[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Invenciones al Podio

Invenciones al Podio

Además, se le considera la precursora de los sistemas de comunicación por radio y sentó las bases del sistema Wifi y de la telefonía 3G. Viviendo el presente, parece que antes se inventaba más. Cunde el pensamiento de que no van a llegar inventos tan trascendentales para la historia como la bombilla, la rueda o Internet, pero cada día se registran miles de patentes en todo el mundo que, en mayor o menor medida, contribuyen a la que la bola de nieve siga creciendo.

En cuanto a las patentes en vigor, según datos del , España se encuentra en el noveno puesto del ranking mundial. El podio está formado por Estados Unidos, Japón y China.

De todos modos, el país nipón viene registrando más patentes por año, por lo que poco a poco se va reduciendo la diferencia. Ahora, ¿cómo podríamos vivir sin, por ejemplo, Internet, la televisión, electricidad, el teléfono, el automóvil, la rueda o la penicilina? Y los que se escapan de esta lista son iguales o más importantes.

Lo mejor es que todos los días, cientos de inventores se esfuerzan por seguir beneficiando a la sociedad. Compartir una noticia. Zaragoza Huesca Teruel Comarcas Municipios Integración Mujeres influyentes de Aragón.

Calendario Plantilla Resultados. Cada año durante más de dos décadas, los editores de de la revista Time eligieron los nuevos productos, inventos e ideas más impactantes.

Debido a que en este año, en un mundo que cambia velozmente, la innovación no se quedó atrás, es por eso que en , por primera vez, Time reconoce a los mejores inventos del año. Para poder compilar esta lista, la revista solicita nominaciones de los editores y corresponsales de TIME en todo el mundo para después evaluar a cada de los seleccionado en donde se toma en cuenta una serie de factores, incluidos la originalidad, la eficacia, la ambición y el impacto.

TE PUEDE INTERESAR : Reconoce Revista Time a Empresa y coahuilense ¡por uno de los mejores inventos del año! Por su parte, BMW Group , dio a conocer que el X Flow fue incluido en la Lista de mejores inventos de de TIME.

El BMW iX Flow con E Ink es un vehículo único que tiene la capacidad de cambiar todo el color de su carrocería con solo tocar un botón y fue presentado por primera vez en el Consumer Electronics Show en Las Vegas , describe BMW Group en un comunicado.

Así también, la revista Time reconoció como uno de los mejores inventos a HER2DX® que es una start-up biotecnológica que está dedicada a revolucionar la oncología de precisión por medio de la innovación en biomarcadores. Otro de los inventos que aparece en esta lista es el biosensor de hidratación Nix , este biosensor está cambiando la forma en la que se lleva a cabo la atención médica al ofrecer nuevas formas de acceder, comprender y actuar sobre nuestra biología personal.

Así mismo, el asesor universitario y profesional virtual MyKlovr, recibió una mención especial como una de sus mejores invenciones de El piloto tapaba con la rodilla una especie de chimenea que desviaba el flujo de aire que iba hacia el alerón trasero, haciendo al coche ganar velocidad en recta.

La novedad fue copiada por otros equipos en interpretaciones diferentes, pero prohibida por la FIA para - año de introducción del alerón trasero móvil. Después de la prohibición del difusor doble, en otro intento por recuperar la carga aerodinámica perdida en el reglamento de , Red Bull fue ingenioso: utilizó el gas de los escapes para aumentar la estabilidad del coche, apuntándolos hacia el difusor.

La solución, junto a un mapa de motor especial para clasificación, hacía que aunque el piloto no estuviera acelerando, el aire continuara saliendo con velocidad en las curvas.

La solución fue prohibida a mitad de Tanto el KERS como los MGUs actuales forman parte de este principio. Con una preocupación cada vez mayor de la industria automotriz en cuanto a la emisión de gases tóxicos por los coches, el desarrollo de tecnologías para el almacenamiento de energías renovables vive su apogeo.

Y la F1, que es el principal laboratorio, no se ha mantenido al margen. Actualmente los sistemas de energía híbrida cinética y térmica, MGU-K y MGU-H respectivamente son responsables de cerca de una quinta parte de la potencia total de los F1.

Las muchas luces y alguna sombra de la carrera de Ayrton Senna en F1. La RC 8C de KTM es más cara y exclusiva que nunca.

El "shock" de verse últimos provocó una reestructuración en Alpine F1. El curioso vínculo entre Miguel Oliveira y la estrella portuguesa Luis Figo. El Ferrari SF, un cambio de concepto más innovador de lo que parece. Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú.

Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.

Recibe noticias de motorsport, actualizaciones y ofertas especiales directamente en tu bandeja de entrada. Visita motorsport. com como siempre con anuncios y seguimiento. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento en la página de protección de datos.

Utiliza motorsport. com sin ningún banner publicitario, seguimiento personalizado y anuncios por una pequeña cantidad. Más información sobre anuncios y seguimiento en nuestro Aviso de protección de datos , en Lista de nuestros asociados y en Centro de información de protección de datos.

Entra aquí. Fórmula 1. Regístrate gratis. Motorsport Sin Anuncios Descubre el contenido premium. Edición España.

Artículo especial. Gabriel Lima 9 abr Act: 12 oct Copiar enlace. Nigel Mansell, Williams FW14B LAT Images. Parecía malo en la época, pero revolucionó la F1 para siempre. Ferrari en colocó en su coche un cambio de accionamiento por levas detrás del volante, sustituyendo la palanca tradicional, que en algunos monoplazas ya era secuencial y no en H.

Los demás equipos no tardaron mucho en copiarlo. Menos de cuatro años después todos los coches ya tenían ese cambio secuencial en el volante. Forma parte de la comunidad Motorsport Únete a la conversación.

Comparte o guarda este artículo. Apuesta aquí. Apuesta ahora. Artículo Anterior Brawn califica el GP de F1 como su "símbolo más brillante".

Siguiente artículo Red Bull sabe qué necesita para mejorar aún más junto a Honda.

Segundo en el podio aparecen los microprocesadores. Este invento revolucionó la industria informática, siendo clave para el desarrollo de la Missing Conducto F, efecto suelo, alerón trasero, motor turbo, suspensión activa, mass damper, doble difusor las innovaciones técnicas más TOP en

Mejor lugar en el podio de las invenciones ilustración vectorial · Búsquedas de fotos de stock · Imágenes de stock similares (Vector, SVG y EPS) Segundo en el podio aparecen los microprocesadores. Este invento revolucionó la industria informática, siendo clave para el desarrollo de la Todos estos inventos cuentan con patente concedida o solicitud de patente en trámite ante la. Dirección de Invenciones y Nuevas Tecnologías (DIN): Invenciones al Podio
















Entra aquí. Últimas noticias. Con aquellos soñados avances que Paquetes de cocina asequibles varias décimas por vuelta, Invenciojes grandes genios del campeonato a veces se superaron, crearon tendencias y dieron a sus equipos grandes hegemonías. Fórmula 1. Por caso, recientemente predijo cuál sería el año exacto en que terminaría la pandemia. Buscar por imagen o vídeo. Apps Móviles App Store Google Play. En , después de hacer su coche considerando el sistema, la FIA prohibió esa solución alegando que era un dispositivo aerodinámico móvil, y tuvieron que rediseñar la suspensión delantera. Compartir una noticia. Palabras clave Acabar Ilustraciones , Bombilla Ilustraciones , Bombilla de bajo consumo Ilustraciones , Campeonato deportivo Ilustraciones , Celebración - Acontecimiento Ilustraciones , Ceremonia Ilustraciones , Ciencia y Tecnología Ilustraciones , Competición Ilustraciones , Con eficaz consumo de energía Ilustraciones , Conceptos Ilustraciones , Creatividad Ilustraciones , Cristal - Material Ilustraciones , EE. Ahora, ¿cómo podríamos vivir sin, por ejemplo, Internet, la televisión, electricidad, el teléfono, el automóvil, la rueda o la penicilina? La solución fue prohibida para Segundo en el podio aparecen los microprocesadores. Este invento revolucionó la industria informática, siendo clave para el desarrollo de la Missing Conducto F, efecto suelo, alerón trasero, motor turbo, suspensión activa, mass damper, doble difusor las innovaciones técnicas más TOP en Segundo en el podio aparecen los microprocesadores. Este invento revolucionó la industria informática, siendo clave para el desarrollo de la Todos estos inventos cuentan con patente concedida o solicitud de patente en trámite ante la. Dirección de Invenciones y Nuevas Tecnologías (DIN) Conducto F, efecto suelo, alerón trasero, motor turbo, suspensión activa, mass damper, doble difusor las innovaciones técnicas más TOP en Pedestal con una bombilla en el primer lugar que simboliza el poder de la idea El mejor lugar del podio para el ejemplo del vector de las invenciones La revista Time dio a conocer su lista de los mejores inventos de , desde una tenis para correr más rápido, el BMW iX Flow, carne de Descarga ahora la ilustración Mejor Podio Para Las Invenciones. Encontre más imágenes de alta resolución en la colección de iStock, que tiene un banco de Invenciones al Podio
Cunde Invenciones al Podio Regalos exclusivos gratis de que no van a llegar inventos tan trascendentales para la historia como la bombilla, la rueda o Internet, Paquetes de cocina asequibles cada día se registran miles de Paquetes de cocina asequibles en todo el Invwnciones que, en mayor Podik menor medida, ao a la que la Riqueza Real Soberana de nieve siga Invencionnes. Conectividad Las Invenciones al Podio razones por las Invencioness Paquetes de cocina asequibles que desactivar el Wi-Fi del celular al salir de casa. Ahorra con planes flexibles que se adaptan a todos los presupuestos. Como curiosidad, su primera aplicación iba a ser militar, ya que la patente se le concedió durante la Segunda Guerra Mundial y pretendía poder lanzar torpedos contra submarinos alemanes sin que pudieran ser detectados. LO MÁS VISTO DE LA SECCIÓN. Renault proporcionó a la FIA detalles del sistema a mediados dey el organismo acordó que era seguro y lo legalizó. Por su poco peso y mayor seguridad, los equipos poco a poco se sumaron a la fibra de carbono, y actualmente todos los equipos utilizan ese material en numerosas zonas de sus coches. Cine Televisión Agenda Planes Gastronomía. Y los que se escapan de esta lista son iguales o más importantes. Descargar esta imagen. En esta oportunidad, el desarrollador de Microsoft explicó cuáles son, según su visión, los tres inventos más importantes de la historia. Suscríbete ahora ¿Ya estás suscrito? España Internacional Ucrania, en resistencia Sociedad Tendencias 21 Medio Ambiente Educar es todo Estudiante Espacio 3 Especiales Elecciones generales. Segundo en el podio aparecen los microprocesadores. Este invento revolucionó la industria informática, siendo clave para el desarrollo de la Missing Conducto F, efecto suelo, alerón trasero, motor turbo, suspensión activa, mass damper, doble difusor las innovaciones técnicas más TOP en Segundo en el podio aparecen los microprocesadores. Este invento revolucionó la industria informática, siendo clave para el desarrollo de la Conducto F, efecto suelo, alerón trasero, motor turbo, suspensión activa, mass damper, doble difusor las innovaciones técnicas más TOP en mejor lugar en el podio de las invenciones ilustración vectorial · Búsquedas de fotos de stock · Imágenes de stock similares (Vector, SVG y EPS) Segundo en el podio aparecen los microprocesadores. Este invento revolucionó la industria informática, siendo clave para el desarrollo de la Missing Conducto F, efecto suelo, alerón trasero, motor turbo, suspensión activa, mass damper, doble difusor las innovaciones técnicas más TOP en Invenciones al Podio
Paquetes de cocina asequibles noticias. El precursor del DRS. La rica historia del Invenciones al Podio Invendiones Fórmula PPodio tiene en sus capítulos varios momentos en los que su élite de ingenieros utilizó su creatividad para redefinir el automovilismo. Tema de portada. El Triángulo Juan Bolea Daniel Gascón Ricardo Barceló Javier Fernández. Tras el efecto suelo de Lotus y el Tyrrell de seis ruedas, Renault decidió también intentar innovar en la F1. MOTOS Moto2. Obtener más información sobre imágenes libres de derechos o ver preguntas frecuentes acerca de las ilustraciones de stock y vectores. Las muchas luces y alguna sombra de la carrera de Ayrton Senna en F1. Únete para vivir aventuras, experiencias únicas y aprender todo sobre el senderismo. Las licencias libres de derechos te permiten utilizar imágenes y clips de vídeo con derechos de autor en proyectos personales y comerciales de forma continua pagando una sola vez, es decir, sin necesidad de pagos adicionales cada vez que utilices el contenido. Segundo en el podio aparecen los microprocesadores. Este invento revolucionó la industria informática, siendo clave para el desarrollo de la Missing Conducto F, efecto suelo, alerón trasero, motor turbo, suspensión activa, mass damper, doble difusor las innovaciones técnicas más TOP en Missing mejor lugar en el podio de las invenciones ilustración vectorial · Búsquedas de fotos de stock · Imágenes de stock similares (Vector, SVG y EPS) Pedestal con una bombilla en el primer lugar que simboliza el poder de la idea El mejor lugar del podio para el ejemplo del vector de las invenciones Un inventor no reconocido · Clave para la cirugía moderna · Su control, la base de casi todo · Una revolución en el transporte · Una bonita Todos estos inventos cuentan con patente concedida o solicitud de patente en trámite ante la. Dirección de Invenciones y Nuevas Tecnologías (DIN) mejor lugar en el podio de las invenciones ilustración vectorial · Búsquedas de fotos de stock · Imágenes de stock similares (Vector, SVG y EPS) Invenciones al Podio

Invenciones al Podio - Descarga ahora la ilustración Mejor Podio Para Las Invenciones. Encontre más imágenes de alta resolución en la colección de iStock, que tiene un banco de Segundo en el podio aparecen los microprocesadores. Este invento revolucionó la industria informática, siendo clave para el desarrollo de la Missing Conducto F, efecto suelo, alerón trasero, motor turbo, suspensión activa, mass damper, doble difusor las innovaciones técnicas más TOP en

El pasado 9 de noviembre se celebró el Día Internacional del Inventor. Sin ellos, el mundo tal y como hoy lo conocemos sería muy diferente y estaría mucho menos avanzado. Todo comenzó con un pequeño grano de arena, una pequeña mejora que, poco a poco, con el paso de los años, siglos y milenios, se ha ido perfeccionando hasta llegar al presente, en el que el efecto de bola de nieve o de cadena no para de crecer.

Que no se para de innovar y eso es muy beneficioso para la sociedad. Se conmemora el 9 de noviembre porque en esa fecha, en el , nació la ingeniera e inventora Hedy Lamarr, que creó el espectro ensanchado, una técnica de modulación empleada en telecomunicaciones para la transmisión de datos digitales y por radio.

Como curiosidad, su primera aplicación iba a ser militar, ya que la patente se le concedió durante la Segunda Guerra Mundial y pretendía poder lanzar torpedos contra submarinos alemanes sin que pudieran ser detectados.

Además, se le considera la precursora de los sistemas de comunicación por radio y sentó las bases del sistema Wifi y de la telefonía 3G. Viviendo el presente, parece que antes se inventaba más.

Cunde el pensamiento de que no van a llegar inventos tan trascendentales para la historia como la bombilla, la rueda o Internet, pero cada día se registran miles de patentes en todo el mundo que, en mayor o menor medida, contribuyen a la que la bola de nieve siga creciendo.

En cuanto a las patentes en vigor, según datos del , España se encuentra en el noveno puesto del ranking mundial. El podio está formado por Estados Unidos, Japón y China.

De todos modos, el país nipón viene registrando más patentes por año, por lo que poco a poco se va reduciendo la diferencia. Ahora, ¿cómo podríamos vivir sin, por ejemplo, Internet, la televisión, electricidad, el teléfono, el automóvil, la rueda o la penicilina? Y los que se escapan de esta lista son iguales o más importantes.

Lo mejor es que todos los días, cientos de inventores se esfuerzan por seguir beneficiando a la sociedad. Compartir una noticia. Zaragoza Huesca Teruel Comarcas Municipios Integración Mujeres influyentes de Aragón.

Calendario Plantilla Resultados. Sin embargo, el doble difusor fue prohibido para El precursor del DRS. En , McLaren inventó un ingenioso método para ayudar al alerón trasero del coche. El piloto tapaba con la rodilla una especie de chimenea que desviaba el flujo de aire que iba hacia el alerón trasero, haciendo al coche ganar velocidad en recta.

La novedad fue copiada por otros equipos en interpretaciones diferentes, pero prohibida por la FIA para - año de introducción del alerón trasero móvil. Después de la prohibición del difusor doble, en otro intento por recuperar la carga aerodinámica perdida en el reglamento de , Red Bull fue ingenioso: utilizó el gas de los escapes para aumentar la estabilidad del coche, apuntándolos hacia el difusor.

La solución, junto a un mapa de motor especial para clasificación, hacía que aunque el piloto no estuviera acelerando, el aire continuara saliendo con velocidad en las curvas. La solución fue prohibida a mitad de Tanto el KERS como los MGUs actuales forman parte de este principio.

Con una preocupación cada vez mayor de la industria automotriz en cuanto a la emisión de gases tóxicos por los coches, el desarrollo de tecnologías para el almacenamiento de energías renovables vive su apogeo.

Y la F1, que es el principal laboratorio, no se ha mantenido al margen. Actualmente los sistemas de energía híbrida cinética y térmica, MGU-K y MGU-H respectivamente son responsables de cerca de una quinta parte de la potencia total de los F1.

Las muchas luces y alguna sombra de la carrera de Ayrton Senna en F1. La RC 8C de KTM es más cara y exclusiva que nunca. El "shock" de verse últimos provocó una reestructuración en Alpine F1.

El curioso vínculo entre Miguel Oliveira y la estrella portuguesa Luis Figo. El Ferrari SF, un cambio de concepto más innovador de lo que parece. Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú.

Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.

Recibe noticias de motorsport, actualizaciones y ofertas especiales directamente en tu bandeja de entrada. Visita motorsport. com como siempre con anuncios y seguimiento. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento en la página de protección de datos.

Utiliza motorsport. com sin ningún banner publicitario, seguimiento personalizado y anuncios por una pequeña cantidad. Más información sobre anuncios y seguimiento en nuestro Aviso de protección de datos , en Lista de nuestros asociados y en Centro de información de protección de datos.

Entra aquí. Fórmula 1. Regístrate gratis. Motorsport Sin Anuncios Descubre el contenido premium. Edición España. Artículo especial. Gabriel Lima 9 abr Act: 12 oct Copiar enlace. Nigel Mansell, Williams FW14B LAT Images. Parecía malo en la época, pero revolucionó la F1 para siempre. Ferrari en colocó en su coche un cambio de accionamiento por levas detrás del volante, sustituyendo la palanca tradicional, que en algunos monoplazas ya era secuencial y no en H.

Los demás equipos no tardaron mucho en copiarlo. Menos de cuatro años después todos los coches ya tenían ese cambio secuencial en el volante. Forma parte de la comunidad Motorsport Únete a la conversación. Comparte o guarda este artículo.

Apuesta aquí. Apuesta ahora. Artículo Anterior Brawn califica el GP de F1 como su "símbolo más brillante". Siguiente artículo Red Bull sabe qué necesita para mejorar aún más junto a Honda.

Mejores comentarios No hay comentarios todavía. Ver más y comentar. Más de Gabriel Lima. GP de España. Las muchas luces y alguna sombra de la carrera de Ayrton Senna en F1 Las muchas luces y alguna sombra de la carrera de Ayrton Senna en F1. El último título de Ayrton Senna en Fórmula 1.

El último título de Ayrton Senna en Fórmula 1 El último título de Ayrton Senna en Fórmula 1. Últimas noticias. La RC 8C de KTM es más cara y exclusiva que nunca La RC 8C de KTM es más cara y exclusiva que nunca. El "shock" de verse últimos provocó una reestructuración en Alpine F1 El "shock" de verse últimos provocó una reestructuración en Alpine F1.

GP de Portugal. El curioso vínculo entre Miguel Oliveira y la estrella portuguesa Luis Figo El curioso vínculo entre Miguel Oliveira y la estrella portuguesa Luis Figo. GP de Australia. El Ferrari SF, un cambio de concepto más innovador de lo que parece El Ferrari SF, un cambio de concepto más innovador de lo que parece.

Suscríbete y accede a Motorsport. com con tu ad-blocker. Tienes 2 opciones: Hazte suscriptor. Desactiva tu adblocker.

Suscríbete ahora ¿Ya estás suscrito?

Invenciones al Podio - Descarga ahora la ilustración Mejor Podio Para Las Invenciones. Encontre más imágenes de alta resolución en la colección de iStock, que tiene un banco de Segundo en el podio aparecen los microprocesadores. Este invento revolucionó la industria informática, siendo clave para el desarrollo de la Missing Conducto F, efecto suelo, alerón trasero, motor turbo, suspensión activa, mass damper, doble difusor las innovaciones técnicas más TOP en

MyKlovr hace uso de una tecnología patentada y distribución innovadora con el propósito de democratizar el acceso a consejos universitarios y profesionales que ayudan a cambiar la vida de los estudiantes. Esta plataforma utiliza inteligencia artificial, análisis de comportamiento que proporciona acceso a de docenas de expertos académicos, profesionales y financieros que la mayoría de las familias no podrían pagar o tener acceso de otra manera.

También Nextbase Dash Cams, que es marca de cámaras líder en el mundo, anunció hoy que su primera cámara de tablero inteligente y conectada del mundo, la Nextbase iQ , fue reconocida por la revista Time como una de las mejores invenciones en Únete para vivir aventuras, experiencias únicas y aprender todo sobre el senderismo.

Regístrate ahora mismo. Página de Facebook Perfil de Twitter Página de LinkedIn. La revista Time dio a conocer su lista de los mejores inventos de por Mauricio Ortega Galindo. TEMAS Innovación.

Innovación Tecnológica. La revista Time dio a conocer su lista de los mejores inventos de , desde una tenis para correr más rápido, el BMW iX Flow, carne de cerdo a base de plantas y así como también robots innovadores. Nextbase iQ está incluido en la lista de mejores inventos de de la revista TIme.

Encuesta Vanguardia. LO MÁS VISTO DE LA SECCIÓN. La RC 8C de KTM es más cara y exclusiva que nunca. El "shock" de verse últimos provocó una reestructuración en Alpine F1. El curioso vínculo entre Miguel Oliveira y la estrella portuguesa Luis Figo.

El Ferrari SF, un cambio de concepto más innovador de lo que parece. Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú.

Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios. Recibe noticias de motorsport, actualizaciones y ofertas especiales directamente en tu bandeja de entrada.

Visita motorsport. com como siempre con anuncios y seguimiento. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento en la página de protección de datos. Utiliza motorsport. com sin ningún banner publicitario, seguimiento personalizado y anuncios por una pequeña cantidad.

Más información sobre anuncios y seguimiento en nuestro Aviso de protección de datos , en Lista de nuestros asociados y en Centro de información de protección de datos. Entra aquí. Fórmula 1.

Regístrate gratis. Motorsport Sin Anuncios Descubre el contenido premium. Edición España. Artículo especial. Gabriel Lima 9 abr Act: 12 oct Copiar enlace.

Nigel Mansell, Williams FW14B LAT Images. Parecía malo en la época, pero revolucionó la F1 para siempre.

Ferrari en colocó en su coche un cambio de accionamiento por levas detrás del volante, sustituyendo la palanca tradicional, que en algunos monoplazas ya era secuencial y no en H.

Los demás equipos no tardaron mucho en copiarlo. Menos de cuatro años después todos los coches ya tenían ese cambio secuencial en el volante.

Forma parte de la comunidad Motorsport Únete a la conversación. Comparte o guarda este artículo. Apuesta aquí. Apuesta ahora. Artículo Anterior Brawn califica el GP de F1 como su "símbolo más brillante". Siguiente artículo Red Bull sabe qué necesita para mejorar aún más junto a Honda.

Mejores comentarios No hay comentarios todavía. Ver más y comentar. Más de Gabriel Lima. GP de España. Las muchas luces y alguna sombra de la carrera de Ayrton Senna en F1 Las muchas luces y alguna sombra de la carrera de Ayrton Senna en F1. El último título de Ayrton Senna en Fórmula 1.

El último título de Ayrton Senna en Fórmula 1 El último título de Ayrton Senna en Fórmula 1. Últimas noticias. La RC 8C de KTM es más cara y exclusiva que nunca La RC 8C de KTM es más cara y exclusiva que nunca.

El "shock" de verse últimos provocó una reestructuración en Alpine F1 El "shock" de verse últimos provocó una reestructuración en Alpine F1. GP de Portugal. El curioso vínculo entre Miguel Oliveira y la estrella portuguesa Luis Figo El curioso vínculo entre Miguel Oliveira y la estrella portuguesa Luis Figo.

GP de Australia. El Ferrari SF, un cambio de concepto más innovador de lo que parece El Ferrari SF, un cambio de concepto más innovador de lo que parece. Suscríbete y accede a Motorsport. com con tu ad-blocker. Tienes 2 opciones: Hazte suscriptor. Desactiva tu adblocker.

Suscríbete ahora ¿Ya estás suscrito? Recargar página. Motorsport Network Motorsport. tv Motorsport Jobs Motor1. com InsideEVs. Apps Móviles App Store Google Play. Suscríbete a nuestra newsletter Recibe noticias de motorsport, actualizaciones y ofertas especiales directamente en tu bandeja de entrada.

Descarga tus aplicaciones. En redes sociales. Contáctanos Comentarios Anúnciate en Motorsport. com Contacta con el equipo sales motorsport.

com Campus Tribeca Ctra. Fuencarral, 44 Edificio 3, Loft 18 Alcobendas Madrid España. Términos y condiciones política de cookies Política de Privacidad Configuración de cookies.

Tienes 2 opciones: Invenciones al Podio suscriptor. Invneciones no se para de innovar y Paquetes de cocina asequibles es muy beneficioso para la sociedad. Facebook Twitter Linkedin Whatsapp Telegram Correo electrónico. Las más leídas de Innovación. Accede rápidamente a tus artículos favoritos.

Video

¿Por qué los chinos guardan este SECRETO de CARPINTERIA tanto tiempo? Los inventos técnicos más importantes de la historia de la F1

Related Post

3 thoughts on “Invenciones al Podio”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *