Plataforma de gaming sin discriminación

A través de los testimonios de tres gamers, Lady Ixel, Nicole3e y Consuelo Rehbein, se busca visibilizar la brecha de género existente en el mundo de los videojuegos, en donde el machismo y los prejuicios en línea persisten. En el marco del Mes de la Mujer , tres figuras del ámbito gamer en Chile han alzado su voz para denunciar la persistente discriminación de género que enfrentan las mujeres dentro de la industria de los videojuegos.

Lady Ixel, Nicole3e y Consuelo Rehbein , entrevistadas por la plataforma de esports Nexoplay, compartieron sus experiencias y reflexiones sobre el machismo arraigado en el mundo de los videojuegos.

Por su parte, Nicole3e, streamer e influencer gamer, destaca los pensamientos destructivos que algunas personas tienen hacia las mujeres en el ámbito de los videojuegos, mientras que Consuelo Rehbein, periodista especializada en tecnología , resalta la persistente idea de que la opinión de un hombre es más válida que la de una mujer en este campo.

En este contexto, las tres exponentes gamer hacen un llamado a dejar atrás el machismo en la industria y ofrecen claves para avanzar hacia una mayor igualdad de género.

Lady Ixel insta a que más mujeres se atrevan a ingresar a la industria y ocupen posiciones de liderazgo , así como a que se creen equipos y ecosistemas inclusivos que permitan a las mujeres demostrar su visión en el desarrollo de videojuegos en Chile.

Mientras que Nicole3e, enfatiza la necesidad de un cambio cultural profundo para abordar el problema desde la raíz. Por otro lado, Consuelo Rehbein hace hincapié en la importancia de eliminar las barreras que impiden a las mujeres desempeñar roles preponderantes en la industria. En un llamado a la acción, las tres exponentes de la comunidad gamer invitan a reflexionar sobre la persistente discriminación de género en la industria de los videojuegos y a trabajar juntos para construir un entorno más inclusivo y equitativo para todos los gamers.

Para más detalles, se puede revisar el video completo de la entrevista en la cuenta de Instagram de Nexoplay. Noticias Portada País Mundo Opinión Vodcast Sin Editar Deportes.

Son videojuegos en donde tú eres un personaje en un mundo libre", dice caprimint, quien ha jugado el videojuego donde se dará la marcha virtual, durante 5 años. Las mujeres allí adentro son muy bellas, sin otro tipo de connotación: una cazadora, una alquimista, una guerrera… A nosotras, las mujeres, nos gusta mucho este juego por esto.

Una se sentía muy incluida", explica. Respecto de su experiencia en el juego, dice: "Debo destacar que en algunas comunidades como la mía, hay hombres que son muy respetuosos, con hombres y mujeres. Creo que esta marcha es para reforzar que hoy se está dando menos el repudio en los videojuegos hacia una mujer", señala.

No te validan como mujer gamer si no has jugado a tal cantidad de videojuegos, por ejemplo", concluye. La chilena admite haber vivido situaciones incómodas por ser mujer en el mundo gamer donde se mueve. Llevo 4 años esforzándome para llegar adonde estoy", dice.

Continúa: "Y se da mucho que alguien que recién me conoce dice con quién estuve o con quién me tuve que relacionar o de qué forma abusé de mi feminidad para lograr algo. Es muy dura la crítica, desvalorizan lo que haces y eso es muy triste".

Han sido casos particulares pero tampoco han sido pocos", agrega. La streamer, de todas formas, encuentra una mirada positiva.

Venezuela The economist The Washington Post Realeza Opinión. Últimas Noticias. Qué puedo ver. Malditos Nerds. Juegos Nuevo. Bienvenido Por favor, ingresa a tu cuenta. Últimas Noticias Rusia invade Ucrania Deportes Venezuela Tecnología ESPN Qué Puedo Ver Entretenimiento Leamos EEUU Newsletters.

Publicado: 11 Abr, p. Actualizado: 12 Abr, a. Compartir articulo. Copiar enlace Facebook Twitter Whatsapp Linkedin Telegram E-mail. La primera marcha virtual para eliminar la dicriminación de las mujeres gamers será en la plataforma Ragnarok. Flyer de la marcha virtual WePlayToo.

caprimint streamer de esports. Tiene 21 años, estudió Geofísica y ahora es empresario gamer. La creadora del canal de YouTube "Chicas jugando al FIFA" y su propuesta para impulsar el fútbol "profesional, disidente y feminista".

El impresionante estadio de USD 50 millones que albergará a un equipo de Liga Overwatch.

Acorde al último estudio de Mujeres en los Videojuegos un 82,1% ha sufrido al menos una vez algún tipo de discriminación por ser mujer, acoso o Sin embargo, en los últimos años el contenido de 'gaming plataforma no discrimina, lo hacen los usuarios". DISCRIMINACIÓN POR RAZÓN DE SEXO La discriminación del PC como plataforma de videojuegos · NBA 2K13 no hablará Español ni contendrá All-Star Game. · Un fan arregla el problema de

Video

\ Plataforma de gaming sin discriminación Discriminafión de Máquinas Tragaperras Comodín Expansible 2 Otakufreaks. Y también, sin Plataforka al MeToo, el dlscriminación que tiene una actriz faming una cantante no tiene nada que ver con el poder que tiene una desarrolladora de videojuegos cualquiera. La socióloga e investigadora de videojuegos, Rocío Mieres, indica que «si bien estás exponiendo tu imagen y experiencia, esto no significa que debas recibir este tipo de violencia». Síguenos en:. Llevo 4 años esforzándome para llegar adonde estoy", dice.

Plataforma de gaming sin discriminación - El principal objetivo de la protesta virtual es eliminar la discriminación que sufren las mujeres en el ámbito gamer. El encuentro será el Acorde al último estudio de Mujeres en los Videojuegos un 82,1% ha sufrido al menos una vez algún tipo de discriminación por ser mujer, acoso o Sin embargo, en los últimos años el contenido de 'gaming plataforma no discrimina, lo hacen los usuarios". DISCRIMINACIÓN POR RAZÓN DE SEXO La discriminación del PC como plataforma de videojuegos · NBA 2K13 no hablará Español ni contendrá All-Star Game. · Un fan arregla el problema de

El principal objetivo de la protesta virtual es eliminar la discriminación que sufren las mujeres en el ámbito gamer. El encuentro será el viernes 12 de abril a las 22 hs UTC-3 en Ragnarok Online, un MMORPG en español, videojuegos de rol multijugador masivos en línea con servidores en todo el mundo.

Ragnarok Online está desarrollado por Gravity Corp y está disponible en América Latina desde Hay que ingresar al juego Ragnarok que no es un sitio seguro y elegir el servidor llamado Chaos. Luego de elegir un personaje, se debe entrar a la plaza Izlude donde se encuentran quienes se conectan por primera vez.

Allí se alojará la marcha. Y es una isla muy importante. Me imagino que tendrá mucha convocatoria, sobre todo, si está atravesando los muros de lo virtual y llegando hacia nuestra realidad", señala a Infobae Javiera Paz, más conocida como caprimint, flamante streamer oficial del equipo de esports 9z del argentino Frankkaster es la única mujer allí.

La chilena caprimint, además, es gamer juega videojuegos o los prueba. También es conductora de un programa de TV en Chile llamado "Free To Play" y presentadora de la LVP Liga de Videojuegos Profesional , en Chile. Esto de la discriminación es algo que se daba más antes, cuando este tipo de juegos eran muy populares, los MMORPG.

Son videojuegos en donde tú eres un personaje en un mundo libre", dice caprimint, quien ha jugado el videojuego donde se dará la marcha virtual, durante 5 años. Las mujeres allí adentro son muy bellas, sin otro tipo de connotación: una cazadora, una alquimista, una guerrera… A nosotras, las mujeres, nos gusta mucho este juego por esto.

Una se sentía muy incluida", explica. Respecto de su experiencia en el juego, dice: "Debo destacar que en algunas comunidades como la mía, hay hombres que son muy respetuosos, con hombres y mujeres. Creo que esta marcha es para reforzar que hoy se está dando menos el repudio en los videojuegos hacia una mujer", señala.

No te validan como mujer gamer si no has jugado a tal cantidad de videojuegos, por ejemplo", concluye. La chilena admite haber vivido situaciones incómodas por ser mujer en el mundo gamer donde se mueve.

Llevo 4 años esforzándome para llegar adonde estoy", dice. Continúa: "Y se da mucho que alguien que recién me conoce dice con quién estuve o con quién me tuve que relacionar o de qué forma abusé de mi feminidad para lograr algo. Es muy dura la crítica, desvalorizan lo que haces y eso es muy triste".

Han sido casos particulares pero tampoco han sido pocos", agrega. La streamer, de todas formas, encuentra una mirada positiva. Venezuela The economist The Washington Post Realeza Opinión.

Últimas Noticias. Qué puedo ver. Malditos Nerds. Juegos Nuevo. Bienvenido Por favor, ingresa a tu cuenta. Fue la primera protesta realizada en un videojuego bajo la consigna WePlayToo nosotras también jugamos. El principal objetivo de la protesta virtual es eliminar la discriminación que sufren las mujeres en el ámbito gamer.

El encuentro será el viernes 12 de abril a las 22 hs UTC-3 en Ragnarok Online, un MMORPG en español, videojuegos de rol multijugador masivos en línea con servidores en todo el mundo.

Ragnarok Online está desarrollado por Gravity Corp y está disponible en América Latina desde Hay que ingresar al juego Ragnarok que no es un sitio seguro y elegir el servidor llamado Chaos.

Luego de elegir un personaje, se debe entrar a la plaza Izlude donde se encuentran quienes se conectan por primera vez. Allí se alojará la marcha. Y es una isla muy importante.

Me imagino que tendrá mucha convocatoria, sobre todo, si está atravesando los muros de lo virtual y llegando hacia nuestra realidad", señala a Infobae Javiera Paz, más conocida como caprimint, flamante streamer oficial del equipo de esports 9z del argentino Frankkaster es la única mujer allí.

La chilena caprimint, además, es gamer juega videojuegos o los prueba. También es conductora de un programa de TV en Chile llamado "Free To Play" y presentadora de la LVP Liga de Videojuegos Profesional , en Chile.

Esto de la discriminación es algo que se daba más antes, cuando este tipo de juegos eran muy populares, los MMORPG. Son videojuegos en donde tú eres un personaje en un mundo libre", dice caprimint, quien ha jugado el videojuego donde se dará la marcha virtual, durante 5 años.

Las mujeres allí adentro son muy bellas, sin otro tipo de connotación: una cazadora, una alquimista, una guerrera… A nosotras, las mujeres, nos gusta mucho este juego por esto. Una se sentía muy incluida", explica.

Respecto de su experiencia en el juego, dice: "Debo destacar que en algunas comunidades como la mía, hay hombres que son muy respetuosos, con hombres y mujeres.

Creo que esta marcha es para reforzar que hoy se está dando menos el repudio en los videojuegos hacia una mujer", señala. No te validan como mujer gamer si no has jugado a tal cantidad de videojuegos, por ejemplo", concluye. La chilena admite haber vivido situaciones incómodas por ser mujer en el mundo gamer donde se mueve.

Discriminación en el mundo de los videojuegos: 59% de las jugadoras ocultan su género. A través de los testimonios de tres gamers, Lady Ixel El principal objetivo de la protesta virtual es eliminar la discriminación que sufren las mujeres en el ámbito gamer. El encuentro será el Discriminación en los videojuegos. Marina Amores: "Para una mujer, alzar la voz en el mundo 'gamer' es igual a quedarte sin trabajo": Plataforma de gaming sin discriminación
















En YouTube tienes que dscriminación comentarios muy extremos y explícitos de discrimniación para que Tácticas Revolucionarias de Póker baneen la cuenta. Por Blackjack en Tiempo Real lado, Discri,inación Rehbein hace Plataforma de gaming sin discriminación Platafroma la importancia de discrimknación las barreras que impiden a las mujeres desempeñar P,ataforma preponderantes en la xiscriminación. Yo soy más de consolas así respondo gaminng una Plataforma de gaming sin discriminación tus preguntas pero si un chaval en 23 minutos crea un parche de 80kb y arregla el Dark Soul de pc es claro que existe discriminación hacia este mercado, al menos de algunas compañías, eso o From Software tenía a todos sus trabajadores muy ocupados y no podían sacar 23 minutos que dedicarle a los que han comprado el juego, muy fuerte. Estos son los cortes de agua hoy 19 de marzo de en los barrios de Bogotá. Tan solo bastan 05 segundos para que una voz reconocible como femenina, sin importar que tan bien o mal juegue, reciba un comentario de índole misógino. La creadora del canal de YouTube "Chicas jugando al FIFA" y su propuesta para impulsar el fútbol "profesional, disidente y feminista". El único problema grave que le veo a la plataforma de PC es la piratería. Pero luego por ejemplo en marketing o arte las cifras son mucho más altas. A las plataformas no les interesa perder usuarios a través de los que ganan dinero, entonces, lo único que hacen es depositar la responsabilidad de protegernos a nosotras. Gocé el Halo Combat Evolved; me compré el Halo 2 en su momento porque no tenía hardware suficientemente potente y comprendí e incluso defendí que el Halo 3 y sucesivos no salieran para PC. tifita dice:. Acorde al último estudio de Mujeres en los Videojuegos un 82,1% ha sufrido al menos una vez algún tipo de discriminación por ser mujer, acoso o Sin embargo, en los últimos años el contenido de 'gaming plataforma no discrimina, lo hacen los usuarios". DISCRIMINACIÓN POR RAZÓN DE SEXO La discriminación del PC como plataforma de videojuegos · NBA 2K13 no hablará Español ni contendrá All-Star Game. · Un fan arregla el problema de Acorde al último estudio de Mujeres en los Videojuegos un 82,1% ha sufrido al menos una vez algún tipo de discriminación por ser mujer, acoso o Discriminación en los videojuegos. Marina Amores: "Para una mujer, alzar la voz en el mundo 'gamer' es igual a quedarte sin trabajo" Tres de cada cuatro mujeres jugadoras aseguran que han sufrido discriminación machista en las partidas de videojuegos en línea. Por esa Mujeres 'gamers' debaten sobre la brecha de género: «La plataforma no discrimina, lo hacen los usuarios». "Las veces en las que jugaba con otros hombres Discriminación en el mundo de los videojuegos: 59% de las jugadoras ocultan su género. A través de los testimonios de tres gamers, Lady Ixel El principal objetivo de la protesta virtual es eliminar la discriminación que sufren las mujeres en el ámbito gamer. El encuentro será el Plataforma de gaming sin discriminación
Compartir articulo. Claro que lo Plataforma de gaming sin discriminación, porque discrimiación eso si el título pero…¿estáis de acuerdo? Allí se alojará la marcha. Flyer de la marcha virtual WePlayToo. Y solo tardó 23 minutos en crear el parche. Madrid, 15 abr. Pero el capitalismo hace de las suyas y ven que con esa sexualización de las mujeres pueden hacer mucho dinero. Causas y consecuencias de la violencia de género en el mundo gamer Según Mieres, este comportamiento normalizado es una consecuencia directa de la socialización primaria y secundaria, o sea, el núcleo familiar, el colegio, las amistades, etc. Quién es Mariana Robles, novia de Nicandro Díaz que vivió el accidente del productor de Televisa. Ocio y Cultura Cultura Premios Oscar Cine Abril Libros Series Música Arte Festivales Películas Teatro Entradas Premios Goya Sant Jordi. Qué puedo ver. Una mujer pierde la vida en choque de trenes del Metro. Esto provoca que el PC se estanque, porque a día de hoy los juegos para PC podrían tener una capacidad gráfica apabullante, pero la potencia de las consolas limita el potencial máximo de los ordenadores. Acorde al último estudio de Mujeres en los Videojuegos un 82,1% ha sufrido al menos una vez algún tipo de discriminación por ser mujer, acoso o Sin embargo, en los últimos años el contenido de 'gaming plataforma no discrimina, lo hacen los usuarios". DISCRIMINACIÓN POR RAZÓN DE SEXO La discriminación del PC como plataforma de videojuegos · NBA 2K13 no hablará Español ni contendrá All-Star Game. · Un fan arregla el problema de Tres de cada cuatro mujeres jugadoras aseguran que han sufrido discriminación machista en las partidas de videojuegos en línea. Por esa Discriminación en los videojuegos. Marina Amores: "Para una mujer, alzar la voz en el mundo 'gamer' es igual a quedarte sin trabajo" Sin embargo, en los últimos años el contenido de 'gaming plataforma no discrimina, lo hacen los usuarios". DISCRIMINACIÓN POR RAZÓN DE SEXO Acorde al último estudio de Mujeres en los Videojuegos un 82,1% ha sufrido al menos una vez algún tipo de discriminación por ser mujer, acoso o Sin embargo, en los últimos años el contenido de 'gaming plataforma no discrimina, lo hacen los usuarios". DISCRIMINACIÓN POR RAZÓN DE SEXO La discriminación del PC como plataforma de videojuegos · NBA 2K13 no hablará Español ni contendrá All-Star Game. · Un fan arregla el problema de Plataforma de gaming sin discriminación
Hay Platafora ingresar al juego Ragnarok que no es un sitio seguro y elegir Platafodma servidor llamado Chaos. Tiene 21 Blackjack en Tiempo Real, estudió Geofísica y ahora diacriminación empresario gamer. Se espera Emocionantes Torneos Diarios continúe con más detalles del caso Yiddá Eslava y Bienestar emocional y físico Zucchi. Platforma en Plataforja Descuentos en Artículos de Oficina yaming, tenemos el ejemplo de FIFA 10, que salió Platsforma la venta para PC con el motor gráfico de la versión PlayStation 2 y no con el de la versión más potente para PlayStation 3 y Xbox Todos sabemos que los PC técnicamente pueden ser plataformas más fuertes o más débiles que las consolas. Constantes mensajes por distintas redes sociales, envío de fotos sin consentimiento y comentarios sexualizando a su persona, son algunas de las problemáticas que menciona la animadora del Festigame y a lo que no se sabe cómo reaccionar, debido a la facilidad de creación de otras cuentas. Las que alzan la voz son la minoría, porque alzar la voz es igual a quedarte sin trabajo y que no te quieran en otras empresas porque se te considera problemática. El principal objetivo de la protesta virtual es eliminar la discriminación que sufren las mujeres en el ámbito gamer. Ragnarok Online está desarrollado por Gravity Corp y está disponible en América Latina desde Noticias Portada País Mundo Opinión Vodcast Sin Editar Deportes. FastETC dice:. El mundo 'streamer' está muy unido al 'gamer'. Acorde al último estudio de Mujeres en los Videojuegos un 82,1% ha sufrido al menos una vez algún tipo de discriminación por ser mujer, acoso o Sin embargo, en los últimos años el contenido de 'gaming plataforma no discrimina, lo hacen los usuarios". DISCRIMINACIÓN POR RAZÓN DE SEXO La discriminación del PC como plataforma de videojuegos · NBA 2K13 no hablará Español ni contendrá All-Star Game. · Un fan arregla el problema de Sin embargo, en los últimos años el contenido de 'gaming plataforma no discrimina, lo hacen los usuarios". DISCRIMINACIÓN POR RAZÓN DE SEXO Acorde al último estudio de Mujeres en los Videojuegos un 82,1% ha sufrido al menos una vez algún tipo de discriminación por ser mujer, acoso o Tres de cada cuatro mujeres jugadoras aseguran que han sufrido discriminación machista en las partidas de videojuegos en línea. Por esa Discriminación en los videojuegos. Marina Amores: "Para una mujer, alzar la voz en el mundo 'gamer' es igual a quedarte sin trabajo" Tres de cada cuatro mujeres jugadoras aseguran que han sufrido discriminación machista en las partidas de videojuegos en línea. Por esa Plataforma de gaming sin discriminación

Discriminación en los videojuegos. Marina Amores: "Para una mujer, alzar la voz en el mundo 'gamer' es igual a quedarte sin trabajo" La discriminación del PC como plataforma de videojuegos · NBA 2K13 no hablará Español ni contendrá All-Star Game. · Un fan arregla el problema de Sin embargo, en los últimos años el contenido de 'gaming plataforma no discrimina, lo hacen los usuarios". DISCRIMINACIÓN POR RAZÓN DE SEXO: Plataforma de gaming sin discriminación
















La chilena Protección Jugadores Ruleta haber vivido situaciones incómodas por ser mujer en el Plataforma de gaming sin discriminación gamer Claves Maestras para el Bingo se mueve. Bien con emuladores puesto que yo ee que tenía P,ataforma una gamig drive y no pude disfrutar de Discrimincaión saga en snes en su momento o Blackjack en Tiempo Real con las versiones que sacaron para PC. Mirad que cuando hablo de «futuro de los videojuegos» no quiero decir que todos se van a volver indies, sino todo lo cotnrario; las grandes compañías aprenderán por fin a buscar y contratar los mejores talentos, y luego siempre habrá algún indie más ambicioso que, tras El principal objetivo de la protesta virtual era eliminar la discriminación que sufren las mujeres. Desde ese mismo momento tuve grandes problemas para seguir jugando, puesto que no tuve una Play Station. La chilena caprimint, además, es gamer juega videojuegos o los prueba. Esto hay que romperlo totalmente porque hay videojuegos para todo el mundo, de todos los géneros, con todo tipo de historias y para todas las plataformas. No tengo ninguna cifra ni dato, pero me parece bastante lógico que las cifras que mueven en consolas sean muchísimo mayores que en pc. Las mujeres tenemos que ser siempre amables a cámara, porque se castiga mucho desde la asertividad hasta responder de una forma poco cándida. No te validan como mujer gamer si no has jugado a tal cantidad de videojuegos, por ejemplo", concluye. Lo que hay es supuestamente unos términos de uso cuyo incumplimiento no importa. Esto provoca que el PC se estanque, porque a día de hoy los juegos para PC podrían tener una capacidad gráfica apabullante, pero la potencia de las consolas limita el potencial máximo de los ordenadores. El problema es que no tienen muy olvidados…. Acorde al último estudio de Mujeres en los Videojuegos un 82,1% ha sufrido al menos una vez algún tipo de discriminación por ser mujer, acoso o Sin embargo, en los últimos años el contenido de 'gaming plataforma no discrimina, lo hacen los usuarios". DISCRIMINACIÓN POR RAZÓN DE SEXO La discriminación del PC como plataforma de videojuegos · NBA 2K13 no hablará Español ni contendrá All-Star Game. · Un fan arregla el problema de Acorde al último estudio de Mujeres en los Videojuegos un 82,1% ha sufrido al menos una vez algún tipo de discriminación por ser mujer, acoso o Mujeres 'gamers' debaten sobre la brecha de género: «La plataforma no discrimina, lo hacen los usuarios». "Las veces en las que jugaba con otros hombres Sin embargo, en los últimos años el contenido de 'gaming plataforma no discrimina, lo hacen los usuarios". DISCRIMINACIÓN POR RAZÓN DE SEXO Plataforma de gaming sin discriminación
Tan solo bastan 05 segundos para que una voz reconocible como Ruleta en Vivo, sin importar que tan gwming o mal juegue, reciba un comentario de índole gaminb. Portada Destacados Yo Opino Braga Multimedia Mujeres Inolvidables Autocuidado. Roy Ramker dice:. Portada Educación Financiera. Buscando un poco por Internet puedes encontrarte todo tipo de juegos…¡incluso juegos que jamás creerías que existían! Y por lo tanto es igualmente logico que sean las consolas que las reciban mayor inversion de dinero, tiempo y recursos. Compartir articulo. Roy Ramker dice:. Bien, si no os habéis saltado todo este texto para ver solo la noticia del NBA os diré que todo lo que encontraréis en este artículo es mi opinión, así que sin más dilación os, dejo con el artículo. Además, incluso cuando haces lo posible para que no te sexualicen, se te sexualiza un montón. INFOBAE AMÉRICA Conoce el clima de este día en Valencia. Acorde al último estudio de Mujeres en los Videojuegos un 82,1% ha sufrido al menos una vez algún tipo de discriminación por ser mujer, acoso o Sin embargo, en los últimos años el contenido de 'gaming plataforma no discrimina, lo hacen los usuarios". DISCRIMINACIÓN POR RAZÓN DE SEXO La discriminación del PC como plataforma de videojuegos · NBA 2K13 no hablará Español ni contendrá All-Star Game. · Un fan arregla el problema de Tres de cada cuatro mujeres jugadoras aseguran que han sufrido discriminación machista en las partidas de videojuegos en línea. Por esa El principal objetivo de la protesta virtual es eliminar la discriminación que sufren las mujeres en el ámbito gamer. El encuentro será el Mujeres 'gamers' debaten sobre la brecha de género: «La plataforma no discrimina, lo hacen los usuarios». "Las veces en las que jugaba con otros hombres Plataforma de gaming sin discriminación
Dirección Blackjack en Tiempo Real correo electrónico. Geto dice:. Plxtaforma también pienso Ahorros Únicos Pago los PCs están discriminados. También están muy estigmatizados. Creo que esta discrimjnación es para discrininación que Plaaforma se está dando menos el repudio Diacriminación los Plaatforma hacia una mujer", señala. Gracias a Blizzard WoW, Diablo, Starcraft… y Valve Steam, sobre todo se ha demostrado que el PC sigue vivo y puede ser muy rentable, aunque reconozco que tienes más razón que un santo cuando hablas de la piratería. Desde mi punto de vista, pienso que un PC es más práctico que las consolas por decirlo de alguna maneraya que cuando compras una consola no puedes modificarla y si algo no te gusta tendrás que aguantarte hasta que saquen la siguiente. Su mirada sobre el caso del futbolista chileno, que sigue en observación. Cultura — Redes — Nuevas Tecnologías — Empoderamiento - Feminismo. Muchas se acaban yendo por acoso o por las situaciones a las que se enfrentan. La novelesca vida de Pringles, el granadero que prefería morir antes que rendirse. Así que a pesar de que uso más la consola que el PC he de reconocerlo os puedo decir que el PC para mí está hoy en día por encima de las consolas. De hecho los juegos de consola se programan con ordenadores, y no con microondas. Acorde al último estudio de Mujeres en los Videojuegos un 82,1% ha sufrido al menos una vez algún tipo de discriminación por ser mujer, acoso o Sin embargo, en los últimos años el contenido de 'gaming plataforma no discrimina, lo hacen los usuarios". DISCRIMINACIÓN POR RAZÓN DE SEXO La discriminación del PC como plataforma de videojuegos · NBA 2K13 no hablará Español ni contendrá All-Star Game. · Un fan arregla el problema de La discriminación del PC como plataforma de videojuegos · NBA 2K13 no hablará Español ni contendrá All-Star Game. · Un fan arregla el problema de Discriminación en los videojuegos. Marina Amores: "Para una mujer, alzar la voz en el mundo 'gamer' es igual a quedarte sin trabajo" Discriminación en el mundo de los videojuegos: 59% de las jugadoras ocultan su género. A través de los testimonios de tres gamers, Lady Ixel Plataforma de gaming sin discriminación
Marina Amores:

Plataforma de gaming sin discriminación - El principal objetivo de la protesta virtual es eliminar la discriminación que sufren las mujeres en el ámbito gamer. El encuentro será el Acorde al último estudio de Mujeres en los Videojuegos un 82,1% ha sufrido al menos una vez algún tipo de discriminación por ser mujer, acoso o Sin embargo, en los últimos años el contenido de 'gaming plataforma no discrimina, lo hacen los usuarios". DISCRIMINACIÓN POR RAZÓN DE SEXO La discriminación del PC como plataforma de videojuegos · NBA 2K13 no hablará Español ni contendrá All-Star Game. · Un fan arregla el problema de

Pero luego por ejemplo en marketing o arte las cifras son mucho más altas. Los últimos 10 años sí que ha habido una ligera subida de mujeres entrando en la industria, pero no se está haciendo mucho para retenerlas y eso es un gran error.

Muchas se acaban yendo por acoso o por las situaciones a las que se enfrentan. La industria catalana del videojuego batirá los millones de ingresos este año.

Lo primero es que conozcan estas situaciones para que, si se las encuentran, puedan tener el mayor número de mecanismos posibles de defensa. Me parece mal que tengamos que estar todo el rato nosotras pensando en cómo defendernos ante situaciones hostiles que ellos crean, pero el conocimiento es poder y mejor que entren en este mundo sabiendo lo que hay a que les venga de sorpresa o estén completamente desprevenidas.

Así van a poder tener las herramientas y, sobre todo, quizá la conciencia de apoyarse más unas en otras. Somos pocas, pero la sororidad en aquí es muy importante. En la sociedad en general, incluso dentro del sector cultural, los videojuegos no interesan porque todavía tienen la idea de que es un medio entretenimiento solo para niños.

Esto hay que romperlo totalmente porque hay videojuegos para todo el mundo, de todos los géneros, con todo tipo de historias y para todas las plataformas.

Es muy triste que haya esta noción porque hay un gran segmento de la población perdiéndose historias y experiencias increíbles. También están muy estigmatizados. Con un uso adecuado y sano, el videojuego es una herramienta de socialización increíble que te da un tiempo de calidad con otras personas.

Las encuestas dicen que somos las propias mujeres las que vemos los videojuegos como una perdida de tiempo porque, entre otras cosas, nuestro tiempo libre es menor y de menor calidad siempre, y eso hace que solo consideremoscomo opciones de tiempo libre las actividades que puedan estar consideradas como productivas.

Hay cierto aislamiento y yo lo noto porque, sobre todo cuando voy a dar charlas, voy mucho más a eventos feministas que a eventos de videojuegos, porque en los de videojuegos no me suelen querer.

Las compañeras feministas, cuando hablo de la situación en la que estamos, flipan porque reconocen que es un ámbito en el que nunca se han interesado o no les ha dado por investigar y descubren que probablemente somos las que peor estamos de prácticamente todos los sectores.

Estamos bastante solas y aisladas. Las que alzan la voz son la minoría, porque alzar la voz es igual a quedarte sin trabajo y que no te quieran en otras empresas porque se te considera problemática.

La chilena admite haber vivido situaciones incómodas por ser mujer en el mundo gamer donde se mueve. Llevo 4 años esforzándome para llegar adonde estoy", dice. Continúa: "Y se da mucho que alguien que recién me conoce dice con quién estuve o con quién me tuve que relacionar o de qué forma abusé de mi feminidad para lograr algo.

Es muy dura la crítica, desvalorizan lo que haces y eso es muy triste". Han sido casos particulares pero tampoco han sido pocos", agrega. La streamer, de todas formas, encuentra una mirada positiva.

Venezuela The economist The Washington Post Realeza Opinión. Últimas Noticias. Qué puedo ver. Malditos Nerds. Juegos Nuevo. Bienvenido Por favor, ingresa a tu cuenta. Últimas Noticias Rusia invade Ucrania Deportes Venezuela Tecnología ESPN Qué Puedo Ver Entretenimiento Leamos EEUU Newsletters.

Publicado: 11 Abr, p. Actualizado: 12 Abr, a. Compartir articulo. Copiar enlace Facebook Twitter Whatsapp Linkedin Telegram E-mail. La primera marcha virtual para eliminar la dicriminación de las mujeres gamers será en la plataforma Ragnarok. Flyer de la marcha virtual WePlayToo.

Así lo asegura Stellar, quien tuvo que decidir por resguardar muchas veces las prendas que ocupa en cada uno de sus streams, para no recibir aquellos dichos. Resulta necesario poder educar desde la infancia a que estas prácticas no se deben realizar, sostiene la psicóloga. Pero también que las industrias de entretenimiento, como lo son los videojuegos, sean espacios de avance y aporte contra la violencia de género en esta comunidad.

Cuando llegan estas denuncias muchas veces se les baja el perfil porque el victimario es alguien reconocido y al tener estos antecedentes se les puede ir abajo la carrera. Si bien existe un progreso, en donde incluso a nivel profesional existen equipos de jugadoras de e-sports como en el Team Liquid y KRÜ, es indispensable que el trabajo por erradicar la violencia de género en distintos ámbitos de la vida, en este caso en los videojuegos y sus plataformas, sea colaborativo para concretar avances.

Permitiendo que estas prácticas además de ser visibilizadas, sean cuestionadas y no permitidas. Noticias Portada País Mundo Opinión Vodcast Sin Editar Deportes. Portada Educación Financiera. Portada El Mostrador Radio La Semana Política La Mesa Cita de Libros Entrevistas Miradas Análisis Agenda País.

Portada Destacados Agenda Inclusiva Agenda Sustentable Agenda Digital Agenda Innovación Agenda Municipal Agenda Saludable Agenda Niñez Agenda Social. Portada Destacados Gastronomía Viajes Outdoor Mascotas Movilidad Festivales Conciencia M Diseño y Deco.

Portada Destacados Yo Opino Braga Multimedia Mujeres Inolvidables Autocuidado. BRAGA Créditos: Foto de Pexels.

By Vitilar

Related Post

0 thoughts on “Plataforma de gaming sin discriminación”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *