pinola covered smartphones, home office products, and a wide range of other technology topics for Consumer Reports. A seasoned service journalist, her work has appeared in the New York Times, Popular Mechanics, Laptop Magazine, PCWorld, and other publications.

Follow Melanie on X, formerly known as Twitter melaniepinola. We respect your privacy. All email addresses you provide will be used just for sending this story. Más de 50 de los mejores descuentos para estudiantes para Desde Apple hasta Nike y Spotify, aquí es donde puedes encontrar excelentes ofertas en artículos para el regreso a clases.

By Melanie Pinola. June 8, Illustration: Consumer Reports, Getty Images. Pásate por: Computadoras portátiles, teléfonos y otra tecnología : Apple, Dell, Microsoft, Samsung y más Entretenimiento : cines, AMC, Hulu, Spotify y más Ropa y artículos esenciales para dormitorios : Amazon, Nike, Target y más Revistas, periódicos y libros: Book Outlet, The New York Times, The Wall Street Journal y más Seguro de viaje y automóvil: Amtrak, Allstate, Geico y más Más formas de ahorrar como estudiante.

Los mejores descuentos para estudiantes en computadoras portátiles, teléfonos y otra tecnología. Adobe Creative Cloud ¿Necesitas Photoshop, Illustrator, Premier Pro o alguna de las otras aplicaciones de Adobe? Adorama Este minorista se especializa en cámaras, equipos de audio y otros productos electrónicos y ofrece descuentos que varían según el producto a través de su programa gratuito Students GearUp.

Apple El descuento para estudiantes de Apple en Mac y iPad es bueno porque estos productos rara vez salen a la venta.

Best Buy Los descuentos para estudiantes de Best Buy están abiertos a todos; no necesitas verificar tu condición de estudiante para aprovecharlos. Dell Los descuentos educativos de Dell están disponibles para estudiantes con una dirección de correo electrónico académica válida, como una que termine en.

Verizon Verizon ofrece descuentos para estudiantes universitarios tanto para el servicio de Internet inalámbrico como para el hogar. Los mejores descuentos para estudiantes en entretenimiento. Cines AMC , Cinemark y Regal Los precios de las entradas para el cine tienen descuento si muestras tu identificación de estudiante universitario en los cines AMC , Cinemark o Regal participantes.

Los mejores descuentos para estudiantes en ropa y artículos esenciales para dormitorios. Amazon Prime Student Prime Student es la versión con descuento de Amazon Prime para, lo adivinaste, estudiantes universitarios. Overstock Overstock ofrece a los estudiantes universitarios y maestros membresía gratuita en el programa de recompensas Club O de la compañía para ganar puntos con compras y obtener devoluciones gratuitas e igualación de precios.

cupones y ofertas

Related Post

1 thoughts on “Promociones para tus Planes de Diversión”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *