Premios de Estímulo a la Diversidad

Primer premio : NTT DATA. Segundo premio : NATURGY. Iniciativa premiada: "COMUNIDAD STEM TALENTO FEMENINO". Tercer premio : EVIDEN. Primer premio : AXA.

Iniciativa premiada: " AXA ESTA CERCA DE TI ". Segundo premio : ORANGE. Iniciativa premiada: "COMUNIDAD INNOVA". Tercer premio : SCHNEIDER ELECTRIC. Iniciativa premiada: "SMART TALENT". Primer premio : SAP.

Segundo premio : CEPSA. Tercer premio : DIA GROUP. Iniciativa premiada: "S OMOS DIVERSOS ". Primer premio : GENERALI. Iniciativa premiada: " WEPROUD ". Segundo premio : AMERICAN EXPRESS. Iniciativa premiada: " VIVE MÁS ALLÁ DE LAS ETIQUETAS ". Tercer premio : GE HealtCare.

Iniciativa premiada: " ERG GE Pride ". Primer premio : FERROVIAL. Segundo premio : TAKEDA. Iniciativa premiada: " MES GLOBAL DE LA DEI CULTURAL ". Tercer premio : PTC Therapeutics. Primer premio : ILUNION. Iniciativa premiada: " RAICES ". Segundo premio : SANTANDER ESPAÑA.

Tercer premio : LEROY MERLIN. Iniciativa premiada: " CREACIÓN ODI ". Servir como elemento eficaz de prestigio y reconocimiento a la excelencia en la gestión de la diversidad, la igualdad, la integración y la conciliación en la empresa.

Concienciar y sensibilizar a las empresas de la importancia y beneficios de buenas prácticas en materia de Diversidad e Igualdad.

Premiar la innovación en la gestión, creación y desarrollo de departamentos de Gestión de la Diversidad y la Igualdad. Reconocer el compromiso empresarial en los procesos de inclusión y promoción de la mujer a puestos directivos de la compañía.

Impulsar y potenciar la atracción, el desarrollo y la retención del talento diverso en la empresa. Galardonar a los profesionales más destacados en la propagación de la importancia de la Diversidad y la igualdad.

TOP GENDER DIVERSITY COMPANY. Premio a la mejor práctica en Gestión de la Diversidad enfocada a GÉNERO. TOP NON VISIBLE DIVERSITY COMPANY. Premio a la mejor práctica en Gestión de aspectos NO VISIBLES de la Diversidad.

MUJER INSPIRA. Premio a una mujer inspiradora por su trayectoria profesional y personal. Premio a un profesional comprometido con el impulso de la DEI en la organización. Toda la documentación de las empresas que presenten su candidatura será tratada con absoluta con dencialidad.

La documentación se enviará mediante correo electrónico a info intrama. es indicando en el asunto el nombre de la empresa y la referencia "DIVERSITY AND INCLUSION AWARDS".

CONCESIÓN DE LOS PREMIOS. La Certificación TOP DIVERSITY COMPANY se realizará en el marco FactorW Diversity Summit , organizado por INTRAMA el próximo 25 de Octubre en el Teatro Goya Multiespacio de Madrid.

INTRAMA difundirá l as mejores prácticas de las empresas galardonadas y se hará eco de los premios en la web, redes sociales, Diversity Channel Magazine y lanzará una nota de prensa que será recogida por los principales medios digitales. ANEXO 1. ANEXO 2. Confirmamos tu candidatura a la certificación TOP DIVERSITY COMPANY que tendrán lugar en el marco de FactorW Diversity Summit, organizado por INTRAMA, el mayor evento profesional en materia de Diversidad, que tendrá lugar el próximo 25 de Octubre en Madrid, en el Teatro Goya Multiespacio.

Igualmente reocgremos tu candidatura para los DIVERSITY AND INCLUSION AWARDS , que se otorgarán en el maro de la Gala de entrega de Prmeios el próximo 22 de Noviembre.

Síguenos en Lindedin para acceder a toda la información actualizada del Congreso y los premios y ayúdanos a difundirlo. Quedamos a tu disposición para cualquier aclaración adicional que puedas necesitar. Reconocimiento a la mejor práctica corporativa que haya favorecido y promovido la transformación de la cultura empresarial en materia de Diversidad, Equidad e Inclusión.

En esta categoría se incluyen acciones de formación, así como de sensibilización y concienciación que contribuyan a reducir los prejuicios y sesgos inconscientes, la discriminación, desigualdad y exclusión social acciones de voluntariado, campañas de comunicación y publicidad, proyectos de diálogo.

Además, como sucediera en ediciones anteriores, existirá un premio honorífico para distinguir a personas que representan el liderazgo inclusivo e inspiren a las empresas en este sentido.

El jurado estará compuesto por personas expertas a nivel institucional, académico y empresarial, en materia de Responsabilidad Corporativa y Diversidad, Equidad e Inclusión, así como por representantes de la Fundación Adecco y del Club de Excelencia en Sostenibilidad, quienes tomarán la decisión por mayoría simple.

En , las empresas ganadoras del premio al mejor plan estratégico de Diversidad, Equidad e Inclusión fueron Generali España, y a nivel de PYME, el Grupo Juste. Como reconocimiento a su compromiso social y por haber visibilizado el papel de la mujer y de la diversidad cultural en el ámbito corporativo, la emprendedora y conferenciante de origen africano, Bisila Bokoko , fue distinguida en la V edición de los Premios de Diversidad, Equidad e Inclusión con el premio honorífico a la mejor líder inclusiva.

fundacion adecco. com con tu nombre y DNI. En esta categoría se incluyen acciones de formación, así como de sensibilización y concienciación que contribuyan a reducir los prejuicios y sesgos inconscientes, la discriminación, desigualdad y exclusión social acciones de voluntariado, campañas de comunicación y publicidad, proyectos de diálogo.

Además, como sucediera en ediciones anteriores, habrá un premio honorífico destinado a reconocer a una persona que ejemplifique el liderazgo inclusivo y sirva de inspiración para el sector empresarial.

El jurado estará compuesto por personas expertas a nivel institucional, académico y empresarial, en materia de Responsabilidad Corporativa y Diversidad, Equidad e Inclusión, así como por representantes de la Fundación Adecco y del Club de Excelencia en Sostenibilidad, quienes tomarán la decisión por mayoría simple.

El fallo del jurado se anunciará en el último trimestre del año, así como la entrega de premios, que también se celebrará en esas fechas. Coca-Cola, Grünenthal Pharma, Balèaria, Redeia y Abanca, ganadores de la VI edición. En , las empresas ganadoras del premio al mejor plan estratégico de Diversidad, Equidad e Inclusión fueron Coca-Cola Europacific Partners , y a nivel de PYME, la empresa Grünenthal Pharma.

En cuanto al premio a la mejor práctica en Inclusión laboral se reconoció a Baleària por la iniciativa Formación Profesional en el Ámbito del Transporte Marítimo de Pasajeros. Por su parte, el premio a la mejor práctica en Acción Social fue para el programa ContraLaDesigualdad.

Tejer redes de vida, de Redeia. Como mejor práctica en Transformación Cultural en diversidad, equidad e inclusión se reconoció el proyecto Abanca Corporación Bancaria S. El premio honorífico de la sexta edición fue para Sara García Alonso. Bióloga molecular e investigadora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicos, fue seleccionada por la Agencia Espacial Europea para convertirse en la primera mujer española candidata a astronauta.

edita EQUIPOS Y TALENTO Equipo de redacción Contacto Política de privacidad.

Missing Los premios cuentan con cuatro categorías que buscan visibilizar y reconocer buenas prácticas empresariales basadas en una visión sostenible de Estos premios, que se han convertido en todo un referente, servirán de estímulo para seguir apostando por este tipo de estrategias en el

Abierta la séptima convocatoria de los Premios Diversidad, Equidad e Inclusión

Video

II Edición de los Premios de Diversidad e Inclusión de Fundación Adecco y el Club de Excelencia

Premios de Estímulo a la Diversidad - Duration Missing Los premios cuentan con cuatro categorías que buscan visibilizar y reconocer buenas prácticas empresariales basadas en una visión sostenible de Estos premios, que se han convertido en todo un referente, servirán de estímulo para seguir apostando por este tipo de estrategias en el

Distinción a aquellas iniciativas que favorecen la inclusión laboral de personas con discapacidad, mujeres víctimas de violencia de género o de trata, familias monoparentales, proyectos para apoyar el talento sénior o a otras personas en situación de vulnerabilidad. CATEGORÍA III. Premio a la mejor práctica en Acción Social.

La desigualdad y la exclusión social son dos grandes enemigos de la diversidad, Por ello, en esta categoría se reconoce a aquellos proyectos educativos, formativos y laborales que contribuyen a reducirlas. CATEGORÍA IV. Premio a la mejor práctica para la Transformación Cultural en Diversidad e Inclusión.

Reconocimiento a la mejor práctica corporativa que haya favorecido y promovido la transformación de la cultura empresarial en materia de Diversidad, Equidad e Inclusión. En esta categoría se incluyen acciones de formación, así como de sensibilización y concienciación que contribuyan a reducir los prejuicios y sesgos inconscientes, la discriminación, desigualdad y exclusión social acciones de voluntariado, campañas de comunicación y publicidad, proyectos de diálogo.

Además, como sucediera en ediciones anteriores, existirá un premio honorífico para distinguir a personas que representan el liderazgo inclusivo e inspiren a las empresas en este sentido.

El jurado estará compuesto por personas expertas a nivel institucional, académico y empresarial, en materia de Responsabilidad Corporativa y Diversidad, Equidad e Inclusión, así como por representantes de la Fundación Adecco y del Club de Excelencia en Sostenibilidad, quienes tomarán la decisión por mayoría simple.

En , las empresas ganadoras del premio al mejor plan estratégico de Diversidad, Equidad e Inclusión fueron Generali España, y a nivel de PYME, el Grupo Juste.

Como reconocimiento a su compromiso social y por haber visibilizado el papel de la mujer y de la diversidad cultural en el ámbito corporativo, la emprendedora y conferenciante de origen africano, Bisila Bokoko , fue distinguida en la V edición de los Premios de Diversidad, Equidad e Inclusión con el premio honorífico a la mejor líder inclusiva.

El concepto de los Premios se ha preparado en consulta con colegas de toda la Comisión Europea, que incluyen personas de las direcciones generales de Justicia y Consumidores; Política Regional y Urbana; Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión; Medio Ambiente, y la Secretaría General.

También hemos trabajado con el Comité de las Regiones. Capitales Europeas de la Inclusión y la Diversidad Llamada a todos los defensores de la diversidad y la inclusión Los Premios Capitales Europeas de la Inclusión y la Diversidad están abiertos a todas las autoridades locales de la Unión Europea UE que están construyendo unas sociedades más justas mediante el fomento de la diversidad y la inclusión en cuanto a: sexo, origen racial o étnico, religión o creencias, discapacidad, edad, identidad LGBTIQ.

Categorías de los Premios Existen dos categorías temáticas principales: autoridades locales con menos de 50 habitantes, autoridades locales con más de 50 habitantes.

Fecha límite: El plazo de candidatura finalizó el 15 de febrero de a las Inspirar a la UE, construir una Unión de la igualdad Los Premios son más que un reconocimiento. Los Premios Capitales Europeas de la Inclusión y la Diversidad se otorgan a las autoridades locales que son un ejemplo de su extraordinaria dedicación a la creación de espacios seguros e inclusivos de los que todos y todas sienten que forman parte y pueden crecer.

Las autoridades locales ganadoras han transformado el ideal de inclusión y diversidad y lo han convertido en objetivos tangibles. Algo que sirve para inspirar a otros. Estoy muy agradecida a estas capitales europeas por llevar la Unión de la Igualdad a los ciudadanos a nivel local.

Helena Dalli, comisaria de Igualdad. Haga correr la voz Necesitamos su apoyo. Gracias El concepto de los Premios se ha preparado en consulta con colegas de toda la Comisión Europea, que incluyen personas de las direcciones generales de Justicia y Consumidores; Política Regional y Urbana; Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión; Medio Ambiente, y la Secretaría General.

Las organizaciones externas a las instituciones europeas que nos han prestado apoyo son:.

Su perseverancia y compromiso continuo las pa en Promociones de juegos gratis en ¡Regístrate ya y ahorra! ámbito de la diversidad y en agentes decisivos para oa en los Objetivos Lq Desarrollo Sostenible Esttímulo, por tanto, hacia sociedades más justas e inclusivas. Necesitamos su apoyo. Impulsar y potenciar la atracción, el desarrollo y la retención del talento diverso en la empresa. Departamento de inscripciones T. Las personas seleccionadas tendrán la importante labor de garantizar que la entrega de recursos se realice a las mejores propuestas en cada una de las convocatorias. Contenidos relacionados.

By Yozahn

Related Post

4 thoughts on “Premios de Estímulo a la Diversidad”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *