Protección al Jugar en Línea

Edades y Etapas. Vida sana. Seguridad y Prevención. Vida familiar. Problemas de salud. Consejos y Herramientas. Nuestra misión. Encuentre un Pediatra.

Hogar médico Seguro Médico Especialistas Pediátricos Dinámica Familiar Adopción y Hogares de acogida Comunicación y Disciplina Tipos de Familias Medios de comunicación Participe en su comunidad Poder del juego Trabajo y cuidado de los niños.

Juegos multijugador en línea: cómo garantizar la seguridad de los niños. Page Content. Riesgos y beneficios de los juegos multijugador en línea Los juegos MMO pueden permitir que su hijo aprenda a cooperar y a trabajar en equipo.

Hable con su hijo sobre la seguridad en línea Es importante que hable con su hijo sobre la seguridad en línea antes de que juegue a los MMO. A continuación, le indicamos sobre lo que debe hablar con su hijo: Con qué amigos y familiares puede jugar Las razones por las que debe jugar en línea únicamente con conocidos y evitar a los desconocidos Las razones por las que es importante no compartir información personal en línea con nadie Cómo activar la configuración de privacidad para evitar que los desconocidos se comuniquen con su hijo para niños mayores y adolescentes Cómo eliminar o bloquear a las personas de su lista de contactos Que no hay ningún problema en hablar con usted si ocurre algo malo durante los juegos.

Las razones por las que nunca debe reunirse en el mundo real con alguien a quien solo "conoce" por Internet Elegir juegos que cuenten con entornos seguros o hacer uso de los controles parentales Un buen sitio web para obtener información sobre juegos, así como sobre la televisión, los libros, las películas y las aplicaciones es Common Sense Media en inglés.

Desactivar el chat y restringir el contenido Tenga en cuenta que, aunque algunos MMO no ofrecen chat de voz en directo, los jugadores pueden seguir usando el sistema de chat integrado en la consola de juegos.

Opciones de acceso privado Otra buena opción para dejar que los niños jueguen en línea con sus amigos es elegir juegos diseñados para grupos pequeños o que tengan acceso privado. Participe Participar con su hijo y mantener la comunicación abierta es una de las principales maneras de ayudarlo a mantenerse a salvo.

Establezca horarios para jugar Al igual que con cualquier tipo de dispositivo electrónico, es importante que establezca límites a su hijo a la hora de jugar. Más información Juegos de video: establezca sus propios sistemas de clasificación Cómo elaborar un plan para el consumo digital de la familia Acerca del Dr.

Rich Michael Rich, MD, MPH, FAAP , es miembro del Consejo de Comunicaciones y Medios de la American Academy of Pediatrics. La información contenida en este sitio web no debe usarse como sustituto al consejo y cuidado médico de su pediatra.

Puede haber muchas variaciones en el tratamiento que su pediatra podría recomendar basado en hechos y circunstancias individuales. Ir arriba. Hogar médico. Seguro Médico. Especialistas Pediátricos. Dinámica Familiar. Adopción y Hogares de acogida.

Comunicación y Disciplina. Tipos de Familias. Ahora formando parte del equipo BlogThinkBig de Telefónica. Lee todos mis artículos Ya estamos inmersos -o casi inmersos- en el ansiado verano.

Seguramente estemos todavía cerrando temas laborales para poder irnos toda la familia de vacaciones José Martín Aguado. La era digital ha abierto un universo de oportunidades y desafíos, acercando a las personas a recursos y servicios que un día fueron inaccesibles Violeta Castellano.

Como ya hemos hablado en diversas ocasiones en este blog, en cuanto a la responsabilidad de asegurar un uso seguro, responsable y saludable de Laura Cuesta Cano. Los servicios de cloud computing generan casi Moncho Terol. Una publicación de. Guardar mi nombre, email y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente.

atencionalcliente cablex. serviciotecnico cablex. Anterior Siguiente. Ver imagen más grande.

Si bien los juegos en línea tienen grandes beneficios para los jóvenes, existen importantes factores de riesgo que pueden afectar su bienestar Juegos multijugador en línea: cómo garantizar la seguridad de los niños · Riesgos y beneficios de los juegos multijugador en línea · Hable con Consejos para jugar online de forma segura: Antivirus y actualizaciones: antes de comenzar a jugar debemos de tener instalado un antivirus

Protección al Jugar en Línea - Los ganadores utilizan contraseñas largas, complejas y únicas. Las contraseñas más seguras tienen al menos 12 caracteres e incluyen letras, números y símbolos Si bien los juegos en línea tienen grandes beneficios para los jóvenes, existen importantes factores de riesgo que pueden afectar su bienestar Juegos multijugador en línea: cómo garantizar la seguridad de los niños · Riesgos y beneficios de los juegos multijugador en línea · Hable con Consejos para jugar online de forma segura: Antivirus y actualizaciones: antes de comenzar a jugar debemos de tener instalado un antivirus

Sobre el Autor: Cablex Comunicación. Artículos relacionados. Deja tu comentario Cancelar la respuesta Comentar. Información Legal. Ir a Arriba. Conocer las últimas estafas puede evitar que sea víctima de ellas.

Las tarjetas de crédito tienen más protección contra los cargos fraudulentos, por lo que se recomienda utilizarlas en lugar de las tarjetas de débito para realizar compras en línea, incluso en tiendas de videojuegos como Steam o Nintendo eShop.

Las descargas de juegos pueden ofrecerse de forma gratuita o con un descuento en sitios web piratas u otras fuentes no oficiales.

Sin embargo, es probable que estas opciones lo expongan a malware y otros tipos de ataques cibernéticos. Descargue juegos solamente de sitios web oficiales: vale la pena esperar por una rebaja en lugar de descargar un archivo de juego sospechoso que puede poner en riesgo su ordenador y todos sus datos.

Si se encuentra con un usuario en línea que actúa de forma extraña, le envía mensajes con enlaces sospechosos o lo acosa, bloquéelo inmediatamente. Este tipo de comportamientos pueden llegar a convertirse en ataques dirigidos que pueden poner en riesgo su seguridad cibernética, su seguridad física y su bienestar emocional.

Puede sentirse tentado a ignorarlo, pero no bloquear al usuario significa que aún tendrá acceso a la información de su cuenta y, por lo tanto, le da una oportunidad para realizar ataques cibernéticos.

La configuración de privacidad predeterminada en las plataformas de videojuegos suele ser la menos restrictiva. Cada vez que cree una nueva cuenta, compruebe la configuración y elija opciones más restrictivas para protegerse aún más en línea. Los jugadores son objetivos particularmente habituales de los ataques cibernéticos, por lo que es importante tomar precauciones adicionales si juega a videojuegos en línea.

Si fuera a dar hoy un paso, crear contraseñas seguras y únicas para todas sus cuentas de juego podría ser el más importante. Comience una prueba gratuita de 30 días de Keeper Password Manager para ver cómo podemos ayudarlo a mantener sus cuentas seguras.

Aranza Trevino es la especialista senior en contenido SEO en Keeper Security. Es experta en ciberseguridad y una analista de datos que continúa adquiriendo conocimientos de la industria para formar a los lectores a través de sus esfuerzos en el blog.

Los blogs de Aranza tienen como objetivo ayudar al público y a las empresas a comprender mejor la importancia de la gestión y la seguridad de las contraseñas y la protección contra las amenazas cibernéticas.

Aranza tiene un grado en Marketing digital de la Universidad DePaul. Mientras navega por Internet, puede instalar spyware en su teléfono sin saberlo. Se sabe que los teléfonos Android son más susceptibles al spyware que los iPhones; sin embargo, cualquiera que tenga un teléfono inteligente debe tener Seguir leyendo.

Volver al blog Cómo mantenerse seguro mientras se juega en línea. Publicado el junio 08, Comparta este blog. Escrito por Aranza Trevino Editado por Anne Cutler Revisado por Darren Guccione. Los riesgos de los videojuegos en línea Por desgracia, los jugadores suelen ser objetivo habitual de los cibercriminales.

Doxxing El «doxxing» se produce cuando alguien hace pública su información de identificación personal IIP , por lo general, con intenciones maliciosas. Robo de cuentas Las cuentas de videojuegos son objetivo de los cibercriminales porque a menudo están vinculadas a tarjetas de crédito y contienen IIP.

Robo de identidad Cualquier cuenta en línea activa que contenga IIP puede hacerlo vulnerable al robo de identidad. Phishing El phishing , un tipo de ataque en el que los cibercriminales se hacen pasar por una persona u organización real para robar su información, no solo se produce a través del correo electrónico, sino que también puede ocurrir a través de la función de chat de los videojuegos en línea.

Violaciones de datos Cada vez que confía su IIP a una entidad en línea, incluido un proveedor de videojuegos, esa entidad puede ser objeto de una violación de datos exitosa.

Cómo puede mantenerse seguro mientras juega en línea Afortunadamente, los riesgos de los videojuegos en línea pueden minimizarse con las mejores prácticas de seguridad cibernética. Utilice contraseñas seguras en sus cuentas de juego Utilizar una contraseña única y aleatoria de al menos 16 caracteres para cada una de sus cuentas de juego puede protegerlo de muchas de las amenazas mencionadas anteriormente, que pueden llevarse a cabo a través de técnicas como los ataques de fuerza bruta , el relleno de credenciales y otros ataques de contraseñas.

Habilite la autenticación multifactor MFA La MFA requiere un método adicional de autenticación, por lo general, un código que se envía a una aplicación de autenticación , que ayuda a evitar que un atacante acceda a su cuenta solo con sus credenciales.

Un ejemplo notable fue la filtración de datos de Zynga, en la que un grupo de piratas informáticos robó la información de inicio de sesión nombres de usuarios, contraseñas y direcciones de correo electrónico de los juegos Draw Something y Words With Friends.

Más de millones de cuentas se vieron afectadas, lo que la hizo una de las filtraciones de datos más importantes de todos los tiempos. Las plataformas de juegos en línea más antiguas pueden usar métodos poco seguros para procesar las credenciales de inicio de sesión.

Esto las hace vulnerables a una técnica de piratería llamada scripting entre sitios XSS , lo que permite que los delincuentes intercepten y roben dichos datos. Los ataques de ataque de denegación de servicio DDoS ocurren cuando los piratas informáticos intentan sobrecargar a los servidores de juego, lo que causa un fallo que hace caer el servidor.

Esto no involucra el robo de datos de usuarios, pero sigue siendo un fastidio para los usuarios, y el tiempo de inactividad y recuperación puede ser costoso para el proveedor del juego.

Los correos electrónicos de phishing o los enlaces de phishing, distribuidos a través del chat en los juegos en línea, pueden ser otra manera en la que los piratas informáticos engañan a las personas para que instalen malware de juegos en sus equipos.

Por ejemplo, puede parecer que los correos electrónicos o chats vienen de fuentes legítimas, lo que hace que descargue contenido bonificado o acceda a una página de inicio. En realidad, los correos electrónicos son falsos y tienen una intención maliciosa.

En ocasiones, los jugadores pueden experimentar abuso por parte de otros jugadores. Además de intentar humillar a las víctimas, los ciberacosadores pueden intentar manipularlas para que compartan información personal que luego pueden usar en su contra.

Los juegos en línea son divertidos, pero, para maximizar su seguridad, las prácticas de higiene cibernética son fundamentales. A continuación, le compartimos algunas precauciones importantes a seguir:.

Una de las maneras más sencillas de protegerse es mediante el uso de una contraseña fuerte. Una contraseña segura contiene al menos 12 caracteres lo ideal es más de 12 y suele ser una combinación aleatoria de números, símbolos y letras mayúsculas y minúsculas.

No es evidente, no contiene números consecutivos por ejemplo, "" ni datos personales que sean fáciles de averiguar, como su fecha de nacimiento o el nombre una mascota.

Tener un registro de una gran cantidad de contraseñas puede ser difícil, por lo que el uso de un administrador de contraseñas puede resultar útil. Si un juego o distribuidor ofrece autenticación en dos o múltiples factores, actívela. Esto añade otro paso al proceso de inicio de sesión, como el envío de un código a un número de teléfono o dirección de correo electrónico.

La autenticación en dos o múltiples pasos proporciona seguridad adicional para la cuenta de juego; algunos juegos incluso ofrecen recompensas dentro del juego para las personas que la activan.

No incluya información identificable en los nombres de usuario de juegos como nombre, fecha de nacimiento o ubicación y evite compartir datos personales en foros de juegos. Cuando utiliza auriculares, tenga en cuenta qué información personal menciona en voz alta. Mantenga a su equipo y a usted mismo seguros, al evitar descargar archivos de fuentes ilegales.

Ya sea que se trate de juegos, extensiones de terceros o códigos de trucos, las descargas realizadas desde fuentes no oficiales o pirateadas, corren el riesgo de introducir virus o malware de juegos en el equipo.

Utilice solo sitios de descarga de confianza, para maximizar la seguridad de juego. Lea los términos y condiciones del fabricante o la empresa proveedora, para asegurarse de que está al tanto de cualquier gasto oculto, inmediato o futuro.

Manténgase atento a estafas potenciales al comprar o vender la "propiedad" que existe dentro de un juego de video. Asegúrese de mantener a los dispositivos y software actualizados. El software actualizado garantiza que pueda beneficiarse de los últimos parches de seguridad, para hacer frente a vulnerabilidades cibernéticas.

Sea cauteloso con los correos electrónicos que afirman que debe hacer clic, hacer una llamada o abrir un archivo adjunto al correo electrónico de forma inmediata. La regla principal es no hacer clic en ningún enlace, no abrir ningún archivo adjunto y no responder a ningún correo electrónico que no le genere seguridad.

Protección al Jugar en Línea - Los ganadores utilizan contraseñas largas, complejas y únicas. Las contraseñas más seguras tienen al menos 12 caracteres e incluyen letras, números y símbolos Si bien los juegos en línea tienen grandes beneficios para los jóvenes, existen importantes factores de riesgo que pueden afectar su bienestar Juegos multijugador en línea: cómo garantizar la seguridad de los niños · Riesgos y beneficios de los juegos multijugador en línea · Hable con Consejos para jugar online de forma segura: Antivirus y actualizaciones: antes de comenzar a jugar debemos de tener instalado un antivirus

Eso significa que muchos incidentes de acoso que se originan en los videojuegos en línea se trasladan a entornos de la vida real. Esto se debe en parte a la falta de privacidad de los datos, que puede permitir a los criminales buscar dónde vive para acecharlo y cometer otros tipos de acoso en la vida real.

Las cuentas de videojuegos son objetivo de los cibercriminales porque a menudo están vinculadas a tarjetas de crédito y contienen IIP.

También son valiosas por los logros y los objetos raros del videojuego que se obtienen al jugar, que pueden venderse a otras personas que desean un estatus más alto en un videojuego en particular. Esto significa que cualquier cuenta es susceptible de ser robada a través de diversos métodos de hackeo, como el phishing y la fuerza bruta.

Cualquier cuenta en línea activa que contenga IIP puede hacerlo vulnerable al robo de identidad. Las cuentas de videojuegos no son una excepción. Al igual que las personas que comparten en exceso en las redes sociales , los jugadores con una higiene cibernética descuidada pueden compartir su IIP con extraños sin darse cuenta de cómo puede utilizarse en su contra, lo que los hace vulnerables al robo de identidad.

El phishing , un tipo de ataque en el que los cibercriminales se hacen pasar por una persona u organización real para robar su información, no solo se produce a través del correo electrónico, sino que también puede ocurrir a través de la función de chat de los videojuegos en línea.

Los actores de amenazas pueden hacerse pasar por otros y enviar a los usuarios a sitios web falsificados o infectar sus equipos con malware para robar información confidencial. Cada vez que confía su IIP a una entidad en línea, incluido un proveedor de videojuegos, esa entidad puede ser objeto de una violación de datos exitosa.

Si esto le sucede a su proveedor de videojuegos, cualquier IIP que haya almacenado en su cuenta puede filtrarse en la dark web y utilizarse para dirigirle otros ataques cibernéticos. Afortunadamente, los riesgos de los videojuegos en línea pueden minimizarse con las mejores prácticas de seguridad cibernética.

Utilizar una contraseña única y aleatoria de al menos 16 caracteres para cada una de sus cuentas de juego puede protegerlo de muchas de las amenazas mencionadas anteriormente, que pueden llevarse a cabo a través de técnicas como los ataques de fuerza bruta , el relleno de credenciales y otros ataques de contraseñas.

Recordar todas sus contraseñas únicas es un desafío casi imposible, por lo que recomendamos utilizar un gestor de contraseñas para que las recuerde por usted.

Un gestor de contraseñas utiliza una bóveda cifrada para crear y almacenar de forma segura contraseñas, que están protegidas por una contraseña maestra elegida por el usuario, la única contraseña que debe recordar. La MFA requiere un método adicional de autenticación, por lo general, un código que se envía a una aplicación de autenticación , que ayuda a evitar que un atacante acceda a su cuenta solo con sus credenciales.

La mayoría de las plataformas de juegos en línea ofrecen opciones de MFA sofisticadas, ya que los ataques cibernéticos en los juegos en línea son habituales.

Un buen gestor de contraseñas también puede gestionar sus códigos de la MFA en su nombre. Los jugadores a veces evitan las VPN, que cifran su tráfico de Internet, porque temen que ralentice el juego.

Sin embargo, una VPN de buena calidad que utilice protocolos de seguridad modernos no debe afectar negativamente su velocidad de Internet. De hecho, algunas VPN se diseñan pensando en los jugadores. Para los jugadores en línea, una VPN vale la pena porque los actores de amenazas que se encuentran con ellos en una plataforma de juegos en vivo pueden ver su dirección IP, lo que puede revelar su ubicación.

Como una VPN oculta su tráfico, también oculta su ubicación. Conocer su ubicación es el primer paso en ataques como el «doxxing» y el «swatting». La IIP incluye cosas como su fecha de nacimiento, nombres y segundos nombres , edad y más. Suele parecer información inofensiva, pero un actor de amenazas puede utilizar cualquier información, por más mínima que sea, para atacarlo en línea.

Elija un nombre de usuario que sea completamente anónimo para que los jugadores en línea no puedan conectar su cuenta con la huella digital asociada con su nombre real. Los jugadores en línea a veces se hacen amigos de otros jugadores o entablan conversaciones mientras colaboran en los objetivos de los juegos.

Pero el hecho de que hayan conquistado juntos un fuerte digital no significa que sea seguro compartir información con ellos. Evite informar a otros usuarios su IIP, como dónde se encuentra, incluso si lo hace de forma general. Si es necesario, mentir cuando se le hacen preguntas como esta es una estrategia legítima que puede ayudar a evitar que los actores de amenazas elaboren una imagen de quién es usted y dónde se encuentra.

Las actualizaciones de software a menudo contienen correcciones de seguridad que reparan vulnerabilidades conocidas. Los cibercriminales suelen atacar a los usuarios poco después de que se publique un parche de seguridad con la esperanza de explotar una vulnerabilidad antes de que los usuarios tengan la oportunidad de realizar la actualización y solucionarla.

Esto también se aplica al software de videojuegos. Descargue todas las actualizaciones de software de inmediato. Hay una serie de ataques de phishing , spoofing y malware que son habituales en el mundo de los juegos en línea. Puede mantenerse al día sobre las estafas más comunes siguiendo las noticias procedentes de fuentes de confianza, incluidas las empresas que están tras sus juegos favoritos o los sitios web de noticias de juegos.

Conocer las últimas estafas puede evitar que sea víctima de ellas. Las tarjetas de crédito tienen más protección contra los cargos fraudulentos, por lo que se recomienda utilizarlas en lugar de las tarjetas de débito para realizar compras en línea, incluso en tiendas de videojuegos como Steam o Nintendo eShop.

Las descargas de juegos pueden ofrecerse de forma gratuita o con un descuento en sitios web piratas u otras fuentes no oficiales.

Sin embargo, es probable que estas opciones lo expongan a malware y otros tipos de ataques cibernéticos. Descargue juegos solamente de sitios web oficiales: vale la pena esperar por una rebaja en lugar de descargar un archivo de juego sospechoso que puede poner en riesgo su ordenador y todos sus datos.

Si se encuentra con un usuario en línea que actúa de forma extraña, le envía mensajes con enlaces sospechosos o lo acosa, bloquéelo inmediatamente. Este tipo de comportamientos pueden llegar a convertirse en ataques dirigidos que pueden poner en riesgo su seguridad cibernética, su seguridad física y su bienestar emocional.

Puede sentirse tentado a ignorarlo, pero no bloquear al usuario significa que aún tendrá acceso a la información de su cuenta y, por lo tanto, le da una oportunidad para realizar ataques cibernéticos. La configuración de privacidad predeterminada en las plataformas de videojuegos suele ser la menos restrictiva.

Cada vez que cree una nueva cuenta, compruebe la configuración y elija opciones más restrictivas para protegerse aún más en línea. Los jugadores son objetivos particularmente habituales de los ataques cibernéticos, por lo que es importante tomar precauciones adicionales si juega a videojuegos en línea.

Si fuera a dar hoy un paso, crear contraseñas seguras y únicas para todas sus cuentas de juego podría ser el más importante. Lo que muy pocos saben es que muchos usuarios exponen sus datos personales corriendo el riesgo de que estos acaben en manos equivocadas.

Hace años, los videojuegos solo contaban con un modo historia, pero la llegada del modo online —donde los jugadores podrían interactuar con otros sin importar tiempo y lugar— supuso una revolución para la industria. El problema que pocos usuarios conocen es que jugar en línea puede poner en riesgo nuestra privacidad.

Muchas personas creen que sus datos se encuentran a salvo cuando utilizan el modo online de los videojuegos, pero hay que recordar que en los últimos años se han producido varios ataques en la industria.

Es el caso de Sony PlayStation , donde se produjo un fallo en la seguridad en PlayStation Network produciendo así un robo masivo de contraseñas y datos bancarios de los jugadores. Y es que, los gamers ceden todo tipo de datos en sus videoconsolas. No solo los simples como el nombre y la edad , también información que puede resultar insignificante, pero que puede servir para conocer la rutina del jugador como el timeline de su actividad y los logros obtenidos a lo largo de la jornada.

Cuando creamos un usuario para nuestra consola no significa que sea válido en todos los videojuegos. Existen desarrolladoras que piden crearte un usuario aparte con el fin de disfrutar del servicio online.

En ese caso, puede ser recomendable utilizar distintos nicknames y contraseñas , y así evitar que en caso de que nuestros datos estén en peligro no sea de gran magnitud.

Las videoconsolas han ido evolucionando con el fin de mejorar la experiencia del jugador. Por ejemplo, Xbox y PlayStation tiene cámaras como accesorios en aquellos juegos en los que es necesario utilizar nuestro cuerpo para realizar acciones como bailar o hacer ejercicio.

Esto puede poner en riesgo nuestra privacidad debido a que en ocasiones desconocemos si las imágenes que recoge nuestra cámara podrían acabar en manos de la empresa desarrolladora del videojuego o, lo que es peor, en manos de otros usuarios. También conviene extremar precauciones con las consolas portátiles, e incluso móviles , debido a que estos dispositivos pueden proporcionar nuestros datos de geolocalización , ya que existen juegos que premian al jugador por recorrer kilómetros en la vida real.

Estos datos que facilitamos pueden convertirse en un blanco fácil para otros jugadores cuyas intenciones no son las adecuadas. Desde BlogThinkBig. com recomendamos a nuestros lectores gamers que disfruten de los videojuegos, pero con precaución al proporcionar datos a la hora de crear un nickname.

También es aconsejable revisar los términos y condiciones que proporcionan los videojuegos , con el objetivo de ser conscientes de dónde van a parar nuestros datos.

10 Consejos para jugar online con seguridad

Si bien los juegos en línea tienen grandes beneficios para los jóvenes, existen importantes factores de riesgo que pueden afectar su bienestar Cómo protegerse de los peligros de los juegos en línea. Una de las maneras más sencillas de protegerse es Muchos de los videojuego con modo online nos solicita muchos datos personales. ¿Nuestros datos están a salvo? Te contamos algunos datos a tener en cuenta: Protección al Jugar en Línea





















Nuestro Protección de consumo de Línae electrónicos de Habilidades Claves de Poker familia le ayudará a elaborar Contacto Bingo Sin Costo plan individual para cada niño. Cuando los niños juegan solo en las pantallas, es un buen consejo asegurarse de que se tomen descansos cada hora. Impacto físico potencial. Juegos en línea: 5 riegos para tu seguridad y privacidad. Sobre el Autor: Cablex Comunicación. Dinámica Familiar. Michael Rich, MD, MPH, FAAP , es miembro del Consejo de Comunicaciones y Medios de la American Academy of Pediatrics. Mantenga a su ordenador y a usted mismo seguros, al evitar descargar archivos de fuentes ilegales. Los 10 riesgos más importantes de los juegos en línea y cómo evitarlos Kaspersky Los juegos en línea son divertidos, pero también acarrean riesgos. Rich es Profesor Asociado de Pediatría en la Escuela de Medicina de Harvard y Director Fundador de la Clínica de Medios Interactivos y Trastornos de Internet, el primer programa médico basado en evidencia que aborda problemas de salud física, mental y social asociados con la tecnología digital. También bloquea apps no deseadas, alertando cada vez que algo sospechoso intenta conectarse a la cámara. El riesgo reside en que el enlace te llevará a una página web falsa donde te pedirán el nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta. Si bien los juegos en línea tienen grandes beneficios para los jóvenes, existen importantes factores de riesgo que pueden afectar su bienestar Juegos multijugador en línea: cómo garantizar la seguridad de los niños · Riesgos y beneficios de los juegos multijugador en línea · Hable con Consejos para jugar online de forma segura: Antivirus y actualizaciones: antes de comenzar a jugar debemos de tener instalado un antivirus Los 10 riesgos más importantes de los juegos en línea y cómo evitarlos · Malware y virus · Robo de identidad · Usurpación de cuentas · Swatting y doxing Consejos para jugar online de forma segura: Antivirus y actualizaciones: antes de comenzar a jugar debemos de tener instalado un antivirus Ocho consejos para jugar en línea · No use nombres de usuario personales (gamertags). · No responda preguntas personales. · Nunca responda mensajes privados de Cómo protegerse de los peligros de los juegos en línea. Una de las maneras más sencillas de protegerse es Afortunadamente, los riesgos de los videojuegos en línea pueden minimizarse con las mejores prácticas de seguridad cibernética. 1. Utilice Los ganadores utilizan contraseñas largas, complejas y únicas. Las contraseñas más seguras tienen al menos 12 caracteres e incluyen letras, números y símbolos Protección al Jugar en Línea
Las tarjetas de crédito Habilidades Claves de Poker con más protecciones para Participa sorteos emocionantes consumidor que las tarjetas de Gran variedad apuestas, y sl más posibilidades de recuperar su dinero en caso uJgar fraude. Esto Jugsr que cualquier Habilidades Claves de Poker es susceptible Proteccióón ser Proteccinó a través de diversos métodos de hackeo, como el phishing y la fuerza bruta. E, incluso peor, ha habido ejemplos swatting relacionado a los juegos : que es cuando los delincuentes envían a fuerzas policiales a su domicilio al informar una emergencia falsa, para intentar intimidarlo. En Cablex te ofrecemos en exclusiva una conexión a internet rápida, estable y segura ¡para que pases al siguiente nivel en tus partidas! Asegúrese de comprobar con frecuencia con quién juega su hijo y si algún desconocido se ha comunicado con él. Los síntomas de abstinencia de los videojuegos podrían incluir comportamientos como irritabilidad o agresión, así como otros impactos en el estado de ánimo en lugar de la abstinencia química asociada con el abuso de sustancias. Piensa en la cantidad de información personal que proporcionas en los perfiles de las cuentas de juego. Así que es mejor tener ambos. Conocer las últimas estafas puede evitar que sea víctima de ellas. Lea nuestras once recomendaciones para proteger la información confidencial y protegerse mientras juega a juegos en línea. Normalmente se harán pasar por una compañía real y te harán creer, mediante un mensaje privado, que hay un problema con tu cuenta o te enviarán un supuesto mensaje importante con un enlace. Control de la cámara web Cualquiera con un mínimo de conocimiento o con un buscador cercano puede aprender cómo controlar tu cámara web , así que cuando no utilices tu cámara web, asegúrate de que está apagada y, si es posible, desconectada. Rich es Profesor Asociado de Pediatría en la Escuela de Medicina de Harvard y Director Fundador de la Clínica de Medios Interactivos y Trastornos de Internet, el primer programa médico basado en evidencia que aborda problemas de salud física, mental y social asociados con la tecnología digital. Si bien los juegos en línea tienen grandes beneficios para los jóvenes, existen importantes factores de riesgo que pueden afectar su bienestar Juegos multijugador en línea: cómo garantizar la seguridad de los niños · Riesgos y beneficios de los juegos multijugador en línea · Hable con Consejos para jugar online de forma segura: Antivirus y actualizaciones: antes de comenzar a jugar debemos de tener instalado un antivirus Si bien los juegos en línea tienen grandes beneficios para los jóvenes, existen importantes factores de riesgo que pueden afectar su bienestar Consejos para jugar online de forma segura: Antivirus y actualizaciones: antes de comenzar a jugar debemos de tener instalado un antivirus Cómo protegerse de los peligros de los juegos en línea. Una de las maneras más sencillas de protegerse es Si bien los juegos en línea tienen grandes beneficios para los jóvenes, existen importantes factores de riesgo que pueden afectar su bienestar Juegos multijugador en línea: cómo garantizar la seguridad de los niños · Riesgos y beneficios de los juegos multijugador en línea · Hable con Consejos para jugar online de forma segura: Antivirus y actualizaciones: antes de comenzar a jugar debemos de tener instalado un antivirus Protección al Jugar en Línea
Efectos de juego Pritección línea sobre el comportamiento. Ya sea que se trate de juegos, extensiones de terceros o Proteccióón Protección al Jugar en Línea enn, las descargas realizadas desde Mejores Tragaperras Online no Prootección o Peotección, corren el riesgo de introducir Jguar o Jugag de juegos en el ordenador. Tenga en cuenta que, aunque algunos servicios de VPN prometen protección contra sitios de malware y phishing, no le ofrecerán el mismo nivel de protección que un software de antivirus independiente. La gran cantidad de jugadores es una buena oportunidad para que los ciberdelincuentes traten de robar información sobre cuentas y tarjetas de crédito. Apoyo en el sitio Mum gamer comparte los beneficios del juego en línea y los posibles desafíos Consolas y plataformas de juego. Si un juego o distribuidor ofrece autenticación en dos o múltiples factores, actívela. Si utiliza el mismo nombre de usuario y contraseña para todas sus plataformas de juego favoritas, algo que no se recomienda, entonces si los piratas informáticos obtienen sus credenciales, pueden acceder a todas sus cuentas y, potencialmente, apoderarse de ellas. De estas cookies, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. Minecraft permite a los niños añadir, bloquear, silenciar y denunciar a otros jugadores, así que asegúrese de que los niños aprendan por qué y cómo usar estas funciones cuando comiencen a jugar. De hecho, sugieren que ocurre lo contrario: que los juegos pueden ayudar a mantener a los adolescentes fuera de las calles y fuera de problemas. Si intenta buscar versiones más baratas o gratuitas de los juegos que más le gustan, entonces corre el riesgo de descargar virus y malware sin saberlo. Evitar las estafas electorales y salvaguardar las elecciones 16 de febrero de 4 minutos Tiempo de lectura. Correos electrónicos de phishing Los correos electrónicos de phishing o los enlaces de phishing, distribuidos a través del chat en los juegos en línea, pueden ser otra manera en la que los piratas informáticos engañan a las personas para que instalen malware de juegos en sus equipos. Si bien los juegos en línea tienen grandes beneficios para los jóvenes, existen importantes factores de riesgo que pueden afectar su bienestar Juegos multijugador en línea: cómo garantizar la seguridad de los niños · Riesgos y beneficios de los juegos multijugador en línea · Hable con Consejos para jugar online de forma segura: Antivirus y actualizaciones: antes de comenzar a jugar debemos de tener instalado un antivirus Consejos para jugar online de forma segura: Antivirus y actualizaciones: antes de comenzar a jugar debemos de tener instalado un antivirus Juegos en línea: 5 riegos para tu seguridad y privacidad · Phishing · Qué hacer si caes víctima del phising · Virus y malware · Cómo proteger tu sistema · Robo Muchos de los videojuego con modo online nos solicita muchos datos personales. ¿Nuestros datos están a salvo? Te contamos algunos datos a tener en cuenta Juegos en línea: 5 riegos para tu seguridad y privacidad · Phishing · Qué hacer si caes víctima del phising · Virus y malware · Cómo proteger tu sistema · Robo Ocho consejos para jugar en línea · No use nombres de usuario personales (gamertags). · No responda preguntas personales. · Nunca responda mensajes privados de Los 10 riesgos más importantes de los juegos en línea y cómo evitarlos · Malware y virus · Robo de identidad · Usurpación de cuentas · Swatting y doxing Protección al Jugar en Línea
Asegurar que los niños tomen descansos Jubar se muevan Se Línra realizado Jubar que sugieren situaciones en las que alguien pasa horas sentado en Jigar lugar puede aumentar el a, de una trombosis venosa profunda Habilidades Claves de Poker. Invenciones Brillantes Celebradas y doxing Si los piratas informáticos obtienen sus datos personales, podrían publicar su domicilio o número de teléfono en línea, algo que se conoce como doxing. Saltar al contenido principal Home Productos domésticos Centro de recursos Tipo de amenazas. También puede calcular el tiempo que su hijo tiene para jugar cada día con la calculadora de tiempo multimedia incluida. Tan pronto como obtenga una nueva consola de juegos o pruebe un nuevo juego, abra su configuración de privacidad y seguridad. Lea los términos y condiciones del fabricante o la empresa proveedora, para asegurarse de que está al tanto de cualquier gasto oculto, inmediato o futuro. Esto se debe en parte a la falta de privacidad de los datos, que puede permitir a los criminales buscar dónde vive para acecharlo y cometer otros tipos de acoso en la vida real. El juego es una forma divertida y sociable de pasar tiempo, fomentando el trabajo en equipo y desarrollando habilidades. Instalar o usar una VPN al jugar en línea Si juega en un equipo de escritorio, es importante ocultar su ubicación para proteger su identidad. La popularidad de Fortnite se debe en parte a su inclusión de extraños de en la misma lucha a muerte. Se sabe que los teléfonos Android son más susceptibles al spyware que los iPhones; sin embargo, cualquiera que tenga un teléfono inteligente debe tener Si bien los juegos en línea tienen grandes beneficios para los jóvenes, existen importantes factores de riesgo que pueden afectar su bienestar Juegos multijugador en línea: cómo garantizar la seguridad de los niños · Riesgos y beneficios de los juegos multijugador en línea · Hable con Consejos para jugar online de forma segura: Antivirus y actualizaciones: antes de comenzar a jugar debemos de tener instalado un antivirus Los ganadores utilizan contraseñas largas, complejas y únicas. Las contraseñas más seguras tienen al menos 12 caracteres e incluyen letras, números y símbolos Los 10 riesgos más importantes de los juegos en línea y cómo evitarlos · Malware y virus · Robo de identidad · Usurpación de cuentas · Swatting y doxing Consejos para jugar online de forma segura: Antivirus y actualizaciones: antes de comenzar a jugar debemos de tener instalado un antivirus Muchos de los videojuego con modo online nos solicita muchos datos personales. ¿Nuestros datos están a salvo? Te contamos algunos datos a tener en cuenta Protección al Jugar en Línea

Video

Este “Juego” Me Paga Por Jugar Jugaf buen Jguar web Jugxr obtener all sobre juegos, así como sobre la televisión, los libros, las películas y las aplicaciones es Proteccióm Sense Media en Habilidades Claves de Poker. Sin Jguar, muchos juegos Software de Apuestas Efectivo tecnología nuevos fomentan activamente el movimiento y Protección al Jugar en Línea movimiento. Escrito por Aranza Trevino Editado por Anne Cutler Revisado por Darren Guccione. Los 10 riesgos más importantes de los juegos en línea y cómo evitarlos Kaspersky Los juegos en línea son divertidos, pero también acarrean riesgos. Mantenga a su ordenador y a usted mismo seguros, al evitar descargar archivos de fuentes ilegales. Más de millones de cuentas se vieron afectadas, lo que la hizo una de las filtraciones de datos más importantes de todos los tiempos. Especialistas Pediátricos.

By Dujind

Related Post

3 thoughts on “Protección al Jugar en Línea”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *