Excitación Imparable Emocionante

Hay multitud de aromas que puedes elegir. Probablemente, su cuerpo desnudo sea más que suficiente para volverte loco, pero en esta caja de regalo puedes incluir algunos accesorios para que sea aún más bello.

Por ejemplo, una buena pieza de lencería erótica , un disfraz o alguna de las joyas corporales que ponemos a tu disposición. El hueco de la caja dedicado al oído debes rellenarlo con un buen disco de música relajante, chillout….

Turno de regalar un buen potenciador del gusto. Aquí las posibilidades son amplias. Puedes elegir un buen lubricante con sabor, condones con sabores o algunos de los muchos caramelos que en belover.

es tenemos disponibles especialmente diseñados para el sexo oral. Una vez escogidos todos los objetos, es el momento de buscarte una caja en la que puedas introducir todos ellos. Para hacerlo más excitante, lo ideal es que cada objeto vaya en su propia cajita o envuelto de manera individual y, a su vez, todos ellos en la caja grande.

Así, a medida que tu pareja vaya abriendo cada uno de ellos, irá despertando uno a uno sus sentidos. Puedes rellenar los huecos de la caja con papelitos, serpentinas o incluso notas eróticas que tu pareja deberá ir leyendo.

Con todo hecho, ya sólo necesitas cerrar la caja, envolverla, ponerla un buen lazo y esperar a que su contenido haga el resto. Algunas ideas creativas para llenar la caja de los cinco sentidos sexuales y hacerla especial y emocionante:.

La creación y entrega de una caja de los cinco sentidos sexuales puede aportar numerosos beneficios a una relación íntima. Estos beneficios abarcan tanto el ámbito emocional como el físico, y contribuyen a fortalecer la conexión entre los socios de maneras únicas.

A continuación, se detallan algunos de los beneficios más destacados:. La caja de los cinco sentidos sexuales no solo es un gesto romántico, sino que también ofrece beneficios significativos para la conexión emocional y la satisfacción sexual en una relación.

Es una forma única y emocionante de enriquecer la vida íntima de la pareja. La caja de los 5 sentidos es un juego sensual, que al final lo que busca es hacer la relación más divertida y acercar a la pareja.

Puedes jugarlo junto con otros juegos eróticos como la el body paint sex , en los intercambios de parejas , con masajes eróticos , entre otros j uegos eróticos en pareja , que puedes acompañar con tu caja.

Si estás buscando formas de mejorar tu vida sexual, no busques más. En nuestra sex shop encontrarás una gran variedad de productos que te ayudarán a descubrir nuevas sensaciones y disfrutar al máximo de tu sexualidad. Estos son los últimos artículos publicados en nuestro sex shop online.

Responsable: FRATRES RETAIL S. Conservaremos tus datos mientras mantengas activa tu suscripción o nos solicite su supresión. Información adicional: En la Política de Privacidad de BELOVER encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal por parte de BELOVER, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

En BELOVER utilizamos cookies analíticas con tu consentimiento para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tu visita en este sitio web para medir las preferencias de nuestros visitantes. Para información adicional Pincha aquí.

Para información adicional o configurar tus preferencias Pincha aquí. Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Ever done it during a department meeting? So yesh, I have no idea what they're talking about, and it's really putting a cramp in my day dream vibes rn.

Which side You on? When the.. when "motivat ansur"😭 editado. I'm looking for someone to have late night or just regular chats with, could be about anything really.

I just like chatting with people! I am hunting down enfps on this app for some reason 🤔. I met my first ENFP when I was living in San Diego and I fell head over heels for her.

Then I met another one and fell for them too. WHY DO THEY DO THIS TO ME. Me - definitely not editado. Did you break up? Did you stay together?

Any advice for this pairing? As a hopeless romantic i know im a bit delusional about love but i wanted to know what everyone elses views are hopeless romanitc or not.

INICIAR SESIÓN. Estamos a favor del amor. Términos Privacidad Preguntas Más Frecuentes. Compatibilidad ENFP Por Derek Lee. INFP Mediador INFJ Guardián INTJ Organizador.

Tiene Potencial. ENTJ Comandante ENTP Retador INTP Genio ENFJ Héroe ENFP Aventurero ESFJ Embajador ESFP Intérprete ISFJ Protector ISTJ Realista. ESTJ Ejecutivo ESTP Rebelde ISFP Artista ISTP Artesano. CONOCE A NUEVAS PERSONAS ÚNETE YA. Personas y Personajes ENFP. Personas ENFP.

Gina Valentina ENFP. Adult Entertainers. Jim Carrey ENFP. Film Producers. Voice Actors and Actressess. Personajes ENFP. Rena Kunisaki ENFP. Le Grand Oncle ENFP. La Passe-miroir The Mirror Visitor Quartet. Personajes de Anime ENFP. Kouno Miyuki ENFP.

Kamiki Mikami ENFP. Celebridades ENFP. Tupac Shakur ENFP. Cate Blanchett ENFP. Television Producers. Theatre Directors. Artistic Directors. ENFP Personas famosas. Bruce Lee ENFP. Hong Kong. Martial Arts. Film Directors. Al principio, vas a tener que incrementar la Emoción en formas que sólo agranden una pequeña parte a la bola de nieve.

Podrás no notar mucha diferencia en el sexo al principio, pero habrá valido la pena más tarde. Una vez que tenés la bola de nieve rodando, eventualmente va a ganar masa por sí sola.

A medida que ella empiece a desarrollar emociones más fuertes hacia vos, el sexo mejorará, lo cual en retorno causará emociones incluso más fuertes. Tu trabajo es justamente seguir dándole esas emociones fuertes a través del sexo, y no hacer nada que la haga cerrarse sobre lo que está sintiendo y que cause que l a bola de nieve de Emoción deje de ganar masa.

Después de un rato, la bola de niev e se va a convertir en un gigante imparable. El sexo se va a volver drásticamente mejor, y la relación va a ser tan fuerte que incluso si accidentalmente dañás la bola de nieve de Emoción, va a tener tanto ímpetu que no va a importar.

Algo que comúnmente detiene la bola de nieve de Emoción y hace que deje de ganar masa en las primeras etapas de la relación es que el hombre no es emociona l él mismo. Para crear emociones fuertes en una mujer, vos mismo también tenés que sentir emociones fuertes.

Las mujeres son naturalmente más emocionales que los hombres, así que está bien si tus emociones no son tan intensas como las de ella. Sin embargo, si tu nivel de Emoción está muy por debajo del de ella, esto es un problema.

Ella va a sentir que vos no sentís por ella algo tan fuerte como ella lo hace por vos. Ahora, no esperes enamorarte de toda chica con la que tengas sexo. Esa no es la manera en que funcionan las cosas; algunas chicas no van a tener esa chispa que te puede hacer sentir esas emociones extremadamente poderosas, y eso está bien.

Pero, si tuviste relaciones sexuales con muchas chicas y NUNCA desarrollaste sentimientos hacia alguna de ellas, el problema sos vos, no ellas. Trabajá en volverte más emocional. Hacé esto deshaciéndote de tus defensas emocionales subconscientes.

No te podés forzar a vos mismo a sentir emociones, pero sí podés parar de inhibir tus emociones naturales. Si empezás a sentir algo, peleá contra tu instinto de aplastar esa Emoción. Empezá a ser más genuino y abierto con tus sentimientos.

La recompensa va a llegar. La creación de emociones comúnmente referido como atracción fuera del dormitorio es muy importante para lo que sucede en el interior del cuarto.

Ese recurso debería ser más que suficientes para ayudarte a crear suficiente atracción y emoción en una chica. Una vez que vos hayas tenido sexo con ella y estén en una relación más fuerte, el juego cambia. Todavía necesitás algunas cosas para crear atracción fuera del cuarto, pero hay algunas diferencias fundamentales:.

En seducción, se hace un amplio énfasis en mostrar a la mujer que vos tenés rasgos deseables Valor para que se sienta atraída hacia vos. En una relación, esto ya no es necesario.

La forma más efectiva de mostrar valor es a través del sexo. Todas las otras formas son insignificantes en comparación a esta forma.

Esto significa que no deberías gastar ningún tipo de energía en tratar de demostrar activamente tu valor fuera del sexo. Hacer eso es contraproducente. Por supuesto, que aun vas a tener mucho valor fuera de la cama, incluso cuando no lo estés demostrando activamente. Mantente demostrando valor pasivamente a través de tu personalidad natural, estilo de vida, etc Pero sobretodo, el valor no será tu preocupación en las relaciones.

Hay muchas cosas que vos podés hacer para que la valorás fuera de la cama. Siempre asegúrate de demostrarle afecto físico como besarla y abrazarla incluso cuando no estás teniendo sexo. Nada la desconcertará tanto, como la sensación platónica de un chico que esté solo interesado en el contacto físico solamente cuando sea sexual.

Un momento especialmente importante para mostrar afecto es después del sexo. Acá es cuando ella es más vulnerable. Sostenéla entre tus brazos, y decíle lo mucho que ella significa para vos.

Por supuesto, tenés que ajustar lo que le vas a decir dependiendo de la etapa de la relación en que se encuentren. Podés decirle a una chica que está enamorada de vos, cuanto la amas, pero en cambio con una chica con la que solo tuviste sexo pocas veces vas a tener que usar un lenguaje mas moderado.

Con múltiples novias es igual de importante mostrar este tipo de afecto. Dejále saber que no tenés que ser exclusivo para sentir emociones por alguien. Si vos genuinamente cuidás de tus chicas y se lo demostrás, ellas no se inhibirán en desarrollar estas emociones fuertes hacia vos que darán como resultado, gran sexo.

También necesitas asegurarte que no estás regalando el valor de tu sexo de manera gratuita. Es la naturaleza humana valorar solo aquello por lo que hemos trabajado duro para obtenerlo — incluso si el sexo es grandioso con vos, ella no lo va a apreciar de forma apropiada si no la hacés trabajar para obtenerlo.

Hacé que trabaje en las conversaciones, y esperá a que ella tenga cosas interesant es que decir para entretenerte. Hacé que trabaje para vos logísticamente — hacéla viajar para verte, hacer cosas que vos quieras hacer, e interrumpir sus horarios para que pase tiempo con vos.

Una vez que hayas logrado la maestría sexual, incluso puedes hacer que las chicas hagan mas cosas para vos. Por un hombre que es genial en la cama una mujer limpiará su casa, lavará su ropa y le hará muchos favores para dar soport e a su estilo de vida.

Ella incluso pagará por las citas, compraría regalos caros, y en algunos casos incluso te dará dinero. Incluso en la cama misma, seguí haciendo que trabaje. Ella no desarrollará emociones fuertes hacia vos, si trabajas duro haciendo favores sexuales no requeridos constantemente, mientras ella no hace nada por vos.

Asegúrate de que ella haga las mismas cosas que vos hacés por ella. Dejále tomar la iniciativa algunas veces, y trabajar en seducirte y desvestirte. Mientras ella más se esfuerce por vos, más atraída estará. Incluso cuando ella está haciendo el trabajo, deberías todavía mantener la dominancia.

Recordá que podes tomar el control y liderar la interacción en cualquier momento que vos quieras, pero mostrándole que le permitiste trabajar para vos. Así como la conversación sucia es una gran forma de hacer el sexo más dominan te, la conversación emocional es una gran forma de hacer el sexo más emocional.

La regla de oro, para la conversación emocional es que deberías ser reciproco con el nivel de emoción que ella esta expresando con vos. Si empezás siendo más emocional que ella, esto va a arruinar tu dominancia. Por el contrario, si sos significativamente menos emocional que ella, vas a reducir sus propias emociones.

Esto significa que muy temprano en la relación, vas a tener que moderar tu conversación emocional. Una vez que ella esté más emocional, no dudes en llevar tu conversación emocional hacia el siguiente nivel. Existen tres temas principales alrededor de los cuales deberías centrar tu conversación emocional.

El primer tema es posesión. La posesión es un tema relacionado con la Dominancia — mira la sección de conversación sucia para mayor detalle. Poseerla es a la vez dominante y emocionalmente excitante, es un tema extremadamente poderoso.

En el fondo, una chica que está emocionalmente involucrada con vos, quiere ser tuya y pertenecerte solo a vos. Dale a tu chica el regalo de pertenecerte en la cama, y ella te amará por ello. Cogétela sin parar y decíle que ella te pertenece —su concha es solo tuya y sos el único que puede cogerlo.

Decíle que ella es tuya para siempre, y que vos vas a estar dentro de ella siempre. Decíle que la única razón por la que ella existe, es para tomar tu pija y colocarla profundamente en el interior de su concha. Vos querés minimizar el nivel de falsas expectativas que le das, y este tipo de conversación emocional puede llegar a lastimarla después si no sos cuidadoso.

Usá el tema de la posesión sobre ella en una relación desarrollada cuando ella este muy emocionalmente involucrada, pero que también sepa que ésta es una relación abierta donde vos ves a otras chicas.

Si estas en una relación exclusiva, por supuesto que este tipo de conversación también es grandioso. Proyecto Vagner Lover El segundo tema trata sobre, que tan fuerte es lo que sentís por ella.

Sabiendo que vos sentís cosas fuertes hacia ella, excita sus propias emociones. Asegúrate de vocalizar cuan fuerte es lo que sentís por ella no solo de manera general, sino en el momento en que estás penetrándola.

No reprimas nada. Expresar de manera directa tus emociones como en este momento , intensificará en gran manera lo que ella está sintiendo.

Deberías dirigirte hacia tu chica hablándole de forma muy íntima, nunca de manera impersonal de manera vaga, imprecisa. Al principio, cuando estás contándole lo fuerte que son tus sentimientos hacia ella menciona su nombre.

Después durante la relación, llamála como si fuese tu Nena. Una vez que ella diga que te ama, decíle con cierta frecuencia durante el sexo lo mucho que la amás.

Si ahora mismo no hablás así y pensás que con vos todo esto no va a funcionar, estás equivocado. Solamente tenés que romper el hábito mata-excitación al hablar platónicamente con pronombres y empezar a usar términos más íntimos.

Las primeras veces que uses esa palabra va a parecer algo artificial, pero a medida que la uses, parecerá algo normal, muy natural. Mientras estés penetrándola, decíle que te sentís muy unido a ella. Cogela profundamente y mirála a los ojos, diciéndole que estás tan profundo dentro suyo.

que podes sentir su alma. Decíle que la amás mas que cualquier otra cosa, que es perfecta para vos, que ella fue hecha para vos. Aunque este tema es bastante emocional, a la idea de Vos teniendo fuertes sentimientos por ella le falta Dominancia. Debido a esto, la conversación emocional va a ser mucho más poderosa cuando la combines con la conversación sucia Dominante.

Otro punto muy importante es lo fuerte que son los sentimientos de ella hacia vos. Si una mujer experimentó buen sexo con vos, ella va a empezar a sentir emociones hacia vos. Ella va a intentar esconder y reprimir esas emociones, por miedo a que te asuste, o por miedo a ser lastimada.

Para liberar el poder de estas emociones, mostrále que éstas son incontrolables y que sos realmente consciente de estos sentimientos. Escuchando tu intensa descripción de sus emociones ella esconderá sus propios sentimientos superficiales y acabará como nunca te habrías imaginado.

Decíle que podes sentir cuanto te ama, cuando estés penetrándola. Cuando esté realmente excitada y su concha este chorreando, decíle que ella debe amarte, ella estará tan húmeda que hasta se te van a mojar las bolas.

Creá una conexión entre lo excitada que está y los intensos que son los sentimientos que siente hacia vos. Preguntále cuanto te quiere. Hacé que ella te diga que te ama mas que nada en el mundo, que haría cualquier cosa por vos — que incluso moriría por vos. Otra buena manera de sacar el tema de sus fuertes sentimientos hacia vos, es hacer que te muestre cuanto te ama y te necesita.

Mostráme cuánto me querés Esto funciona magníficamente bien cuando ella esta cogiéndote esta encima tuyo , o cuando ella está intentando hacer que vos acabes. Hacéme acabar adentro tuyo, mostráme cuánto me querés Estos son los tres temas principales en los que tu Conversación Emocional deberí a centrarse.

Existe un cuarto, aunque es muy poderoso, también es muy peligroso. No recomiendo su uso a menos que no tengas problema en tener hijos con esta chica. El tema es, el embarazo. Las mujeres están biológicamente programadas para querer ser fecundadas por un macho alfa.

Más que cualquier otra, esta es su función evolutiva en la vida, llevar tu semen dentro de ellas y mantener tu descendencia.

A pesar de lo que le dice su razón, en el fondo siempre quiere esto. Decirle que la vas a embarazar mientras estas teniendo sexo, la va a excitar de forma inimaginable.

Mientras estas cogiéndotela decíle que vas a acabar dentro suyo y que la vas a dejar embarazada. Decíle que la vas a llenar completamente con tu semen, para que pueda tener tus hijos. Decíle que para eso fue creada.

Esto va a hacer que acabe mucho, pero tené cuidado: puede que esto haga que quiera quedar embarazada de verdad. Por experiencias anteriores, yo actualmente me reservo la charla emocional sobre el embarazo para mujeres con las que realmente me gustaría tener un hijo. Aunque tanto el dirty talk como la conversación emocional funcionan bastante bien de forma aislada, resultan más efectivas cuando las combinás.

Deberías combinarlas casi siempre, rara vez deberías terminar una sesión de sexo sin haber usado un poco de cada una. No importa si tiene sentido para ella, en un objetivo y lógico estado mental — vas a decirle ese tipo de cosas cuando ellá está realmente excitada.

En este estado mental, lo que digas va a tener perfecto sentido para ella, espejando sus propios caóticos sentimientos. Debiste haber estado pensando acerca de que te coja todo el día. Te quiero tanto nena Esta conchita es tan estrecha, voy a tener que abrirla. Te voy a re coger mi concha es muy estrecha para eso Dan: Calláte la boca Agarrá su garganta, y la cogés mas fuerte.

La quiero demasiado esta es la esencia del dominio sexual, de la charla en la cama. Las reglas de la lógica no se aplican; las reglas de la Emoción reinan.

Con cada palabra te contradecís, y con cada palabra ella está más excitada. En su estado distorsionado de placer, ella solo entiende que vos estas satisfaciendo su necesidad de ser dominada, y su necesidad de emociones fuertes al mismo tiempo.

Es todo lo que importa. Lo que haces después del sexo, va a afectar cuando bueno el sexo va a ser con vos en el futuro. La conexión emocional se forja durante el acto sexual, se solidifica luego del sexo. No dejes que lo que construiste se arruine, dejándola, o actuando platónicamente luego del sexo.

Luego de un gran sexo, una mujer normalmente empezará a hablarte emocionalmente. Nunca debés exceder el nivel de emoción que ella expresa hacia vos, pero tampoco deberías ser tímido en cuanto a ser recíproco con sus emociones.

Si ella está hablándote emocionalmente, animáte y decíle cuan grandioso fue el sexo con ella, y cuanto significa para vos. Provocarla es una gran forma de mejorar el sexo, mediante el uso de emociones negativas.

Crear intensas emociones negativas mediante provocaciones, y negándole el placer que anhela, vuelve mucho mejor al sexo.

Recordá, no importa que tipo de emociones ella este sintiendo durante el sexo, solo su intensidad. Aunque provocar es poderoso, puede ser un arma de doble filo y ser usado de forma incorrecta.

Si la molestás antes de que esté excitada, ella simplemente va a pensar que no estás de humor y va a perder su excitación. Y, si la provocás demasiado, la emoción negativa que vas a crear va a ser demasiado intensa.

Ella va a empezar a desarrollar inseguridades, y defensas mentales contra tus implacables jodas. Para prevenirte de esto, deberías estar atento a dos señales de advertencia cuando la provocás. La primera, es cuando tus provocaciones le quitan excitación en vez de sumarle.

Esto te va a advertir de que todavía no esta lo suficientemente excitada para que tus provocaciones sean efectivas — Excítala más, y después provocála. La segunda señal de advertencia es que ella se sienta agredida. Hay una línea muy fina entre la agresión y una emoción negativa de calidad, así que aseguráte de estar del lado correcto de la línea.

Que se sienta agredida, te advierte de que la estas jodiendo demasiado, o muy maliciosamente. Es importante que ella sepa que solo estas jugando con ella cuando le estas haciendo una joda. Si detecta algún sadismo o un intento serio de dañar su bienestar, va a desarrollar defensas mentales ante tus provocaciones.

Incluso si tenés a una chica que responde extraordinariamente bien a las provocaciones, no deberías aun así, provocarla demasiado.

Nuevamente, recordá el principio de Variedad — demasiado de algo bueno, es algo malo. Provocá, pero moderadamente, así van a seguir siendo poderosas. Generalmente, la forma de provocar, es acercarla a lo que ella quiere, y luego negárselo. Hacé esto hasta que haya alcanzado el tope en que puede ser molestad a, y luego dale repentinamente, gratificación intensa.

Las provocaciones básicas pueden ser hechas en el juego previo. Agarrá a tu chica y acorrálala contra la pared, y empezá a tocarla sexualmente, como si estuviesen por coger.

Luego de eso, repentinamente y sin explicación, dejála ahí y hacé otra cosa. Ella va a ODIAR esto — pero también va a hacer que quiera más. Cuando ell a vaya a ver lo que estas haciendo, agarrála y llevála hacia vos, nuevamente y sin explicación. Tirála en la cama, y cogétela.

Es buenísimo crear anticipación, antes de que físicamente escales a lo que siga. Por ejemplo, cuando estés a punto de chuparle un pezón, no solo lo hagas. Mové tu lengua al rededor, y respirá sobre el hasta que gima para que se lo chupes.

Cuando ella realmente lo quiera y empuje sus tetas, gratificala y hacelo. Podes hacer lo mismo cuando le chupás la concha. Mové tu lengua sobre su concha, apenas tocándola.

Respirá cálidamente mientras hacés eso. Esto va a hacer que de verdad lo quiera. Esperá hasta que ella empuje sus caderas hacia tu boca, y en ese momento le mandás la lengua dentro de ella. Gracias a todo esto, la gratificación se va a sentir increíble.

Otra cosa que podes hacer para crear anticipación: Cuando se la estés chupando, pone dos dedos cerca de la entrada de su vagina. Cuando estés chupando y lamiendo su clítoris, usa el índice y el dedo del medio para abrir la entrada de su vagina. Abriéndola así, va a causar una sensación de vacío.

El mejor momento para crear anticipación es antes de que te la cojas. Poné la cabeza de tu pija adentro de ella — sacála y frotá la parte exterior de su concha de nuevo. Hacé esto hasta que se vuelva loca, y cuando lo haga manda tu pija de una sola vez.

Otra forma de molestarla es, cogiéndola superficialmente, y haciendo que ruegue por que la cojas mas profundo. Cogétela así hasta que pida por más. podés tener un poco mas Seguí haciendo esto tres o cuatro veces, hasta que estés a medio camino de meterla completamente.

no podes tomar toda mi pija adentro tuyo Dejá que se vuelva loca un poco porque le sacaste la pija, y entonces mandále tu pija entera de una. Si hacés esto bien, ella se va a sentir increíble. Usando cosas como estas, en conjunción con La Fantasía de la Virgen, he hecho acabar mujeres con un solo movimiento.

Otra buena forma de provocar, es escalar y después volver hacia atrás. Mové su corpiño para un costado, y empezá a chupar su pezón — y después pone de nuevo el corpiño a como estaba antes.

Podes hacer lo mismo con su bombacha — se la bajás, o la corrés y le empezás a chupar la concha, despues se la volvés a poner. Cuando estés a punto de cogeterla, poné solo la cabeza de tu pija dentro suyo. Esto la va a desconcertar, porque va a sentir que se supone que escales y que no vuelvas para atrás.

Va a sentir un sentimiento de privación, y esto es bueno. Dale una intensa y repentina gratificación luego, y lo va a valer. Tené en mente que provocar funciona, al principio creando emociones negativas — mientras mas intensas las emociones que creas, mejor molestar es.

Una gran forma de crear esas emociones es excitarla y tenerla lista para coger, y abandonarl a sin explicación. Masturbarla o chuparle la concha hasta que realmente quiera sexo. Entonces, sali r del cuarto y cerrar la puerta sin explicación.

Dejála por veinte o treinta segundos, para que desarrolle emociones negativas de privación, enojo y desconcierto. Mientras estas fuera del cuarto, sacáte la ropa.

Exactamente igual que antes: sin explicación, volvé en al cuarto totalmente desnudo, tirála en la cama, y cogétela. La emoción intensa y repentina gratificación hace esta técnica muy poderosa.

Tené cuidado de no abusar de ella — si se hace muy seguido pierde potencia. Ponéte la ropa de nuevo, hace que ella se vista, y ándate a otro lado. Seguí molestándola el resto de la noche, y al final dale la intensa gratificación repentina, sexo dominante.

Una vez estaba teniendo sexo con una de mis chicas, cogiéndola hasta que sentí que estaba a punto de tener un orgasmo. Ella protestó bastante, pero al final terminó en el auto. El viaje entero hacia allí, maneje con una mano entre sus piernas.

Realmente quería penetrar profundamente tu concha, y sentirte acabar en mi pija Pero ahora no podemos La estaba volviendo loca. Cuando llegamos al restaurant, estaba vacío debido al horario en que llegamos.

Me las arreglé para conseguir una mesa en un rincón, con un mantel largo. Me senté al lado de ella. Mientras pretendíamos una conversación normal y mirar el menú, mandé una mano entre sus piernas. Nadie lo vio, así que la acerque hacia mí y empecé a acariciar su concha sobre su bombacha.

Pude sentir humedad, así que desabroche sus pantalones, y puse una mano sobre su bombacha sin resistencia de su parte. Estaba mojada. Le dije al oído lo putita que era por querer. ser cogida, en el medio del restaurant. Ella respiraba fuerte, y no pudo decir nada. Seguí diciéndole cosas sucias al oído, pero cuando el mozo vino, inmediatamente cambié mi tono.

Mientras por debajo de la mesa metía mi mano en su bombacha, empecé una conversación ordinaria con el mozo. Luego de tomarme mi tiempo para preguntarte acerca de la comida, finalmente ordené. Me volví hacia mi chica,. La expresión en su rostro fue impagable.

Ella inexplicablemente tuvo problemas articulando lo que quería ordenar, y al final tuve que ordenar por ella. La noche entera hice esto, estimulándola lo suficiente para provocarla pero no lo suficiente para hacerla acabar. Alternadamente dejaba de excitarla y la forzaba a mantener una conversación normal, y le hacia dirty talk al oído mientras le metía un dedo por abajo de la mesa.

Comí mi comida mientras hacia esto, a ella se le dificultó comer algo. Luego de media hora de comer y provocar, abroché sus pantalones.

Pagamos por nuestra comida, y nos fuimos. Ella temblaba cuando se levantó. Tenía pensado provocarla en camino a casa, pero me di cuenta que había alcanzado su tope y que cualquier provocación futura seria contraproducente. La tiré en el asiento de atrás y la me la cogí en el estacionamiento.

Habiendo sido provocada casi una hora, ella acabo una y otra vez, con tanta intensidad nunca la había visto acabar así. Tuve que manejar con ella desnuda en el asiento de atrás; cansada, dormida y chorreando — no pudo mantenerse en pie el suficiente tiempo como para ir adelante. Este tipo de provocación extendida es muy poderosa en chicas mansas.

Sin embargo, tenés que ser ultra cuidadoso de no abusar de esa técnica. Incluso usándolo dos veces en un año, con la misma chica, disminuiría su poder.

Usa la provocación extendida, muy escasamente para crear una experiencia sexual única que nunca olvidará. La culpabilidad es una gran forma de mejorar el placer sexual, administrada de tal forma que no sea tan intensa como para romper la inmersión de tu chica. Hacer algo que no se supone que harías en la cama, es siempre especialmente excitante.

La ventaja de dar nuevas experiencias sexuales a una chica que tiene inhibiciones sobre ellas, es que la culpa que ella sienta va a mejorar su placer. Esto va a hacerla sentir sucia y degradada, lo cual es bueno mientras sus inhibiciones no estén enraizadas tan profundamente. Ella no debería sentir una oleada aplastante de culpabilidad, sino una excitante sensación de indecencia.

Siempre tengo como meta empujar los umbrales de placer en una mujer. Haciendo algo la primera vez con una chica, va a producir un golpe emocional, y ella siempre te va a recordar como el primero que le hizo eso a ella.

A veces, las mujeres insisten en que quieren guardar algún acto sexual específico para el casamiento. Por ejemplo, el sexo anal, o el tragar tu semen.

Cuando una mujer tiene impuesta socialmente barreras contra esos comportamientos, siempre las tenés que romper. Algunos hombres probablemente se sientan culpables con respecto a esto, pero esa culpa es infundada. Si alcanzaste un nivel de dominio sexual, la mujer nunca mas va a sentir un nivel emocional de conexión tan fuerte como el que siente por vos.

Mas allá de que ella se case o no algún día con otro tipo, siempre vas a ser mas importante para ella emocionalmente. Puede que ella de una forma lógica quiera estar con su marido. Sin embargo, lo que ella quiere en un nivel profundo es tener. su primer acto sexual, con el que sienta la conexión emocional mas profunda.

Ella solo piensa a través de la construcción social artificial, como es el caso del tema del casamiento — una vez que se lo hiciste, ella no se va a arrepentir.

Entonces ¿como empujás los umbrales de placer en una mujer? La manera de guiarla para que haga algo con lo que tiene una inhibición es excitarla mucho, entonces vívidamente describir que es lo que querés hacerle.

Proyecto Vagner Lover P Por ejemplo, una vez tuve una mujer quien me dijo que quería postergar el sexo anal hasta el casamiento. Le dije que eso era grandioso, sabiendo que le iba a dar por el culo, pero también sabiendo que la manera de que ella lo haga era no tratando con su mente lógica.

Era tratando con su mente sexual y emocional. Las siguientes veces que tuvimos sexo, me fijé como meta darle alguna estimulaci ón anal. Mientras tenía un dedo adentro de su culo y ella estaba llegando al orgasmo, le dije lo estrecho que se sentía su culo.

podes imaginarte sintiendo cada centímetro de mi pija adentro de tu culo, cuando nunca lo sentiste antes podes imaginarte entregándome el culo, y siendo yo el único que estuvo alguna vez dentro de tu culo? Hice esto cuatro o cinco veces para que se excitase con la idea del sexo anal.

Entonces, un día empecé a hacérselo con ella en cuatro patas, mientras le metía lubricante con mi dedo en el culo.

Mientras hacía esto, seguía hablándole emocionalmente acerca del sexo anal, y entonces le dije que no podíamos hacer lo. que le acababa de describir. Me la cogí hasta que estuvo muy cerca de su segundo orgasmo, entonces saqué mi pija de su concha y la presioné contra su ano. No hubo resistencia de su parte y presioné la cabeza de mi pija contra su ano.

Procedí a dilatarla y cojerla por el culo mientras ella se tocaba. Fue una gran experiencia para ella, y me dijo luego que no se había arrepentido. Hay muchas maneras en las que puedes presionar los límites de una chica. Teniendo sexo en algún lugar en donde no se supone que puedas, añade placer realzando la culpabilidad en tu vida sexual.

Cuando estás en la casa de un amigo y de repente los tiene que dejar solos por media hora, aprovechá la oportunidad. Llevála hasta el dormitorio y cogétela en la cama de tu amigo.

Todo el tiempo decíle como no pueden estar haciendo esto. el confía en nosotros, ahora estamos cogiendo en su cama Mira como estás, estás ponie ndo tu concha mojada por todas las sabanas.

Incluso podés aumentar la apuesta teniendo sexo en la cama de sus padres. El atrevimiento y el riesgo de ser atrapados lo hará más excitante. De vuelta, seguí con el dirty talk para aumentar los sentimientos de culpa y por lo tanto su placer.

tus papás te criaron para que seas una chica buena, y ahora te estoy cogiendo como a una putita en su misma cama ahora te está. Cogértela en un lugar semi-publico también es genial. Arrastrála hasta algún pasillo aislado, y empezá a besarla y calentarla. Hacélo de forma bien dominante -decíle lo putita que es por estar cogiendo en un baño público mugroso.

Casi siempre viene algún guardia de seguridad a sacarte a la mierda, pero confiá en mí, vale la pena. Mientras todos estos lugares son buenos, el acto que encontré incomparable en la creación de culpa es tener sexo en una iglesia. La religión cristiana por siglos ha relacionado la culpa con el acto sexual, vos podés sacar provecho de todos sus esfuerzos.

Emocionalmente es increíble y excitante para una chica ser cogida bajo los ojos de Jesús en un crucifico, especialmente si ella tiene creencias religiosas. Una vez llevé a una novia que tenía a casa para Pascuas a conocer a mis padres.

Como era tradición, los domingos a la mañana todos nos vestíamos e íbamos a la iglesia. Esto no parecía una mala idea al principio, pero una vez que estuve ahí me. acorde lo interminables que pueden ser los sermones protestantes.

Dos horas de predicación, mi novia y yo estábamos muy aburridos. Nos hicimos señas con los ojos y nos salimos discretamente del santuario. En el pasillo vacío, empezamos a besarnos y calentarnos. La puse más y más excitada, mientras le decía lo mal que estaba inclusive lo que estábamos pensando en una iglesia.

Afortunadamente, como un integrante confiable y memorable de la congregación, tenía la llave. Abrí la puerta, y la llevé a un sofá en el fondo de la habitación. Lo empezamos a hacer de vuelta, y la ropa se empezó a ir. Yo seguí hablando sobre la culpa y con la escalación física hasta que estuve adentro de ella.

Mientras me la cogía, le dije lo mal que estaba que me la esté cogiendo en una iglesia, que estábamos teniendo sexo justo arriba del santuario. Ella empezó a gritar con placer de culpa como me la cogía sin piedad. Más rápido de lo que jamás la había visto hacerlo, logró ponerse en un Estado Orgásmico Continuo, alternando entre poderosos orgasmos y un nivel de placer justo debajo del orgasmo.

Afortunadamente, la congregación se puso a cantar himnos, así que sus gritos se mezclaban con la voz colectiva de la gente. En el coro de la fe, le puse sus piernas sobre mis hombros, sacudiéndola y rugiendo le acabé bien profundo en la concha.

Me quedé adentro de ella por un rato mientras recuperábamos el aliento y escuchábamos los himnos. Después me salí de ella y nos vestimos. Protestó, pero después se puso la pollera sin nada abajo. La agarré de la mano y la llevé hasta el santuario. Yo actué como si nada hubiese estado fuera de lo normal, así que ellos supusieron lo mismo.

Mi novia, por el otro lado, por alguna razón estaba sentada con las piernas muy apretadas. Pude ver porqué: pequeñas gotas de su acabada y de la mía se salían por su concha en sus piernas recorriéndolas todas hasta los tobillos.

Mientras ella trataba de esconder los fluidos que le salían de adentro, yo estaba cantando alabanzas hacia Jesús fuerte y con entusiasmo.

Ella, por el otro lado, simplemente aplaudía despacito. Después, estaba toda caliente de vuelta. Ella me dijo que el sentimiento de tener la concha chorreando semen en el medio de una iglesia fue tan excitante como tener sexo.

Las poderosas emociones de culpa creadas por lo que había hecho inexplicablemente la habían excitado. Proyecto Vagner Lover VARIEDAD. Ya conocés los 4 arquetipos de falla sexual, los cuales encierran deficiencias fatales en alguna de las áreas de DEVI.

1 El placer emocional y el físico son partes importantes del bienestar sexual. • Generalmente, enamorarse es una experiencia emocionante punto, los hombres emocionante como observar cómo se seca la pintura excitación. Si es un Toyota, ¡qué sensaciones! Se imparable. Palabra buena: Me siento contento ¡No podemos evitar emocionarnos con la excitación de descubrir los pensamientos y sueños del otro! Juntos, formamos un equipo imparable emocionante, lleno

Compatibilidad ENFP

Video

Emilio Duro - Video de superacion, genialidad, motivacion y exito 12 MINUTOS DE PURA GENIALIDAD

Excitación Imparable Emocionante - Aunque parezca lo contrario, saber que en cierto momento del futuro va a haber sexo, puede resultar muy emocionante. ¿Recuerdas la excitación el 1 El placer emocional y el físico son partes importantes del bienestar sexual. • Generalmente, enamorarse es una experiencia emocionante punto, los hombres emocionante como observar cómo se seca la pintura excitación. Si es un Toyota, ¡qué sensaciones! Se imparable. Palabra buena: Me siento contento ¡No podemos evitar emocionarnos con la excitación de descubrir los pensamientos y sueños del otro! Juntos, formamos un equipo imparable emocionante, lleno

Poco después de aquel incidente intervino un juez, por petición de una de sus hermanas, y fue alojado en un instituto neuropsiquiátrico. Te recomendamos en Fútbol. Este limpia llantas , superventas en Amazon, puede eliminar hasta el ferodo más incrustado. Este estor opaco se instala sin taladrar y está disponible en 57 medidas y seis colores.

Los cuadros de excitación de Maradona son más esporádicos. Las paradas de Manu García y un lujo de Romera frustran al Racing. Más Fútbol. Más Fútbol Noticias Menú Más. El director médico del sanatorio Güemes, Héctor Pezzella, informó de que las visitas a Maradona han sido suspendidas.

Maradona "está en un período de abstinencia alcohólica y para que no muestre agresividad ni continúe con la insistente petición de irse, tratamos de que no sea visitado" por nadie, indicó Pezzella.

En círculos cercanos al ex futbolista se renuevan en las últimas horas las expresiones de preocupación sobre su futuro inmediato y se alienta la esperanza de que Cahe cumpla con su propósito de llevarlo a Suiza para someterle a un tratamiento.

La preocupación aumentó cuando Cahe dijo que "se ha pedido la intervención de la justicia" en el caso de que Maradona intente irse del sanatorio, como ocurrió en , cuando salió de la clínica Suizo Argentina de noche, en el coche de un amigo, y se alojó en una finca de las afueras de Buenos Aires.

Poco después de aquel incidente intervino un juez, por petición de una de sus hermanas, y fue alojado en un instituto neuropsiquiátrico. Te recomendamos en Fútbol. Este limpia llantas , superventas en Amazon, puede eliminar hasta el ferodo más incrustado.

Este estor opaco se instala sin taladrar y está disponible en 57 medidas y seis colores. Utiliza el dolor en el momento adecuado en tus relaciones, cuando tienes suficiente Inmersión, pero necesitas ser más dominante.

Normalmente, esto ocurre cuando la relación ha pasado por unos pocos meses y ya se encuentran cómodos. Dale su dolor de manera que maximicen la buena estimulación psicológica, y minimizando la mala estimulación física. En otras palabras, vos querés causarle dolor en una manera muy dominante, pero no querés causarle sensaciones físicas desagradables.

Por esta razón, no te recomiendo que se den con látigos, ni piercings ni choques eléctricos. Todas estas cosas realmente no proveen más dominancia, al mismo tiempo hacen un fuerte dolor físico que es demasiado para casi todas las chicas.

También querrás asegurarte de que tu dolor es dominante, no molesto. Pellizcarle su clítoris con la incompetencia de un virgen es molesto, mientras que ser manipulada o forzada en posición de perrito delante de un hombre alfa y recibir nalgadas es dolor de dominación de calidad.

Para asegurarse de que el dolor que le causas no es ni molesto ni excesivo, aquí esta una lista de técnicas para maltratar a tu chica y que brindan la calidad y la dominancia del dolor. Cuando tu chica está parada de espaldas a la puerta, agárrala y empujála contra ésta.

Presionáte contra ella y empezá a hacérselo con agresividad. Esta técnica también puede funcionar contra una pared, pero es mejor con una puerta. Una puerta tendrá algo para agarrarse, y la fuerza del golpe será distribuida por su espalda.

En adición a esto, una puerta causa más ruido provocando excitación en los Elementos de Dominación, por eso mismo no se recomienda usar una pared, porque no causa ruido y puede ser doloroso para ella. Pero en un apuro se puede hacer.

Lo segundo es rasgar su ropa. Esto funciona mejor con sus bragas. Cuando ella está particularmente caliente y vos notás que sus bragas son viejas, meté tu mano y girá en torno a tu mano para hacer más fácil la rasgadura. Ánclala a la cama con una mano y con la otra tirá CON FUERZA de sus bragas.

También, tirá hacia un lado para que la fuerza de la rasgadura vaya hacia su cadera y no hacia su área sensitiva anal y vaginal. Otra forma de establecer Dominio es tirándole el pelo. Para hacer esto, tenés que agarrarla del pelo, lo más cerca posible de las raíces y tirar de su cabeza cada vez que quieras.

Esto funciona bien cuando vos estás atrás de ella, lamiéndole el cuello. Sostenéla del pelo mientras hacés esto y a ella le va a encantar. Esto funciona bien cuando te la estás cogiendo una gran forma de incrementar Emoción, como se discutirá en la siguiente sección.

Sosteniéndola por el pelo, forzándola a que te mire, es un golpe doble de Emoción y Dominio. Mientras pelean jugando, la das vuelta, la ponés abajo tuyo y le sacas los pantalones.

Después, tirá más de sus rodillas y pegále en el culo desnudo. Nalgueála CON FUERZA — esta área del cuerpo tiene mucho músculo y el castigo puede ser doloroso. Si lo hacés bien, el dolor no será excesivo pero sonará alto y dramático. La combinación de las nalgueadas con una charla sucia lo hace más poderoso.

Nalguéala un par de veces y después cojétela bien duro y profundo. Podés nalguearla mientras te la cogés. Mientras más se prende más efectivas son las nalgadas. Las nalgadas no son malas para su inmersión, de modo que puede disfrutar de tu dominio. Nalguéala cuando ella está arriba tuyo, o siempre que el culo de ella esté expuesto.

La posición en la que prefieren las mujeres para ser nalgueadas es en cuatro o estilo perrito. Éstos son sólo algunos ejemplos de maltratar a una mujer; hay muchos, muchos más.

Cualquier cosa, desde amarrarla a la cama hasta agarrarle las manos por atrás mientras te la cogés. Maltratándolas de la forma que quieras mientras te la cogés siempre funciona bien. Sé creativo. Las técnicas que te he enseñado te van a servir para comenzar si no tenés experiencia maltratándolas en la cama.

Sin embargo, una vez que hayas establecido los sets mentales de dominio, no estarás restricto a esas cuatro. Proyecto Vagner Lover P Mantente en contacto con tus deseos naturales de macho alfa dominante y te vas a encontrar vos mismo maltratándolas en la cama de forma natural como nunca antes pensaste.

Mejor aún, ellas lo van a amar. El sexo es mucho mejor cuando incorporás el dirty talk en él. Una vez que estás acostumbrado a hablarle sucio a tu pareja y la tenés hablándote sucio a vos también, te vas a maravillar que alguna vez fuiste silencioso durante el sexo. Incluso cuando no estás hablando sucio, es importante que seas vocal durante el sexo.

Pensálo: ¿Qué te da más placer sexual? No tengas miedo de dejar salir ruidos pasionales en la cama. Remové tus inhibiciones — vas a encontrar que una vez que lo hagas, naturalmente vas a querer gemir cuando la penetres, y dejar salir un rugido cuando alcances el orgasmo.

Una vez que estés cómodo haciendo ruidos pasionales, deberías empezar a hablar sucio. La tonalidad que usás cuando estás hablando sucio es muy importante. Debería ser profunda y dominante, como la voz de un hipnotista; debería ser pasional, pero controlada.

Entrenáte para mantener el control de tu voz, incluso en niveles altos de excitación. Tu voz también debería estar desprovista de todo nerviosismo e incerteza. Un macho dominante no habla con vacilación, así como no busca aprobación antes de continuar hablando sucio. Sólo lo hace. El mejor momento para hablar sucio es cuando ella está muy excitada.

Idealment e, esto será cuando estés teniendo sexo con ella. Lo mejor de todo es cuando le estás dando tanto placer que a ella le es imposible dar cualquier respuesta.

Una vez que. hayas amaestrado el arte de hablar sucio, vas a ser capaz de llenar su oído con una corriente hipnótica y controlada de lenguaje erótico incluso mientras te la estés cogiendo a más no poder con todo lo que tenés.

El primer par de veces que tengas sexo con una mujer, empezá a llamarla una pequeña niña sucia. Decíle qué mojada está su concha, y qué bien se siente estar cogiéndotela.

Después de que se haya puesto un poco más cómoda con vos, le empezás a hablar sucio más cuando ella esté muy excitada. Lo mejor del dirty talk proviene de una real comprensión de la sexualidad femenina. Las mujeres van a sus trabajos y se ven adecuadas y prolijas todo el día, pretendiendo que están pensando sobre cosas platónicas.

Incluso cuando los hombres las encaran, las mujeres tienen que pretender que ellas no están interesadas en el sexo debido al condicionamiento social. Esto es una tortura para. ellas, porque las mujeres son incluso más obsesivas con el sexo que los hombres.

Proyecto Vagner Lover No solo piensan más en sexo, sino que los pensamientos son más intensos porque. tratan de reprimirlos. Sin embargo, casi ningún hombre tiene la perspicacia para ver que debajo de sus fachadas platónicas, todas las mujeres ansían sexo. Cuando ella este muy excitada, le decís que sabés cuánto ella piensa sobre sexo.

Decíle que ella pretende que no quiere ser cogida todo el día, pero que vos sabés lo puta que es por dentro. Decíle que sabés cómo piensa sobre tu pija adentro suyo todo el día. Decíle que su concha se moja incluso cuando piensa en tu pija adentro de ella. Decíle qué mojada está ahora mismo, está goteando por todas partes sobre tu pija.

Personalizando tu dirty talk de esta manera lo va a hacer incluso mejor. Siempre que puedas, deberías llamarla TU puta o TU perra, antes que sólo llamarla puta o perra.

Este es un triple efecto. Primero, se siente más dominada si implicás que la poseé s de esta manera. Segundo, el adorno de ser tuya se suma a la Emoción que ella siente. Finalmente, cualquier inseguridad que pueda ser provocada por hablarle sucio de esta manera va a ser reducida personalizando tu dirty talk; porque ella es tuya, no tiene que preocuparse tanto sobre si sos uno de esos tipos que está tan hecho mierda por la programación social que secretamente le repugnan las mujeres que responden al dirty talk.

De hecho, la posesión es tan importante que debería ser un tema de tu dirty talk por sí mismo. Cuando te la estés cogiendo, decíle que su concha es tuya, y que sos dueño de su concha.

Decirle qué tan excitado estás para ella también es genial. Decíle que estuviste pensando en cogértela todo el día — que se te pone dura sólo de pensar en partirle su conchita mojada. Decíle lo que le vas a hacer — que te la vas a coger tan profundo y tan duro y que vas a hacerla acabar por todas partes alrededor tuyo.

es tuya, y que te la vas a coger cuando vos quieras. Decíle que siempre va a tener tu pija en su concha y que va a llevar tu leche dentro de ella todos los días. Hacé que te llame amo. Proyecto Vagner Lover P Aunque el hablar sucio puede ser una muy poderosa herramienta, tu novia va a empezar a reaccionar negativamente hacia ella si es la única clase de habla que le hacés en la cama.

Es importante que combines el hablar sucio con la charla emocional — las dos no son mutuamente excluyentes.

Más bien, se realzan una a la otra cuando son usadas al mismo tiempo. Después del sexo, es importante que le hablés emocionalmente, la abraces, y le digas cuánto significa para vos. Esto va a aliviar cualquier miedo que tu chica pueda tener que no la respetes si responde a tu dirty talk, y va a preservar su inmersión.

Hacer que una chica acabe contra de su voluntad es una de las mejores formas de Dominación. Cuando esté cerca del orgasmo, decíle que vas a hacerla acabar com o una putita sucia y no hay nada que ella pueda hacer.

Intensificá la estimulación que le estás dando, y empujála sobre el borde. Si le estás comiendo la concha, sostené su s labios con tus manos y lamé su clítoris furiosamente. Si estás teniendo sexo con ella, cogétela más duro y profundo, y decíle que acabe para vos como una buena chica.

Ella no va a ser capaz de contener su orgasmo, y, porque está tratando de contenerlo, el orgasmo va a ser mucho más intenso. Algunas posiciones sexuales son más dominantes que otras. Cogértela al estilo perrito es muy dominante.

Ella está sobres sus manos y rodillas en frente tuyo recibiendo tu pija, mientras vos estás por encima de ella empujando y penetrándola.

Ella acostada boca abajo mientras vos estás encima de ella también. Cogerse a una chica duro, profundo y rápido es dominante. Esto es lo que lo hace bueno — el componente sexual del sexo duro por sí solo no lo es. Si ves chicas masturbándose, no vas a verlas haciéndose mierda a ellas mismas.

Ellas usan vibradores de tamaños moderados y golpes lentos y gentiles. Pero, a casi todas las mujeres les gusta que se le las cojan duro porque les calienta el ser dominadas de forma tan completa.

Especialmente cuando tu chica está tan excitada y tiene un nivel de Inmersión el cual va a sostener un alto nivel de Dominación, no vaciles en usar un poco de fuerza al cogértela.

La esclavitud ligera también es una buena forma de ponerla en posiciones sumisas. No tenés que salir a comprar un pack de tortura — la esclavitud es más efectiva cuando no parece artificial.

Las mejores respuestas que he tenido de chicas son cuando las ato con un pedazo de mi propia ropa o la suya — una corbat a funciona bien para esto. Luego, tomá sus manos y atálas juntas en un nudo seguro pero no demasiado apretado. Podés atar sus manos en frente de ella o por detrás de su espalda.

Probá las dos, y fijáte cual le gusta más. Entonces, cogétela en una forma dominante, metiendo bastante dirty talk y charla emocional. Proyecto Vagner Lover P EMOCIÓN. La emoción penetra todos los aspectos del sexo.

Un maestro del sexo debe ser también un maestro en crear emociones fuertes. Eso puede ser. Sin embargo, esto viene de un lugar de debilidad. Los tipos que no se abran o no puedan abrirse a sí mismos emocionalmente son de esa manera por una razón: tienen miedo de ser lastimados.

Esto es común en tipos que antes eran. el presente. Esto causa que ellos construyan paredes emocionales a su alrededor. Su conducta autodestructiva destruye sus vidas sexuales y sus relaciones. Si podés crear emociones fuertes en una mujer, el sexo con ella va a ser mucho mejor.

Para vos, y especialmente para ella. Una mujer nunca va a estar verdaderamente satisfecha con sexo sin emoción; es sólo algo que ella usa para ir tirando hasta que pueda encontrar una relación sexual completamente satisfactoria.

Una vez que la encuentra, vos te vas. El placer sexual superior que podés crear con las emociones fuertes también va a hacer que tus chicas te sean mucho más leales. Si estás interesado en una relación exclusiva, esto es obviamente importante. Incluso si no lo estás, hacer que tus novias te sean leales va a beneficiar tu vida relacional inmensamente.

Vas a obtener mucho mayores niveles de aprobación y cumplimiento con facilidad. Y, ella gustosamente va a hacer lugar en su agenda para vos, hacer favores para vos, y pagar por citas y regalos si el sexo es suficientement e bueno. Aunque las mujeres están condicionadas por la sociedad para querer una relación exclusiva con tipos por los que sienten emociones fuertes, con el manejo adecuado, los celos pueden ser casi eliminados.

Lo importante de esto es hacer que ella esté tan fuertemente encariñada con vos que le duela demasiado si alguna vez te dejara. Una vez que logres esto, ella va a aceptar cualquier término o regla que vos establezcas para la relación.

Si lo planteás de la manera correcta y la hacés sentir calificada, ella va a estar tan satisfecha con este tipo de relación que con una relación exclusiva. La mejor forma de crear Emoción es con un montón de buen sexo. Para tener buen sexo, sin embargo, tenés que tener altos niveles de emoción.

Esto puede parecer una paradoja, pero no lo es. La Emoción es como una bola de nieve. Al principio, vas a tener que incrementar la Emoción en formas que sólo agranden una pequeña parte a la bola de nieve. Podrás no notar mucha diferencia en el sexo al principio, pero habrá valido la pena más tarde.

Una vez que tenés la bola de nieve rodando, eventualmente va a ganar masa por sí sola. A medida que ella empiece a desarrollar emociones más fuertes hacia vos, el sexo mejorará, lo cual en retorno causará emociones incluso más fuertes. Tu trabajo es justamente seguir dándole esas emociones fuertes a través del sexo, y no hacer nada que la haga cerrarse sobre lo que está sintiendo y que cause que l a bola de nieve de Emoción deje de ganar masa.

Después de un rato, la bola de niev e se va a convertir en un gigante imparable. El sexo se va a volver drásticamente mejor, y la relación va a ser tan fuerte que incluso si accidentalmente dañás la bola de nieve de Emoción, va a tener tanto ímpetu que no va a importar. Algo que comúnmente detiene la bola de nieve de Emoción y hace que deje de ganar masa en las primeras etapas de la relación es que el hombre no es emociona l él mismo.

Para crear emociones fuertes en una mujer, vos mismo también tenés que sentir emociones fuertes. Las mujeres son naturalmente más emocionales que los hombres, así que está bien si tus emociones no son tan intensas como las de ella.

Sin embargo, si tu nivel de Emoción está muy por debajo del de ella, esto es un problema. Ella va a sentir que vos no sentís por ella algo tan fuerte como ella lo hace por vos. Ahora, no esperes enamorarte de toda chica con la que tengas sexo. Esa no es la manera en que funcionan las cosas; algunas chicas no van a tener esa chispa que te puede hacer sentir esas emociones extremadamente poderosas, y eso está bien.

Pero, si tuviste relaciones sexuales con muchas chicas y NUNCA desarrollaste sentimientos hacia alguna de ellas, el problema sos vos, no ellas. Trabajá en volverte más emocional. Hacé esto deshaciéndote de tus defensas emocionales subconscientes. No te podés forzar a vos mismo a sentir emociones, pero sí podés parar de inhibir tus emociones naturales.

Si empezás a sentir algo, peleá contra tu instinto de aplastar esa Emoción. Empezá a ser más genuino y abierto con tus sentimientos. La recompensa va a llegar. La creación de emociones comúnmente referido como atracción fuera del dormitorio es muy importante para lo que sucede en el interior del cuarto.

Ese recurso debería ser más que suficientes para ayudarte a crear suficiente atracción y emoción en una chica. Una vez que vos hayas tenido sexo con ella y estén en una relación más fuerte, el juego cambia.

Todavía necesitás algunas cosas para crear atracción fuera del cuarto, pero hay algunas diferencias fundamentales:. En seducción, se hace un amplio énfasis en mostrar a la mujer que vos tenés rasgos deseables Valor para que se sienta atraída hacia vos. En una relación, esto ya no es necesario.

La forma más efectiva de mostrar valor es a través del sexo. Todas las otras formas son insignificantes en comparación a esta forma. Esto significa que no deberías gastar ningún tipo de energía en tratar de demostrar activamente tu valor fuera del sexo.

Hacer eso es contraproducente. Por supuesto, que aun vas a tener mucho valor fuera de la cama, incluso cuando no lo estés demostrando activamente. Mantente demostrando valor pasivamente a través de tu personalidad natural, estilo de vida, etc Pero sobretodo, el valor no será tu preocupación en las relaciones.

Hay muchas cosas que vos podés hacer para que la valorás fuera de la cama. Siempre asegúrate de demostrarle afecto físico como besarla y abrazarla incluso cuando no estás teniendo sexo.

Nada la desconcertará tanto, como la sensación platónica de un chico que esté solo interesado en el contacto físico solamente cuando sea sexual. Un momento especialmente importante para mostrar afecto es después del sexo. Acá es cuando ella es más vulnerable.

Sostenéla entre tus brazos, y decíle lo mucho que ella significa para vos. Por supuesto, tenés que ajustar lo que le vas a decir dependiendo de la etapa de la relación en que se encuentren. Podés decirle a una chica que está enamorada de vos, cuanto la amas, pero en cambio con una chica con la que solo tuviste sexo pocas veces vas a tener que usar un lenguaje mas moderado.

Con múltiples novias es igual de importante mostrar este tipo de afecto. Dejále saber que no tenés que ser exclusivo para sentir emociones por alguien. Si vos genuinamente cuidás de tus chicas y se lo demostrás, ellas no se inhibirán en desarrollar estas emociones fuertes hacia vos que darán como resultado, gran sexo.

También necesitas asegurarte que no estás regalando el valor de tu sexo de manera gratuita. Es la naturaleza humana valorar solo aquello por lo que hemos trabajado duro para obtenerlo — incluso si el sexo es grandioso con vos, ella no lo va a apreciar de forma apropiada si no la hacés trabajar para obtenerlo.

Hacé que trabaje en las conversaciones, y esperá a que ella tenga cosas interesant es que decir para entretenerte. Hacé que trabaje para vos logísticamente — hacéla viajar para verte, hacer cosas que vos quieras hacer, e interrumpir sus horarios para que pase tiempo con vos.

Una vez que hayas logrado la maestría sexual, incluso puedes hacer que las chicas hagan mas cosas para vos. Por un hombre que es genial en la cama una mujer limpiará su casa, lavará su ropa y le hará muchos favores para dar soport e a su estilo de vida.

Ella incluso pagará por las citas, compraría regalos caros, y en algunos casos incluso te dará dinero. Incluso en la cama misma, seguí haciendo que trabaje. Ella no desarrollará emociones fuertes hacia vos, si trabajas duro haciendo favores sexuales no requeridos constantemente, mientras ella no hace nada por vos.

Asegúrate de que ella haga las mismas cosas que vos hacés por ella. Dejále tomar la iniciativa algunas veces, y trabajar en seducirte y desvestirte. Mientras ella más se esfuerce por vos, más atraída estará. Incluso cuando ella está haciendo el trabajo, deberías todavía mantener la dominancia.

Recordá que podes tomar el control y liderar la interacción en cualquier momento que vos quieras, pero mostrándole que le permitiste trabajar para vos. Así como la conversación sucia es una gran forma de hacer el sexo más dominan te, la conversación emocional es una gran forma de hacer el sexo más emocional.

La regla de oro, para la conversación emocional es que deberías ser reciproco con el nivel de emoción que ella esta expresando con vos. Si empezás siendo más emocional que ella, esto va a arruinar tu dominancia. Por el contrario, si sos significativamente menos emocional que ella, vas a reducir sus propias emociones.

Esto significa que muy temprano en la relación, vas a tener que moderar tu conversación emocional. Una vez que ella esté más emocional, no dudes en llevar tu conversación emocional hacia el siguiente nivel. Existen tres temas principales alrededor de los cuales deberías centrar tu conversación emocional.

El primer tema es posesión. La posesión es un tema relacionado con la Dominancia — mira la sección de conversación sucia para mayor detalle. Poseerla es a la vez dominante y emocionalmente excitante, es un tema extremadamente poderoso.

En el fondo, una chica que está emocionalmente involucrada con vos, quiere ser tuya y pertenecerte solo a vos.

Dale a tu chica el regalo de pertenecerte en la cama, y ella te amará por ello. Cogétela sin parar y decíle que ella te pertenece —su concha es solo tuya y sos el único que puede cogerlo. Decíle que ella es tuya para siempre, y que vos vas a estar dentro de ella siempre.

Decíle que la única razón por la que ella existe, es para tomar tu pija y colocarla profundamente en el interior de su concha. Vos querés minimizar el nivel de falsas expectativas que le das, y este tipo de conversación emocional puede llegar a lastimarla después si no sos cuidadoso.

Usá el tema de la posesión sobre ella en una relación desarrollada cuando ella este muy emocionalmente involucrada, pero que también sepa que ésta es una relación abierta donde vos ves a otras chicas.

Si estas en una relación exclusiva, por supuesto que este tipo de conversación también es grandioso. Proyecto Vagner Lover El segundo tema trata sobre, que tan fuerte es lo que sentís por ella.

Sabiendo que vos sentís cosas fuertes hacia ella, excita sus propias emociones. Asegúrate de vocalizar cuan fuerte es lo que sentís por ella no solo de manera general, sino en el momento en que estás penetrándola. No reprimas nada.

Expresar de manera directa tus emociones como en este momento , intensificará en gran manera lo que ella está sintiendo.

Deberías dirigirte hacia tu chica hablándole de forma muy íntima, nunca de manera impersonal de manera vaga, imprecisa. Al principio, cuando estás contándole lo fuerte que son tus sentimientos hacia ella menciona su nombre.

Después durante la relación, llamála como si fuese tu Nena. Una vez que ella diga que te ama, decíle con cierta frecuencia durante el sexo lo mucho que la amás.

Si ahora mismo no hablás así y pensás que con vos todo esto no va a funcionar, estás equivocado. Solamente tenés que romper el hábito mata-excitación al hablar platónicamente con pronombres y empezar a usar términos más íntimos.

Las primeras veces que uses esa palabra va a parecer algo artificial, pero a medida que la uses, parecerá algo normal, muy natural. Mientras estés penetrándola, decíle que te sentís muy unido a ella.

Cogela profundamente y mirála a los ojos, diciéndole que estás tan profundo dentro suyo. que podes sentir su alma. Decíle que la amás mas que cualquier otra cosa, que es perfecta para vos, que ella fue hecha para vos. Aunque este tema es bastante emocional, a la idea de Vos teniendo fuertes sentimientos por ella le falta Dominancia.

Debido a esto, la conversación emocional va a ser mucho más poderosa cuando la combines con la conversación sucia Dominante.

Otro punto muy importante es lo fuerte que son los sentimientos de ella hacia vos. Si una mujer experimentó buen sexo con vos, ella va a empezar a sentir emociones hacia vos.

Ella va a intentar esconder y reprimir esas emociones, por miedo a que te asuste, o por miedo a ser lastimada. Para liberar el poder de estas emociones, mostrále que éstas son incontrolables y que sos realmente consciente de estos sentimientos.

Escuchando tu intensa descripción de sus emociones ella esconderá sus propios sentimientos superficiales y acabará como nunca te habrías imaginado. Decíle que podes sentir cuanto te ama, cuando estés penetrándola. Cuando esté realmente excitada y su concha este chorreando, decíle que ella debe amarte, ella estará tan húmeda que hasta se te van a mojar las bolas.

Creá una conexión entre lo excitada que está y los intensos que son los sentimientos que siente hacia vos. Preguntále cuanto te quiere. Hacé que ella te diga que te ama mas que nada en el mundo, que haría cualquier cosa por vos — que incluso moriría por vos. Otra buena manera de sacar el tema de sus fuertes sentimientos hacia vos, es hacer que te muestre cuanto te ama y te necesita.

Mostráme cuánto me querés Esto funciona magníficamente bien cuando ella esta cogiéndote esta encima tuyo , o cuando ella está intentando hacer que vos acabes. Hacéme acabar adentro tuyo, mostráme cuánto me querés Estos son los tres temas principales en los que tu Conversación Emocional deberí a centrarse.

Existe un cuarto, aunque es muy poderoso, también es muy peligroso. No recomiendo su uso a menos que no tengas problema en tener hijos con esta chica. El tema es, el embarazo. Las mujeres están biológicamente programadas para querer ser fecundadas por un macho alfa. Más que cualquier otra, esta es su función evolutiva en la vida, llevar tu semen dentro de ellas y mantener tu descendencia.

A pesar de lo que le dice su razón, en el fondo siempre quiere esto. Decirle que la vas a embarazar mientras estas teniendo sexo, la va a excitar de forma inimaginable. Mientras estas cogiéndotela decíle que vas a acabar dentro suyo y que la vas a dejar embarazada.

Decíle que la vas a llenar completamente con tu semen, para que pueda tener tus hijos. Decíle que para eso fue creada. Esto va a hacer que acabe mucho, pero tené cuidado: puede que esto haga que quiera quedar embarazada de verdad. Por experiencias anteriores, yo actualmente me reservo la charla emocional sobre el embarazo para mujeres con las que realmente me gustaría tener un hijo.

Aunque tanto el dirty talk como la conversación emocional funcionan bastante bien de forma aislada, resultan más efectivas cuando las combinás. Deberías combinarlas casi siempre, rara vez deberías terminar una sesión de sexo sin haber usado un poco de cada una. No importa si tiene sentido para ella, en un objetivo y lógico estado mental — vas a decirle ese tipo de cosas cuando ellá está realmente excitada.

En este estado mental, lo que digas va a tener perfecto sentido para ella, espejando sus propios caóticos sentimientos. Debiste haber estado pensando acerca de que te coja todo el día.

Te quiero tanto nena Esta conchita es tan estrecha, voy a tener que abrirla. Te voy a re coger mi concha es muy estrecha para eso Dan: Calláte la boca Agarrá su garganta, y la cogés mas fuerte. La quiero demasiado esta es la esencia del dominio sexual, de la charla en la cama.

Las reglas de la lógica no se aplican; las reglas de la Emoción reinan. Con cada palabra te contradecís, y con cada palabra ella está más excitada. En su estado distorsionado de placer, ella solo entiende que vos estas satisfaciendo su necesidad de ser dominada, y su necesidad de emociones fuertes al mismo tiempo.

Es todo lo que importa. Lo que haces después del sexo, va a afectar cuando bueno el sexo va a ser con vos en el futuro. La conexión emocional se forja durante el acto sexual, se solidifica luego del sexo. No dejes que lo que construiste se arruine, dejándola, o actuando platónicamente luego del sexo.

Luego de un gran sexo, una mujer normalmente empezará a hablarte emocionalmente. Nunca debés exceder el nivel de emoción que ella expresa hacia vos, pero tampoco deberías ser tímido en cuanto a ser recíproco con sus emociones.

Si ella está hablándote emocionalmente, animáte y decíle cuan grandioso fue el sexo con ella, y cuanto significa para vos. Provocarla es una gran forma de mejorar el sexo, mediante el uso de emociones negativas.

Crear intensas emociones negativas mediante provocaciones, y negándole el placer que anhela, vuelve mucho mejor al sexo. Recordá, no importa que tipo de emociones ella este sintiendo durante el sexo, solo su intensidad. Aunque provocar es poderoso, puede ser un arma de doble filo y ser usado de forma incorrecta.

Si la molestás antes de que esté excitada, ella simplemente va a pensar que no estás de humor y va a perder su excitación. Y, si la provocás demasiado, la emoción negativa que vas a crear va a ser demasiado intensa. Ella va a empezar a desarrollar inseguridades, y defensas mentales contra tus implacables jodas.

Para prevenirte de esto, deberías estar atento a dos señales de advertencia cuando la provocás. La primera, es cuando tus provocaciones le quitan excitación en vez de sumarle. Esto te va a advertir de que todavía no esta lo suficientemente excitada para que tus provocaciones sean efectivas — Excítala más, y después provocála.

La segunda señal de advertencia es que ella se sienta agredida. Hay una línea muy fina entre la agresión y una emoción negativa de calidad, así que aseguráte de estar del lado correcto de la línea. Que se sienta agredida, te advierte de que la estas jodiendo demasiado, o muy maliciosamente.

Es importante que ella sepa que solo estas jugando con ella cuando le estas haciendo una joda. Si detecta algún sadismo o un intento serio de dañar su bienestar, va a desarrollar defensas mentales ante tus provocaciones.

Incluso si tenés a una chica que responde extraordinariamente bien a las provocaciones, no deberías aun así, provocarla demasiado. Nuevamente, recordá el principio de Variedad — demasiado de algo bueno, es algo malo.

Provocá, pero moderadamente, así van a seguir siendo poderosas. Generalmente, la forma de provocar, es acercarla a lo que ella quiere, y luego negárselo. Hacé esto hasta que haya alcanzado el tope en que puede ser molestad a, y luego dale repentinamente, gratificación intensa.

Las provocaciones básicas pueden ser hechas en el juego previo. Agarrá a tu chica y acorrálala contra la pared, y empezá a tocarla sexualmente, como si estuviesen por coger.

Luego de eso, repentinamente y sin explicación, dejála ahí y hacé otra cosa. Ella va a ODIAR esto — pero también va a hacer que quiera más. Cuando ell a vaya a ver lo que estas haciendo, agarrála y llevála hacia vos, nuevamente y sin explicación.

Tirála en la cama, y cogétela. Es buenísimo crear anticipación, antes de que físicamente escales a lo que siga. Por ejemplo, cuando estés a punto de chuparle un pezón, no solo lo hagas.

Mové tu lengua al rededor, y respirá sobre el hasta que gima para que se lo chupes. Cuando ella realmente lo quiera y empuje sus tetas, gratificala y hacelo. Podes hacer lo mismo cuando le chupás la concha. Mové tu lengua sobre su concha, apenas tocándola. Respirá cálidamente mientras hacés eso.

Esto va a hacer que de verdad lo quiera. Esperá hasta que ella empuje sus caderas hacia tu boca, y en ese momento le mandás la lengua dentro de ella.

Gracias a todo esto, la gratificación se va a sentir increíble. Otra cosa que podes hacer para crear anticipación: Cuando se la estés chupando, pone dos dedos cerca de la entrada de su vagina. Cuando estés chupando y lamiendo su clítoris, usa el índice y el dedo del medio para abrir la entrada de su vagina.

Abriéndola así, va a causar una sensación de vacío. El mejor momento para crear anticipación es antes de que te la cojas. Poné la cabeza de tu pija adentro de ella — sacála y frotá la parte exterior de su concha de nuevo.

Personajes de Imparagle ENFP. Exictación novias siempre estarán contentas de hacerlo Juegos con experiencias únicas te aman. que Juegos con experiencias únicas acababa de Ruleta Premios Gratis. El es libre de satisfacer sus deseos más profundos. Una vez escogidos todos los objetos, es el momento de buscarte una caja en la que puedas introducir todos ellos. Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. La recompensa va a llegar.

Related Post

3 thoughts on “Excitación Imparable Emocionante”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *