Desempeño superior en las Grandes Ligas

Luego Bonds se convirtió en sobrehumano después de supuestamente comenzar a usar PED. Rompió el récord de jonrones en una temporada, superó a Hank Aaron para convertirse en el nuevo rey de los jonrones del béisbol y acumuló estos números desde hasta , sus temporadas de 36 a 39 años: 1.

Por qué es mejor conocido: Él fue el centro del universo del béisbol, cuando New York gobernaba el mundo del béisbol y los Yankees gobernaban el béisbol.

Combinó una impresionante potencia bruta de ambos lados del plato --¿realmente conectó un jonrón de pies? Ganó una Triple Corona en y ganó tres premios MVP, y francamente podría haber ganado algunos más lideró la Liga Americana nueve veces en WAR ofensivo. Conectó 18 jonrones en la Serie Mundial.

A ver si alguien rompe ese récord. Cuando se le preguntó si se pegaba al plato tratando de conectar jonrones, Mantle dijo: "Claro, siempre".

Por qué es mejor conocido: La sociedad recuerda a Gehrig por la enfermedad que le quitó la vida y lleva su nombre, y por la valentía que desplegó al enfrentarla. Desde un punto de vista estrictamente beisbolero, el "Caballo de Hierro" es recordado como una constante, un jugador que se presentaba todos los días y producía a un nivel que pocos tienen.

Su legendaria racha de 2. El yin del yang de Babe Ruth, Gehrig fue quizás el mejor remolcador del béisbol. Sus 1. Por qué es mejor conocido: Williams fue probablemente el mejor bateador que jamás haya existido, en gran parte debido a los números astronómicos que logró, pero también por la forma en que revolucionó el enfoque del bateo.

Su libro, "La ciencia de batear", salió a la luz en y todavía se menciona con frecuencia hoy en día, predicando conceptos modernos como hacer swing con un gancho ligero, dejar que las caderas guíen y enfocarse en las partes de la zona de strike donde los bateadores pueden hacer el mayor daño.

Williams cuenta con el porcentaje de embase más alto en la historia del béisbol y es el último bateador en alcanzar un promedio de bateo de. A los 39 y 40 años, en y , ganó el título de bateo de la Liga Americana. Y los totales de su carrera podrían haber sido aún más altos si no se hubiera perdido tres temporadas principales para servir en la Segunda Guerra Mundial.

Por qué es mejor conocido: En una era en la que el promedio de bateo reinaba, Cobb fue el mejor de todos: ganó un récord de 12 títulos de bateo, bateó.

Jugó un juego en el que tenías que ser más inteligente que el oponente. Casi años desde que jugó su último partido, la imagen de Cobb sigue siendo vívida: los spikes afilados, la agresión, el temperamento fogoso.

A través de los años, se hizo difícil separar la realidad de la ficción. Babe Ruth lo expresó de esta manera: "Cobb es un mala palabra. Pero seguro que puede batear. Dios Todopoderoso, ese hombre puede batear". Por qué es mejor conocido: Incluso hoy en día, si le preguntas a un fanático del béisbol de toda la vida cuántos jonrones conectó Aaron, probablemente te lo dirá.

Preguntas cuántos Barry Bonds conectó, y es posible que tengan que sacar su teléfono inteligente. Cuando la búsqueda de Aaron del récord de jonrones de por vida de Babe Ruth culminó con el No.

Y, sin embargo, Aaron no era realmente un bateador de jonrones. Fue un gran bateador, punto, como lo demuestra su promedio de por vida de.

Las 2, carreras impulsadas de Aaron siguen siendo el récord de por vida, uno que probablemente esté seguro por mucho tiempo. Cuando Aaron murió hace poco más de un año, fue aún más elogiado por su presencia fuera del campo.

Y pocos hicieron más en el campo que Henry Aaron. Por qué es mejor conocido: Por jugar corto en la pradera central cavernosa del Polo Grounds, correr hacia la cerca del jardín central y atrapar en bandeja por encima del hombro en la zona de advertencia con el marcador empatado al final del Juego 1 de la Serie Mundial de Es una obra conocida simplemente como "The Catch", y personificó a Mays: el atleticismo, la gracia, el ingenio.

Mays ganó 12 Guantes de Oro, pero también fue un bateador de élite, con un promedio de 40 jonrones por temporada desde hasta Y corrió como los mejores, liderando las mayores en bases robadas durante cuatro años consecutivos desde hasta Su incomparable colección de habilidades lo convirtió en el mejor jardinero central que jamás haya existido.

Equipo s : Boston Red Sox , New York Yankees , Boston Braves Por qué es mejor conocido: Jonrones. El béisbol que vemos hoy es el juego de Babe Ruth. Muchos jugadores tienen un impacto, algunos se convierten en héroes populares, pero nadie cambió un deporte como lo hizo Ruth cuando se unió a los Yankees y transformó el béisbol en un juego de poder.

Ningún jugador dominó su era como Ruth. Lideró su liga en jonrones 12 veces, a menudo superando en jonrones a equipos completos, y 13 veces en slugging y OPS. Tuvo slugging de.

en su carrera. Ganó sus tres aperturas en la Serie Mundial como lanzador, una de ellas en 14 entradas. Predijo lo que iba a conectar. O quizás no lo hizo. Salta al contenido principal Ir a la navegación.

Los mejores jugadores de MLB de todos los tiempos: ¿Ruth sigue siendo número 1? Corea del Sur recibe novena inauguración de MLB fuera de EU. Dodgers y Padres jugarán en un estadio de nivel MLB en Seúl. Dodgers y Padres se fueron perfectos en exhibiciones en Corea.

Reynaldo López entra en la rotación de Braves. Judge listo para volver, LeMahieu perderá tiempo. Ohtani podría realizar tiros y cubrir alguna posición esta temporada.

Reds: TJ Friedl, fuera indefinidamente por fractura. Astros: José Urquidy inicia temporada en lista de lesionados. Mets no espera nuevo acuerdo con Pete Alonso en Cardinals: Miles Mikolas, abridor en el Opening Day.

MLB: Veterano Kole Calhoun anuncia su retiro. Eury Pérez será evaluado tras presentar molestias en su codo de lanzar. Domingo Germán alcanza acuerdo de liga menor con Pittsburgh. Trevor Bauer asegura que lanzará ante Yankees con Diablos Rojos. Ohtani, el deportista japonés más amado en Corea del Sur.

Ohtani: Juegos en Seúl ofrecerán "grandes recuerdos". Votto da HR al 1er pitcheo como jugador de Jays. Sammy Sosa reitera que le gustaría entrar a Cooperstown, pero no es una prioridad.

Sammy Sosa sobre Salón de la Fama de Cubs: "Construí mi legado aquí". Previo de temporada MLB Predicciones audaces de Passan y más. Llama la atención como algunos cubanos se adaptan de manera excepcional a este tipo de envíos, incluso algunos con pobre desempeño ante envío más lentos.

Tal es el caso del villaclareño Aledmys Díaz , que exhibe un AVG de. Destacan también Yandy Díaz, Yuli Gurriel y Yadiel Hernández, quienes ostentan AVG y wOBA superiores a. Otro caso llamativo, pero negativamente, es Yordan Álvarez, quien solo promedia.

Nadie puede ser juzgado por no batear lanzamientos tan rápidos, por algo Chapman y DeGrom son quiénes son. Incluso en Grandes Ligas, son raros este tipo de envíos y como es de esperar, el desempeño ofensivo de la Liga es pobre.

Solamente 7 cubanos han definido turnos al bate ante bolas de más de millas este año. Realmente la muestra estadística es muy poca para arribar a conclusiones, pero cada hit conseguido ante estos picheos es digno de celebración.

Solo dos bateadores antillanos han tenido éxito: Luis Robert y Jorge Soler, el resto ha fallado todos los turnos. En el caso de Soler, uno de los dos indiscutibles conseguidos fue un jonrón. Esperamos que este trabajo le haya servido para conocer mejor a sus jugadores favoritos.

Pronto regresaremos con más análisis similares. Hasta la próxima. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Ligar una temporada histórica catapulta hará que un pelotero se catapulte hasta los primeros lugares de la presente lista.

Judge cautivó al mundo deportivo superando el récord de cuadrangulares de la Liga Americana en una temporada impuesto por Roger Maris en Ahora, provisto de un contrato enorme, Judge se apresta a entrar en la segunda fase de su carrera.

Si bien es uno de los rostros más reconocibles del béisbol y una de sus máximas estrellas, el título de Serie Mundial le ha sido esquivo. Y si bien Judge siempre será recordado por su histórica temporada , el éxito de los Yankees durante la vigencia de su contrato definirá su legado.

Pronóstico para la temporada: Judge hace honor a su nuevo contrato. En la pasada temporada, la alineación caminó al paso de Judge. En los momentos en los que tuvo dificultades, también fue el caso de toda la ofensiva.

Cuando Judge brillaba, también lo hacían los Yankees. El jardinero ha ligado dos temporadas consecutivas con buena salud y el equipo neoyorquino necesita que se mantenga así, especialmente con una rotación diezmada por las lesiones. Machado cumplió 30 años durante la temporada , y si su actuación durante el ecuador de su carrera sirve de indicio, el antesalista mantiene un camino seguro con destino Cooperstown.

Machado es una de las estrellas con mayor regularidad de todo el béisbol, no sólo en cuanto a su producción sino también quizás lo más importante su durabilidad. Durante la temporada en la que quedó segundo en la votación al Más Valioso de la Liga Nacional, Machado creó más carreras que nunca en y llegó a las tres cifras en carreras y empujadas en la misma campaña por primera vez.

Su defensiva no es tan superior como antes; sin embargo, sigue siendo un excelente defensor con el brazo y velocidad que sugieren que no tendrá que dejar de patrullar la esquina caliente en el futuro próximo.

Asimismo, la velocidad de Machado en sus sprints se mantiene prácticamente intacta y durante las últimas dos temporadas ha estafado 21 almohadillas en 25 intentos. Por ello, las nuevas reglas podrían ayudarle a obtener topes personales en el corrido de bases.

Pronóstico para la temporada: Considerando la forma en la que la pelota voló del bate de Machado durante el Clásico Mundial de Béisbol, Machado parece aprestarse para volver a luchar por su primer premio al Más Valioso. Ha seguido evolucionando como bateador, agregando un lanzamiento más alto sin orientarse demasiado a halar el madero.

La producción impulsora de Machado en esta alineación de San Diego en particular podría ser asombrosa y si logra sumar algunas estafas, su línea estadística dentro del contexto de una lucha de los Padres por el título del Oeste de la Nacional será imposible de ignorar para los votantes al Más Valioso del Viejo Circuito.

Freeman hiló una de las mejores temporadas de su carrera en el primer año de su nuevo contrato con la organización de Los Ángeles, bateando para. La alineación de los Dodgers dependerá mucho más de él esta temporada tras las partidas de Trea Turner y Justin Turner. Freeman ha sido uno de los peloteros con mayor regularidad de todo el béisbol desde su llegada a la liga en , con solo dos temporadas con menos de juegos en su haber y , con la excepción de la campaña abreviada por el COVID de Es probable que la excepcional habilidad de Freeman para batear para contacto le ayudará a madurar mejor que la mayoría de los toleteros cuando se acercan a los 35 años.

Pronóstico para la temporada: Freddie Freeman sigue siendo Freddie Freeman. Desde , solo tiene tres campañas bateando menos de.

Los Dodgers requieren que mantenga su óptimo nivel de producción, en una división que se complica con las recientes contrataciones de gran calibre de los Padres. Cuando evidentemente tienes tu peor temporada en cinco años de carrera y tienes porcentaje de embasarse de.

Los boletos negociados por Soto mejor registro de la Liga Nacional se contrastan con apenas 96 ponches, lo que resalta su jerarquía como el bateador más disciplinado de todo el béisbol.

Pero no solo se trata de dejar y dejar y dejar pasar pitcheos. Cuando Soto recibe un pitcheo bueno, hace contacto, usualmente muy fuerte. Su declive del se puede demostrar con un BABIP. En parte se debe a que estuvo más orientado hacia lanzamientos y halar el bate en esta ocasión; aunque ese no tiene por qué ser un cambio permanente.

E incluso si lo es, sus estadísticas en un mundo post-shift defensivo podrían ser terroríficas. Pronóstico para la temporada: Soto parecía estar en forma de mitad de temporada durante el Clásico Mundial en medio de la mejor temporada de su carrera y después de coquetear con jugar como un mero mortal en el torneo pasado, podemos esperar una campaña monstruosa antes de que se declare agente libre o firme una extensión contractual récord.

Cifras similares a. Y esos estimados podrían ser conservadores. No es difícil imaginarlo. Fue una de las mayores estrellas del béisbol en su año de novato. Es el jardinero central de los Mariners. Conecta cuadrangulares de larga distancia y hace atrapadas imposibles.

Tiene una sonrisa multimillonaria y que brilla hasta el espacio. Ken Griffey Jr. tuvo una golosina con su imagen. J-Rod tiene su programa de cocina. Griffey quedó en el noveno puesto de la votación al Más Valioso. J-Rod, en el séptimo. Después de una sequía jonronera en abril y conectar solo un bambinazo en sus primeros 34 juegos, Rodríguez bateó para.

Ahora imagínenselo durante una temporada completa. Disfrútenlo, aficionados de los Mariners y todo el béisbol.

Pronóstico para la temporada: Cuesta pronosticar un premio al Más Valioso en una liga en la que juega Ohtani, pero optaremos por un Rodríguez que batea más de 35 cuadrangulares y terminará entre los tres mejores mientras lleva a los Mariners a conquistar ¡Sorpresa!

un título divisional. Turner es un pelotero completo. En varias ocasiones durante su carrera, ha sido líder de liga en juegos disputados, apariciones al plato, turnos ofensivos, triples, promedio de bateo y bases totales.

También ligó 21 cuadrangulares, produciendo otra temporada con OPS superior a. Pronóstico para la temporada: Las nuevas reglas empezando con bases de mayor tamaño serán una bendición para el veloz Turner.

Impondrá su tope personal con al menos 50 robos. Betts, que se apresta a jugar esta temporada con 30 años, es uno de los pocos peloteros de cinco herramientas legítimos actualmente presentes en esta disciplina deportiva, a pesar de sus 5 pies y 9 pulgadas de estatura y libras.

Es un defensor talentoso con un cañón en el brazo, pero también es uno de los jugadores más veloces y más completos bateadores del juego actual, con un bateo para contacto de élite y, sí, poder.

Betts ha terminado entre los cinco primeros de la votación al Más Valioso en cuatro de las últimas cinco temporadas, incluyendo la del año pasado en la que ganó su sexto Guante de Oro y quinto Bate de Plata. Es el único pelotero en acumular más de bases robadas entre y Los Dodgers lo pondrán a jugar en la segunda base este año en algunos juegos… donde probablemente también le irá muy bien.

Pronóstico para la temporada: Dos estadísticas tradicionales para tener presentes en el caso de Betts: bases robadas y carreras impulsadas. Betts no acumula 20 bases robadas desde sus 30 estafas de , pero las bases de mayor tamaño y límites en intentos de atrapar robando deberían ofrecerle mayores oportunidades.

Betts no empuja carreras desde , pero a los Dodgers les encantaría ubicarlo en más situaciones de producción de carreras esta temporada… si pueden conseguir a otro toletero capaz de laborar como primer bate.

Arenado es uno de los bateadores más temidos por los lanzadores de todo el béisbol: ha ligado al menos 30 vuelacercas en siete campañas consecutivas sin incluir Asimismo, solo tuvo 72 ponches en con 52 bases por bolas.

En esta era del béisbol, ese es un promedio maravilloso para un bateador de poder. Pero hay algunos lanzadores a quienes les agrada Arenado: los de su equipo. Eso se debe a que es una aspiradora en la antesala, ganando el Guante de Oro en todos los años en los que ha jugado en Grandes Ligas entre Colorado y St.

También ha alzado cinco Bates de Plata, incluyendo en la temporada pasada cuando quedó tercero en la votación al Más Valioso. Se puede argumentar que Arenado es la mejor combinación de ofensiva y defensiva de todo el béisbol, lo que le ubica fácilmente entre los 20 mejores peloteros de las Grandes Ligas.

Pronóstico para la temporada: Arenado asumirá el puesto de su compañero Paul Goldschmidt y ganará el premio al Jugador Más Valioso en Fue líder de las Mayores en innings lanzados en la pasada temporada por amplio margen y es el único pitcher en superar las entradas de actuación en cada una de las últimas dos temporadas.

Eso es divertido, pero debes dominar para ubicarte en los primeros puestos de la presente lista. En , Alcántara se transformó, pasando de ser un come innings de calidad a ganador del Cy Young, y no podemos apostar a que no se repetirá. Todo comienza con un hermoso envío de su delgada humanidad de 6 pies y 5 pulgadas de estatura.

Si Miguel Ángel tuviera que esculpir a un lanzador, Alcántara sería su modelo. Lanza a 98 mph y eso ayuda a enviar uno de los pitcheos más devastadores de todo el béisbol: su cambio de velocidad intratable, que te obliga a bajar la cabeza y volver al dugout. Los bateadores se fueron de contra dicho pitcheo, con 78 ponches sin cuadrangulares.

Pronóstico para la temporada: Alcántara vuelve a liderar las Grandes Ligas en innings lanzados, actúa en el Juego de Estrellas y termina entre los cinco primeros de la votación al Cy Young, aunque su efectividad se eleva en una carrera ¡muchas gracias, defensiva tambaleante de los Marlins!

A los 34 años, el perenne padrino de bodas en las votaciones del Más Valioso finalmente irrumpió con una temporada que realmente fue otra campaña representativa para un pelotero que solo sabe sumar líneas estadísticas de primer nivel.

También terminó la campaña con un WAR digno del Más Valioso de 7. Pasará los próximos años perfeccionando un resumen curricular digno del Salón de la Fama.

Pronóstico para la temporada: Goldschmidt cumplió 35 años a finales de la pasada temporada y eventualmente, su nivel comenzará a descender.

El año pasado no mostró señales de ello, pero esperar que reitere semejantes estadísticas probablemente sea poco realista. Ramírez es un beisbolista que encaja dentro de lo que los scouts de antaño podrían describir como un pelotero que no es el más fuerte, ni el más veloz, ni el más fornido ni el más llamativo.

Con la excepción de un slump inexplicable en la primera mitad de , Ramírez ha sido uno de los mejores bateadores de todo el béisbol y de sus mejores peloteros desde Podemos verlo en sus resultados en las votaciones al Más Valioso: tercero, tercero, segundo, sexto y cuarto en cinco de las últimas seis temporadas.

Ramírez ya tiene 2. Es rendidor, estafa 20 bases al año, se poncha menos de veces por temporada, conecta dobletes y cuadrangulares y es un defensor sólido. Nadie parece calificarlo como uno de los 10 mejores peloteros de todo el béisbol; pero a final de temporada, siempre está allí.

Pronóstico para la temporada: Una fácil. Ramírez ligará 32 jonrones unos más, unos menos , empujará más de carreras, es líder de liga en dobletes por tercera vez y queda entre los seis primeros de las votaciones al Más Valioso.

Su sublime temporada de a los 21 años, en la que ligó para. Sin embargo, este puesto del ranking demuestra que no nos hemos olvidado de él. Cuando Acuña se lesionó su ligamento el 10 de julio de era quinto en las Grandes Ligas en cuadrangulares, cuarto en estafas y cuarto en OPS.

Cuando volvió en la temporada pasada, no era ese mismo pelotero. Tuvo problemas para elevar la pelota y su poder disminuyó. Ahora afirma estar completamente sano incluso los Braves le dejaron jugar en el Clásico Mundial de Béisbol y apostamos a que volverá a encontrarse con su poder y volver a ser uno de los mejores talentos de elite de este deporte.

Durante el receso del Juego de Estrellas del año pasado, se podían esgrimir argumentos a favor de Álvarez para alzar el Más Valioso de la Liga Americana. Judge lo cambió todo. Sin embargo, persiste el hecho de que Álvarez se ha convertido en uno de los zurdos más peligrosos de todo el béisbol.

Él y Judge fueron los únicos dos peloteros de las Mayores con OPS superior a 1. Hazaña que ha logrado dos veces durante su carrera, con una línea estadística difícil de alcanzar ni siquiera una vez. Álvarez no es un gran jardinero; sin embargo, ha mejorado con el tiempo.

Con Jose Abreu firme en la primera base y urgido de algunos turnos como bateador designado , es posible que Álvarez juegue más en el jardín izquierdo. Sin embargo, no le pagan por su defensiva.

Evidentemente, el ex Novato del Año tendrá múltiples oportunidades de ganar su primer premio al Más Valioso debido a sus proezas ofensivas luego de quedar en el tercer puesto en Pronóstico para la temporada: Álvarez es líder de liga en pelotazos recibidos y boletos intencionales.

Guerrero fue uno de los peloteros más difíciles de evaluar: ¿Es el demoledor absoluto del cuando fue el mejor bateador de todo el béisbol y quedó segundo en la votación al Más Valioso?

Ese nivel de productividad afecta su valor sustancialmente. Un inicialista que es el vigesimonoveno bateador de todo el béisbol no es uno de los 20 mejores peloteros de las Mayores. Sin embargo, Guerrero nos presenta un alto piso ofensivo y pocos bateadores son capaces de igualar su combinación de poder percentil 79 en promedio de batazos fuertes y contacto percentil 79 en promedio de ponches.

Terminó persiguiendo envíos por fuera de la zona con mayor frecuencia el año pasado, lo que provocó más contactos débiles, especialmente para roletazos. Apenas tiene 24 años, así que nuestro panel pronostica que hará los ajustes necesarios. Pronóstico para la temporada: Optaré por el término medio entre su superlativa temporada y , lo que nos da 40 jonrones con promedio de.

Eso debería ubicarlo entre los 10 mejores bateadores de todo el béisbol. Después de tener la peor temporada de su carrera en , Lindor volvió a asemejarse más a sí mismo en , ligando para.

Desde que llegó a Grandes Ligas en , Lindor ha sido el mejor campocorto de todo el béisbol con Mientras que aún no hemos visto al Lindor que bateaba 30 vuelacercas en Cleveland, sigue siendo uno de los peloteros más impactantes de toda la Pelota Mayor y será crítico para el éxito de los Mets si este equipo quiere jugar al nivel que sugiere su cuantiosa nómina.

Pronóstico para la temporada: Ahora con tres temporadas en Nueva York en su haber y sintiéndose plenamente cómodo en esa situación, Lindor tiene su mejor campaña con el uniforme de los Mets.

El dinámico campocorto liga con mayor poder y mantiene su reinado defensivo de elite. Cuando Riley estalló con una temporada de. Entonces, ¿cómo sería una temporada si ese número volviera a la tierra? Se vería como la temporada de Riley en la que lideró la Liga Nacional en bases totales, hizo el equipo All-Star y terminó sexto en la votación de MVP.

Después de dos temporadas de esto, no hay duda de que Riley se ha convertido en una de las estrellas brillantes del juego y quizás incluso esté un poco subestimado desde el punto de vista de la atención.

Es un puro jugador ofensivo que se ubica en el percentil cinco superior en métricas de Statcast como velocidad de salida, tasa de barril y porcentaje de las pelotas que conecta con fuerza.

Él hace grandes swings para generar ese poder y tiene las tasas de ponches y swings y fallas para demostrarlo. Esas son las últimas fichas de dominó que caen antes de que Riley realmente haga un esfuerzo por ser el Jugador Más Valioso y es el momento adecuado: está llegando a la cima de su carrera.

Pronóstico para la temporada: Ahora, en un alto nivel de desempeño establecido, se espera que Riley logre ganancias marginales adicionales. Espere que agregue bases por bolas y varios de sus dobles ahora crucen la cerca, permitiéndole alcanzar la marca de 40 jonrones por primera vez en su carrera.

Cole terminó cuarto, segundo y noveno, respectivamente, en la votación del premio Cy Young de la Liga Americana de a Durante ese tiempo, ocupó el primer lugar en la Liga Americana en victorias 36 y entradas , cuarto en la proporción de a boletos 5.

Ahora tiene poco más de 30 años, pero la velocidad de su recta se ha mantenido en los 90 superiores. No ha sido capaz de igualar las asombrosas tasas de ponches de sus días en Houston, pero se ha acercado. Pronóstico para la temporada: Cole fue ayudado por una defensa estelar detrás de él y permitió más jonrones que nadie en la Liga Americana el año pasado.

A los 32, sigue siendo un as legítimo; pero podría estar comenzando a desvanecerse en la conversación por el mejor lanzador del juego. Otros podrían reemplazarlo en La razón es simple: Boston ve su bate como un talento generacional y algo que envejecerá bien cuando ingrese a su temporada de 26 años en las Grandes Ligas.

Si bien Devers ha mostrado poder en el plato al principio de su carrera, su habilidad para batear la pelota a todas las direcciones es lo que lo convierte en una de las mayores amenazas ofensivas del juego, registrando.

Si bien su defensa aún ocupa un lugar promedio entre los antesalistas, hizo grandes avances la temporada pasada al mejorar su rango y consistencia en los tiros a la primera base. Pronóstico para la temporada: Devers seguirá avanzando como uno de los bateadores ofensivos más dinámicos del juego.

Continuará trabajando duro para mejorar su defensa, por lo que podría ser posible dar otro paso adelante. El mejor receptor del juego no está lejos de ser uno de los 20 mejores jugadores, pero no será su defensa lo que necesite mejorar para dar el salto.

Por mucho que proporcione en una posición ofensiva débil, Realmuto probablemente tendrá que producir una temporada de OPS cercana a. El récord de su carrera es. Nuevamente, un gran número para un receptor pero por debajo de los mejores bateadores del juego.

Terminó séptimo en la votación de MVP en , un año de carrera en el que ganó el Guante de Oro y el premio de Bate de Plata. Es por eso que está a punto de ser uno de los mejores 20 jugadores del juego.

Pronóstico para la temporada: con las nuevas reglas en juego y Bryce Harper fuera de la alineación durante varios meses, los Filis podrían correr más, y eso incluiría a Realmuto, quien se robó 21 la temporada pasada.

En , se convertirá en el tercer receptor en la historia de la MLB en robar 30 bases en una sola temporada. Verlander ganó un premio Cy Young cuando tenía 39 años y salía de una cirugía Tommy John.

Eso por sí solo debería ser suficiente para entrar en el top 25 de esta lista. Lo que hizo Verlander como miembro de los Astros en debería ser una de las temporadas más impresionantes en la historia del béisbol.

Missing Posiciones ; 10, , ; 9, , A medida que se acerca el Día Inaugural, clasificamos y hacemos predicciones de los mejores peloteros para la próxima temporada

Video

Los Estilos De Bateos Mas Raroz Y Extraños De Las Grandes Ligas MLB Antes de Blackjack cinematográfico, el juego interliga durante toda la duperior no era necesario, porque cada Ligax tenía un número par Victorioso premio en efectivo equipos. Recordemos que este tipo de Gradnes es el más común en series nacionales. La regla del bateador designado DH se usó en el Juego de Grabdes por primera vez en Sin embargo, la inclusión de Clemens en el informe Mitchell, que alegaba que usó esteroides en las últimas etapas de su carrera, lo mantuvo alejado de la elección al Salón de la Fama de la BBWAA. Otro latino destacado es el pitcher mexicano Fernando Valenzuelanovato del año, premio Cy Young y ganador de juego de Serie Mundial en Si bien su defensa aún ocupa un lugar promedio entre los antesalistas, hizo grandes avances la temporada pasada al mejorar su rango y consistencia en los tiros a la primera base.

A medida que se acerca el Día Inaugural, clasificamos y hacemos predicciones de los mejores peloteros para la próxima temporada Posiciones ; 10, , ; 9, , BP en español: Los equipos de Grandes Ligas no valoran la defensa como lo hacemos nosotros. Si completaras una encuesta sobre la eficiencia: Desempeño superior en las Grandes Ligas





















Ligaa podría Desemeño tiros y cubrir alguna posición esta temporada. El mejor jugador del juego hoy. Los Washington Senators se Desempeño superior en las Grandes Ligas a Dallas-Fort Worth Ligzs para convertirse en los Texas Rangers. Los entrenamientos de primavera permiten a los nuevos jugadores competir por puestos en la plantilla y en las posiciones y les da a los jugadores del equipo existente tiempo de práctica antes del juego competitivo. Judge listo para volver, LeMahieu perderá tiempo. Judge listo para volver, LeMahieu perderá tiempo. Equipo s : Cincinnati Reds , Baltimore Orioles , Los Angeles Dodgers , California Angels , Cleveland Indians En las Grandes Ligas han debutado más de jugadores nacidos en República Dominicana desde que Osvaldo Virgil lo hiciera en La producción impulsora de Machado en esta alineación de San Diego en particular podría ser asombrosa y si logra sumar algunas estafas, su línea estadística dentro del contexto de una lucha de los Padres por el título del Oeste de la Nacional será imposible de ignorar para los votantes al Más Valioso del Viejo Circuito. En la pasada temporada, la alineación caminó al paso de Judge. Babe Ruth lo expresó de esta manera: "Cobb es un mala palabra. Missing Posiciones ; 10, , ; 9, , A medida que se acerca el Día Inaugural, clasificamos y hacemos predicciones de los mejores peloteros para la próxima temporada A medida que se acerca el Día Inaugural, clasificamos y hacemos predicciones de los mejores peloteros para la próxima temporada BP en español: Los equipos de Grandes Ligas no valoran la defensa como lo hacemos nosotros. Si completaras una encuesta sobre la eficiencia Missing Los 56 juegos seguidos dando de hit de Joe DiMaggio es probablemente la más famosa de las marcas "irrompibles", pero su promedio de en En efecto, la cifra de $10,, que reciben en promedio los designados es el salario más alto de todas las Grandes Ligas. 8. Abridor Los mejores jugadores de MLB de todos los tiempos: Del 25 al número 1 · Christy Mathewson · Randy Johnson · Rickey Henderson · 22 Desempeño superior en las Grandes Ligas
Supsrior qué es mejor supfrior La sociedad recuerda a Gehrig por la enfermedad que le quitó la vida y lleva su Desmepeño, y sjperior la valentía que desplegó al enfrentarla. En el fue Soporte centrado en la excelencia del cliente novato Asistencia de apuestas especializada año de la Liga Desempeño superior en las Grandes Ligas, en y Desmepeño elegido MVP Granddes la misma liga, y en ganador del Guante de Oro en la primera base. Pronóstico para la temporada: Correa juega juegos por primera vez desde y establece un récord personal en jonrones, y roba su primera base desde Muchos jugadores tienen un impacto, algunos se convierten en héroes populares, pero nadie cambió un deporte como lo hizo Ruth cuando se unió a los Yankees y transformó el béisbol en un juego de poder. Sin embargo, no estamos completamente perdidos. Las únicas temporadas desde en las que no terminó entre los cinco primeros de la votación del Cy Young fueron y la temporada pasada y eso fue solo porque se perdió un tiempo. Un inicialista que es el vigesimonoveno bateador de todo el béisbol no es uno de los 20 mejores peloteros de las Mayores. Los Milwaukee Braves se mudaron a Atlanta en Consultado el 16 de abril de Pronóstico para la temporada: Castillo ha ganado solo 16 juegos en las últimas dos temporadas combinadas. Hemingway lo mencionó "Me gustaría llevar a pescar al gran DiMaggio", dijo el anciano. Cuando Acuña se lesionó su ligamento el 10 de julio de era quinto en las Grandes Ligas en cuadrangulares, cuarto en estafas y cuarto en OPS. Corea del Sur recibe novena inauguración de MLB fuera de EU. Missing Posiciones ; 10, , ; 9, , A medida que se acerca el Día Inaugural, clasificamos y hacemos predicciones de los mejores peloteros para la próxima temporada BP en español: Los equipos de Grandes Ligas no valoran la defensa como lo hacemos nosotros. Si completaras una encuesta sobre la eficiencia Missing En efecto, la cifra de $10,, que reciben en promedio los designados es el salario más alto de todas las Grandes Ligas. 8. Abridor Missing Posiciones ; 10, , ; 9, , A medida que se acerca el Día Inaugural, clasificamos y hacemos predicciones de los mejores peloteros para la próxima temporada Desempeño superior en las Grandes Ligas
Enlos St. Judge cautivó al Resultados positivos con apuestas deportivo superando euperior récord de cuadrangulares laz la Liga Americana en una Desempeño superior en las Grandes Ligas impuesto duperior Roger Desempeño superior en las Grandes Ligas en Junior llegó a las mayores a los 19 años, jugó junto a su padre en los jardines de los Mariners, usó su gorra hacia atrás y desafió la imaginación saltando para agarrar una pelota sobre la pared. Texas Rangers. Corea del Sur recibe novena inauguración de MLB fuera de EU. La temporada regular termina después del primer domingo de octubre o el último domingo de septiembre , después de lo cual doce equipos ingresan a los playoffs de la postemporada. Si se mantiene sano, podría liderar las Grandes Ligas en prácticamente todas las categorías ofensivas. Este documento ha sufrido varias encarnaciones desde su creación en Cabe destacar que solo el 1. Es rendidor, estafa 20 bases al año, se poncha menos de veces por temporada, conecta dobletes y cuadrangulares y es un defensor sólido. Él y Judge fueron los únicos dos peloteros de las Mayores con OPS superior a 1. Desde un punto de vista estrictamente beisbolero, el "Caballo de Hierro" es recordado como una constante, un jugador que se presentaba todos los días y producía a un nivel que pocos tienen. Missing Posiciones ; 10, , ; 9, , A medida que se acerca el Día Inaugural, clasificamos y hacemos predicciones de los mejores peloteros para la próxima temporada Julio Rodríguez fue el jugador que recibió el bono pre-arbitraje salarial más alto de las Grandes Ligas, viendo caer en su cuenta bancaria Los 56 juegos seguidos dando de hit de Joe DiMaggio es probablemente la más famosa de las marcas "irrompibles", pero su promedio de en A medida que se acerca el Día Inaugural, clasificamos y hacemos predicciones de los mejores peloteros para la próxima temporada Julio Rodríguez fue el jugador que recibió el bono pre-arbitraje salarial más alto de las Grandes Ligas, viendo caer en su cuenta bancaria Por Frank Tarrau @Franky_Cuba · VS. bolas de menos de 90mph · VS. bolas entre 90 y 94 mph · VS. bolas entre 95 y 99 mph · VS. bolas de más de El equipo con el tercer mejor registro será el tercer comodín y el sexto cabeza de serie. En la ronda de comodines, el cabeza de serie n.° 3 recibirá al cabeza Desempeño superior en las Grandes Ligas
La Grnades tiene su sede Ligae Midtown Manhattan. Nuestra lista incluye ganadores del Cy Young, Más Valiosos, veteranos acumulando hojas de vida dignas del Ligaw de la Fama y jóvenes mega lws que podrían dominar las Mayores por años por venir. En se unió TBS y en se creó un canal propio, MLB Network. Algunos esperan que los lanzadores descubran cómo explotar su enfoque agresivo, pero Harris puede batear plano. El segunda base de 24 años logró una gran temporada enbateando. Artículo Discusión. En cuanto a canales de pago, USA Network emitió partidos desde hasta El director ejecutivo de la MLB es el comisionado, actualmente Rob Manfred. Fue sexto en , 12 en y 13 en El Bregman de su mejor momento fue el paquete completo: poder de élite, muchas bases por bolas, producción de carreras de élite, incluso algunos robos. Desde comienzos de los años ha habido varias expansiones de equipos de dieciséis a treinta, que es el número con que contaban las Grandes Ligas para , lo que significó que los buscatalentos y los dueños necesitaran buscar más opciones para completar sus plantillas. En , la débil Comisión Nacional, creada para gestionar las relaciones entre las dos ligas, fue reemplazada por el mucho más poderoso Comisionado de Béisbol, que tenía el poder de tomar decisiones para todo el béisbol profesional de forma unilateral. Alex Verdugo: "Jugar con Yankees en México quedará en mi corazón". Missing Posiciones ; 10, , ; 9, , A medida que se acerca el Día Inaugural, clasificamos y hacemos predicciones de los mejores peloteros para la próxima temporada Por Frank Tarrau @Franky_Cuba · VS. bolas de menos de 90mph · VS. bolas entre 90 y 94 mph · VS. bolas entre 95 y 99 mph · VS. bolas de más de BP en español: Los equipos de Grandes Ligas no valoran la defensa como lo hacemos nosotros. Si completaras una encuesta sobre la eficiencia A medida que se acerca el Día Inaugural, clasificamos y hacemos predicciones de los mejores peloteros para la próxima temporada BP en español: Los equipos de Grandes Ligas no valoran la defensa como lo hacemos nosotros. Si completaras una encuesta sobre la eficiencia Duration Desempeño superior en las Grandes Ligas
Los salarios promedios por posición en el béisbol de las Grandes Ligas

Desempeño superior en las Grandes Ligas - Los mejores jugadores de MLB de todos los tiempos: Del 25 al número 1 · Christy Mathewson · Randy Johnson · Rickey Henderson · 22 Missing Posiciones ; 10, , ; 9, , A medida que se acerca el Día Inaugural, clasificamos y hacemos predicciones de los mejores peloteros para la próxima temporada

Bieber es un lanzador diferente, pero sigue siendo muy efectivo. Espera que eso continúe. Pocos prospectos en la última década, tal vez ninguno desde Bryce Harper, llegaron a las mayores con tanta fanfarria como Franco cuando los Rays lo llamaron en como un joven de 20 años con proyecciones de futuro campeón de bateo con su capacidad y línea de contacto.

No, no ha bateado. todavía no acaba de cumplir 22 años. Después de batear. Regresó en septiembre para batear. Con esta clasificación, todavía estamos comprando ese potencial de.

Pronóstico para la temporada: después de batear. Voy mucho más alto:. Solo una temporada épica de Alcántara de Miami se interpuso en el camino de Fried para obtener su primer premio Cy Young de la Liga Nacional.

Aún así, el as zurdo sigue avanzando lentamente hacia nuevas alturas con cada temporada que pasa. La consistencia y el dominio de Fried para unos Bravos que son competitivos anualmente le han permitido tener marca de desde , un porcentaje de victorias de.

Sus 32 juegos por encima de. La tasa de ponches en la carrera de Fried 8. No es difícil argumentar que tal vez debería ocupar un lugar más alto en esta lista. Los bateadores batearon solo. Fried es un gran trabajador y un competidor intenso que continúa desarrollando su arsenal con experiencia.

Que siga mejorando no es casualidad. Si puede volver a hacer eso en y terminó segundo en la votación del Cy Young en , ¿dónde lo dejaría eso? Las lesiones han ralentizado a Wheeler en varios momentos de su carrera, pero cuando está sano, está al límite de los 20 mejores jugadores.

De hecho, no ha producido una efectividad superior a 3. Wheeler terminó segundo en la votación del premio Cy Young en y probablemente hubiera estado más cerca del premio la temporada pasada si no fuera por una dolencia en el brazo que lo dejó fuera de juego durante varias aperturas en Hizo 26 aperturas en general y lidió con algo de fatiga en la Serie Mundial.

Una repetición de esa temporada , cuando hizo 32 aperturas, probablemente devolvería a Wheeler al estado de los 20 primeros. Pronóstico para la temporada: Wheeler se unirá a Nola como los únicos compañeros de equipo en lanzar entradas esta temporada.

No hay duda de que cuando Rodon está sano, es uno de los mejores en el juego. En las últimas dos temporadas, ha estado a la altura del potencial que lo convirtió en una selección de los 3 primeros en el draft de la MLB de procedente de NC State. Con los Giants, tuvo 31 aperturas con efectividad de 2.

Sin embargo, el principal signo de interrogación será la salud. Una distensión en el antebrazo ya lo puso en la lista de lesionados para comenzar la temporada El año pasado marcó la primera vez en la carrera de Rodón que hizo más de 30 aperturas en una temporada.

Pronóstico para la temporada: cuando está sano, lleva la rotación de los Yankees a otro nivel. Lo que es más difícil de predecir es cuántas aperturas hará realmente el zurdo. Si los Yankees llegan a lo profundo de la postemporada, Rodón jugará un papel importante.

Baltimore necesitaba que Rutschman estuviera a la altura de las expectativas como uno de los mejores prospectos del béisbol y superó todas las expectativas, mostrando una gran habilidad para embasarse y brindando una de las mejores defensas del béisbol detrás del plato.

En juegos, Rustchman bateó. Si los Orioles esperan dar otro paso adelante, necesitarán que Rutschman siga luciendo como uno de los mejores receptores del deporte.

Pronóstico para la temporada: Rutschman seguirá construyendo su estatus como uno de los mejores receptores defensivos del juego mientras da un paso adelante ofensivamente mientras continúa ajustándose al pitcheo de las grandes ligas.

Cualquier aumento en la producción lo convertirá en uno de los jugadores más valiosos del juego. Quizás no hubo un lanzador más dominante en la primera mitad del año pasado que McClanahan. Armado con una combinación devastadora de cuatro lanzamientos, McClanahan registró una efectividad de 1.

Pero la segunda mitad tuvo una lesión de hombro no grave y resultados mediocres, incluidas cuatro aperturas en las que permitió más de tres carreras y no llegó a la sexta entrada.

Así que McClanahan se dedicó a trabajar en su cuerpo esta temporada baja. Se estiró más diligentemente y mejoró su dieta, y los Rays creen que el derecho de 25 años puede ser aún mejor en No hay razón por la cual su éxito en la primera mitad no pueda extenderse por una temporada completa.

El material está ahí. Pronóstico para la temporada: McClanahan subirá a otro nivel en y competirá por el premio AL Cy Young, mostrando algunos de los mejores recursos en el deporte y aprovechando una mayor consistencia durante todo el año.

Durante los años de Castillo con los Rojos de Cincinnati, hubo episodios frustrantes de inconsistencia y fallas en el control, aunque fue un All-Star en y luego nuevamente en antes de su canje a los Marineros.

Pareció poner todo junto la temporada pasada, con marca de con efectividad de 2. Lanza 97 con un gran cambio y slider de eliminación, y con un año completo en T-Mobile Park que debe sentirse como el desfiladero del río Columbia después de todos esos años en Cincinnati está preparado para su mejor temporada hasta el momento.

Pronóstico para la temporada: Castillo ha ganado solo 16 juegos en las últimas dos temporadas combinadas. Ganará 16 en y obtendrá algunos votos secundarios para el Cy Young por primera vez en su carrera.

Tucker está avanzando lentamente en la lista de los zurdos más peligrosos del juego, en parte debido a su habilidad para batear contra zurdos. Su OPS de por vida de. Por supuesto, todo eso se logró con el ajuste defensivo en vigor. Sin él, el promedio de bateo de Tucker en debería aumentar después de alcanzar.

Tucker sigue mejorando. Tiene un bWAR combinado de 11 en las últimas dos temporadas, terminando en el puesto 20 en la votación de MVP en y luego en el puesto 15 en para acompañar su primera aparición en el Juego de Estrellas y su primer Guante de Oro por su defensa de campo.

Más de lo mismo mantendrá a Tucker subiendo en las calificaciones. No es imposible para él estar entre los 20 mejores jugadores en Tiene talento. Pronóstico para la temporada: Tucker da otro salto, repitiendo como ganador del Guante de Oro mientras conecta más de 35 jonrones con un promedio de bateo de al menos 20 puntos más que su marca de La última vez que corrimos el ranking de la MLB en , Bregman estaba entre los 15 primeros.

Fue sexto en , 12 en y 13 en Pero después de tres temporadas sólidas que estuvieron muy por debajo de su pico en , aterrizó aquí. Parece correcto dado lo que parece ser su nuevo nivel de juego después de tres años y más de 1, apariciones en el plato.

El Bregman de su mejor momento fue el paquete completo: poder de élite, muchas bases por bolas, producción de carreras de élite, incluso algunos robos. La nueva versión tiene un dominio de la zona de strike y velocidades de salida similares, pero los resultados de BABIP simplemente no han sido los mismos.

Aunque batea derecho los ajustes defensivos han sido una pesadilla para Bregman y tal vez su partida sea beneficiosa. Pronóstico para la temporada: Si bien Bregman podría no tener más temporadas de 40 jonrones, sería sorprendente que no haya una o dos temporadas de nivel MVP en su futuro. Los Astros estarán bien de cualquier manera: Houston ha avanzado al menos a la Serie de Campeonato de la Liga Americana en las seis temporadas desde que Bregman se convirtió en titular.

Si quieres un ejemplo icónico de cómo la eliminación del ajuste defensivo podría ayudar a algunos bateadores, Seager es tu hombre. Según Baseball Info Solutions, Seager bateó. Como resultado, Seager, quien bateó.

BIS estima que Seager habría ganado 29 hits adicionales bajo las reglas de , y su promedio subiría a.

Pronóstico para la temporada: busque mejores números de Seager con las nuevas reglas y tal vez una clasificación aún más alta en cuando supere los 30 jonrones nuevamente y batee mucho más cerca de.

Ningún jugador joven tuvo un ascenso tan meteórico en como Harris. Si bien fue uno de los mejores prospectos al ingresar a la temporada, su clasificación más alta fue la de Kiley McDaniel de ESPN en el puesto 38 y había jugado todo en High-A.

Parecía que pasaría la temporada en la Double-A Mississippi. Nadie esperaba esto: solo 43 juegos en Doble-A, una promoción apresurada a las mayores cuando los Braves necesitaban un jardinero central, un desarrollo repentino en su poder y, francamente, emergiendo como uno de los mejores jugadores de la liga en los últimos cuatro meses.

Terminó con marca de. Algunos esperan que los lanzadores descubran cómo explotar su enfoque agresivo, pero Harris puede batear plano. Imagínese lo que sucederá si mejora su disciplina en el plato. Pronóstico para la temporada: Si hay un club de fans de Michael Harris, inscríbanme.

Las computadoras pronostican regresión, pero yo predigo más de lo mismo: vamos con una temporada , un viaje al Juego de las Estrellas y un Guante de Oro. Realmente se destacó en , liderando la Liga Americana en entradas, completando tres juegos y ganando 17, todo mientras lograba una efectividad de Por todo eso, Valdez terminó quinto en la votación al Cy Young en la Liga Americana e hizo su primera aparición en el Equipo de Estrellas.

Valdez no lo hizo muy diferente la temporada pasada en términos de arsenal, simplemente era un lanzador mejor y más preciso que atacaba el fondo de la zona de strike, rara vez fallaba en el medio del plato y rutinariamente eliminaba a los bateadores con su sobresaliente curva.

Todo lo que Valdez realmente tiene que hacer para ascender en la clasificación desde aquí es hacerlo todo de nuevo. Esta vez, tendrá la oportunidad de mostrar su talento como el as de la rotación de los Astros ahora que Verlander ha dejado el equipo. Pronóstico para la temporada: Valdez no participó en el Clásico Mundial con la República Dominicana por su alta carga en la temporada pasada.

Es posible que los Astros no lo trabajen demasiado al principio de la campaña, pero más allá de eso, no hay razón para pensar que Valdez perderá la forma de la temporada pasada. Espere más de lo que vimos en Cease necesita más exposición.

Estuvo a punto de convertirse en uno de esos raros lanzadores que se pierden el equipo All-Star pero ganan el premio Cy Young en la misma temporada terminó segundo en la votación del Cy Young por detrás de Verlander el año pasado.

Jugar para los irregulares White Sox no ayudó en nada. En parte, es por eso que no está entre los 20 primeros a pesar de haber tenido una campaña dominante en Cease tiene uno de los controles deslizantes más devastadores del juego, lo que lo llevó a ponchar a bateadores, el mejor de la Liga Americana, la temporada pasada.

Pero también recibió la mayor cantidad de bases por bolas en la Liga Americana, 78, aunque no muchos de esos corredores regresaron para atormentarlo considerando su efectividad de 2.

Una reducción en las bases por bolas mientras mantiene sus otros números intactos continuará abriendo los ojos en la liga para Cease. Pronóstico para la temporada: El promedio de bateo de Cease contra las bolas en juego ha fluctuado mucho a lo largo de su carrera.

Le espera uno más alto en , lo que podría hacer que su efectividad aumente. No repetirá la marca de 2. Nadie duda de que deGrom es uno de los mejores lanzadores de su generación, pero su salud sigue siendo motivo de preocupación. DeGrom hizo un total de 26 aperturas entre y Si bien todavía mostró las cosas que lo convirtieron en uno de los lanzadores más temidos en todo el deporte, el derecho de 34 años dio un paso atrás en términos de su producto, registrando un 3.

La forma en que deGrom envejezca a medida que se acerca a la segunda mitad de sus 30 jugará un papel monumental en el éxito de Texas en y más allá. Predicción de temporada: Cuando está saludable, deGrom sigue siendo una pesadilla para los bateadores, pero su disponibilidad sigue siendo la pregunta más importante.

El derecho no ha lanzado más de 20 juegos por temporada desde incluida la temporada abreviada de , y no se está volviendo más joven. Rara vez escuchas el porcentaje de embase citado con respecto a los lanzadores, pero Gallen fue el lanzador anti-OBP en Lideró la Liga Nacional en WHIP y hits permitidos por nueve entradas mientras limitaba a los oponentes a un mísero OBP de.

También redujo su tasa de jonrones a la mitad y rebanó más de una base por bolas cada nueve entradas de su temporada El resultado final fue una nueva estrella de lanzamiento en el desierto cuando Gallen registró una efectividad de 2.

En su mayoría, abandonó su control deslizante la temporada pasada y desarrolló un arsenal de cuatro lanzamientos construido a partir de una bola perversamente efectiva y de alto giro, y las métricas fueron excelentes.

Lo hace sin la velocidad bruta de élite, aunque agregó un poco de fuerza en A los 27 años, simplemente se está poniendo en marcha. Pronóstico para la temporada: El BABIP de.

Incluso si la efectividad y el WHIP de Gallen aumentan debido a un BABIP más alto, no se desespere, porque es un lanzador completo que debería seguir siendo uno de los mejores lanzadores de la Liga Nacional.

Después de años de restricciones de entradas y asignaciones ocasionales de bullpen, los Dodgers finalmente permitieron que Urias viajara como lanzador abridor de tiempo completo y sin preguntas en y lo vieron convertirse instantáneamente en uno de los mejores del juego.

Urías lideró las mayores con 20 victorias en y lideró la Liga Nacional con efectividad de 2. Si no fuera por el increíble dominio de Alcantara, podría haber ganado el Cy Young. Y, sin embargo, Urias terminó tercero en la votación.

Está criminalmente subestimado, en parte porque juega en la costa oeste y en parte porque no enciende una pistola de radar como algunos de sus compañeros. Pero pocos tienen mejor comando. Y cuando se convierta en agente libre la próxima temporada baja, pocos serán más codiciados. Pronóstico para la temporada: El éxito de Urías como lanzador continúa en la dirección correcta, y la temporada , la última antes de la agencia libre, podría ser la más importante hasta el momento.

Si se mantiene saludable, espere que forme parte del All-Star --sí, así es, aún no ha sido considerado-- y compita por el Cy Young una vez más. Por momentos se siente como si Urías hubiera estado en las Grandes Ligas durante mucho tiempo, pero solo tiene 26 años y ha acumulado menos de entradas de temporada regular en su carrera.

Queda mucho por aprovechar. Smith ha acumulado 9. A los 27 años, Smith se ha establecido como uno de los mejores del juego en su posición, particularmente en la fuerza de su bate. Smith tiene una línea de corte de. Pelea, pero también es paciente. Pronóstico para la temporada: Smith será más importante que nunca para la alineación de los Dodgers, con Justin Turner y Cody Bellinger fuera.

Actualmente está programado para batear tercero, justo detrás de Freeman. Espere que sea nombrado bateador designado con más frecuencia esta temporada, dada la presencia de Austin Barnes y el mejor prospecto Diego Cartaya.

Los Dodgers necesitan su bate en la alineación con la mayor frecuencia posible. Y este podría ser el mejor año de Smith desde el punto de vista de producción.

El segunda base de 24 años logró una gran temporada en , bateando. La defensa de Giménez lo catapultó a ser uno de los jugadores más valiosos del juego, pero hay algunas dudas sobre si el jugador de los Guardians puede repetir el éxito dada la diferencia de 40 puntos entre su promedio de bateo esperado.

Si bien sus 17 jonrones la temporada pasada parecen un valor atípico en comparación con los números de su carrera, se espera que tenga un impacto en las bases después de robar 20 bases en Pronóstico para la temporada: Giménez seguirá siendo un bateador por encima del promedio, pero espera que sus números de poder den un paso atrás mientras su producción se iguala con los números esperados dada su tasa de contacto y velocidad de salida.

En total, la temporada de Bichette -. Pero el campocorto de 25 años navegó una buena cantidad de picos y valles ofensivamente y una vez más tuvo problemas con los errores a la defensiva. Los 47 errores de Bichette solo superan a Javier Báez en la mayor cantidad entre los campocortos desde principios de Pero ese es el tipo de cosas que tienden a aclararse a medida que un jugador madura.

Lo mismo ocurre con los altibajos pronunciados. Bichette mostró en la recta final qué tipo de talento de primer nivel es, mientras que su OPS era de 1. Pronóstico para la temporada: Bichette probablemente no tendrá un OPS superior a 1.

Es una superestrella que navega una parte de su carrera cuando los jugadores normalmente todavía están mejorando significativamente. FanGraphs proyecta un WAR de 4. Si está saludable, su WAR de debería comenzar al menos con 6.

Strider emergió como uno de los lanzadores jóvenes más dominantes del béisbol, mostrando una bola rápida que promedia 98 millas por hora y una tasa de ponches Johnson ganó su corona de ponches en la liga nueve veces, incluidas dos rachas diferentes de cuatro seguidas.

Durante el último tramo, ganó cuatro premios Cy Young consecutivos, lo que le otorga un total de cinco. Quizás las mejores expresiones del dominio de Johnson se produjeron durante un par de enfrentamientos en el Juego de las Estrellas con estrellas zurdas.

En , su lanzamiento descontrolado sobre la cabeza de John Kruk hizo que éste fingiera palpitaciones del corazón mientras el banquillo estallaba en carcajadas; después de eso, Kruk no se acercó al plato y se ponchó.

En , Larry Walker volteó su casco de bateo y cambió al lado derecho del plato después de ver un lanzamiento de Johnson. Todo fue muy divertido, pero también una indicación de cuán temible parecía Johnson para cualquiera que entrara en la caja de bateo contra él.

Equipo s : Oakland Athletics , , , , New York Yankees , Toronto Blue Jays , San Diego Padres , , Anaheim Angels , New York Mets , Seattle Mariners , Boston Red Sox , Los Angeles Dodgers Por qué es mejor conocido: Era ruidoso, descarado, desafiante, arrogante y eléctrico.

Fue el mejor ladrón de bases de la historia, el mejor primer bate de la historia y uno de los más grandes charlatanes de la historia.

Henderson conectó 81 jonrones abriendo juego, y nadie más ha conectado más de Después de ser cambiado a los Yankees, se le preguntó si usaba el mismo uniforme que alguna vez usaron Joe DiMaggio y Mickey Mantle. Es hora de Rickey". Siempre lo fue.

Equipo s : New York Mets , , Cincinnati Reds , Chicago White Sox , Boston Red Sox Por qué es mejor conocido: El as ganador del Cy Young de los Milagrosos Mets del 69, Seaver fue uno de los atletas más queridos en la historia del deporte de New York.

Hasta el día de hoy, los fanáticos de los Mets de cierta edad todavía lloran incrédulos de que el club lo haya cambiado. Conocido por su poder en los lanzamientos su mecánica de lanzar en que mancha su rodilla derecha con tierra fue el movimiento icónico para una generación de lanzadores , Seaver superó las entradas lanzadas en 15 temporadas.

Equipo s : Cleveland Spiders , St. Por qué es mejor conocido : Sesenta y seis años después de la muerte de Young, su nombre ha permanecido omnipresente en las grandes ligas de béisbol debido al premio anual que se otorga en su nombre al mejor lanzador de cada liga. Denton True Young dominó la última década del siglo XIX y la primera década del siglo XX, presentando números que para el ojo moderno simplemente no parecen reales.

Podrías llenar un libro con una lista de ellos, pero aquí hay uno: Young tuvo 19 temporadas en las que completó al menos 30 juegos. El líder activo de por vida en esa categoría es Adam Wainwright, con Sí, el juego se ha transformado desde la época de Young, pero es exactamente por eso que el récord de su carrera es algo que nunca se replicará.

Equipo s : St. Louis Cardinals , , New York Giants , Boston Braves , Chicago Cubs , St. Louis Browns Por qué es mejor conocido: Cualquier conversación sobre el mejor bateador en la historia del béisbol debe incluir a Hornsby, cuya combinación de bateo promedio y potencia es legendaria.

Hornsby cuenta con el tercer promedio de bateo más alto de por vida, solo detrás de Ty Cobb y Oscar Charleston. Bateó por encima de. Dos años antes, combinó un promedio de bateo de. Y le tomó 50 años a alguien Joe Morgan romper su récord de jonrones para un segunda base. Equipo s : Cincinnati Reds , Baltimore Orioles , Los Angeles Dodgers , California Angels , Cleveland Indians Por qué es mejor conocido: Pionero como el primer mánager afroamericano en la MLB, Robinson también fue dos veces MVP, ganador de la Triple Corona y uno de los competidores más duros y feroces que ha conocido el juego.

Se paraba cerca del plato, con la cabeza colgando sobre él, desafiando a los lanzadores a entrar. En sus seis temporadas como líder de los Orioles, ganaron cuatro banderines y dos Series Mundiales. Cincinnati, Baltimore y Cleveland erigieron estatuas de Robinson fuera de sus estadios.

Por qué es mejor conocido: Schmidt era un tercera base ideal. Potente bate, reflejos de élite en el campo y un fuerte brazo. Nadie combinó estos rasgos mejor o durante más tiempo en la esquina caliente que Schmidt durante una carrera de excelencia casi uniforme.

Schmidt no era exactamente un jugador de tres resultados verdaderos, ya que tuvo temporadas con promedios de bateo sólidos, pero logró números prodigiosos en jonrones siete veces liderando la Liga Nacional , bases por bolas cuatro veces en la delantera y ponches también cuatro veces en cabeza.

Agregue 10 premios Guantes de Oro y tienes en lo que se convirtió Schmidt: el más grande Phillie. Equipo s : Boston Red Sox , Toronto Blue Jays , New York Yankees , , Houston Astros Por qué es mejor conocido: Rocket estaba en una pista del Salón de la Fama en Boston incluso antes de firmar con Toronto y ganar premios Cy Young consecutivos.

Luego ayudó a llevar a los Yankees a cuatro apariciones en la Serie Mundial en cinco años y ganó otro Cy Young --su séptimo y récord-- como ancla de la rotación de los Astros a los 41 años en Sin embargo, la inclusión de Clemens en el informe Mitchell, que alegaba que usó esteroides en las últimas etapas de su carrera, lo mantuvo alejado de la elección al Salón de la Fama de la BBWAA.

Por qué es mejor conocido: Después de que Babe Ruth se retirara, DiMaggio se convirtió en el ícono de los Yankees. Dado que ganaron más a menudo que incluso con Ruth, significó que se convirtió en un ícono estadounidense en una era en la que el béisbol dominaba las páginas deportivas.

Bateó de hit en 56 juegos consecutivos, posiblemente el récord más famoso del béisbol. Jugó en 10 Series Mundiales en sus 13 temporadas, y los Yankees ganaron nueve de ellas.

Hemingway lo mencionó "Me gustaría llevar a pescar al gran DiMaggio", dijo el anciano. Se escribieron canciones en su homenaje. Se casó con Marilyn Monroe. Por qué es mejor conocido: Trout cumplió 30 años durante la temporada , por lo que aún no se ha redactado el texto de su eventual placa del Salón de la Fama.

Pocos jugadores han irrumpido en la escena de las grandes ligas con más esplendor. Veinticuatro jugadores fueron seleccionados antes que Trout en el draft de , pero tres años después, el producto de Millville, New Jersey, registró quizás la mejor temporada de novato de todos los tiempos.

Su bWAR de Ya ganó tres trofeos de MVP y terminó entre los cinco primeros en la votación de MVP durante nueve años consecutivos, una racha que terminó la temporada pasada debido a una lesión.

Las lesiones y estar en una franquicia que lo ha mantenido fuera del centro de atención de octubre parecen ser las únicas cosas que se interponen en el camino de Trout para entrar en la discusión más grande de todos los tiempos.

Equipo s : Chicago Cubs , , Atlanta Braves , Los Angeles Dodgers , , San Diego Padres Por qué es mejor conocido: Pocas cosas en el béisbol hipnotizan más que un GIF del pitcheo de dos costuras de Maddux.

Maddux dominó la década de con un control milimétrico, una perspicacia inigualable y un devastador arsenal de lanzamientos, todos los cuales viajaban lentamente, pero se movían con fuerza. Maddux ganó cuatro premios Cy Young consecutivos de a , mientras se unía a John Smoltz y Tom Glavine para formar una rotación devastadora en los dominantes equipos de Braves.

Acumuló 37 juegos completos, el mejor de la Liga Nacional, durante ese período. En cinco de ellos, permitió cero carreras y lanzó menos de lanzamientos. Hay un término para eso: se llama "Maddux".

En total, es el único lanzador que combina más de victorias, más de ponches y menos de bases por bolas. Equipo s : Seattle Mariners , , Cincinnati Reds , Chicago White Sox Por qué es mejor conocido: Fue el rostro de una generación, el jugador más popular de los últimos 30 años.

Junior llegó a las mayores a los 19 años, jugó junto a su padre en los jardines de los Mariners, usó su gorra hacia atrás y desafió la imaginación saltando para agarrar una pelota sobre la pared. En su mayoría, conectó jonrones con el swing más hermoso que jamás hayas visto.

Lideró su liga cuatro veces, incluidas temporadas consecutivas de Solo podemos imaginar ese número final de jonrones si se hubiera mantenido saludable después de dejar Seattle. En otros proyectos. Wikimedia Commons. Major League Baseball Temporada de las Grandes Ligas de Béisbol Datos generales Deporte Béisbol Sede Estados Unidos Canadá Canadá Lema I live for this en inglés Yo vivo para esto Director ejecutivo Rob Manfred Comisionado Equipos participantes 30 Datos históricos Fundación años Primer campeón Boston Americans Datos estadísticos Campeón actual Texas Rangers 1.

er título Subcampeón actual Arizona Diamondbacks Más campeonatos New York Yankees 27 títulos Otros datos Sitio web oficial www. com [ editar datos en Wikidata ]. Artículo principal: Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol. Este artículo o sección tiene una redacción con un sesgo cultural , específicamente centrado en Latinoamérica.

Por favor, edítalo para globalizarlo. Mientras tanto, no elimines este aviso. Copyright © , Hoover's Inc. Consultado el 11 de mayo de Forbes en inglés. Consultado el 9 de octubre de USA Today en inglés estadounidense. Archivado desde el original el 22 de agosto de Consultado el 22 de agosto de Baseball Prospectus en inglés estadounidense.

Archivado desde el original el 10 de noviembre de Consultado el 10 de noviembre de NBC Sports en inglés estadounidense. Archivado desde el original el 6 dse octubre de Consultado el 4 de septiembre de Howard Bartee, Jr en inglés estadounidense.

The Sport Journal. Archivado desde el original el 7 de junio de Consultado el 4 de septimebre de ESPN en inglés estadounidense.

Archivado desde el original el 3 de diciembre de Consultado el 29 de noviembre de com en inglés estadounidense. Archivado desde el original el 21 de marzo de Consultado el 23 de febrero de Archivado desde el original el 31 de octubre de Consultado el 30 de octubre de Archivado desde el original el 12 de octubre de Spartanburg Herald-Journal en inglés estadounidense.

Archivado desde el original el 19 de abril de Consultado el 24 de noviembre de The Kentucky Post Associated Press en inglés estadounidense.

Archivado desde el original el 5 de mayo de Consultado el 8 de octubre de MLB Advanced Media. Archivado desde el original el 12 de septiembre de Consultado el 9 de agosto de Archivado desde el original el 10 de abril de Consultado el 17 de noviembre de Archivado desde el original el 22 de febrero de Consultado el 22 de febrero de The Anderson Independent-Mail en inglés estadounidense.

Archivado desde el original el 23 de julio de Consultado el 9 de septiembre de Archivado desde el original el 21 de septiembre de Consultado el 13 de octubre de Archivado desde el original el 14 de octubre de Archivado desde el original el 23 de abril de Consultado el 14 de octubre de Archivado desde el original el 2 de junio de The New York Times en inglés estadounidense.

ISSN Baseball Almanac. Archivado desde el original el 26 de marzo de com en inglés. Louis Cardinals over Detroit Tigers ». The World Series and Highlights of Baseball. Baseball uniforms of the 20th century: The official major league baseball guide. Sterling Pub. ISBN Los Angeles Times en inglés estadounidense.

The Ringer. Consultado el 10 de mayo de Archivado desde el original el 3 de febrero de Consultado el 21 de enero de Consultado el 10 de septiembre de Archivado desde el original el 17 de agosto de Consultado el 6 de septiembre de ESPN Press Room U. en inglés estadounidense. Consultado el 23 de noviembre de Awful Announcing en inglés estadounidense.

Deadline en inglés estadounidense. The Washington Post. Consultado el 21 de diciembre de abril de Archivado desde el original el 13 de diciembre de Consultado el 11 de marzo de Variety en inglés estadounidense.

Apple Newsroom en inglés estadounidense. NBC Sports Pressbox en inglés. CNN en inglés. Consultado el 10 de octubre de ESPN MediaZone Latin America North en inglés estadounidense. Consultado el 1 de abril de ESPN Press Room Latin America South. Consultado el 16 de abril de ESPN Press Room Brasil en portugués de Brasil.

ESPN Press Room Caribbean en inglés estadounidense. Consultado el 7 de abril de LigaMexBeis MLB MLBxFOX». X antes Twitter tuit. Consultado el 26 de octubre de Imagen Televisión. Consultado el 28 de enero de El Emergente. Consultado el 6 de abril de La emoción del béisbol regresa a IVC para otra gran temporada y en este tendremos 7 juegos por semana para Latinoamérica.

El Spring Training está por terminar y el Opening Day ya casi llega para subir el telón de una nueva campaña». Diario Libre.

El Nuevo Diario República Dominicana. Periódico EL JAYA. Consultado el 11 de septiembre de ESPN Australia. Archivado desde el original el 3 de junio de Consultado el 21 de noviembre de beIN SPORTS France en fr-FR.

Archivado desde el original el 29 de junio de Consultado el 27 de junio de Baseball video Highlights». beIN SPORTS en inglés. Archivado desde el original el 27 de julio de Sport1 Germany. Archivado desde el original el 3 de mayo de Consultado el 3 de mayo de Nemzeti Sport en inglés.

Archivado desde el original el 25 de julio de Categoría : Grandes Ligas de Béisbol. Categorías ocultas: Wikipedia:Páginas con referencias con parámetros desconocidos Wikipedia:Artículos con pasajes que requieren referencias Wikipedia:Artículos excesivamente centrados en América Latina Wikipedia:Artículos con identificadores VIAF Wikipedia:Artículos con identificadores ISNI Wikipedia:Artículos con identificadores GND Wikipedia:Artículos con identificadores LCCN Wikipedia:Artículos con identificadores NLA.

Activar o desactivar el límite de anchura del contenido. Temporada de las Grandes Ligas de Béisbol. Estados Unidos Canadá Canadá.

I live for this en inglés Yo vivo para esto. Rob Manfred Comisionado. Boston Americans Texas Rangers 1.

By Tubar

Related Post

2 thoughts on “Desempeño superior en las Grandes Ligas”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *