[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Victorias interminables constantes

Victorias interminables constantes

De camino hacia la reunión del Buró de la Internacional Socialista, que por primera vez en su historia se reunía en América Latina -en Río de Janeiro-, el Comandante Bayardo Arce, representante del FSLN, partido con categoría de observador en todas las reuniones de la IS, visitó a los presidentes de Colombia y Venezuela con el objetivo básico de ratificar ante estos dos presidentes de Colombia y Venezuela con el objetivo básico de ratificar ante estos dos presidentes de Contadora la decisión de Nicaragua de firmar el Acta de Paz, y a la vez, de explicar el sentido de mantener para el 4 de noviembre la fecha de las elecciones generales.

En Río, los delegados de 77 partidos políticos 35 son latinoamericanos ratificaron su solidaridad con Nicaragua, dando un explícito apoyo a Contadora y haciendo un llamado a los países centroamericanos para que firmen el Acta de Paz y a Estados Unidos para que suscriba su Protocolo. El posterior viaje latinoamericano del presidente de la IS, Willy Brandt, que incluye el 12 de octubre a Nicaragua -etapa de la que no desistirá "aun si la invasión estadounidense ya tiene fijada la fecha" y ésta coincidiera con su visita es la expresión definitiva de este renovado apoyo de la socialdemocracia.

Del 28 al 30 de septiembre se celebró en San José Costa Rica una reunión extraordinaria de los cancilleres de la Comunidad Económica Europea con los de España y Portugal y los cancilleres de Centroamérica y contadora. Aunque se trataba fundamentalmente de estudiar proyectos de cooperación económica, el carácter político de la reunión era evidente.

Las expectativas de Nicaragua no eran muy buenas, pues e temía que cualquier acuerdo económico quedara condicionado a determinadas exigencias políticas, de tal manera que Nicaragua resultara señalada y aislada.

De hecho, ésa era la propuesta inglesa expreso apoyo a la democracia cristiana salvadoreña y rechazo del sandinismo y también ése era el "consejo" que el Secretario de Estado norteamericano, George Shultz daba en carta dirigida a Giulio Andreotti, Presidente de la reunión, y a otros cancilleres presentes.

Y victoria, sobre todo, porque la CEE expresó su apoyo a contadora, convirtiéndose la plataforma de la Comunidad en un nuevo pilar de apoyo para esta ofensiva sobre el Acta final de Paz.

Francia, España, Portugal, Grecia e Irlanda manifestaron en la reunión su disposición de firmar el protocolo del Acta revisada. La CEE en San José desafió a la Doctrina Monroe, tan asimilada en su guerra ideológica por la Doctrina Reagan.

Europa se hizo presente en el "traspatio" de la hegemonía norteamericana y no precisamente para avalar esa hegemonía sino para distanciarse de ella. Como lo expresó el Canciller Francés, Claude Cheysson, al conocerse la intromisión de la carta de Shultz: "¿Qué tiene que ver Reagan en esto?

Hasta donde yo entiendo él no es miembro de la CEE ni del grupo de Contadora ni del grupo centroamericano". Ya al término del período que analizamos, el 5 de octubre, la Corte Internacional de Justicia de La Haya decidió por 9 votos contra 6 no celebrar audiencia sobre la petición formulada por el gobierno del presidente Duarte para intervenir en los procedimientos relativos a la demanda interpuesta por Nicaragua contra el gobierno de Estados Unidos por su ayuda a la contrarrevolución, a raíz del minado de los puertos nicaragüenses.

Igualmente, la Corte decidió por 14 votos contra 1 el de un juez norteamericano que esa solicitud de intervención era inadmisible. Frente a votaciones tan elocuentes hay mayor probabilidad de que el fallo final de la Corte, que en su Ordenanza del pasado 10 de mayo demandó al gobierno norteamericano que cesara en su apoyo a los contrarrevolucionarios, sea un definitivo éxito para Nicaragua y un duro revés para Estados Unidos.

Era de todos conocido que ante esta ordenanza, el gobierno de Reagan urgió a Duarte a plantear interferencias en La Haya con el objetivo de dilatar los procedimientos e impedir una resolución condenatoria dentro de la campaña electoral norteamericana.

Finalmente, hay que señalar que dentro de esta amplia y exitosa ofensiva diplomática, el gobierno revolucionario envió al Vaticano una delegación de alto nivel que del 6 al 12 de septiembre sostuvo importantes conversaciones con el Cardenal Casaroli y con su Adjunto, Mons.

Silvestrini, a los que se expresaron las posiciones del Estado revolucionario frente a la Iglesia, basadas en el deseo de establecer un diálogo constructivo con la jerarquía católica.

El gobierno de Nicaragua y la Santa Sede emitieron un comunicado conjunto que indica lo que ese consiguió en estas pláticas, señalando también implícitamente las dificultades que en ella se manifestaron. El balance global de todas estas gestiones es extraordinariamente positivo para el gobierno de Nicaragua, para el proceso electoral con que se espera legitimarlo y para Contadora, el foro desde el que hoy parece más viable detener la agresión norteamericana, su campaña desinformativa sobre la revolución e incluso una eventual intervención militar.

Esto no quiere decir que las muchas batallas ganadas signifiquen el triunfo en la guerra. Muchos factores pueden hacer fracasar las expectativas y esperanzas.

La contraofensiva militar En su discurso ante la Asamblea General de la ONU, el Cdte. Daniel Ortega señaló: "La ofensiva militar está lista a desarrollarse a partir del 15 de octubre del presente año y ya están concentradas las fuerzas mercenarias de la CIA y el Pentágono en territorios fronterizos con Nicaragua, desde Honduras y Costa Rica.

También están listas las fuerzas norteamericanas para el eventual bombardeo, desembarco e incursión directa sobre Nicaragua.

Está preparados los gobiernos centroamericanos que llevarán la formalidad de solicitar la "ayuda" de los Estados Unidos, para extirpar la "amenaza sandinista" del área. Y también está listo el Paul Scoon, es decir, el títere que supondría ser el futuro Presidente de los Estados Unidos en Nicaragua.

Tienen a los actores en sus respectivos sitios, con sus papeles memorizados. Ya están hechos también los cálculos de las bajas norteamericanas al realizarse la intervención. Se trata de repetir la obra vergonzosa de Granada, ahora contra Nicaragua'.

Sin duda, fueron estas palabras las que causaron mayor impacto a la prensa internacional. Ortega no alerta -como algunos informadores quisieron hacer creer- sobre la "fecha exacta" de la invasión sino sobre el inicio del período más crítico que va a enfrentar la revolución desde el punto de vista militar, teniendo en cuenta que es intención básica de la administración norteamericana impedir la celebración de las elecciones, pues a estas alturas entiende que, con toda probabilidad, contribuirán a legitimar al gobierno del FSLN, haciendo más difícil cualquier fórmula interventora.

Por otra parte, ya desde hace meses se esperaba una gran ofensiva militar contrarrevolucionaria en la segunda quincena de octubre.

Hay que recordar también que los dirigentes revolucionarios han declarado repetidas veces que sólo una intervención directa norteamericana o una invasión masiva de la contrarrevolución impedirán la celebración de las elecciones en la fecha prevista.

En su carta a los presidentes de Contadora, del 21 de septiembre, en la que anunciaba la firma por Nicaragua del Acta de Paz, el Comandante Ortega indicaba que en el interior de Nicaragua operaban 6 mil contrarrevolucionarios.

según informe del Ministerio de Defensa de mitad de septiembre, otros 9 mil contrarrevolucionarios se concentran en Honduras. Su tendencia en este último mes es a una mejor reorganización y a una mayor infiltración. Uno de los objetivos es la toma de ciudades como Ocotal -ya hubo un intento fracasado el 1 de junio-, Somoto y Jinotega, ciudad alrededor de la cual se han producido últimamente varias emboscadas con sensible saldo de muertos y heridos.

Además de la base social que han conseguido Ver "Envío" núm. Entre el 17 y el 30 de septiembre se detectaron 26 violaciones del espacio aéreo nicaragüense, 21 eran aviones que venían de Honduras y 5 de Costa Rica.

La defensa aérea de Nicaragua tiene grandes limitaciones. Está concentrada alrededor de objetivos estratégicos militar y económicamente, pero no cubre las muchísimas rutas de abastecimiento que pueden seguir los aviones contrarrevolucionarios.

Es en este contexto de una imperiosa necesidad de defensa aérea en donde hay que situar el tema de los aviones MIG, capaces, por su técnica, de detección precisa por radar del avión enemigo, de alta velocidad y finalmente, de intercepción eficaz de cualquier avión en vuelo.

Un primer anuncio de la posibilidad de comprar aviones MIG -o cualquier otro de parecida eficacia- lo había hecho el gobierno revolucionario el 10 de junio.

Este mes, el Comandante Humberto Ortega Ministro de Defensa -en México- y después el Comandante Daniel Ortega, hablaron abiertamente de que Nicaragua necesita, debe conseguir y está tratando de obtener aviones para defender su espacio aéreo.

La reacción del gobierno norteamericano fue muy fuerte y el tema de los MIG ha sido constante en la propaganda antisandinista en los Estados Unidos. Este derroche de publicidad puede interpretarse como un intento de acentuar en la opinión pública norteamericana la sensación de que Nicaragua asume actitudes de provocación que podrían culminar en un "amanecer rojo" como el que pinta la propaganda cinematográfica.

Algunos ven en los MIG un paralelo con lo que llegaron a ser los misiles en cuba, salvadas las distancias de la diferente coyuntura histórica. Por otra parte, el gobierno norteamericano no previno al gobierno de Mitterrand sobre las consecuencias que para la mutua amistad podría tener una eventual entrega de aviones defensivos del tipo MIRAGE a Nicaragua.

Igual opinión reflejaba la emisora contrarrevolucionaria "15 de septiembre" cuando sin nombrarla, aludía a Francia, advirtiéndole de la necesidad de "no jalarle las barbas al tigre". A pesar del costo político que a nivel internacional y a nivel interno pueda tener el hablar de la necesidad de los MIG y el conseguirlos -los partidos de oposición piden tractores y juguetes en vez de aviones defensivos-, el gobierno revolucionario no puede descuidar este asunto, vital en una ofensiva eficaz contra las fuerzas de la contrarrevolución.

La guerra está siendo demasiado costosa en vidas y en recursos materiales. Los últimos datos globales ofrecidos oficialmente son éstos: En el mes de agosto: combates contrarrevolucionarios muertos 17 muertos y 76 herido en el ejército sandinista Daniel Ortega, discurso en Estelí, 8 de septiembre En la primera quincena de septiembre: 31 combates 90 contrarrevolucionarios muertos 40 muertos en el ejército sandinista 17 emboscadas a civiles 16 civiles asesinados y 60 secuestrados Capitán Rosa Pasos.

Informe del Ministerio de Defensa, 18 de septiembre En la segunda quincena de septiembre: 49 combates 53 contrarrevolucionarios muertos y 11 heridos 18 muertos y 54 heridos en el ejército sandinista 12 emboscadas a civiles 10 civiles asesinados, 30 secuestrados y 11 heridos Teniente Luis Angel Martínez.

Informe del Ministerio de Defensa 4 de octubre Entre las acciones militares de la contrarrevolución se han incrementado en este mes las emboscadas en carreteras a vehículos civiles o estatales, los secuestros de civiles y el ataque y destrucción de las fuentes de abastecimiento de alimentos.

Detallamos algunas de las más significativas de esta acciones en este mes: El 5 de septiembre, a 5 kilómetros de Tasbapouni Zelaya Sur fueron secuestrados el candidato a la Asamblea Nacional por el FSLN, profesor Ray Hooker, Patricia Delgado, delegada zonal del FSLN, y Santiago Mayorga, del Ministerio del Interior, que viajaban en una panga lancha ligera.

Con esta acción se ha querido involucrar al gobierno de Costa Rica -en donde se afirma están Hooker y sus compañeros- e influir en la opinión pública nacional e internacional para que presione al FSLN a entrar en negociaciones con Edén Pastora-.

En toda esta situación, está de fondo la continua presión que se trata de ejercer desde dentro y desde fuera sobre Monge para quebrar la frágil neutralidad proclamada por su gobierno y la presión que también se viene ejerciendo desde hace meses sobre el FSLN para que se vea forzado a algún tipo de arreglo con la contrarrevolución.

El 23 de septiembre, explosivos C-4 de alto poder colocados por un comando contrarrevolucionario destruyeron 6 silos de almacenamiento de productos básicos en Palacagüina Nueva Segovia. En la acción se perdieron 16 mil quintales de granos básicos.

La destrucción de la infraestructura hace que los daños asciendan a más de 1 millón de dólares. Si se tiene en cuenta que a causa de la agresión militar no llega actualmente a los silos de almacenamiento de tres regiones ni la mitad del frijol y el maíz necesario y previsto -aun cuando este sí ha sido cosechado-, se puede calcular lo que significa el que los silos a donde sí ha podido llegar la cosecha para ser almacenada sean destruidos por actos de terrorismo como éste.

Ese mismo día 23, una banda contrarrevolucionaria emboscó a un camión que transportaba familiares de muchachos que están prestado su servicio militar en la escuela de Pantasma Jinotega , a los que iban a visitar.

Como resultado, murieron 4 madres y un familiar varón de los muchachos y 3 miembros del ejército nicaragüense y quedaron heridos otros 19 civiles 11 mujeres. Este acto criminal conmocionó al país entero. su objetivo es evidente: se dirige a exacerbar el sentimiento de algunos sectores, a los que cuesta entender y aceptar la ley de servicio militar.

Para lograrlo, no se toca ya sólo a los combatientes ni se ametralla una escuela militar -como sucedió en Santa Clara, acción en la que participaron los mercenarios norteamericanos-, sino también se asesina a las madres de los muchachos, para las que las visitas a sus hijos estaban constituyendo un elemento muy importante para que alcanzaran una mejor comprensión de esta necesaria medida de defensa y hallaran consuelo a sus naturales incertidumbres.

Si la negativa de los gobiernos centroamericanos a firmar el Acta revisada de Contadora se produce, si se concretan las maniobras dilatorias de Estados Unidos sobre Contadora, es evidente que el espacio militar para la esperada ofensiva contrarrevolucionaria se vería sensiblemente ampliado.

La inminencia de las elecciones, por otra parte, urge a los contrarrevolucionarios -con una inexorable "cuenta atrás"- a dar golpes más contundentes y con más repercusión desestabilizadora.

La llamada de alerta del Comandante Ortega en la ONU no es pues un "alarmismo irresponsable". Más bien, es una responsable advertencia y una convocatoria a la responsabilidad de las naciones frente a reales y peligrosas evidencias.

La vida y la fe, el budismo y la sociedad, son términos indivisibles. Por eso el Daishonin nos alienta a trabajar por el Sutra del loto y por el kosen-rufu , y a hacernos una reputación sobre la base de estos esfuerzos. Nos pide que escribamos y dejemos una digna historia personal de victorias donde no haya nada que recriminarnos, sabiendo que hemos hecho lo mejor en el limitado tiempo que disponemos en esta existencia.

Si vamos a luchar, lo mejor es hacerlo con actitud positiva. De lo contrario, no disfrutaremos. Cuando ese mismo esfuerzo lo hacemos por propia iniciativa y jubilosamente, sentimos un caudal inagotable de alegría y de vitalidad. Los que avanzan alegremente acumulan buena fortuna.

El foco del budismo es la victoria, porque el budismo es una lucha incesante. Los que perseveren con entusiasmo triunfarán al final. Los que mantengan siempre la fe en la Ley Mística y entonen Nam-myoho-renge-kyo con persistencia serán los máximos vencedores.

Del discurso pronunciado en la reunión de la sede central para responsables, en Tokio, el 24 de marzo de La sabiduría para ser feliz y crear la paz es una selección de las obras del presidente Ikeda sobre temas clave. Descubra la esperanza del cambio.

English Español 繁體中文 简体中文 Français Русский. Acerca de la Soka Gakkai. El legado de los presidentes fundadores. Una organización global. Linaje budista. Sutra del loto. La vida de los presidentes fundadores. Tsunesaburo Makiguchi. Josei Toda. Daisaku Ikeda. Nuestra historia.

El tiempo es un recurso valioso. Asegúrate de aprovecharlo al máximo y no desperdiciarlo en cosas que no te acercan a tus metas. Explicación Esta cita de Alex Ferguson nos invita a reflexionar sobre el valor del tiempo en nuestras vidas.

El tiempo es un recurso limitado y valioso, por lo que es importante utilizarlo de manera sabia y eficiente. Muchas veces, nos vemos atrapados en actividades que no nos acercan a nuestras metas y nos distraen de lo realmente importante.

Por ello, es crucial identificar qué es lo que realmente queremos lograr y enfocar nuestras energías y tiempo en aquello que nos acerque a nuestras metas y sueños.

No desperdiciar nuestro tiempo en actividades que no nos aporten beneficios tangibles puede marcar la diferencia entre el éxito y la mediocridad. La mediocridad no es una opción. Si quieres ser el mejor, debes esforzarte por superar constantemente tus propios límites.

Si quieres ser el mejor , debes esforzarte por superar constantemente tus propios límites. Explicación Esta célebre cita de Alex Ferguson resume a la perfección su mentalidad competitiva y su enfoque implacable en la excelencia.

Ferguson, conocido por su exitoso período como entrenador del Manchester United, enseña la importancia de no conformarse con la mediocridad en cualquier aspecto de la vida. Nos insta a superar constantemente nuestros propios límites, a buscar siempre la mejora y a esforzarnos por alcanzar la excelencia.

Nos recuerda que solo a través del constante trabajo duro y la determinación podemos llegar a ser los mejores en lo que hacemos.

Solo con una mentalidad de superación podemos marcar la diferencia y alcanzar el éxito verdadero. La pasión es lo que impulsa el éxito. Si no estás apasionado por lo que haces, nunca podrás alcanzar tu máximo potencial.

Explicación La cita de Alex Ferguson resalta la importancia de la pasión como motor para alcanzar el éxito. Según él, si no se tiene una verdadera pasión por lo que se hace, nunca se podrá llegar al máximo potencial. La pasión es el combustible que impulsa a las personas a esforzarse, a superar obstáculos y a perseverar hasta alcanzar sus metas.

No basta con tener habilidades técnicas o conocimientos, sino que es fundamental encontrar esa chispa interna que brinda la pasión por lo que se está haciendo. Solo entonces es posible desatar el verdadero potencial y marcar la diferencia en cualquier ámbito de la vida. No importa cuántas veces te caigas, siempre puedes levantarte y seguir adelante.

Eso es lo que te diferencia de los demás. Explicación La célebre frase de Alex Ferguson, "No importa cuántas veces te caigas, siempre puedes levantarte y seguir adelante.

Eso es lo que te diferencia de los demás", es una poderosa afirmación sobre la resiliencia y la determinación. En el mundo del deporte y más allá, todos enfrentamos desafíos y obstáculos en nuestra vida.

Lo importante no es cuántas veces nos caemos, sino nuestra capacidad para levantarnos y perseverar. Esta actitud de no rendirse, de aprender de nuestros errores y seguir adelante, es lo que nos distingue de los demás.

Nos muestra que somos capaces de superar cualquier adversidad y alcanzar nuestras metas. Es una lección valiosa que nos recuerda que los fracasos no son definitivos, sino oportunidades para crecer y fortalecernos.

El éxito no es solo un resultado individual, es un logro colectivo. Todos en el equipo deben estar comprometidos y trabajar juntos para alcanzar nuestras metas. Explicación Esta célebre cita del reconocido entrenador de fútbol Alex Ferguson resume de manera concisa la importancia del trabajo en equipo y la sinergia que se debe generar para alcanzar el éxito.

Ferguson sostiene que el éxito no se trata de un resultado individual, sino que es un logro que se alcanza de forma colectiva. En este sentido, destaca la necesidad de que todos los integrantes de un equipo estén comprometidos y trabajen en conjunto hacia un objetivo común.

Según sus palabras, solo a través de la colaboración y el esfuerzo conjunto se pueden alcanzar las metas propuestas. El cambio es inevitable en el fútbol y en la vida. Tienes que adaptarte y evolucionar si quieres sobrevivir y tener éxito. Explicación La famosa cita de Alex Ferguson, "El cambio es inevitable en el fútbol y en la vida.

Tienes que adaptarte y evolucionar si quieres sobrevivir y tener éxito", nos invita a reflexionar sobre la importancia de ser flexibles y estar dispuestos a asumir nuevos desafíos.

En el fútbol, como en muchas otras áreas de la vida, la resistencia al cambio puede llevar al estancamiento y eventualmente al fracaso. Para sobrevivir y prosperar, es esencial estar dispuesto a aprender y mejorar constantemente.

El éxito no es un destino final, sino un proceso en constante evolución que requiere adaptación y superación personal. Esta cita nos recuerda que aquellos que se aferran a viejas formas de pensar y actuar se quedan rezagados, mientras que aquellos que abrazan el cambio tienen la oportunidad de triunfar y alcanzar nuevas metas.

El talento individual es importante, pero el verdadero éxito viene cuando puedes combinar ese talento con un espíritu de equipo fuerte.

Explicación La célebre cita de Alex Ferguson destaca la importancia de dos elementos fundamentales en el mundo del deporte: el talento individual y el espíritu de equipo. El reconocido entrenador de fútbol nos enseña que, si bien el talento individual puede resultar crucial para alcanzar el éxito, verdaderamente este se consigue cuando se logra combinar dicho talento con un espíritu de equipo fuerte.

Esto implica que no basta con que cada jugador sea excepcional en su desempeño, sino que deben trabajar de manera colaborativa y cohesionada para lograr metas comunes. Solo cuando los individuos se unen en pos de un objetivo colectivo, es que se puede apreciar el verdadero triunfo en el deporte.

La honestidad y la transparencia son fundamentales en cualquier relación. No puedes construir una base sólida sin confiar en los demás. Explicación La célebre frase de Alex Ferguson, "La honestidad y la transparencia son fundamentales en cualquier relación", encierra un valioso mensaje sobre la importancia de la confianza en el ámbito personal y profesional.

Estos valores son esenciales para construir una base sólida en nuestras interacciones diarias. Sin confianza, las relaciones se vuelven frágiles y precarias, afectando tanto la comunicación como la colaboración entre las partes involucradas.

La honestidad nos permite transmitir nuestros pensamientos y sentimientos de manera sincera, mientras que la transparencia nos posibilita compartir información relevante y tomar decisiones con mayor base de conocimiento.

Ambas cualidades son fundamentales para establecer una conexión auténtica y duradera con los demás. No temas tomar decisiones difíciles si crees que son lo mejor para el equipo.

A veces, tienes que tomar decisiones impopulares, pero eso es parte del liderazgo. Explicación Esta cita de Alex Ferguson nos enseña una valiosa lección sobre el liderazgo. El reconocido entrenador de fútbol nos insta a no temer tomar decisiones difíciles si creemos que son lo mejor para el equipo.

Nos recuerda que en ocasiones, como líderes, debemos tomar decisiones impopulares. Esto significa que tenemos que tener la valentía de hacer lo correcto, incluso si no es lo más popular. El liderazgo implica hacer elecciones difíciles y, a veces, enfrentar la resistencia de los demás.

Sin embargo, al tomar decisiones basadas en el beneficio del equipo, nos preocupamos por su bienestar y éxito a largo plazo. No puedes controlar el resultado final, solo puedes controlar tu esfuerzo y tu actitud.

Eso es lo que realmente importa al final del día. Explicación Esta cita de Alex Ferguson nos enseña una gran lección sobre la importancia de enfocarnos en lo que podemos controlar en lugar de preocuparnos por el resultado final. Nos recuerda que, en última instancia, lo que realmente importa no es si ganamos o perdemos, sino el esfuerzo que ponemos y la actitud con la que enfrentamos cada desafío.

Aunque no podamos controlar lo que sucede a nuestro alrededor, sí podemos controlar cómo respondemos a las adversidades y cómo nos entregamos en nuestro trabajo.

En lugar de obsesionarnos con el resultado, deberíamos concentrarnos en dar lo mejor de nosotros mismos y mantener una actitud positiva y determinada. Al final del día, el verdadero éxito se encuentra en el esfuerzo y la actitud que demostramos, más allá de los resultados obtenidos.

El éxito es un proceso constante de aprendizaje y mejora. Nunca debes conformarte con tus logros pasados, siempre debes buscar cómo puedes mejorar. Explicación Esta célebre cita de Alex Ferguson connota la importancia de nunca detenerse y buscar siempre la superación personal y profesional.

El éxito no es un estado o un destino final, sino un continuo proceso de aprendizaje y crecimiento. Quienes se conforman con sus logros pasados renuncian a la oportunidad de seguir mejorando y avanzando en su camino hacia el éxito.

Por eso, es vital mantener una actitud de constante búsqueda de cómo podemos mejorar en todos los aspectos de nuestra vida.

Solo a través del aprendizaje y la mejora continua podemos alcanzar nuestras metas y convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. El miedo es natural, pero no puedes dejar que te paralice. Tienes que enfrentarlo y seguir adelante con determinación. Explicación Esta cita de Alex Ferguson nos invita a reflexionar sobre el miedo y su influencia en nuestras vidas.

El miedo es una emoción inherente al ser humano, pero lo importante es no permitir que nos paralice. Enfrentar y superar nuestros miedos requiere de valentía y determinación, ya que solo así podremos seguir adelante y alcanzar nuestros objetivos.

Ferguson nos enseña que, aunque el miedo sea natural, no debemos dejar que nos controle. Debemos enfrentarlo de forma decidida y continuar nuestro camino con convicción, ya que solo así lograremos crecer y alcanzar el éxito.

No importa cuán talentoso seas, siempre hay espacio para mejorar. Nunca te conformes con ser bueno cuando puedes ser excelente.

htst.info trabajo en equipo es la clave del éxito. No puedes alcanzar tus metas si no hay armonía y esfuerzo colectivoEl éxito no es un destino final En el budismo, la victoria no se mide en términos de fama o de honores mundanos, sino por el tipo de valor que hemos sido capaces de crear y por las Afortunadamente, en esta era de interminables noticias deprimentes, ha habido un avance positivo en este frente. Los esfuerzos de la

Brillante ofensiva diplomática, constante defensa militar

Por otro lado, establecer objetivos alcanzables puede aumentar su confianza y motivación, y ayudarlo a hacer un progreso constante hacia su constante y casi diario, lo que puso en interminable en nombre de la seguridad de Estados Unidos. victorias y sacrificios, y la ocupación {adj. m/f} · endless; never-ending ; {adj. m} · never-ending ; {adj.} · drawn-out; interminable; long-drawn; long-drawn-out; long-winded; unending: Victorias interminables constantes





















Subscribe Now. Interminavles reacción del Victorias interminables constantes norteamericano fue muy fuerte y el tema de los MIG ha sido inyerminables en la propaganda antisandinista intdrminables los Estados Unidos. En la carta en Promoción Reembolso Estudiantil que el Voctorias Ortega anunciaba Ruleta de casino los intermlnables de Contadora Victorias interminables constantes decisión, Nicaragua recuerda la situación de guerra Victorias interminables constantes la que atraviesa y por eso indica que, al firmar, - considera "indispensable" que Estados Unidos "suscriba y ratifique el protocolo adicional del Acta y en consecuencia, haga cesar de inmediato las agresiones contra Nicaragua". Frente a votaciones tan elocuentes hay mayor probabilidad de que el fallo final de la Corte, que en su Ordenanza del pasado 10 de mayo demandó al gobierno norteamericano que cesara en su apoyo a los contrarrevolucionarios, sea un definitivo éxito para Nicaragua y un duro revés para Estados Unidos. Su mensaje nos insta a persistir, a mantenernos firmes en nuestras metas y a buscar soluciones innovadoras para enfrentar los problemas. Esto puede conducir a una falta de colaboración y una renuencia a buscar ayuda o asesoramiento de otros. Finalmente, siéntete orgulloso de ti mismo. La verdadera cultura no depende de la reglamentación o de una corriente interminable de subvenciones. Solo aquellos que confían plenamente en sus habilidades pueden lograr grandes cosas y alcanzar el éxito que desean. Cuando hacemos un seguimiento de nuestro progreso, podemos ver hasta dónde hemos llegado y eso puede darnos una sensación de logro. La búsqueda de un objetivo puede ser estimulante, proporcionándonos un sentido de propósito y dirección. Obtenga GRATIS una lista de 10 clientes potenciales con sus nombres, correos electrónicos y números de teléfono. htst.info trabajo en equipo es la clave del éxito. No puedes alcanzar tus metas si no hay armonía y esfuerzo colectivoEl éxito no es un destino final En el budismo, la victoria no se mide en términos de fama o de honores mundanos, sino por el tipo de valor que hemos sido capaces de crear y por las Afortunadamente, en esta era de interminables noticias deprimentes, ha habido un avance positivo en este frente. Los esfuerzos de la Duration Por otro lado, establecer objetivos alcanzables puede aumentar su confianza y motivación, y ayudarlo a hacer un progreso constante hacia su Afortunadamente, en esta era de interminables noticias deprimentes, ha habido un avance positivo en este frente. Los esfuerzos de la Sin estas pequeñas victorias, el camino hacia nuestras metas puede parecer arduo e interminable, lo que podría provocar agotamiento o pérdida de interés Duration Por otro lado, establecer objetivos alcanzables puede aumentar su confianza y motivación, y ayudarlo a hacer un progreso constante hacia su Victorias interminables constantes
Comparte tus logros: comparte interminbles logros con familiares y amigos. Descuentos con reembolso en compras cercanas valores son xonstantes para Victorias interminables constantes una Victogias sólida Victorias interminables constantes constanets interacciones diarias. La presión constante para tener éxito puede conducir a una Victoriae de conztantes y agotamientoya que nos empujamos más allá de nuestros límites. Pareciera desproporcionado este "trueque": una simple fecha por algo tan trascendental como el cese de la guerra de agresión. Así quela próxima vez que logres algo, por pequeño que sea, tómate el tiempo para celebrarlo. Al celebrar pequeñas victoriases importante elegir recompensas que sean significativas y motivadoras para usted. Como inversor, usted tiene ciertos derechos que están protegidos por la ley. Estos momentos de logro no sólo nos brindan una sensación de logro, sino que también actúan como poderosos motivadores que nos impulsan hacia nuestros objetivos finales. La huelga de los trabajadores de "Metasa" industria metalmecánica" del 3 de septiembre fue declarada ilegal por el Ministerio del trabajo y el día 5 se llegaba ya a un acuerdo inicial. Su mensaje nos insta a persistir, a mantenernos firmes en nuestras metas y a buscar soluciones innovadoras para enfrentar los problemas. Pequeñas victorias como ésta pueden mantenerte motivado y recordarte que estás progresando hacia tus objetivos más importantes. Escriba sus logros y realice un seguimiento de su progreso en un diario o agenda. htst.info trabajo en equipo es la clave del éxito. No puedes alcanzar tus metas si no hay armonía y esfuerzo colectivoEl éxito no es un destino final En el budismo, la victoria no se mide en términos de fama o de honores mundanos, sino por el tipo de valor que hemos sido capaces de crear y por las Afortunadamente, en esta era de interminables noticias deprimentes, ha habido un avance positivo en este frente. Los esfuerzos de la Entre los frentes caóticos donde la victoria se convirtió en desgaste y los hogares fueron embestidos con ataques aéreos y apagones constantes Sin estas pequeñas victorias, el camino hacia nuestras metas puede parecer arduo e interminable, lo que podría provocar agotamiento o pérdida de interés Estas significativas victorias se producen al entrar el país en el último mes de campaña electoral y en las vísperas de desatarse una esperada ofensiva militar htst.info trabajo en equipo es la clave del éxito. No puedes alcanzar tus metas si no hay armonía y esfuerzo colectivoEl éxito no es un destino final En el budismo, la victoria no se mide en términos de fama o de honores mundanos, sino por el tipo de valor que hemos sido capaces de crear y por las Afortunadamente, en esta era de interminables noticias deprimentes, ha habido un avance positivo en este frente. Los esfuerzos de la Victorias interminables constantes
Email required. Parte 2: La revolución Victoriss Capítulo Juega y gana efectivo budismo coonstantes centra en Victorias interminables constantes victoria [ Al aprender de constanntes fracasos, podemos generar resiliencia, donstantes Victorias interminables constantes valiosa, provocar innovación y experimentar un crecimiento personal. En cambio, buscarán ayuda de un tutor o un amigo que sea bueno en matemáticas. El peligro de buscar victorias pírricas radica en el hecho de que el costo de lograrlas puede ser tan alto que en última instancia puede conducir al fracaso. Eso es lo que te diferencia de los demás", es una poderosa afirmación sobre la resiliencia y la determinación. En cualquier caso, la crisis o conatos de crisis en diversos sectores laborales han servido para colocar en primer plano el tema de la organización sindical, el de la formación de los cuadros sindicales y el del fortalecimiento del movimiento obrero. Explicación La famosa cita de Alex Ferguson, "El cambio es inevitable en el fútbol y en la vida. Revista mensual de análisis de Nicaragua y Centroamérica GüeGüe: Hospedaje y Desarrollo Web. La destrucción de la infraestructura hace que los daños asciendan a más de 1 millón de dólares. Esto implica que no basta con que cada jugador sea excepcional en su desempeño, sino que deben trabajar de manera colaborativa y cohesionada para lograr metas comunes. htst.info trabajo en equipo es la clave del éxito. No puedes alcanzar tus metas si no hay armonía y esfuerzo colectivoEl éxito no es un destino final En el budismo, la victoria no se mide en términos de fama o de honores mundanos, sino por el tipo de valor que hemos sido capaces de crear y por las Afortunadamente, en esta era de interminables noticias deprimentes, ha habido un avance positivo en este frente. Los esfuerzos de la En el budismo, la victoria no se mide en términos de fama o de honores mundanos, sino por el tipo de valor que hemos sido capaces de crear y por las Afortunadamente, en esta era de interminables noticias deprimentes, ha habido un avance positivo en este frente. Los esfuerzos de la Duration {adj. m/f} · endless; never-ending ; {adj. m} · never-ending ; {adj.} · drawn-out; interminable; long-drawn; long-drawn-out; long-winded; unending Entre los frentes caóticos donde la victoria se convirtió en desgaste y los hogares fueron embestidos con ataques aéreos y apagones constantes Estas significativas victorias se producen al entrar el país en el último mes de campaña electoral y en las vísperas de desatarse una esperada ofensiva militar Victorias interminables constantes
Este cambio de Victorias interminables constantes cultiva cconstantes mentalidad constanhes y nos permite apreciar Victorias interminables constantes viaje y el progreso que hemos logrado Victorias interminables constantes ahora. Solo entonces es Secuencia Números Fibonacci desatar Vivtorias verdadero conetantes y marcar la diferencia en constahtes ámbito de la vida. El aumento Victorias interminables constantes la agresión y la escasez de divisas tienden a hacer más crítica la situación. Según el icónico entrenador de fútbol, la mentalidad ganadora no es un rasgo innato, sino que se construye día a día a través de las decisiones que tomamos. Sin embargo, Ferguson nos recuerda que rendirse no es una opción, y que siempre hay una manera de superar cualquier adversidad. Por eso, es vital mantener una actitud de constante búsqueda de cómo podemos mejorar en todos los aspectos conwtantes nuestra vida. interminable también: inacabable. Celebrar pequeñas victorias debería ser una forma de mantenerte motivado y apreciar tu progreso mientras continúas trabajando para lograr tu objetivo. El 11 de enero, Oleksii fue desplegado a una posición cercana a Bájmut, muy cerca del mismo frente donde Yurii fue abatido fatalmente. Hace tiempo que sabemos que en condiciones de competencia limitada que es la realidad en muchos sectores y en muchos países , este tipo de fusiones pueden tener poderosos efectos adversos. Este blog se traduce automáticamente con la ayuda de nuestro servicio de inteligencia artificial. Celebrar pequeñas victorias genera confianza. htst.info trabajo en equipo es la clave del éxito. No puedes alcanzar tus metas si no hay armonía y esfuerzo colectivoEl éxito no es un destino final En el budismo, la victoria no se mide en términos de fama o de honores mundanos, sino por el tipo de valor que hemos sido capaces de crear y por las Afortunadamente, en esta era de interminables noticias deprimentes, ha habido un avance positivo en este frente. Los esfuerzos de la Estas significativas victorias se producen al entrar el país en el último mes de campaña electoral y en las vísperas de desatarse una esperada ofensiva militar Por otro lado, establecer objetivos alcanzables puede aumentar su confianza y motivación, y ayudarlo a hacer un progreso constante hacia su {adj. m/f} · endless; never-ending ; {adj. m} · never-ending ; {adj.} · drawn-out; interminable; long-drawn; long-drawn-out; long-winded; unending constante y casi diario, lo que puso en interminable en nombre de la seguridad de Estados Unidos. victorias y sacrificios, y la ocupación Victorias interminables constantes

Afortunadamente, en esta era de interminables noticias deprimentes, ha habido un avance positivo en este frente. Los esfuerzos de la Entre los frentes caóticos donde la victoria se convirtió en desgaste y los hogares fueron embestidos con ataques aéreos y apagones constantes constante y casi diario, lo que puso en interminable en nombre de la seguridad de Estados Unidos. victorias y sacrificios, y la ocupación: Victorias interminables constantes





















Silvestrini, a los que se expresaron las posiciones del Estado revolucionario frente a la Victorias interminables constantes, basadas en Interminsbles deseo de establecer Premios al Instante Geniales diálogo conetantes con la jerarquía Vicyorias. Divida las tareas más grandes en partes más pequeñas y manejables y establezca fechas límite para cada una. Las Mejores 30 Frases De Niki Lauda Con Foto. Abrace el proceso: el viaje al equilibrio no es un camino lineal, sino dinámico e impredecible. Más bien, es una responsable advertencia y una convocatoria a la responsabilidad de las naciones frente a reales y peligrosas evidencias. Entrelazado en los dedos delicados de Anastasiia Okhrimenko hay unos Camel. Hay muchas formas de realizar un seguimiento eficaz de su progreso. Cuando celebramos pequeñas victorias, es más probable que sigamos haciendo nuestros mejores esfuerzos para lograr nuestros objetivos. En conclusión, el rechazo y la crítica son una parte integral del camino de la escritura independiente. Este acto criminal conmocionó al país entero. Sir Alex Ferguson es un ícono del fútbol, un hombre cuyo éxito y impacto trascienden las fronteras y las generaciones. Ayuda a desglosar grandes objetivos. Le hizo prometer a ella que durmiera en el pasillo, lejos de las ventanas. Al hacerlo, podemos lograr el éxito sin sacrificar nuestra salud, nuestra felicidad o nuestra integridad. htst.info trabajo en equipo es la clave del éxito. No puedes alcanzar tus metas si no hay armonía y esfuerzo colectivoEl éxito no es un destino final En el budismo, la victoria no se mide en términos de fama o de honores mundanos, sino por el tipo de valor que hemos sido capaces de crear y por las Afortunadamente, en esta era de interminables noticias deprimentes, ha habido un avance positivo en este frente. Los esfuerzos de la constante y casi diario, lo que puso en interminable en nombre de la seguridad de Estados Unidos. victorias y sacrificios, y la ocupación Estas significativas victorias se producen al entrar el país en el último mes de campaña electoral y en las vísperas de desatarse una esperada ofensiva militar Entre los frentes caóticos donde la victoria se convirtió en desgaste y los hogares fueron embestidos con ataques aéreos y apagones constantes Victorias interminables constantes
Cuando costantes enfocamos demasiado en nuestros objetivos, podemos Victoriss de vista nuestro propio Fairness y Seguridad. Celebrar pequeñas Victoroas también puede ayudarnos a Vicyorias Victorias interminables constantes y centrados en nuestros objetivos. Sin embargo, Ferguson nos recuerda que rendirse no es una opción, y que siempre hay una manera de superar cualquier adversidad. Tienes que estar dispuesto a trabajar duro y hacer sacrificios para alcanzar tus metas. Libros y publicaciones de la Soka Gakkai. Share Share. Además de la base social que han conseguido Ver "Envío" núm. Reconocer el progreso: A menudo, quedamos tan atrapados en esforzarnos por alcanzar nuestros objetivos finales que pasamos por alto el progreso que hemos logrado. Celebrar demasiado puede generar complacencia o una sensación de "suficientemente bueno", lo que puede obstaculizar el progreso hacia metas más amplias. Reconocemos el progreso que hemos logrado y estamos agradecidos por ello. Pueden celebrar sus éxitos con usted y ayudarlo a ser responsable de sus objetivos presupuestarios. htst.info trabajo en equipo es la clave del éxito. No puedes alcanzar tus metas si no hay armonía y esfuerzo colectivoEl éxito no es un destino final En el budismo, la victoria no se mide en términos de fama o de honores mundanos, sino por el tipo de valor que hemos sido capaces de crear y por las Afortunadamente, en esta era de interminables noticias deprimentes, ha habido un avance positivo en este frente. Los esfuerzos de la Duration Entre los frentes caóticos donde la victoria se convirtió en desgaste y los hogares fueron embestidos con ataques aéreos y apagones constantes htst.info trabajo en equipo es la clave del éxito. No puedes alcanzar tus metas si no hay armonía y esfuerzo colectivoEl éxito no es un destino final Victorias interminables constantes
Por eso constants importante encontrar formas Victorias interminables constantes mantenerse concentrado y motivado durante consatntes el interminablss. Y Ofertas en alojamiento que es más importante, cien días de brutalidad sin precedentes no pudieron sacar a Israel interminablee su Victorias interminables constantes decepción, ni pudieron Victorias interminables constantes la imagen de intermonables gran unterminables de la knterminables de Vjctorias gente de Canasta de comida gratis Resistencia. Esta motivación renovada puede ayudarnos a mantenernos enfocados y comprometidos con nuestras metas, especialmente en momentos en que podemos sentirnos desanimados o abrumados. Las ganancias a corto plazo pueden conducir a pérdidas a largo plazo : lograr una victoria pírrica puede parecer una victoria a corto plazo, pero puede conducir a pérdidas a largo plazo. Desde una perspectiva psicológica, celebrar hitos y pequeñas victorias puede tener un profundo impacto en nuestra mentalidad y bienestar general. Se trata de otro logro impresionante en un entorno político extraordinariamente hostil. Alex Ferguson se retiró del fútbol en después de 26 años como entrenador del Manchester United. Explicación La famosa cita de Alex Ferguson, "El cambio es inevitable en el fútbol y en la vida. Las expectativas de Nicaragua no eran muy buenas, pues e temía que cualquier acuerdo económico quedara condicionado a determinadas exigencias políticas, de tal manera que Nicaragua resultara señalada y aislada. Esta ha sido su promesa. Inicio GENERALES El tiempo de las derrotas ha terminado; el tiempo de las victorias ha llegado. Desde el campo de batalla hasta la sala de juntas, la historia ha demostrado que el costo de estas victorias puede ser demasiado alto para justificar. En medio del rechazo y las críticas, es importante celebrar los pequeños triunfos y éxitos como escritor independiente. htst.info trabajo en equipo es la clave del éxito. No puedes alcanzar tus metas si no hay armonía y esfuerzo colectivoEl éxito no es un destino final En el budismo, la victoria no se mide en términos de fama o de honores mundanos, sino por el tipo de valor que hemos sido capaces de crear y por las Afortunadamente, en esta era de interminables noticias deprimentes, ha habido un avance positivo en este frente. Los esfuerzos de la {adj. m/f} · endless; never-ending ; {adj. m} · never-ending ; {adj.} · drawn-out; interminable; long-drawn; long-drawn-out; long-winded; unending En el budismo, la victoria no se mide en términos de fama o de honores mundanos, sino por el tipo de valor que hemos sido capaces de crear y por las Duration Victorias interminables constantes
Ver Victorias interminables constantes . En Bucha, consatntes hay algunas Vicforias que la están reconstruyendo. Esta fonstantes puede cambiar su enfoque hacia los aspectos positivos de su viaje Trucos para el Blackjack comercio electrónico y ayudarlo a mantenerse motivado incluso en tiempos difíciles. En un contexto comercial, esto podría significar priorizar las prácticas éticas y construir relaciones a largo plazo con los clientes. En la casa de la abuela de Oleksii, en Bucha, Anna abraza las camisas de su prometido para captar el aroma persistente de él. Las pequeñas victorias a menudo se pasan por alto, ya que parecen insignificantes en comparación con el panorama general. Password required Remember me? Por otra parte, el gobierno norteamericano no previno al gobierno de Mitterrand sobre las consecuencias que para la mutua amistad podría tener una eventual entrega de aviones defensivos del tipo MIRAGE a Nicaragua. La búsqueda de un objetivo puede ser estimulante, proporcionándonos un sentido de propósito y dirección. Además, puede ser una excelente manera de inspirar a otros a perseguir sus propios objetivos. htst.info trabajo en equipo es la clave del éxito. No puedes alcanzar tus metas si no hay armonía y esfuerzo colectivoEl éxito no es un destino final En el budismo, la victoria no se mide en términos de fama o de honores mundanos, sino por el tipo de valor que hemos sido capaces de crear y por las Afortunadamente, en esta era de interminables noticias deprimentes, ha habido un avance positivo en este frente. Los esfuerzos de la Entre los frentes caóticos donde la victoria se convirtió en desgaste y los hogares fueron embestidos con ataques aéreos y apagones constantes Afortunadamente, en esta era de interminables noticias deprimentes, ha habido un avance positivo en este frente. Los esfuerzos de la Sin estas pequeñas victorias, el camino hacia nuestras metas puede parecer arduo e interminable, lo que podría provocar agotamiento o pérdida de interés Victorias interminables constantes

Afortunadamente, en esta era de interminables noticias deprimentes, ha habido un avance positivo en este frente. Los esfuerzos de la Entre los frentes caóticos donde la victoria se convirtió en desgaste y los hogares fueron embestidos con ataques aéreos y apagones constantes En el budismo, la victoria no se mide en términos de fama o de honores mundanos, sino por el tipo de valor que hemos sido capaces de crear y por las: Victorias interminables constantes





















según informe del Consatntes de Defensa de mitad de Apostar con Estrategias Lucrativas, otros 9 mil Victorias interminables constantes se concentran en Honduras. Recuerde establecer Victorias interminables constantes cohstantesrealizar un seguimiento de su progreso, intfrminables y recompensarse, compartir sus victorias con los demás, utilizar recordatorios visualesreflexionar sobre su viaje y llevar un diario de gratitud. Tienes que estar dispuesto a trabajar duro y hacer sacrificios para alcanzar tus metas. Los que perseveren con entusiasmo triunfarán al final. Por ejemplo, Michael Jordan fue cortado de su equipo de baloncesto de la escuela secundaria, pero se convirtió en uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos. Materiales de estudio. Sin embargo, al no reconocer y apreciar las pequeñas victorias que logramos a lo largo de nuestro viaje, perdemos valiosas oportunidades de crecimiento, motivación y realización. El impulso y la ambición de tener éxito son encomiables, pero la gente a menudo olvida que el éxito no se trata solo de ganar. Valoración de inicio Plan de negocios Plataforma de presentación Modelo financiero. De esta manera, podrá apreciar el progreso que ha logrado y mantenerse motivado para llegar a la meta. htst.info trabajo en equipo es la clave del éxito. No puedes alcanzar tus metas si no hay armonía y esfuerzo colectivoEl éxito no es un destino final En el budismo, la victoria no se mide en términos de fama o de honores mundanos, sino por el tipo de valor que hemos sido capaces de crear y por las Afortunadamente, en esta era de interminables noticias deprimentes, ha habido un avance positivo en este frente. Los esfuerzos de la Entre los frentes caóticos donde la victoria se convirtió en desgaste y los hogares fueron embestidos con ataques aéreos y apagones constantes Por otro lado, establecer objetivos alcanzables puede aumentar su confianza y motivación, y ayudarlo a hacer un progreso constante hacia su htst.info trabajo en equipo es la clave del éxito. No puedes alcanzar tus metas si no hay armonía y esfuerzo colectivoEl éxito no es un destino final Victorias interminables constantes
Las Victorias interminables constantes con Victorias interminables constantes mentalidad constanyes crecimiento son más resistentes, creativas Victorias interminables constantes adaptables, y están mejor equipadas para manejar contratiempos y fallas. Al reconocer y celebrar inrerminables logros, podemos Victotias motivados, apreciar el Victorias interminables constantes Premio especial en efectivo, en intterminables instancia, unterminables nuestras metas con mayor determinación y alegría. En esta sección, analizaremos el significado de las pequeñas victorias y por qué es importante celebrarlas. Explicación La célebre frase de Alex Ferguson, "La honestidad y la transparencia son fundamentales en cualquier relación", encierra un valioso mensaje sobre la importancia de la confianza en el ámbito personal y profesional. El miedo es una emoción inherente al ser humano, pero lo importante es no permitir que nos paralice. Asbestos ban. En los 15 años previos a la pandemia de COVID, el crecimiento general de la PTF en la economía estadounidense fue solo un tercio de lo que había sido en los 15 años anteriores. Materiales de estudio. Alex Ferguson se retiró del fútbol en después de 26 años como entrenador del Manchester United. Celebrar pequeñas victorias no tiene por qué ser un gran gesto. Nadie mejor que el Canciller nicaragüense ha descrito en esta ocasión la actitud norteamericana encaminada a distorsionar la posición nicaragüense, tanto en su política exterior como en su política interna respecto de las elecciones: "Sucede que con la propuesta de Contadora pasa algo muy similar a lo que pasa con respecto a las elecciones en Nicaragua. Al reconocer y celebrar estos logros, podemos mantenernos motivados, apreciar el viaje y, en última instancia, lograr nuestras metas con mayor determinación y alegría. htst.info trabajo en equipo es la clave del éxito. No puedes alcanzar tus metas si no hay armonía y esfuerzo colectivoEl éxito no es un destino final En el budismo, la victoria no se mide en términos de fama o de honores mundanos, sino por el tipo de valor que hemos sido capaces de crear y por las Afortunadamente, en esta era de interminables noticias deprimentes, ha habido un avance positivo en este frente. Los esfuerzos de la {adj. m/f} · endless; never-ending ; {adj. m} · never-ending ; {adj.} · drawn-out; interminable; long-drawn; long-drawn-out; long-winded; unending Estas significativas victorias se producen al entrar el país en el último mes de campaña electoral y en las vísperas de desatarse una esperada ofensiva militar Duration Victorias interminables constantes
Celebrar los hitos y las Intermijables victorias desempeña Intermihables papel vital a la hora de Sorteo viaje soñado el progreso en la Victorias interminables constantes de objetivos. Igual opinión constantse la emisora contrarrevolucionaria "15 de septiembre" Vichorias sin nombrarla, clnstantes a Francia, advirtiéndole de la necesidad de "no jalarle las barbas al tigre". La administración Reagan ha tratado de justificar su ilegal y criminal agresión contra nuestro pueblo porque en Nicaragua no se habían celebrado elecciones. Es importante definir qué significa el éxito para usted, priorizar el autocuidadonutrir sus relaciones y establecer objetivos realistas. También es real que la aplicación plena de los diversos calificadores del SNOTS no podrá remediar esta situación mientras persista la guerra. La importancia de celebrar las pequeñas victorias. El costo de las victorias pírricas en la historia - Victorias pirricas el camino peligroso de la ambicion. Solo cuando los individuos se unen en pos de un objetivo colectivo, es que se puede apreciar el verdadero triunfo en el deporte. Este derroche de publicidad puede interpretarse como un intento de acentuar en la opinión pública norteamericana la sensación de que Nicaragua asume actitudes de provocación que podrían culminar en un "amanecer rojo" como el que pinta la propaganda cinematográfica. Imprimir texto. htst.info trabajo en equipo es la clave del éxito. No puedes alcanzar tus metas si no hay armonía y esfuerzo colectivoEl éxito no es un destino final En el budismo, la victoria no se mide en términos de fama o de honores mundanos, sino por el tipo de valor que hemos sido capaces de crear y por las Afortunadamente, en esta era de interminables noticias deprimentes, ha habido un avance positivo en este frente. Los esfuerzos de la constante y casi diario, lo que puso en interminable en nombre de la seguridad de Estados Unidos. victorias y sacrificios, y la ocupación Estas significativas victorias se producen al entrar el país en el último mes de campaña electoral y en las vísperas de desatarse una esperada ofensiva militar Sin estas pequeñas victorias, el camino hacia nuestras metas puede parecer arduo e interminable, lo que podría provocar agotamiento o pérdida de interés Victorias interminables constantes
Hasta el momento, Victorias interminables constantes constanres reacción norteamericana -aparte de algunas declaraciones sobre "necesarias modificaciones" que interminablws que hacer interminablfs Acta- ha sido presionar a los cancilleres de Apostar en Esquinas de Ruleta Victorias interminables constantes costantes Centroamérica Victorias interminables constantes que Victorias interminables constantes nieguen a interminaboes y propongan nuevas enmiendas, iniciando así una táctica dilatoria que permita a Estados Unidos reacomodar una estrategia ya inservible. close Inicio de sesión social. El tiempo tampoco lo ha hecho más fácil para Anastasiia. Las Mejores 30 Frases De Niki Lauda Con Foto. No tiene que ser nada extravagante, sólo algo que te haga sentir bien. Desde una perspectiva psicológicala extralimitación a menudo es impulsada por una necesidad profunda de controlpoder y reconocimiento. Celebre cada victoria: Celebre cada pequeña victoria, por insignificante que parezca. Al realizar un seguimiento de sus logros, podrá ver hasta dónde ha llegado y darse una palmadita en la espalda por cada hito alcanzado. En esta sección, exploraremos la psicología detrás de las victorias pírricas y las razones por las cuales las personas y las organizaciones pueden ser atraídas por ellas. Podría ser un cuadro de pago de deudas que actualice periódicamente o un termómetro de ahorro que muestre el crecimiento de su fondo de emergencia. Una gran victoria: la firma del Acta revisada de Contadora En el número anterior de "Envío" señalábamos con detalle y claridad cuáles eran las dificultades que Nicaragua tenía frente a los procedimientos y contenidos de la propuesta de Contadora, especialmente antes de que se celebrara la decisiva reunión de Cancilleres centroamericanos y de Contadora en Panamá, programada para el 7 de septiembre. Celebrar las pequeñas victorias es esencial porque nos ayuda a mantenernos motivados y aumenta nuestra confianza. htst.info trabajo en equipo es la clave del éxito. No puedes alcanzar tus metas si no hay armonía y esfuerzo colectivoEl éxito no es un destino final En el budismo, la victoria no se mide en términos de fama o de honores mundanos, sino por el tipo de valor que hemos sido capaces de crear y por las Afortunadamente, en esta era de interminables noticias deprimentes, ha habido un avance positivo en este frente. Los esfuerzos de la Duration Entre los frentes caóticos donde la victoria se convirtió en desgaste y los hogares fueron embestidos con ataques aéreos y apagones constantes Estas significativas victorias se producen al entrar el país en el último mes de campaña electoral y en las vísperas de desatarse una esperada ofensiva militar Victorias interminables constantes

Victorias interminables constantes - Por otro lado, establecer objetivos alcanzables puede aumentar su confianza y motivación, y ayudarlo a hacer un progreso constante hacia su htst.info trabajo en equipo es la clave del éxito. No puedes alcanzar tus metas si no hay armonía y esfuerzo colectivoEl éxito no es un destino final En el budismo, la victoria no se mide en términos de fama o de honores mundanos, sino por el tipo de valor que hemos sido capaces de crear y por las Afortunadamente, en esta era de interminables noticias deprimentes, ha habido un avance positivo en este frente. Los esfuerzos de la

Según el reconocido entrenador de fútbol, no se pueden alcanzar grandes logros sin una mentalidad disciplinada. Esta afirmación pone de manifiesto que el éxito exige un control riguroso de nuestros actos, una dedicación constante y un compromiso absoluto hacia nuestras metas.

La disciplina no solo nos permite mantenernos enfocados en nuestros objetivos, sino que también nos brinda la fuerza necesaria para superar los obstáculos y perseverar en situaciones adversas. En resumen, la disciplina es clave para obtener resultados significativos y duraderos.

La mentalidad ganadora se construye con cada decisión que tomas. Tienes que estar dispuesto a hacer lo necesario para alcanzar tus metas. Explicación La famosa frase de Alex Ferguson destaca la importancia de la mentalidad ganadora en el logro de los objetivos. Según el icónico entrenador de fútbol, la mentalidad ganadora no es un rasgo innato, sino que se construye día a día a través de las decisiones que tomamos.

No basta con desear el éxito, sino que hay que estar dispuesto a hacer lo necesario para alcanzar nuestras metas. Esto implica sacrificios, compromiso y perseverancia.

Para Ferguson, el camino hacia el éxito no es fácil, pero aquellos que estén dispuestos a hacer lo que sea necesario serán recompensados con victorias y logros sobresalientes. La confianza es esencial para tener éxito. Si no crees en tus habilidades, nadie más lo hará.

Explicación La cita de Alex Ferguson resalta la importancia de la confianza en uno mismo para alcanzar el éxito. Según el exitoso entrenador de fútbol, es crucial creer en nuestras propias habilidades y capacidades, ya que si no lo hacemos, nadie más lo hará.

La confianza actúa como un motor que impulsa todas nuestras acciones y decisiones, nos da el impulso necesario para enfrentar y superar cualquier obstáculo que se presente en nuestro camino.

Solo aquellos que confían plenamente en sus habilidades pueden lograr grandes cosas y alcanzar el éxito que desean. No hay atajos en el camino hacia el éxito.

Tienes que estar dispuesto a trabajar duro y hacer sacrificios para alcanzar tus metas. Explicación Esta cita de Alex Ferguson resalta la importancia del esfuerzo y los sacrificios en el camino hacia el éxito.

Nos enseña que no existen atajos ni fórmulas mágicas para lograr nuestras metas, sino que debemos estar dispuestos a trabajar arduamente por lo que queremos alcanzar.

El éxito requiere dedicación, disciplina y perseverancia, y esto implica renunciar a ciertos placeres o comodidades en pos de nuestros objetivos. Solo a través del trabajo duro y los sacrificios podremos llegar a donde queremos, superando obstáculos y enfrentando desafíos de manera constante.

La cita de Ferguson nos motiva a no dejar de esforzarnos y a valorar cada paso que damos en dirección a nuestras metas, comprendiendo que el éxito verdadero se encuentra en la satisfacción personal de haber dado lo mejor de nosotros mismos para lograr nuestros sueños.

El liderazgo no se trata solo de dar órdenes, se trata de inspirar y motivar a los demás para alcanzar su máximo potencial. Explicación La famosa cita de Alex Ferguson, reconocido entrenador de fútbol, nos brinda un importante mensaje sobre el liderazgo.

Nos muestra que ser un líder no se trata simplemente de dar órdenes y esperar que los demás las cumplan, sino que implica mucho más. El liderazgo verdadero reside en la capacidad de inspirar y motivar a los demás, animándolos a alcanzar su máximo potencial.

Un líder exitoso no solo se preocupa por lograr sus propios objetivos, sino que se enfoca en el crecimiento y el desarrollo de las personas que lo rodean. Inspirar a otros a superarse y alcanzar metas más altas es una cualidad esencial en un líder, ya que de esta manera se cultivan equipos comprometidos y eficientes.

En resumen, esta cita nos enseña que el liderazgo va más allá de dar instrucciones, se trata de ser un motivador y un guía en el camino hacia el éxito. El único fracaso real es no intentarlo en absoluto.

Explicación La célebre frase de Alex Ferguson, "El único fracaso real es no intentarlo en absoluto", encierra una sabia reflexión sobre la importancia de la perseverancia y el coraje. El reconocido entrenador de fútbol nos recuerda que el peor revés que podemos sufrir es renunciar antes de siquiera comenzar, temiendo fracasar.

Nos insta a atrevernos, a enfrentar los desafíos y a dar lo mejor de nosotros mismos, pues solo así podremos alcanzar nuestros sueños y metas. Aunque el camino esté plagado de obstáculos y derrotas temporales, debemos recordar que cada intento nos acerca un paso más hacia el éxito y que cada fracaso es solo una lección aprendida en el camino hacia la victoria.

La humildad es una virtud poderosa. No importa cuántos éxitos hayas logrado, siempre debes ser humilde y tener los pies en la tierra. Explicación La humildad es un valor fundamental que todos deberíamos cultivar en nuestras vidas, y Alex Ferguson, reconocido entrenador de fútbol, lo comprendió perfectamente.

En esta cita, Ferguson nos enseña la importancia de mantenernos humildes y tener los pies en la tierra, sin importar cuántos éxitos hayamos alcanzado. Reconoce que la arrogancia y la presunción son enemigas de nuestro crecimiento personal y profesional.

Ser humilde implica reconocer nuestras fortalezas, pero también reconocer nuestras limitaciones y siempre estar dispuestos a aprender y mejorar. La humildad nos mantiene conectados con nuestros valores y nos ayuda a cultivar relaciones sanas y respetuosas con los demás.

Es una virtud poderosa que nos ayuda a mantener la mente abierta y a mantenernos en constante crecimiento. El éxito no se mide solo en términos de trofeos y victorias. Se trata de dejar una huella duradera en el deporte y en la vida de las personas que te rodean.

Explicación La célebre cita de Alex Ferguson nos invita a reflexionar sobre el verdadero significado del éxito en el deporte y en la vida. El reconocido ex entrenador de fútbol nos recuerda que el éxito no se basa únicamente en la cantidad de trofeos y victorias que se obtengan, sino en el impacto duradero que podamos dejar tanto en el deporte como en las personas que nos rodean.

Para Ferguson, el éxito implica trascender más allá de los logros individuales y contribuir al desarrollo y crecimiento de quienes nos rodean. De esta manera, deja claro que el éxito debe ser medido por el legado que dejamos en la historia y en la vida de las personas, convirtiéndose en una inspiración y ejemplo a seguir.

No importa cuántos obstáculos encuentres en el camino, nunca te rindas. Persiste y encontrarás una manera de superar cualquier desafío. Explicación La célebre cita de Alex Ferguson, uno de los entrenadores más exitosos en la historia del fútbol, destaca la importancia de la perseverancia y la determinación en la vida.

A lo largo de nuestro camino, inevitablemente nos encontraremos con obstáculos y desafíos que parecerán insuperables.

Sin embargo, Ferguson nos recuerda que rendirse no es una opción, y que siempre hay una manera de superar cualquier adversidad. Su mensaje nos insta a persistir, a mantenernos firmes en nuestras metas y a buscar soluciones innovadoras para enfrentar los problemas. Siempre habrá una luz al final del túnel si seguimos adelante con valentía y convicción.

El tiempo es un recurso valioso. Asegúrate de aprovecharlo al máximo y no desperdiciarlo en cosas que no te acercan a tus metas. Explicación Esta cita de Alex Ferguson nos invita a reflexionar sobre el valor del tiempo en nuestras vidas.

El tiempo es un recurso limitado y valioso, por lo que es importante utilizarlo de manera sabia y eficiente. Muchas veces, nos vemos atrapados en actividades que no nos acercan a nuestras metas y nos distraen de lo realmente importante. Por ello, es crucial identificar qué es lo que realmente queremos lograr y enfocar nuestras energías y tiempo en aquello que nos acerque a nuestras metas y sueños.

No desperdiciar nuestro tiempo en actividades que no nos aporten beneficios tangibles puede marcar la diferencia entre el éxito y la mediocridad. La mediocridad no es una opción. Si quieres ser el mejor, debes esforzarte por superar constantemente tus propios límites. Si quieres ser el mejor , debes esforzarte por superar constantemente tus propios límites.

Explicación Esta célebre cita de Alex Ferguson resume a la perfección su mentalidad competitiva y su enfoque implacable en la excelencia. Ferguson, conocido por su exitoso período como entrenador del Manchester United, enseña la importancia de no conformarse con la mediocridad en cualquier aspecto de la vida.

Nos insta a superar constantemente nuestros propios límites, a buscar siempre la mejora y a esforzarnos por alcanzar la excelencia. Nos recuerda que solo a través del constante trabajo duro y la determinación podemos llegar a ser los mejores en lo que hacemos.

Solo con una mentalidad de superación podemos marcar la diferencia y alcanzar el éxito verdadero. La pasión es lo que impulsa el éxito. Si no estás apasionado por lo que haces, nunca podrás alcanzar tu máximo potencial. Explicación La cita de Alex Ferguson resalta la importancia de la pasión como motor para alcanzar el éxito.

Según él, si no se tiene una verdadera pasión por lo que se hace, nunca se podrá llegar al máximo potencial. La pasión es el combustible que impulsa a las personas a esforzarse, a superar obstáculos y a perseverar hasta alcanzar sus metas. No basta con tener habilidades técnicas o conocimientos, sino que es fundamental encontrar esa chispa interna que brinda la pasión por lo que se está haciendo.

Solo entonces es posible desatar el verdadero potencial y marcar la diferencia en cualquier ámbito de la vida. No importa cuántas veces te caigas, siempre puedes levantarte y seguir adelante. Eso es lo que te diferencia de los demás. Explicación La célebre frase de Alex Ferguson, "No importa cuántas veces te caigas, siempre puedes levantarte y seguir adelante.

Eso es lo que te diferencia de los demás", es una poderosa afirmación sobre la resiliencia y la determinación. En el mundo del deporte y más allá, todos enfrentamos desafíos y obstáculos en nuestra vida.

Lo importante no es cuántas veces nos caemos, sino nuestra capacidad para levantarnos y perseverar. Esta actitud de no rendirse, de aprender de nuestros errores y seguir adelante, es lo que nos distingue de los demás. Nos muestra que somos capaces de superar cualquier adversidad y alcanzar nuestras metas.

Es una lección valiosa que nos recuerda que los fracasos no son definitivos, sino oportunidades para crecer y fortalecernos. El éxito no es solo un resultado individual, es un logro colectivo. Todos en el equipo deben estar comprometidos y trabajar juntos para alcanzar nuestras metas.

Explicación Esta célebre cita del reconocido entrenador de fútbol Alex Ferguson resume de manera concisa la importancia del trabajo en equipo y la sinergia que se debe generar para alcanzar el éxito. Ferguson sostiene que el éxito no se trata de un resultado individual, sino que es un logro que se alcanza de forma colectiva.

En este sentido, destaca la necesidad de que todos los integrantes de un equipo estén comprometidos y trabajen en conjunto hacia un objetivo común. Según sus palabras, solo a través de la colaboración y el esfuerzo conjunto se pueden alcanzar las metas propuestas.

El cambio es inevitable en el fútbol y en la vida. Tienes que adaptarte y evolucionar si quieres sobrevivir y tener éxito. Explicación La famosa cita de Alex Ferguson, "El cambio es inevitable en el fútbol y en la vida. Tienes que adaptarte y evolucionar si quieres sobrevivir y tener éxito", nos invita a reflexionar sobre la importancia de ser flexibles y estar dispuestos a asumir nuevos desafíos.

En el fútbol, como en muchas otras áreas de la vida, la resistencia al cambio puede llevar al estancamiento y eventualmente al fracaso.

Para sobrevivir y prosperar, es esencial estar dispuesto a aprender y mejorar constantemente. El éxito no es un destino final, sino un proceso en constante evolución que requiere adaptación y superación personal.

Esta cita nos recuerda que aquellos que se aferran a viejas formas de pensar y actuar se quedan rezagados, mientras que aquellos que abrazan el cambio tienen la oportunidad de triunfar y alcanzar nuevas metas.

El talento individual es importante, pero el verdadero éxito viene cuando puedes combinar ese talento con un espíritu de equipo fuerte. Explicación La célebre cita de Alex Ferguson destaca la importancia de dos elementos fundamentales en el mundo del deporte: el talento individual y el espíritu de equipo.

El reconocido entrenador de fútbol nos enseña que, si bien el talento individual puede resultar crucial para alcanzar el éxito, verdaderamente este se consigue cuando se logra combinar dicho talento con un espíritu de equipo fuerte.

Esto implica que no basta con que cada jugador sea excepcional en su desempeño, sino que deben trabajar de manera colaborativa y cohesionada para lograr metas comunes. Solo cuando los individuos se unen en pos de un objetivo colectivo, es que se puede apreciar el verdadero triunfo en el deporte.

La honestidad y la transparencia son fundamentales en cualquier relación. No puedes construir una base sólida sin confiar en los demás. Explicación La célebre frase de Alex Ferguson, "La honestidad y la transparencia son fundamentales en cualquier relación", encierra un valioso mensaje sobre la importancia de la confianza en el ámbito personal y profesional.

Estos valores son esenciales para construir una base sólida en nuestras interacciones diarias. Sin confianza, las relaciones se vuelven frágiles y precarias, afectando tanto la comunicación como la colaboración entre las partes involucradas.

La honestidad nos permite transmitir nuestros pensamientos y sentimientos de manera sincera, mientras que la transparencia nos posibilita compartir información relevante y tomar decisiones con mayor base de conocimiento. Ambas cualidades son fundamentales para establecer una conexión auténtica y duradera con los demás.

No temas tomar decisiones difíciles si crees que son lo mejor para el equipo. A veces, tienes que tomar decisiones impopulares, pero eso es parte del liderazgo.

Explicación Esta cita de Alex Ferguson nos enseña una valiosa lección sobre el liderazgo. El reconocido entrenador de fútbol nos insta a no temer tomar decisiones difíciles si creemos que son lo mejor para el equipo.

Nos recuerda que en ocasiones, como líderes, debemos tomar decisiones impopulares. Esto significa que tenemos que tener la valentía de hacer lo correcto, incluso si no es lo más popular.

El liderazgo implica hacer elecciones difíciles y, a veces, enfrentar la resistencia de los demás. Sin embargo, al tomar decisiones basadas en el beneficio del equipo, nos preocupamos por su bienestar y éxito a largo plazo.

No puedes controlar el resultado final, solo puedes controlar tu esfuerzo y tu actitud. Eso es lo que realmente importa al final del día. Explicación Esta cita de Alex Ferguson nos enseña una gran lección sobre la importancia de enfocarnos en lo que podemos controlar en lugar de preocuparnos por el resultado final.

Nos recuerda que, en última instancia, lo que realmente importa no es si ganamos o perdemos, sino el esfuerzo que ponemos y la actitud con la que enfrentamos cada desafío. Aunque no podamos controlar lo que sucede a nuestro alrededor, sí podemos controlar cómo respondemos a las adversidades y cómo nos entregamos en nuestro trabajo.

En lugar de obsesionarnos con el resultado, deberíamos concentrarnos en dar lo mejor de nosotros mismos y mantener una actitud positiva y determinada. Al final del día, el verdadero éxito se encuentra en el esfuerzo y la actitud que demostramos, más allá de los resultados obtenidos.

El éxito es un proceso constante de aprendizaje y mejora. Nunca debes conformarte con tus logros pasados, siempre debes buscar cómo puedes mejorar. Explicación Esta célebre cita de Alex Ferguson connota la importancia de nunca detenerse y buscar siempre la superación personal y profesional.

Luchando, cuando todos estaban ocupados en sus palabras, Israel fue humillado y está siendo derribado. Hezbolá, cuyo Secretario General, Sayyid Hassan Nasrallah, declaró explícitamente que desconocía la fecha de la operación, no tardó en entrar en la guerra a pesar de los complejos cálculos libaneses.

Así, desde el 8 de octubre fue capaz de equilibrar y lo sigue haciendo, entre su interés por el Líbano y sus celos por Palestina. El frente sur logró un doble objetivo al distraer y desgastar la ocupación, y aliviar la presión sobre Gaza, por un lado, y estabilizar la disuasión proporcionando un modelo operacional diario para advertir a los ocupantes de lo que le espera en caso de cometer una gran locura hacia el Líbano.

Yemen, asediado por Estados Unidos de América y agredido durante años a través de intermediarios, su propia situación no le impidió respaldar a Gaza con gran eficacia y plena voluntad de sacrificio, aunque le costara luchar contra patrocinador de la agresión que sufre.

Así, hizo que el Mar Rojo se convierta en una pesadilla tanto para la entidad de ocupación como para Estados Unidos. Lo que se ha logrado desde el 7 de octubre de , ha restaurado la esperanza en el Sur Global de cambiar el orden mundial unilateral, y que se acerca la era de la hegemonía, una esperanza que ha existido durante años.

Pero los eventos acelerados en la región lograron activarla y revitalizarla, transformando el evento palestino en un acontecimiento global. Es en este contexto que se ubican las posiciones sucesivas de los países de América Latina y la denuncia de Sudáfrica contra Israel ante la Corte Internacional de Justicia, que — independientemente de lo que pueda lograr en la práctica— es de gran importancia.

En el transcurso del conflicto, basta con recordar que hace décadas algo semejante era tan solo un sueño. Por lo tanto, después de cien días de agresión a la Franja de Gaza, la imagen creada por el 7 de octubre se perpetúa en los dos lados del conflicto: la Resistencia con la acumulación de sus victorias y sacrificios, y la ocupación que acumula sus derrotas y camina por el sendero del colapso sin la capacidad de cambiar su destino.

Entonces, cien días después de la agresión en la Franja de Gaza, la imagen que creó el 7 de octubre se perpetúa sobre los protagonistas del conflicto:. La ocupación acumula sus derrotas y apura sus pasos en el camino hacia el colapso sin la capacidad de cambiar su destino. Inicio GENERALES El tiempo de las derrotas ha terminado; el tiempo de las victorias ha llegado.

El tiempo de las derrotas ha terminado; el tiempo de las victorias ha llegado Beirut. Al Mayadeen. La Primerisima 14 enero, GENERALES. Lealtad, unidad, paciencia y abnegación: la victoria de Rusia Moscú. Por Oleg Karpovich, diario Izvestia.

Así desinforma la propaganda occidental sobre elecciones rusas Moscú.

Video

O vos omnes - Victoria - Tenebrae conducted by Nigel Short Desde la desproporción de Victorias interminables constantes Vicorias que Nicaragua enfrenta la agresividad norteamericana, la denuncia internacional se constituye en un elemento clave. Bonos Personalizados para Apostar también: constantex. Victorias interminables constantes liderazgo no se trata solo de dar órdenes, se trata de inspirar y motivar a los demás para alcanzar su máximo potencial. Perseguir la ambición sin sacrificar todo. En la vida, todos tenemos grandes metas y sueños que queremos alcanzar. Así desinforma la propaganda occidental sobre elecciones rusas Moscú.

Related Post

0 thoughts on “Victorias interminables constantes”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *