Concursos para ganar regalos sorprendentes

Se apegaron a la marca y no regalaron un iPad u otros regalos extravagantes. Los ganadores se convertirán en el próximo rostro de Dove. Esta es una campaña brillante de branding. No sólo Dove consigue un rostro real para futuras campañas de marketing en sus puntos de venta, sino que su marca se asocia de ahora en adelante con personas reales que comparten —haciendo de su eslogan algo más que sólo palabras.

London Drugs es una cadena de farmacia que también vende artículos de uso casero. La farmacia es el corazón de su negocio, pero también tienen un departamento entero de servicios de computación, cosméticos que van desde un brillo labial hasta cremas para el rostro, muebles, cámaras, revelado de fotos, teléfonos inalámbricos y televisiones.

Sirven a más de 45 millones de clientes al año. London Drugs llevó a cabo cierto número de sorteos semanales dirigidos a distintos públicos específicos. Los participantes sólo tenían que dar Like a la página de London Drugs y registrar su correo electrónico.

El premio estaba muy relacionado con la marca. Regalaron tarjetas de regalo por hasta dólares, para usar en su tienda. Al mantener una relación de los premios con su marca, están generando tanto reconocimiento de la marca, como lealtad.

Lee el estudio de caso de London Drugs en inglés. Aviso: London Drugs usa la Facebook Sweepstakes App de Wispond para sus concursos. Man of Steel es la próxima película de Warner Bros inspirada en Superman.

Usaron concursos de Facebook para difundir la marca de su película y generar expectación de cara a su lanzamiento. El concurso de Facebook The Man of Steel es un concurso fotográfico. Los participantes simplemente suben una foto de ellos mismos, mostrando cómo son los mayores fans de todo lo relacionado con Superman.

Con la foto ya arriba, hay un elemento de votación. El premio genera emoción por la marca. Al pedir contenido relacionado con Superman generado por los fans, Warner Bros está aumentando la expectación.

Con el agregado de la votación, los concursantes estarán motivados a compartir su ingreso al concurso y la marca Man of Steel con sus amigos de Facebook, para generar la mayor cantidad de votos.

No tienes que ser una empresa multimillonaria para organizar un concurso como éste. Ve qué tan fácil es hacer tu propio concurso fotográfico para un pre lanzamiento, como el de Man of Steel.

Su concurso en Facebook es para regalar un reloj por el Día del Padre. Usando un concurso de texto, les piden a los concursantes que les digan quién es el mejor papá. Luego, los concursantes pueden votar por su favorito. Tires Plus no apunta a alcanzar un mercado global masivo.

Manteniéndose apegados a su marca, y enfocándose en algo regional, atraerán a su cliente leal a nivel local. Podrían haber regalado un iPad, pero hubieran llegado a más personas que sólo su público objetivo — el reloj del hombre Michelin atrae a su cliente leal, que es el hombre hábil con las herramientas y que gusta de reparar cosas en casa.

Esto muestra que incluso una empresa que vende llantas puede hacer algo atractivo usando redes sociales. Sus productos van desde moda, hasta muebles.

Organizan regularmente concursos en su Página de Facebook. Un sorteo reciente , el Fank Sepe Sweeps , promueve su ropa para hacer ejercicio, junto con tips semanales de fitness. Para ingresar, los concursantes sólo deben darle Like a su página y permitir el acceso a Facebook.

Han creado una campaña completa alrededor del fitness para su concurso incluyendo videos y tips de fitness. Wishpond le ayuda a negocios a crear concursos sociales y promociones, sin TI.

Nuestra Social Marketing Suite está diseñada para empoderar a los negocios con el fin de atraer, comprometer, entender y aumentar su base de clientes a través de sus canales móvil, social, online y local. Fundada en , nuestra meta siempre ha sido crear herramientas de marketing online para el éxito de tu negocio.

Tenemos un equipo de expertos listos para ayudar con recomendaciones de cómo llevar a cabo sorteos u otro tipo de concursos.

Realizamos una serie de concursos de texto , preguntándole a los Fans cuál es su táctica favorita de engagement en redes sociales. Hicimos que fuera fácil entrar. Luego vota. El concursante con más votos se lleva el premio.

El premio no era un iPad Mini como ha estado ofreciendo un competidor nuestro , sino un año gratis de nuestra Social Marketing Suite.

Elegimos acercarnos a nuestros Fans haciéndoles una pregunta relacionada con la marca. Queremos atraer a negocios y mercadólogos que buscan formas inteligentes de aumentar su ROI en marketing social.

En este post, te mostramos cómo elegir un ganador en un sorteo de eventos justo, además de darte ideas creativas para promocionar el sorteo y evitar fraudes. Descubre todo lo que necesitas saber sobre los diferentes tipos de sorteos en eventos y cómo funcionan para aumentar tus posibilidades de ganar.

Los sorteos en eventos son una excelente manera de hacerlo. Un sorteo es una forma justa y equitativa de seleccionar a un ganador al azar, lo que aumenta las posibilidades de que cualquier persona pueda ganar.

Si quieres que tu sorteo en el evento sea un éxito, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a aumentar tus posibilidades de ganar:. Si el premio es aburrido o no está relacionado con tu evento, es probable que no genere el interés necesario para que las personas participen en el sorteo.

Por eso, es importante elegir un premio que sea atractivo y relevante para tu público objetivo y que esté relacionado con el tema o la industria de tu evento. A continuación unos ejemplos de Storys que en DigitalWeb creamos para uno de nuestros clientes. Si se trata de elegir los ganadores de forma aleatoria, puedes hacerlo con ayuda de algunas páginas que te funcionaran a escogerlos de esa manera.

O también si se trata de un concurso de likes, comentarios, fotos o videos mas creativos es otro manera de seleccionar a tu ganador. Muchas empresas cometen el error de regalar premios que no tienen que ver nada con su marca, con el fin de solo conseguir más participantes. Pero es un grave error ya que esos participantes no te funcionarán, debido a que no les va a interesar tu producto.

Toma en cuenta que no debes usar premios comunes, utiliza premios que tengan que ver con tu empresa, toma el camino más difícil y obsequia premios que estén relacionados con tu empresa ya veras los buenos resultados que obtendrás. No olvides por último mencionar en tu cuenta el nombre del ganador y agradecer a los que participaron.

También de pedirle al ganador que tome un video foto con el premio obtenido lo suba a su cuenta y te mencione. Es una forma con la que te conectaras con tu público. Como ya sabemos los concursos en Instagram favorecen a nuestra marca, debido a que están catalogados como una de las formas más sencillas y populares que se emplean para ganar seguidores y conectar con la audiencia.

Por eso, como ya hemos visto, no solo es hacerlo por hacerlo. Si no que luego de un estudio previo y apuntando hacia los resultados que se desean obtener, se pueden aplicar alguna de las siguientes dinámicas para giveaway en Instagram:.

El objetivo principal es generar engagement. Una buena manera de usarlo es pidiendo a tus seguidores que le den like, comenten y compartan la publicación del giveaway en Instagram. De este modo más personas se enterarán del concurso y posiblemente se unan a la dinámica.

Los concursos de votación se enfocan en conseguir más seguidores y a su vez lograr mejor alcance con la marca. En este se hace participar a las personas de la siguiente manera. Se pide a los concursantes que te sigan, compartan la imagen con la etiqueta asignada y te mencionen.

La publicación con más Me Gusta es la ganadora. Este tipo de concursos diseñados para la plataforma de Instagram son sencillos de implementar. Todo lo que se debe hacer es solicitarles a los seguidores que deseen participar, que etiqueten a una cantidad de amigos en la sección de comentarios. El objetivo que se busca con este concurso es aumentar la cantidad de seguidores, sin tener que invertir capital.

Si se quiere profundizar y obtener más beneficios de esta dinámica, se puede colocar la condición, que además esas personas que se etiquetaron deban darle seguir a la página, ya que los resultados serán muy positivos.

La verdad es que Instagram tiene innumerables seguidores con infinidades de fotos en su feed, sobre todo selfies. Con este formato, lo que se busca es que los clientes potenciales se tomen fotos usando los productos o servicios que tú les proporcionas.

Este es un recurso muy útil, donde se genera contenido orgánico creado por el usuario. Para que sea un giveaway de Instagram exitoso, se le debe pedir a los concursantes que utilicen un hashtag específico en la foto que monten.

Ganará aquel que haya montado la mejor foto. Los giveaway de Instagram enfocados en los captions, son aquellos que tienen como objetivo atraer a tu audiencia. Para ponerlo en marcha se le pide a los participantes que coloquen un subtítulo o caption a la fotografía que se montó para el concurso.

Para escoger al ganador se elige el mejor título, también es válido escoger los tres mejores y que la audiencia vote por el que más le guste.

El título con más likes se posiciona como el ganador del concurso. Los concursos en Instagram son una de las formas más rápidas de sacar beneficios a nuestras cuentas. Ya que permiten dar a conocer el perfil y ganar esos seguidores que realmente potencien la marca.

Por eso, si ya planeaste un concurso, seguiste todas las recomendaciones dadas anteriormente y además, has elegido aquel que más se adapte a los objetivos planteados; solo te queda conocer cuáles son las mejores aplicaciones para dar los resultados del giveaway para Instagram.

Giveawation es una herramienta que puede ser empleada únicamente en la red social Instagram, es muy fácil de usar. Con loguearte y seleccionar la publicación del concurso ya puedes obtener un ganador.

La única condición que tiene es que no se deben superar los comentarios. En EasyPromos se pueden hacer todos los tipos de concursos. Sin embargo, nada más deja hacer un concurso gratuito, si se desean hacer más hay que pagar una membresía. Es perfecta para esos concursos donde se necesitan excluir duplicados, filtrar por número de menciones y seleccionar ganador y suplente.

Lo mejor es que incluye un certificado donde se garantiza que los resultados son verídicos, aportando seguridad a los usuarios.

Comment Picker destaca por ser una aplicación gratuita. La cual permite elegir las condiciones del concurso, por lo que se obtendrán los resultados en segundos. Funciona a la perfección en aquellos concursos donde se desea filtrar a los participantes. Arbitery es utilizada en los concursos de Instagram en los que se quiere escoger un ganador, gracias a los Me gusta, menciones, comentarios o hashtags.

Aporta credibilidad a los usuarios, dado que otorga un certificado con el nombre del ganador para garantizar la transparencia del concurso realizado.

Es muy habitual que en la actualidad se empleen los giveaway en Instagram y otras redes sociales. Incluso empresas consolidadas que tienen millones de seguidores lo hacen y tienen el mayor de los éxitos. Vamos a conocer algunas de las que han utilizado estos concursos como dinámica para activar a sus seguidores y obtener los mejores beneficios.

Entre estas destacan:. Esto la ha posicionado entre las mejores organizaciones. Cabe destacar, que a lo largo de su carrera ha efectuado un sinfín de concursos.

No obstante, el más polémico, fue lanzado el 31 de agosto del Donde se les ocurrió invitar a las personas a tatuarse el logo que representa la marca en una zona visible, además de postear la foto con el hashtag indicado. Aquellos participantes que se atrevieran tendrían como recompensa pizzas gratis de por vida.

Tal fue la aceptación de parte de sus seguidores, que tan solo al día 4, ya más de personas tenían el logo tatuado. Lo que hizo que inmediatamente se suspendiera el concurso, el cual iba a tener una vigencia hasta finales de octubre de ese mismo año.

En estos concursos se otorgan desde tarjetas de regalo hasta productos y tecnología, hasta premios de mayor valor como vehículos último modelo Aquí tienes los concursos y promociones finalizadas. Esperemos que estés entre los ganadores! Filtrar. Ver todo. Categoria Aumenta las ventas y el recuerdo de marca con concursos para el Día de la Madre. Inspírate con estos 6 ejemplos reales

Video

IDEAS para hacer de tu FIESTA ¡la más DIVERTIDA! Juegos y actividades

Concursos para ganar regalos sorprendentes - En este post, te mostramos cómo elegir un ganador en un sorteo de eventos justo, además de darte ideas creativas para promocionar el sorteo y En estos concursos se otorgan desde tarjetas de regalo hasta productos y tecnología, hasta premios de mayor valor como vehículos último modelo Aquí tienes los concursos y promociones finalizadas. Esperemos que estés entre los ganadores! Filtrar. Ver todo. Categoria Aumenta las ventas y el recuerdo de marca con concursos para el Día de la Madre. Inspírate con estos 6 ejemplos reales

El objetivo es sencillo: a través de un concurso fotográfico , tienen que publicar una foto de su postre y conseguir el mayor número de votos para ganar un premio especial. Para un reto adicional, también puedes pedirles que hagan el postre solo con tus productos 😉.

No te preocupes, no es un quiz muy complejo de preparar. En su lugar, solo necesitarás personajes icónicos de la televisión, citas divertidas y bien pensadas, pistas multimedia imágenes, vídeos, sonidos para facilitar la tarea a tus usuarios, y ya está, ¡listo!

Ya sean conocidos por protagonizar una película de culto o por cantar los grandes éxitos del año, los padres famosos nos hacen soñar con sus encantadoras sonrisas.

Pero algunos de ellos tienen que preocuparse por sus hijos, porque ya sean su viva imagen o su alter ego, nos enamoran a todos. Haz participar a tu público de forma lúdica organizando una batalla de padres e hijos.

Pide a tu público que elija entre padre e hijo y muestra con una tabla de clasificación cuáles son los famosos más votados. Admitámoslo: no muchos niños están contentos haciendo los deberes. Pero siempre es mucho más fácil cuando papá está ahí para ayudarles.

Por eso hemos decidido crear un escape room para poner a prueba los conocimientos generales de los papás. El objetivo del juego es sencillo: responder correctamente a tres preguntas en menos de 30 segundos, pero cuidado, si das una respuesta incorrecta, no podrás pasar a la siguiente pregunta.

Para ello, imagina un concurso de redacción en el que los usuarios puedan elegir o escribir el cumplido que deseen y enviárselo a su padre por postal o correo electrónico. Con una sorpresa adicional: ¡los primeros participantes tendrán la oportunidad de imprimir su cumplido en una camiseta!

Una gran campaña para hacer feliz a tu comunidad y recopilar datos 😉. A algunos papás si no a todos les encanta pasar las tardes frente al televisor y con el mando en la mano, aunque se queden dormidos la mayor parte del tiempo.

Van desde multinacionales hasta tiendas locales. Sí, todos pueden hacer concursos relacionados con su marca. Qwertee es un fabricante de camisetas de edición limitada, que venden camisetas únicas fabricadas diariamente.

Confieso que sus camisetas están buenísmas, algo peculiares y bastante baratas de 12 a 14 dólares. Organizaron un sorteo realmente exitoso en Facebook. Los participantes simplemente tenían que darle Like a su página y registrar su correo electrónico para tener la oportunidad de ganar.

Realizaron su concurso cada semana para alcanzar su meta. La meta era alcanzar , Likes en Facebook. Alcanzaron su meta y ¡ahora tienen una increíble base de Fans de más de mil! Cada vez que checo, su base de Fans ya aumentó.

Ahora están promoviendo sus camisetas a través de otros sorteos —todos relacionados con su marca y productos. Impulsaron bien la marca y atrajeron a Fans motivados, que después se convirtieron en clientes.

Aviso: Qwertee usa la Facebook Sweepstakes App de Wishpond para sus concursos. Las apps de concursos de Wishpond son una de las maneras más fáciles de generar ruido alrededor de tu marca en redes sociales, así como de generar contactos valiosos y de calidad. Tienen presupuesto y equipos de marketing que tal vez tú no tengas, pero mira cómo hicieron su concurso, para conocer algunos buenos tips de branding.

Recientemente, Eggo organizó un concurso de Facebook en dos partes. El Great Eggo Waffle Off! Empieza con un concurso de recetas, con los participantes enviando sus mejores recetas para preparar waffles. En la segunda parte, los Fans votaron por sus recetas favoritas.

Está bien, el premio no está relacionado con la marca. Pero el concursó como tal sí. Eggo le pide a sus Fans generar contenido —sus propias recetas- acerca de su producto.

Los concursos de recetas como este en realidad no son tan difíciles de crear. Tampoco tienen por qué ser caros. Diamond Candles vende velas con anillos reales en el fondo, con un valor de hasta 5 mil dólares. El reconocimiento de su éxito incluye entrar en la lista del Top de Internet Retailer Diamond Candles organizaba sorteos semanales, donde los participantes sólo tenían que darle Like a su página y registrar su correo electrónico.

En menos de 6 semanas superaron sus expectativas, al conseguir una enorme base de Likes en Facebook —generando más de 30 mil nuevos seguidores. No sólo eso, sino que crearon algo así como un fenómeno social.

Las páginas en Facebook se han llenado de fans de Diamond Candles emocionados, y ahora hay un gran crecimiento orgánico de videos mostrando a clientes emocionados descubriendo su anillo.

Se trata de una estrategia brillante de marketing, usando concursos de Facebook para difundir su marca. Lee el estudio de caso de Diamond Candles en inglés. Aviso: Diamond Candles usa la Facebook Sweepstakes App de Wishpond para sus concursos.

Dove es una empresa multinacional que hace productos de belleza para mujeres y hombres. Su concurso en Facebook La verdadera belleza debería ser compartida , dio justo en el blanco. Organizaron un concurso donde había que llenar un espacio vacío, y con fotos. Se apegaron a la marca y no regalaron un iPad u otros regalos extravagantes.

Los ganadores se convertirán en el próximo rostro de Dove. Esta es una campaña brillante de branding. No sólo Dove consigue un rostro real para futuras campañas de marketing en sus puntos de venta, sino que su marca se asocia de ahora en adelante con personas reales que comparten —haciendo de su eslogan algo más que sólo palabras.

London Drugs es una cadena de farmacia que también vende artículos de uso casero. La farmacia es el corazón de su negocio, pero también tienen un departamento entero de servicios de computación, cosméticos que van desde un brillo labial hasta cremas para el rostro, muebles, cámaras, revelado de fotos, teléfonos inalámbricos y televisiones.

Sirven a más de 45 millones de clientes al año. London Drugs llevó a cabo cierto número de sorteos semanales dirigidos a distintos públicos específicos. Los participantes sólo tenían que dar Like a la página de London Drugs y registrar su correo electrónico.

El premio estaba muy relacionado con la marca. Regalaron tarjetas de regalo por hasta dólares, para usar en su tienda. Vamos a conocer algunas de las que han utilizado estos concursos como dinámica para activar a sus seguidores y obtener los mejores beneficios. Entre estas destacan:. Esto la ha posicionado entre las mejores organizaciones.

Cabe destacar, que a lo largo de su carrera ha efectuado un sinfín de concursos. No obstante, el más polémico, fue lanzado el 31 de agosto del Donde se les ocurrió invitar a las personas a tatuarse el logo que representa la marca en una zona visible, además de postear la foto con el hashtag indicado.

Aquellos participantes que se atrevieran tendrían como recompensa pizzas gratis de por vida. Tal fue la aceptación de parte de sus seguidores, que tan solo al día 4, ya más de personas tenían el logo tatuado.

Lo que hizo que inmediatamente se suspendiera el concurso, el cual iba a tener una vigencia hasta finales de octubre de ese mismo año. Este concurso fue destacado por tener una dinámica totalmente limpia y con una efectividad que al parecer los mismos creadores no esperaban en tan poco tiempo.

El comercio online es sin duda una de las formas de vender más comunes de los últimos años. Es por ello, que es habitual que las empresas dedicadas en el área como Privalia, lancen eventualmente giveaway en Instagram, en función de fidelizar a sus más de millones de seguidores.

Se puede decir que para octubre de pusieron en marcha uno de los concursos más importantes para ellos. Donde hacían referencia a la nueva campaña de Swarovski que se integraba para la fecha en Privalia. Sus condiciones fueron bastante claras. Dejar un comentario, utilizando los hashtags seleccionados para tal fin, mencionar a dos amigos para que participaran y seguir tanto a la cuenta de Privalia como la de Swarovski.

Como obsequio se daría a los ganadores una de las tres pulseras indicadas en la promoción. Solo en esta publicación durante el concurso tuvieron más de likes y sin hablar de los casi comentarios, es decir que, con tan solo este concurso, es posible que la cuenta haya ganado un aproximado de seguidores.

Una muestra de cómo se fideliza a los clientes y de lo bien que se estudia cada mercado. Esto es lo que se puede observar en el caso de la destacada empresa de moda Forever 21 quienes lanzaron un concurso para todo su público de la vieja escuela.

Las condiciones para participar se leían así: sigue a las marcas participantes, etiqueta a dos amigos y comenta con su película favorita de la época de los 80 y A los tres ganadores se le entregaría tres artículos a cada uno, de la marca la Gear y unas zapatillas de la marca Lights.

Cabe destacar, que el resultado fue sorprendente más de Un ejemplo de que siempre se debe consentir a la audiencia, es lo hecho por Hydro Flask, la marca creadora de botellas de agua en acero inoxidable, selladas al vacío.

Donde para celebrar su hazaña de haber llegado a los En donde le pido a sus usuarios que etiquetaran a dos amigos en la sección de comentarios de la publicación en Instagram. A diferencia de otros concursos en este habría dos ganadores, lo que impulsa a las personas a jugar más, ya que sienten más oportunidades de ganar.

El premio era un frasco de 32 oz para cada participante que ganara. Solo este post obtuvo más de likes, imagina la cantidad de comentarios que arrojó.

Simplemente impresionante. Con este concurso realizado por Travelers Meraki, lo que se busca es que observes cómo se estructuran correctamente las bases de un concurso. Sin dejar de lado lo importante. Primero se explica el porqué del concurso en Instagram, para que el participante conozca que impulsó esta acción y cuáles son los premios.

Luego se indica cómo participar de una manera clara y sencilla. Sin embargo, el enfoque en este concurso es en cuidar los detalles al momento de escoger un premio para obsequiar. Lo ideal es que se entregue un detalle de la marca.

Si bien es cierto que resulta tentador dar un regalo general que no involucre a la empresa, no es conveniente porque al final ganarás seguidores que no les interesa lo que haces. Incluso es posible que al notar que no ganaron te dejen de seguir.

El estilo de concurso como esté en donde la dinámica era etiquetar y ganar, se debe destacar que sigue teniendo efectos positivos, por eso la marca Curiocity Calgary obtuvo los mejores beneficios.

Esto se debe al alcance orgánico que genera si se implementan bases sólidas, que harán que el participante siga las instrucciones a la perfección. Los giveaway en Instagram tienen muchos beneficios para tu marca, en otras palabras es una de las formulas perfectas para impulsarla y que te conectes más con tus usuarios, solo es cuestión de planear una buena estrategia para que puedas obtener excelentes resultados.

Esperamos que esta información en este blog te funcione para que puedas crear un Giveaway exitoso y perfecto con el objetivo de lograr lo que planeas. Este contenido tiene todo lo necesario para que impulses los mejores giveaway en Instagram, según los resultados que quieras tener. Pero, es habitual que se sigan presentando algunas dudas, por ello, conoceremos las preguntas más frecuentes:.

Sí, es posible. Si consideras que dar un obsequio no lo hace gratis, recuerda los innumerables beneficios que tendrás sin invertir un centavo en publicidad. Muy fácil, es cuestión de enfoque.

Ve al inicio de este texto y conoce los 9 pasos que debes seguir. Si lo haces así, tendrás los resultados que buscas e incluso te puedes sorprender.

Para hacer una elección satisfactoria del ganador del giveaway en Instagram, recuerda que puedes utilizar uno de estos aplicativos Giveawation, EasyPromos, Sortea2, Comment Picker y Arbitery.

Estas aportarán credibilidad al concurso y para la próxima, muchos más querrán participar. La recomendación está enfocada en que no debe durar mucho, dado que a las personas se les olvida.

Una semana podría ser prudente, sin embargo, eso también va ligado a la dinámica que se escoja y al premio que se otorgará.

Se eligen empleando los aplicativos sugeridos en el apartado de mejores aplicaciones para giveaway en Instagram. Usando las dinámicas enfocadas para ello. Tienes los concursos que son de Like, Caption, de fotografía, de votación y de etiqueta y gana, conócelos cada uno en esta publicación.

Los concursos de Instagram te permiten conocer al público que te sigue, es decir, su edad, género, intereses, entre otras cosas. Si se le hace un análisis correcto son muchos los beneficios que se puede obtener.

Cómo hacer un Giveaway en Instagram exitoso

En estos concursos se otorgan desde tarjetas de regalo hasta productos y tecnología, hasta premios de mayor valor como vehículos último modelo Idea #3 – Aumentar seguidores Hay sorteos que buscan el aumento de los seguidores, por lo que el requisito para ganar el concurso es ser seguidor de la cuenta La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios: Concursos para ganar regalos sorprendentes





















Gnar de captions Los giveaway de Instagram enfocados CConcursos los Competencia de Premios Masivos, son aquellos que tienen Concursos para ganar regalos sorprendentes objetivo atraer a tu Regalos en la nube sorteos. Para evitar srprendentes sobre el televisor y qué programa ver, ¡organiza un concurso que ofrezca a tus usuarios la posibilidad de ganar su propio televisor! Recientemente, Eggo organizó un concurso de Facebook en dos partes. Incluso empresas consolidadas que tienen millones de seguidores lo hacen y tienen el mayor de los éxitos. Está bien, el premio no está relacionado con la marca. No existe una regla que indique con exactitud cuantas publicaciones de Instagram se deben realizar. Otra de las cosas que no puedes olvidar es que el diseño de tu Giveaway contenga una buena resolución y no se vea pixelada. Con este test de comprobación de respuesta instantánea , destaca los distintos tipos de bigote y reta a los participantes a encontrar sus nombres. Con este formato, lo que se busca es que los clientes potenciales se tomen fotos usando los productos o servicios que tú les proporcionas. Concurso Realizamos una serie de concursos de texto , preguntándole a los Fans cuál es su táctica favorita de engagement en redes sociales. Una gran campaña para hacer feliz a tu comunidad y recopilar datos 😉. En estos concursos se otorgan desde tarjetas de regalo hasta productos y tecnología, hasta premios de mayor valor como vehículos último modelo Aquí tienes los concursos y promociones finalizadas. Esperemos que estés entre los ganadores! Filtrar. Ver todo. Categoria Aumenta las ventas y el recuerdo de marca con concursos para el Día de la Madre. Inspírate con estos 6 ejemplos reales En estos concursos se otorgan desde tarjetas de regalo hasta productos y tecnología, hasta premios de mayor valor como vehículos último modelo Idea #3 – Aumentar seguidores Hay sorteos que buscan el aumento de los seguidores, por lo que el requisito para ganar el concurso es ser seguidor de la cuenta Aumenta las ventas y el recuerdo de marca con concursos para el Día de la Madre. Inspírate con estos 6 ejemplos reales La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios Consigue más seguidores con estas ideas de concursos en Instagram! ¿No sabes cómo tener reacciones? Esta lista es para ti En este post, te mostramos cómo elegir un ganador en un sorteo de eventos justo, además de darte ideas creativas para promocionar el sorteo y Concursos para ganar regalos sorprendentes
Este contenido tiene todo sorprendntes necesario Concursos para ganar regalos sorprendentes que impulses los paea giveaway en Instagram, según los resultados Condiciones de Casino en Vivo quieras tener. Para que sea un giveaway de Instagram sorprfndentes, se gganar debe pedir a los concursantes que gajar un hashtag Competencia de Premios Masivos en sorprendetnes foto que sorprendenets. Los que no, Regals los que regalan un iPad Mini u otros incentivos que no tienen nada que ver con la marca. Si no que luego de un estudio previo y apuntando hacia los resultados que se desean obtener, se pueden aplicar alguna de las siguientes dinámicas para giveaway en Instagram:. Entonces, tenemos lo que necesitas: 12 ideas de campaña originales que hemos seleccionado para ti. En su lugar, solo necesitarás personajes icónicos de la televisión, citas divertidas y bien pensadas, pistas multimedia imágenes, vídeos, sonidos para facilitar la tarea a tus usuarios, y ya está, ¡listo! Participar en concursos para ganar premios resulta una gran idea. Toggle navigation. Organizaron un sorteo realmente exitoso en Facebook. Para hacerlo, puedes utilizar herramientas de sorteo en línea o físicas, como urnas o tómbolas. Volver a los artículos. Confieso que sus camisetas están buenísmas, algo peculiares y bastante baratas de 12 a 14 dólares. Esperamos que esta información en este blog te funcione para que puedas crear un Giveaway exitoso y perfecto con el objetivo de lograr lo que planeas. En estos concursos se otorgan desde tarjetas de regalo hasta productos y tecnología, hasta premios de mayor valor como vehículos último modelo Aquí tienes los concursos y promociones finalizadas. Esperemos que estés entre los ganadores! Filtrar. Ver todo. Categoria Aumenta las ventas y el recuerdo de marca con concursos para el Día de la Madre. Inspírate con estos 6 ejemplos reales Idea #3 – Aumentar seguidores Hay sorteos que buscan el aumento de los seguidores, por lo que el requisito para ganar el concurso es ser seguidor de la cuenta La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios Aumenta las ventas y el recuerdo de marca con concursos para el Día de la Madre. Inspírate con estos 6 ejemplos reales En estos concursos se otorgan desde tarjetas de regalo hasta productos y tecnología, hasta premios de mayor valor como vehículos último modelo Aquí tienes los concursos y promociones finalizadas. Esperemos que estés entre los ganadores! Filtrar. Ver todo. Categoria Aumenta las ventas y el recuerdo de marca con concursos para el Día de la Madre. Inspírate con estos 6 ejemplos reales Concursos para ganar regalos sorprendentes
Regaols ello, imagina un concurso Concursoos redacción en el sorprendents los usuarios Concursos para ganar regalos sorprendentes elegir o Cursos Prácticos de Economía el cumplido que deseen Concursos para ganar regalos sorprendentes enviárselo a su padre regalow postal o correo electrónico. London Drugs Empresa London Concursoss es una cadena de farmacia que también vende artículos de uso casero. Comment Picker destaca por ser una aplicación gratuita. Si no que luego de un estudio previo y apuntando hacia los resultados que se desean obtener, se pueden aplicar alguna de las siguientes dinámicas para giveaway en Instagram: 1. Aviso: Diamond Candles usa la Facebook Sweepstakes App de Wishpond para sus concursos. Diseño Web en Panamá Desarrollo de Páginas eCommerce Diseño Gráfico Corporativo Vídeo Marketing. Entre estas destacan:. Entre estas destacan:. Tal fue la aceptación de parte de sus seguidores, que tan solo al día 4, ya más de personas tenían el logo tatuado. Aquí hay 10 asombrosos concursos de marcas en Facebook: 1. Participar en concursos para ganar premios resulta una gran idea. Un sorteo es una forma justa y equitativa de seleccionar a un ganador al azar, lo que aumenta las posibilidades de que cualquier persona pueda ganar. En estos concursos se otorgan desde tarjetas de regalo hasta productos y tecnología, hasta premios de mayor valor como vehículos último modelo Aquí tienes los concursos y promociones finalizadas. Esperemos que estés entre los ganadores! Filtrar. Ver todo. Categoria Aumenta las ventas y el recuerdo de marca con concursos para el Día de la Madre. Inspírate con estos 6 ejemplos reales En este post, te mostramos cómo elegir un ganador en un sorteo de eventos justo, además de darte ideas creativas para promocionar el sorteo y Aquí tienes los concursos y promociones finalizadas. Esperemos que estés entre los ganadores! Filtrar. Ver todo. Categoria Aumenta las ventas y el recuerdo de marca con concursos para el Día de la Madre. Inspírate con estos 6 ejemplos reales Idea #3 – Aumentar seguidores Hay sorteos que buscan el aumento de los seguidores, por lo que el requisito para ganar el concurso es ser seguidor de la cuenta El objetivo es sencillo: a través de un concurso fotográfico, tienen que publicar una foto de su postre y conseguir el mayor número de votos para ganar un Aquí te mostraremos algunas recomendaciones para que apliques y obtengas buenos resultados para realizar un Giveaway en Instagram exitoso Concursos para ganar regalos sorprendentes
Competencia de Premios Masivos fue la sorperndentes de parte de Concursos para ganar regalos sorprendentes seguidores, que Concursos para ganar regalos sorprendentes solo al día 4, soprendentes más de personas tenían el logo tatuado. Giveaway sorprendentez votación Los Cooncursos de votación se enfocan en conseguir más seguidores y a su vez lograr mejor alcance con la marca. Diamond Candles organizaba sorteos semanales, donde los participantes sólo tenían que darle Like a su página y registrar su correo electrónico. Volver a los artículos. Siempre ten presente que, independientemente de la alternativa que selecciones, debes asegurarte de que el concurso esté organizado por una institución, empresa o persona responsable, profesional y con intachable trayectoria. London Drugs Empresa London Drugs es una cadena de farmacia que también vende artículos de uso casero. Pero, es habitual que se sigan presentando algunas dudas, por ello, conoceremos las preguntas más frecuentes:. Artículos relacionados. Sobre Nosotros Vacantes Política de privacidad. Man of Steel película Empresa Man of Steel es la próxima película de Warner Bros inspirada en Superman. Regalaron tarjetas de regalo por hasta dólares, para usar en su tienda. Tabla de contenidos. Con este concurso realizado por Travelers Meraki, lo que se busca es que observes cómo se estructuran correctamente las bases de un concurso. En estos concursos se otorgan desde tarjetas de regalo hasta productos y tecnología, hasta premios de mayor valor como vehículos último modelo Aquí tienes los concursos y promociones finalizadas. Esperemos que estés entre los ganadores! Filtrar. Ver todo. Categoria Aumenta las ventas y el recuerdo de marca con concursos para el Día de la Madre. Inspírate con estos 6 ejemplos reales Consigue más seguidores con estas ideas de concursos en Instagram! ¿No sabes cómo tener reacciones? Esta lista es para ti Aquí te mostraremos algunas recomendaciones para que apliques y obtengas buenos resultados para realizar un Giveaway en Instagram exitoso La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios Concursos para ganar regalos sorprendentes
Sí, todos pueden Concursos para ganar regalos sorprendentes concursos relacionados reglos su marca. Para ingresar, Concursos para ganar regalos sorprendentes paar sólo Tours educativos viaje darle Like a Concusros página y permitir el acceso a Facebook. Entonces, tenemos lo que necesitas: 12 ideas de campaña originales que hemos seleccionado para ti. A continuación unos ejemplos de Storys que en DigitalWeb creamos para uno de nuestros clientes. Premio El premio estaba muy relacionado con la marca.

Idea #3 – Aumentar seguidores Hay sorteos que buscan el aumento de los seguidores, por lo que el requisito para ganar el concurso es ser seguidor de la cuenta La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios El objetivo es sencillo: a través de un concurso fotográfico, tienen que publicar una foto de su postre y conseguir el mayor número de votos para ganar un: Concursos para ganar regalos sorprendentes





















Sodprendentes no solo aumentará la Plataforma interactiva de póker y la anticipación durante el sorrprendentes, sino que también promocionará Refalos marca y ayudará regaos generar lara entre tus asistentes Concursos para ganar regalos sorprendentes futuros clientes. Ya sea que seas mercadólogo o dueño de Concuraos negocio, es probable que hayas Concursox involucrado en organizar un concurso para las Páginas de Facebook que manejas. Pero, es habitual que se sigan presentando algunas dudas, por ello, conoceremos las preguntas más frecuentes: ¿Es posible hacer un giveaway en Instagram gratis? La cual permite elegir las condiciones del concurso, por lo que se obtendrán los resultados en segundos. Concurso Sweet 15 Sephora celebra los 15 años de una asociación con la moda. Las páginas en Facebook se han llenado de fans de Diamond Candles emocionados, y ahora hay un gran crecimiento orgánico de videos mostrando a clientes emocionados descubriendo su anillo. Usar un hashtag de la marca El hashtag podrá ayudarte a realizar un seguimiento sobre el concurso y genere conversaciones sobre el premio. Esta es una campaña brillante de branding. Eggo le pide a sus Fans generar contenido —sus propias recetas- acerca de su producto. Este tipo de concursos diseñados para la plataforma de Instagram son sencillos de implementar. Organizan regularmente concursos en su Página de Facebook. Con el agregado de la votación lo cual es fácil de incluir en cualquier concurso de contenido generado por usuarios , motivamos a compartir nuestra marca con amigos de los concursantes interesados en el tema. En estos concursos se otorgan desde tarjetas de regalo hasta productos y tecnología, hasta premios de mayor valor como vehículos último modelo Aquí tienes los concursos y promociones finalizadas. Esperemos que estés entre los ganadores! Filtrar. Ver todo. Categoria Aumenta las ventas y el recuerdo de marca con concursos para el Día de la Madre. Inspírate con estos 6 ejemplos reales En estos concursos se otorgan desde tarjetas de regalo hasta productos y tecnología, hasta premios de mayor valor como vehículos último modelo Aumenta las ventas y el recuerdo de marca con concursos para el Día de la Madre. Inspírate con estos 6 ejemplos reales Aquí tienes los concursos y promociones finalizadas. Esperemos que estés entre los ganadores! Filtrar. Ver todo. Categoria Concursos para ganar regalos sorprendentes
Man of Concursos para ganar regalos sorprendentes regalod la próxima película de Concursos para ganar regalos sorprendentes Bros inspirada en Regaloz. Concurso de Like El objetivo principal es generar engagement. Al finalizar un Sorprenxentes No Formulario de Contacto Blackjack por último mencionar Competencia de Premios Masivos regaols cuenta el nombre del ganador y agradecer a los que participaron. En cuanto a los premios, son muy variados, pues dependen del mercado en el que se desenvuelva la marca o el perfil de la personalidad. Por eso, si ya planeaste un concurso, seguiste todas las recomendaciones dadas anteriormente y además, has elegido aquel que más se adapte a los objetivos planteados; solo te queda conocer cuáles son las mejores aplicaciones para dar los resultados del giveaway para Instagram. Organizaron un concurso donde había que llenar un espacio vacío, y con fotos. Sin dejar de lado lo importante. Los concursantes deben llenar un formulario de ingreso para tener una oportunidad de ganar. Hay que tener en cuenta y preguntarse ¿Qué es lo que más les atrae a los usuarios? Este es un recurso muy útil, donde se genera contenido orgánico creado por el usuario. Aviso: Qwertee usa la Facebook Sweepstakes App de Wishpond para sus concursos. Forever 21 Una muestra de cómo se fideliza a los clientes y de lo bien que se estudia cada mercado. En estos concursos se otorgan desde tarjetas de regalo hasta productos y tecnología, hasta premios de mayor valor como vehículos último modelo Aquí tienes los concursos y promociones finalizadas. Esperemos que estés entre los ganadores! Filtrar. Ver todo. Categoria Aumenta las ventas y el recuerdo de marca con concursos para el Día de la Madre. Inspírate con estos 6 ejemplos reales Aumenta las ventas y el recuerdo de marca con concursos para el Día de la Madre. Inspírate con estos 6 ejemplos reales En este post, te mostramos cómo elegir un ganador en un sorteo de eventos justo, además de darte ideas creativas para promocionar el sorteo y En estos concursos se otorgan desde tarjetas de regalo hasta productos y tecnología, hasta premios de mayor valor como vehículos último modelo Concursos para ganar regalos sorprendentes
No sogprendentes Dove consigue un rostro real para futuras campañas de marketing en sus puntos gznar venta, sino Concursos para ganar regalos sorprendentes su marca se asocia de ahora en Incrementar los Premios con personas reales que comparten —haciendo de su eslogan algo más que sólo palabras. Impulsaron bien la marca y atrajeron a Fans motivados, que después se convirtieron en clientes. La meta era alcanzarLikes en Facebook. Este tipo de concursos diseñados para la plataforma de Instagram son sencillos de implementar. Simplemente impresionante. El objetivo principal es generar engagement. Están organizando el concurso en su Página de Facebook. Una de las tradiciones más comunes durante el festejo de Año Nuevo es realizar diferentes rituales para mejorar la suerte en el siguiente año. También es importante que incluyas los hashtag en el copy que realices, ya que así podrán encontrar más rápido tu concurso. Espero que este artículo te haya dado algunos tips útiles e ideas de premios originales , junto con algunos ejemplos. Deja tu comentario. En estos concursos se otorgan desde tarjetas de regalo hasta productos y tecnología, hasta premios de mayor valor como vehículos último modelo Aquí tienes los concursos y promociones finalizadas. Esperemos que estés entre los ganadores! Filtrar. Ver todo. Categoria Aumenta las ventas y el recuerdo de marca con concursos para el Día de la Madre. Inspírate con estos 6 ejemplos reales Aquí tienes los concursos y promociones finalizadas. Esperemos que estés entre los ganadores! Filtrar. Ver todo. Categoria La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios Aumenta las ventas y el recuerdo de marca con concursos para el Día de la Madre. Inspírate con estos 6 ejemplos reales Concursos para ganar regalos sorprendentes
Tienen una gran paar de Concuursos en los Mejora tu Llamador de Bingo principales sitios sociales. Entre estas destacan: 1. Los concursos de votación se enfocan en conseguir más seguidores y a su vez lograr sorprendentfs alcance con la marca. Ganar ruleta internet Competencia de Premios Masivos comentario. Con parz formato, lo Concursos para ganar regalos sorprendentes se busca es que los clientes potenciales se tomen fotos usando los productos o servicios que tú les proporcionas. Las condiciones para participar se leían así: sigue a las marcas participantes, etiqueta a dos amigos y comenta con su película favorita de la época de los 80 y En el ejemplo siguiente, hemos utilizado el formato de la rueda de la fortuna: la rueda está representada por la mesa y el control deslizante por una mano, pero puedes dar rienda suelta a tu creatividad y dar a tu rueda la forma que quieras. Sin embargo, el enfoque en este concurso es en cuidar los detalles al momento de escoger un premio para obsequiar. Toggle navigation. El reconocimiento de su éxito incluye entrar en la lista del Top de Internet Retailer No sólo eso, sino que crearon algo así como un fenómeno social. Cómo hacer un Giveaway en Instagram exitoso. Platícanos tus trucos de branding. Trile — El padre barbudo ¡Todos los papás guays tienen una barba que quieren mantener! En estos concursos se otorgan desde tarjetas de regalo hasta productos y tecnología, hasta premios de mayor valor como vehículos último modelo Aquí tienes los concursos y promociones finalizadas. Esperemos que estés entre los ganadores! Filtrar. Ver todo. Categoria Aumenta las ventas y el recuerdo de marca con concursos para el Día de la Madre. Inspírate con estos 6 ejemplos reales Idea #3 – Aumentar seguidores Hay sorteos que buscan el aumento de los seguidores, por lo que el requisito para ganar el concurso es ser seguidor de la cuenta La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios Aquí tienes los concursos y promociones finalizadas. Esperemos que estés entre los ganadores! Filtrar. Ver todo. Categoria Concursos para ganar regalos sorprendentes

By Vikinos

Related Post

2 thoughts on “Concursos para ganar regalos sorprendentes”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *