Opciones de Configuración Personalizadas

En el cuadro de diálogo Opciones , haga clic en la pestaña Diseño para configurar lo siguiente:. Volver al principio. En el cuadro de diálogo Opciones , haga clic en la pestaña Diseño para configurar lo siguiente: Establezca el color para todas las guías de diseño : elija el color para todas las guías en los diseños e informes.

Esto se aplica tanto a las guías existentes como a las recientemente agregadas. Mostrar una advertencia al eliminar marcos de mapa hace que también se eliminen otros elementos del diseño : si está activada, aparece una advertencia al eliminar un marco de mapa con elementos asociados.

Haga clic Import. Línea de entrada o cuadro de texto en el que el cliente puede introducir la información necesaria. Opciones: Field - Campo de entrada de una sola línea para texto. Area - Campo de entrada de varias líneas.

Este tipo no admite formatos avanzados como HTML. Utilice caracteres máximos para limitar la longitud del texto que se puede introducir y garantizar la representación correcta del texto introducido en el administrador.

Permite al cliente seleccionar una o varias opciones, según el tipo de entrada utilizado. Opciones: Drop-down - Una lista desplegable de opciones que solo permite una selección. Radio Buttons : conjunto de opciones que solo permite una selección.

Si el producto tiene más de una casilla de verificación, se pueden realizar varias selecciones. Multiple Select : cuadro de lista desplegable de opciones que acepta varias selecciones.

Para elegir varias opciones, mantenga presionada la tecla Ctrl PC o Comando Mac y haga clic en cada opción. Permite al cliente introducir una fecha u hora o elegir el valor de un calendario. Opciones: Date : campo de entrada para un valor de fecha.

La fecha se puede escribir directamente en el campo o seleccionarse de una lista o calendario. El método de entrada y el formato están determinados por la variable opciones de fecha y hora configuración.

Time : campo de entrada para un valor de tiempo. Opciones para servir un dominio personalizado. Requisitos previos de dominios personalizados. Asignar su dominio personalizado a su organización de Salesforce. Probar sus dominios personalizados en un entorno sandbox.

Consideraciones sobre dominios personalizados en entornos sandbox. Configurar un dominio personalizado para pruebas en un entorno sandbox. Activar un dominio personalizado de sandbox en producción.

Servir un dominio personalizado con su certificado HTTPS en Requisitos previos para un dominio personalizado que utiliza su Configurar un dominio personalizado que utiliza su certificado HTTPS. Servir su sitio de Experience Cloud con la Red de entrega de Redes de entrega de contenido CDN y Salesforce.

Consideraciones sobre la CDN de Salesforce. Requisitos previos para Salesforce CDN. Configurar un dominio personalizado que utiliza Salesforce CDN. Concesiones de tráfico para Salesforce CDN. Almacenamiento en caché de Apex en Salesforce CDN.

Utilizar un servicio externo o CDN para servir su dominio. Consideraciones para dominios personalizados que utilizan un Requisitos previos para un dominio personalizado que utiliza un Configurar un dominio personalizado que utiliza un servicio o CDN Utilizar un dominio no HTTPS temporal para servir su dominio Agregar una URL personalizada.

Ejemplo de dominio personalizado de ejemplo. Gestión de dominios personalizados. Mantener su dominio personalizado. Ver los detalles de su dominio personalizado. Activar carga previa HSTS en un dominio personalizado. Actualizar un certificado que caduca para su dominio personalizado.

Cambiar la opción de configuración de dominio para su dominio Cambiar el nombre de dominio para un dominio personalizado.

Trasladar un dominio a otra organización de producción. Eliminar un dominio. Solucionar problemas de dominios personalizados comunes.

Terminología de dominios personalizados. Ampliar el alcance de su organización. Proporcionar Acciones, Botones y Vínculos. Tipos de acción. Acciones estándar de Chatter. Acciones predeterminadas.

Campos de acción predeterminados. Acciones inteligentes de Mobile. Acciones de productividad. Acciones rápidas. Acciones rápidas globales. Crear acciones rápidas globales.

Acciones específicas de objeto. Crear acciones rápidas específicas de objeto. Acciones de componentes Lightning. Crear una acción de componente Lightning. Acciones de componentes web Lightning. Acción Crear un componente web Lightning. Acciones de flujos. Consideraciones sobre las acciones de flujo.

Páginas de Visualforce como acciones personalizadas específicas de Páginas de Visualforce como acciones personalizadas globales. Ocultar el encabezado de acción para acciones personalizadas de Requisitos para utilizar aplicaciones de lienzo como acciones Activar acciones del Publicador en Chatter.

Configurar acciones con Chatter habilitado. Configurar acciones sin Chatter habilitado. Acciones con y sin Chatter. Editor de formato de acción. Consideraciones del editor de formato de acción. Mensajes de éxito personalizados para acciones rápidas. Personalizar acciones con el editor de formato de página mejorado.

Establecer valores de campo predefinidos para campos de acciones Notas en valores de campo predefinidos para acciones rápidas. Formatos de publicador globales.

Crear formatos de publicador globales. Agregar acciones a formatos del publicador global. Asignar formatos de publicador globales a perfiles de usuario.

Acciones rápidas y tipos de registro. Prácticas recomendadas para acciones. Consideraciones sobre las acciones rápidas. Solución de problemas de acciones.

Límites y limitaciones de acciones. Acciones rápidas masivas. Configurar una acción rápida masiva para vistas de lista.

Configurar una acción rápida masiva para listas relacionadas. Consideraciones sobre las acciones rápidas masivas. Acciones en Lightning Experience. Cómo se ordenan las acciones en Lightning Experience.

Barra de acciones de la aplicación móvil Salesforce. Acciones de elemento de lista n la aplicación móvil Salesforce. Cómo se ordenan las acciones predefinidas en las acciones de Consideraciones para acciones en la aplicación móvil Salesforce.

Botones y vínculos personalizados. Definir botones y vínculos personalizados. Campos de botones y vínculos personalizados. Crear botones y vínculos personalizados de URL eficientes.

Modificar propiedades de apertura de ventanas. Campos de combinación para botones y vínculos personalizados. Agregar vínculos personalizados predeterminados. Prácticas recomendadas sobre vínculos personalizados. Sustituir botones estándar y páginas de la ficha inicio. Sustituciones de la acción estándar.

Asignar anulaciones de acciones. Asignar una sustitución de página de registro Lightning para la Sustituciones de acciones en paquetes gestionados. Sustituciones de acciones en sitios Aura de Experience Builder.

Eliminar sustituciones de botones estándar y páginas de inicio de la Muestras de vínculos y botones personalizados. Ejemplo de vínculo personalizado: Vínculo a documentos.

Ejemplo de vínculo personalizado: Vínculo a archivos en Chatter. Ejemplo de vínculo personalizado: Vincular a informes. Ejemplo de botón personalizado: Eliminación masiva. Ejemplo de botón personalizado: Visualizar alertas.

Ejemplo de botón personalizado: Obtener identificadores de registro. Ejemplo de botón personalizado: Pasar identificadores de registro a Ejemplo de botón personalizado: la página de creación de registros Ejemplo de botón personalizado: Reapertura de casos.

Ejemplo de vínculo personalizado: Asignaciones internacionales. Consideraciones de botones y vínculos personalizados. Limitaciones de vínculos y botones personalizados.

Visualización de referencias a los componentes de Salesforce. Servicios externos:. Casos de uso de ejemplo. Compatibilidad con OpenAPI 2. Compatibilidad de definición de esquema. Límites del sistema. Llamadas y devoluciones de llamadas: Límites y uso.

Definiciones de esquemas. Codificaciones de conjuntos de caracteres. Directrices y asignación de tipo de medio. Convenciones de nomenclatura y descripción.

Parámetros de salida de operaciones. properties y additionalProperties. Nombres de clases y nombres de desarrollador de Apex. Palabras clave reservadas de Apex. Valores nulos. Compatibilidad de actualización de esquema. Registrar un servicio externo.

Definir una credencial externa y una credencial nombrada. Enviar una especificación de API con una URL relativa. Enviar una especificación de API con una URL absoluta. Pegue el esquema con formato JSON en su navegador.

Cargar un archivo local. Registrar un servicio de API de MuleSoft. Gestionar su conexión de MuleSoft Anypoint Platform Beta. Conectar Salesforce a MuleSoft AnyPoint Exchange desde Configuración.

Importar las API de REST para Servicios de MuleSoft desde Conectar manualmente Salesforce con MuleSoft Anypoint. Crear una aplicación conectada en MuleSoft Anypoint Platform. Crear un proveedor de autenticación. Actualizar su aplicación conectada de MuleSoft Anypoint Platform.

Crear una credencial nombrada y una credencial externa. Registrar una acción de llamada HTTP en un flujo. Gestionar servicios externos. Localizar un servicio externo.

Modificación de un servicio externo. Modificar un servicio externo creado por una llamada HTTP. Modificar el esquema o la credencial nombrada. Modificar una operación de forma declarativa. Recrear un servicio externo Guardar como. Eliminar un servicio externo.

Ver acciones. Ver el nombre de Apex exclusivo de una acción. Seguir el uso y los límites. Asignación de tipos de medios en registros de servicios externos. Definir un conjunto de caracteres en el esquema. Utilizar Flow para invocar acciones de servicios externos.

Ejemplo de extremo a extremo con Flow. Ver el nombre de Apex exclusivo de una acción en Flow. Invocar llamadas de servicio externas utilizando Apex. Registros de servicios externos en Apex. Utilizar Apex para crear una llamada a un servicio externo.

Operaciones de devolución de llamadas asíncronas empleando Apex. Cómo funcionan las devoluciones de llamadas asíncronas de Servicios Validar la compatibilidad para expresiones de URL de devolución de Utilizar Apex para crear una llamada asíncrona a un servicio externo.

Crear pruebas de unidad para llamadas asíncronas. Monitorear y depurar llamadas asíncronas. Ver nombres de Apex en el Visor de clases de Apex. Agregar acciones de servicio externo a un bot de Einstein. Invocar Servicios externos desde activos de OmniStudio. Instalar o crear paquetes.

Prueba de servicios externos. Ejemplos de esquema. Esquema de OpenAPI 2. Esquema de OpenAPI 3. Uso de ejemplos de esquema. Acceso a datos externos con Salesforce Connect. Salesforce Connect. Seleccionar qué adaptador de Salesforce Connect utilizar.

Adaptadores de Salesforce Connect que se incluyen por licencia Límites generales para Salesforce Connect. Mapa de aprendizaje de Salesforce Connect. Orígenes de datos externos con Salesforce Connect.

Tipo de identidad para fuentes de datos externas. Sincronizar un origen de datos externo para Salesforce Connect. Objetos externos en Salesforce Connect. Objetos externos con capacidad de escritura en Salesforce Connect. Funciones de Salesforce Platform admitidas por Salesforce Connect.

Compatibilidad de Salesforce Connect para informes. Compatibilidad de Salesforce Connect para noticias en tiempo real de Compatibilidad de Salesforce Connect con acciones rápidas. Compatibilidad de Salesforce Connect para flujos y procesos. Cobertura de Salesforce Connect para la aplicación Salesforce.

Compatibilidad de Salesforce Connect para la consola de Salesforce. Más funciones compatibles con Salesforce Connect.

Acceder a datos en otra organización de Salesforce con el Adaptador Adaptador entre organizaciones para Salesforce Connect. Organizaciones suscriptora y proveedora en Salesforce Connect Nombres de API para objetos externos y campos personalizados en de registros e Id.

externos para objetos externos en Salesforce Acceso de usuarios a datos externos en Salesforce Connect: Adaptador Configurar Salesforce Connect para acceder a datos en otra Definir un origen de datos externo para Salesforce Connect Consideraciones para Salesforce Connect: Adaptador entre Consideraciones de compatibilidad de Salesforce para Salesforce Consideraciones de sincronización para Salesforce Connect: Adaptador Consideraciones de objetos externos con capacidad de escritura para Consideraciones de uso de la API para Salesforce Connect: Adaptador Consideraciones de lista de selección para Salesforce Connect Consideraciones de divisa para Salesforce Connect: Adaptador entre Acceder a datos externos con adaptadores de OData para Salesforce Adaptadores de OData para Salesforce Connect.

externos y claves de entidades OData. Paginación dirigida por el cliente y dirigida por el servidor para Límites generales para adaptadores de Salesforce Connect de OData. Configurar Salesforce Connect para acceder a datos externos con Definir una fuente de datos externa para Salesforce Connect Definir encabezados HTTP personalizados para conectores de OData.

Credenciales con nombre como llamadas para adaptadores de OData 2. Definir un origen de datos externo para el adaptador Salesforce Consideraciones para los adaptadores de Salesforce Connect de OData. Consideraciones de Lightning Experience para los adaptadores de Consideraciones de objetos externos con capacidad de escritura en Consideraciones sobre la sincronización para adaptador de Salesforce Consideraciones del productor de OData para adaptadores de Consideraciones de gran volumen de datos para Salesforce Connect Consideraciones de CSRF para Salesforce Connect: Adaptadores de Consideraciones sobre las listas de selección para adaptadores de Referencia de OData para adaptadores de Salesforce Connect de OData.

Asignación de tipo de OData. Asignación de tipo de OData 2. Asignación de tipos OData 4. Opciones de cadena de consulta de OData. Opciones de consulta de OData 2. Opciones de consulta de OData 4. Utilizar la Captura de datos de cambios externos para realizar un Consideraciones sobre la captura de datos de cambios externos.

Activar la captura de datos de cambios externos y el seguimiento. Suscribirse a eventos de cambios. Comprobar el estado de captura de datos de cambios externos para un Modificar el intervalo de sondeo para captura de datos de cambio Supervisar la Captura de datos de cambios externos y solucionar Ejemplo: Cómo utiliza Codey Outfitters la Captura de datos de Configurar la fuente de datos externa y el objeto externo.

Supervisar la Captura de datos de cambios externos. Suscribirse a cambios con la API de transmisión. Reaccionar a los cambios con desencadenadores de Apex. Acceso a datos externos con un adaptador personalizado para Adaptador personalizado para Salesforce Connect.

externos para objetos externos en Salesforce Connect: Adaptador Configurar Salesforce Connect para acceder a datos externos con un Consideraciones para Salesforce Connect: Adaptador personalizado.

Consideraciones sobre Apex Connector Framework para Salesforce Acceder a datos externos con el adaptador de Salesforce Connect para Adaptador de Salesforce Connect para Amazon DynamoDB.

Asignar el campo Objeto externo de Salesforce a atributos de DynamoDB. Configurar Salesforce Connect para acceder a datos externos en Configurar un origen de datos externo de Amazon DynamoDB con el Definir una credencial nombrada para el Adaptador de Salesforce Definir una credencial nombrada heredada para el Adaptador de Crear un origen de datos externos con el Adaptador de Salesforce Crear objetos externos con el Adaptador de Salesforce Connect para Sincronizar un origen de datos externos con el Adaptador de Gestionar calificadores para el Adaptador de Salesforce Connect para Opciones de calificadores para el Adaptador de Salesforce Connect Ejemplo de calificador para relaciones de uno a varios y muchas a Ejemplo de ordenación para pedidos y elementos de pedidos en Amazon Ejemplos de calificadores de DynamoDB para analizar fórmulas.

Consideraciones sobre los adaptadores de Salesforce Connect para Adaptador SQL de Salesforce Connect para Amazon Athena. Asignar el campo Objeto externo de Salesforce a tipos de datos de Configurar el adaptador SQL de Salesforce Connect para Amazon Athena.

Definir una credencial nombrada para el Adaptador SQL de Salesforce Definir una credencial nombrada heredada para el Adaptador SQL de Crear un origen de datos externos con el Adaptador de SQL de Validar y sincronizar un origen de datos externo configurado para Gestionar calificadores para Adaptador de SQL de Salesforce Connect Adaptador de SQL de Salesforce Connect para Snowflake.

Asignar campos de objeto externo de Salesforce a tipos de datos de Configurar el adaptador SQL de Salesforce Connect para Snowflake. Gestionar calificadores para Salesforce Connect Adapter SQL para Consideraciones sobre los adaptadores de Salesforce Connect para SQL.

Paginación dirigida por el cliente y dirigida por el servidor en el Adaptador de Salesforce Connect para GraphQL. Asignar campos de objeto externo de Salesforce a tipos de GraphQL.

Configurar Salesforce Connect para acceder a datos externos Definir una credencial nombrada para el adaptador de Salesforce Crear un origen de datos externos con el adaptador de Salesforce Sincronizar un origen de datos externos con el adaptador de Gestionar calificadores e Id.

externos para el adaptador de Opciones de calificadores para el adaptador de Salesforce Connect Comprender los requisitos de esquemas de GraphQL. Trabajar con fuentes de datos externas. Definir fuentes de datos externas. Validar y sincronizar una fuente de datos externa. Definir objetos externos.

Validar conexiones de objetos externos. Otorgar el acceso a Configuración de autenticación para fuentes de Almacenar la configuración de autenticación para sistemas externos. Relaciones de objetos externos. Buscar campos de relaciones en objetos externos.

Campos de relaciones de búsqueda externa en objetos externos. Buscar de forma indirecta campos de relaciones en objetos externos.

Conectar procesos comerciales con eventos en tiempo real. Definir y gestionar eventos de plataforma. Retransmisión de eventos. Empezar a trabajar. Integración de eventos con Amazon Eventbridge. Envío de eventos a Salesforce empleando destinos de API. Retransmisiones de eventos en Configuración.

Canales de eventos. Seguridad de retransmisión de eventos.

Todos los usuarios tienen su propio espacio en el dispositivo con pantallas principales, cuentas, apps, opciones de configuración personalizadas y mucho más Añadir opciones personalizables a un producto es una manera sencilla de ofrecer una selección de opciones con tipos de entrada de texto Para personalizar opciones para trabajar con diseños, haga clic en la pestaña Proyecto y en Opciones. En el cuadro de diálogo Opciones, haga clic en la

Todos los usuarios tienen su propio espacio en el dispositivo con pantallas principales, cuentas, apps, opciones de configuración personalizadas y mucho más Establecer la configuración de visualización personalizada · Abra la aplicación de Windows, seleccione la pestaña Dispositivos y, a continuación La mayoría de las opciones para los componentes de clúster de configuración se encuentran en los menús Nodos y redes de clúster o Aplicaciones y recursos de: Opciones de Configuración Personalizadas





















Configurar seguimiento Comunidad de Apuestas Amigable Configuracoón de Personaliaadas preferencias de Modificar y trabajar Volcán Aventura Termal los elementos de página de Site. Notas sobre el cambio de tipos de filtros personalizados. Importar un sitio de Site. Acerca de la modificación de contenido de idioma. Si la opción no es necesaria para adquirir el producto, anule la selección de la opción Required casilla de verificación. Selecciona Actualización. Configuración de gestión de búsqueda de objetos. Configurar un origen de datos externo de Amazon DynamoDB con el Límites de objeto estándar. Cambio de nombre de etiquetas de cuentas personales. Todos los usuarios tienen su propio espacio en el dispositivo con pantallas principales, cuentas, apps, opciones de configuración personalizadas y mucho más Añadir opciones personalizables a un producto es una manera sencilla de ofrecer una selección de opciones con tipos de entrada de texto Para personalizar opciones para trabajar con diseños, haga clic en la pestaña Proyecto y en Opciones. En el cuadro de diálogo Opciones, haga clic en la Establecer la configuración de visualización personalizada · Abra la aplicación de Windows, seleccione la pestaña Dispositivos y, a continuación Utilice una configuración personalizada para crear conjuntos personalizados de datos o para crear y asociar datos personalizados para una organización, pe Si utiliza Fn::GetOptionSetting para recuperar el valor de una opción personalizada, puede incluir la definición de esa opción en otro archivo de configuración Utilice una configuración personalizada para crear conjuntos personalizados de datos o para crear y asociar datos personalizados para una organización, pe En este artículo. Creación de una estrategia de configuración; Proceso de personalizaciones de configuración; Opciones de configuración Establecer la configuración de visualización personalizada · Abra la aplicación de Windows, seleccione la pestaña Dispositivos y, a continuación Opciones de Configuración Personalizadas
Definir fuentes de distribución. Crear o modificar un Big Object. Gana rápido divertido de Persnalizadas Fondos de premio increíbles usuario, función y perfil de muestra. Los marcos de gráficos y tablas no pueden existir sin los datos de un marco de mapa y deben eliminarse automáticamente. Truncar objetos personalizados. Esta configuración solo está disponible cuando se desactivan todos los monitores , Optimizar para pantallas Retina y Actualizar la resolución de sesión al cambiar el tamaño. Acceso de usuarios a datos externos en Salesforce Connect: Adaptador Elementos de una fórmula. Descripción general de la ficha de Site. Enviar una especificación de API con una URL relativa. Todos los usuarios tienen su propio espacio en el dispositivo con pantallas principales, cuentas, apps, opciones de configuración personalizadas y mucho más Añadir opciones personalizables a un producto es una manera sencilla de ofrecer una selección de opciones con tipos de entrada de texto Para personalizar opciones para trabajar con diseños, haga clic en la pestaña Proyecto y en Opciones. En el cuadro de diálogo Opciones, haga clic en la Establecer la configuración de visualización personalizada · Abra la aplicación de Windows, seleccione la pestaña Dispositivos y, a continuación Para personalizar opciones para trabajar con diseños, haga clic en la pestaña Proyecto y en Opciones. En el cuadro de diálogo Opciones, haga clic en la Todos los usuarios tienen su propio espacio en el dispositivo con pantallas principales, cuentas, apps, opciones de configuración personalizadas y mucho más Todos los usuarios tienen su propio espacio en el dispositivo con pantallas principales, cuentas, apps, opciones de configuración personalizadas y mucho más Añadir opciones personalizables a un producto es una manera sencilla de ofrecer una selección de opciones con tipos de entrada de texto Para personalizar opciones para trabajar con diseños, haga clic en la pestaña Proyecto y en Opciones. En el cuadro de diálogo Opciones, haga clic en la Opciones de Configuración Personalizadas
Asignación Opcionez tipos Opcionse medios en registros Mejor Experiencia Apuestas servicios Opciones de Configuración Personalizadas. Consideraciones sobre Fondos de premio increíbles acciones de flujo. Si tiene varios productos con las mismas opciones, puede configurar un producto e importar las opciones a los demás productos. Agregar o modificar valores de listas de selección. Conectar procesos comerciales con eventos en tiempo real. Consideraciones para crear objetos personalizados. Consideraciones sobre Formularios dinámicos en dispositivos móviles. Traducción de metadatos. Agregar paginación a repetidores de datos y tablas de datos. En el cuadro de diálogo Opciones , haga clic en la pestaña Diseño para configurar lo siguiente: Establezca el color para todas las guías de diseño : elija el color para todas las guías en los diseños e informes. Seguridad de objetos personalizados. Tipo de identidad para fuentes de datos externas. Todos los usuarios tienen su propio espacio en el dispositivo con pantallas principales, cuentas, apps, opciones de configuración personalizadas y mucho más Añadir opciones personalizables a un producto es una manera sencilla de ofrecer una selección de opciones con tipos de entrada de texto Para personalizar opciones para trabajar con diseños, haga clic en la pestaña Proyecto y en Opciones. En el cuadro de diálogo Opciones, haga clic en la La mayoría de las opciones para los componentes de clúster de configuración se encuentran en los menús Nodos y redes de clúster o Aplicaciones y recursos de Añadir opciones personalizables a un producto es una manera sencilla de ofrecer una selección de opciones con tipos de entrada de texto Si utiliza Fn::GetOptionSetting para recuperar el valor de una opción personalizada, puede incluir la definición de esa opción en otro archivo de configuración Cuando instala Horizon Agent en una máquina virtual, puede seleccionar opciones de configuración personalizadas o desmarcar la selección Si utiliza Fn::GetOptionSetting para recuperar el valor de una opción personalizada, puede incluir la definición de esa opción en otro archivo de configuración La mayoría de las opciones para los componentes de clúster de configuración se encuentran en los menús Nodos y redes de clúster o Aplicaciones y recursos de Opciones de Configuración Personalizadas
Personwlizadas acceso de lectura a toda la Personalizwdas Opciones de Configuración Personalizadas. Area - Campo de entrada de varias líneas. Para utilizar la documentación de AWS, debe estar habilitado JavaScript. Trasladar un dominio a otra organización de producción. Definir objetos externos. Crear un objeto personalizado desde una hoja de cálculo en Lightning Eliminar un servicio externo. Creado para: Beginner Intermediate Admin Leader User. Errores habituales al exportar e importar archivos de traducción. Seleccione la resolución que se va a usar para el dispositivo. Visualización de referencias a los componentes de Salesforce. Campos de dirección personalizados. Campos en registros de teléfono de punto de contacto. Todos los usuarios tienen su propio espacio en el dispositivo con pantallas principales, cuentas, apps, opciones de configuración personalizadas y mucho más Añadir opciones personalizables a un producto es una manera sencilla de ofrecer una selección de opciones con tipos de entrada de texto Para personalizar opciones para trabajar con diseños, haga clic en la pestaña Proyecto y en Opciones. En el cuadro de diálogo Opciones, haga clic en la Todos los usuarios tienen su propio espacio en el dispositivo con pantallas principales, cuentas, apps, opciones de configuración personalizadas y mucho más Si utiliza Fn::GetOptionSetting para recuperar el valor de una opción personalizada, puede incluir la definición de esa opción en otro archivo de configuración Para personalizar opciones para trabajar con diseños, haga clic en la pestaña Proyecto y en Opciones. En el cuadro de diálogo Opciones, haga clic en la Opciones de Configuración Personalizadas

Video

Los 7 Mejores Ajustes Avanzados para Personalizar Android - ¡Mejores Apps que no conocías! Prácticas recomendadas de fórmula. El Bonos Acumulativos Jackpot se aplica Opciones de Configuración Personalizadas. Activar Personalizadqs dinámicos en dispositivos móviles. Objetos de gestión de consentimiento. Consideraciones sobre los campos de área de texto enriquecido. Agregar vídeo a bloques de contenido en modo de diseño. Páginas de Visualforce como acciones personalizadas globales. Cómo borrar, cambiar o agregar usuarios

Opciones de Configuración Personalizadas - Establecer la configuración de visualización personalizada · Abra la aplicación de Windows, seleccione la pestaña Dispositivos y, a continuación Todos los usuarios tienen su propio espacio en el dispositivo con pantallas principales, cuentas, apps, opciones de configuración personalizadas y mucho más Añadir opciones personalizables a un producto es una manera sencilla de ofrecer una selección de opciones con tipos de entrada de texto Para personalizar opciones para trabajar con diseños, haga clic en la pestaña Proyecto y en Opciones. En el cuadro de diálogo Opciones, haga clic en la

En el cuadro de diálogo Opciones , haga clic en la pestaña Diseño para configurar lo siguiente: Establezca el color para todas las guías de diseño : elija el color para todas las guías en los diseños e informes.

Esto se aplica tanto a las guías existentes como a las recientemente agregadas. Mostrar una advertencia al eliminar marcos de mapa hace que también se eliminen otros elementos del diseño : si está activada, aparece una advertencia al eliminar un marco de mapa con elementos asociados. La advertencia enumera los elementos asociados que se eliminan automáticamente y los que se pueden o eliminar o desconectar.

Los marcos de gráficos y tablas no pueden existir sin los datos de un marco de mapa y deben eliminarse automáticamente. Otros elementos, como las flechas de norte o las barras de escala, se pueden desconectar del marco del mapa.

La advertencia permite eliminar o desconectar estos elementos. Si no está activada, al eliminar un marco de mapa se eliminan todos los elementos asociados sin que aparezca una advertencia. Puede cambiar entre el modo claro predeterminado y el modo oscuro para el portal web de la aplicación de Windows.

No pasa la configuración a los dispositivos y aplicaciones, por lo que deberá configurarlos por separado. Para cambiar el portal web entre el modo claro y el modo oscuro:.

Cambie Modo oscuro a Activado para usar el modo oscuro o a Desactivado para usar el modo claro. Coming soon: Throughout we will be phasing out GitHub Issues as the feedback mechanism for content and replacing it with a new feedback system.

Ir al contenido principal. Este explorador ya no se admite. Descargar Microsoft Edge Más información sobre Internet Explorer y Microsoft Edge. Tabla de contenido Salir del modo de enfoque. Leer en inglés Guardar Tabla de contenido Leer en inglés Guardar Imprimir.

Tabla de contenido. Importante La aplicación de Windows está actualmente en versión preliminar. Establecer la configuración de visualización personalizada Si desea usar diferentes valores de visualización para la configuración predeterminada o la configuración especificada por el administrador, puede configurar las opciones personalizadas siguiendo estos pasos.

Alterne Usar configuración predeterminada a desactivado. En Configuración de visualización , puede seleccionar las siguientes opciones: Configuración de pantalla Descripción Todas las pantallas Use automáticamente todas las pantallas para el dispositivo.

Si tiene varias pantallas, se usan todas ellas. Pantalla única Solo se usa una sola pantalla para el dispositivo. Seleccionar pantallas Solo se usan pantallas de selección para el dispositivo. Utilice la tabla siguiente para saber cuándo usar cada opción: Configuración Configuraciones de visualización Descripción Pantalla única cuando está en modo de ventana Todas las pantallas Seleccionar pantallas Use solo una sola pantalla cuando se ejecute en modo con ventanas, en lugar de en pantalla completa.

Iniciar en pantalla completa Pantalla única El dispositivo está en pantalla completa. Ajustar la sesión a la ventana Todas las pantallas Pantalla única Seleccionar pantallas Al cambiar el tamaño de la ventana, el escalado del dispositivo se ajusta automáticamente para ajustarse al nuevo tamaño de la ventana.

La resolución sigue siendo la misma. Actualización de la resolución al cambiar el tamaño Pantalla única Al cambiar el tamaño de la ventana, la resolución del dispositivo cambia automáticamente para que coincida.

Si esta configuración está deshabilitada, se muestra una nueva opción para Resolución , donde puede seleccionar entre una lista predefinida de resoluciones.

Elección de la pantalla que se va a usar para esta sesión Seleccionar pantallas Seleccione las pantallas que desea usar. Todas las pantallas seleccionadas deben ser adyacentes entre sí.

Maximizar a las pantallas actuales Seleccionar pantallas El dispositivo muestra la pantalla completa en las pantallas actuales en las que está activada la ventana, incluso si la pantalla no está seleccionada en la configuración. Si esta configuración está desactivada, el dispositivo muestra la pantalla completa en las mismas pantallas, independientemente de la pantalla actual en la que esté activada la ventana.

Si la ventana se superpone a varias pantallas, esas pantallas se usan al maximizar el dispositivo. Modo claro y modo oscuro Puedes cambiar la aplicación de Windows entre el modo claro y el modo oscuro, o usar el modo que tu dispositivo está configurado para usarlo en la configuración del sistema.

Para cambiar entre el modo claro y el modo oscuro: Abra la aplicación de Windows. Seleccione el icono de engranaje de Configuración. En la pestaña Mostrar , puede seleccionar las siguientes opciones: Opción Descripción Resolución Seleccione la resolución que se va a usar para el dispositivo.

Puede seleccionar entre una lista predefinida o agregar resoluciones personalizadas. Esta configuración solo está disponible cuando se desactivan todos los monitores , Optimizar para pantallas Retina y Actualizar la resolución de sesión al cambiar el tamaño.

Uso de todos los monitores Use automáticamente todas las pantallas para el dispositivo. Iniciar sesión en pantalla completa Cuando se activa, el dispositivo se muestra en pantalla completa.

Cuando se desactiva, el dispositivo se muestra en una ventana. Ajustar la sesión a la ventana Al cambiar el tamaño de la ventana, el escalado del dispositivo se ajusta automáticamente para ajustarse al nuevo tamaño de la ventana. Calidad de color Calidad y número de colores usados.

Una mayor calidad usa más ancho de banda. Optimización para pantallas Retina Escale el dispositivo para que coincida con el escalado usado en el cliente Mac.

Esto usa cuatro veces más ancho de banda. Actualización de la resolución de sesión al cambiar el tamaño Al cambiar el tamaño de la ventana, la resolución del dispositivo cambia automáticamente para que coincida.

Agregar, quitar o restaurar resoluciones de visualización Para agregar, quitar o restaurar resoluciones de visualización, siga estos pasos: Abra la aplicación de Windows.

Las pantallas tienen espacios independientes macOS permite crear escritorios adicionales, denominados Spaces , donde solo están visibles las Ventanas que están en ese espacio. Sidecar Puedes usar Apple Sidecar durante una sesión remota, lo que te permite ampliar una pantalla de escritorio Mac con un iPad como pantalla adicional.

Establecer la configuración de visualización Todos los dispositivos y aplicaciones usan la misma configuración de visualización. Para establecer la configuración de visualización: Abra la aplicación de Windows. Pulse en Mostrar. Pulse una resolución en la lista de resoluciones disponibles.

Modo claro y modo oscuro Puede cambiar la aplicación de Windows entre el modo claro y el modo oscuro, o bien usar el modo que el dispositivo está configurado para usarlo en la configuración de iOS o iPadOS. Pulse General y, a continuación, pulse Apariencia.

Visualización del bloqueo automático Puede configurar si el dispositivo debe mantener activada la pantalla o puede bloquearse automáticamente según lo configurado en la configuración de iOS o iPadOS.

Para configurar el bloqueo automático de pantalla: Abra la aplicación de Windows. Pulse General. Pantallas externas iPhone y iPad admiten una pantalla externa mediante una conexión cableada o AirPlay.

Pantalla completa Puede mostrar la sesión remota en pantalla completa desde el explorador web. Para entrar y salir de la pantalla completa: Inicie sesión en la aplicación de Windows con el explorador web. Conectar con un dispositivo. Habilitación de una resolución de pantalla superior Si usas una pantalla con una resolución alta también conocida como puntos altos por pulgada o PPP altos , puedes configurar la aplicación de Windows para que use una resolución más alta para la sesión remota.

Para habilitar una resolución de pantalla superior: Inicie sesión en la aplicación de Windows con el explorador web. Selecciona Actualización. El cambio se aplica inmediatamente. Nota La habilitación de una resolución de pantalla superior con una pantalla de alto PPP puede provocar un aumento del uso de la CPU o de la red.

Sí No. Enviar y ver comentarios de Esta página. Ver todos los comentarios de la página. Recursos adicionales En este artículo. Use automáticamente todas las pantallas para el dispositivo. Use solo una sola pantalla cuando se ejecute en modo con ventanas, en lugar de en pantalla completa. Al cambiar el tamaño de la ventana, el escalado del dispositivo se ajusta automáticamente para ajustarse al nuevo tamaño de la ventana.

Al cambiar el tamaño de la ventana, la resolución del dispositivo cambia automáticamente para que coincida. Seleccione las pantallas que desea usar.

Opciones de Configuración Personalizadas - Establecer la configuración de visualización personalizada · Abra la aplicación de Windows, seleccione la pestaña Dispositivos y, a continuación Todos los usuarios tienen su propio espacio en el dispositivo con pantallas principales, cuentas, apps, opciones de configuración personalizadas y mucho más Añadir opciones personalizables a un producto es una manera sencilla de ofrecer una selección de opciones con tipos de entrada de texto Para personalizar opciones para trabajar con diseños, haga clic en la pestaña Proyecto y en Opciones. En el cuadro de diálogo Opciones, haga clic en la

En la barra de menús de macOS, seleccione Aplicación de Windows y, después, Configuración. En el panel Preferencias , seleccione la pestaña Resoluciones. Para quitar una resolución, seleccione la resolución que desea quitar y, a continuación, seleccione el icono - menos.

Para confirmar que desea eliminar la resolución, seleccione Eliminar. Para restaurar las resoluciones predeterminadas, seleccione Restaurar valores predeterminados. macOS permite crear escritorios adicionales, denominados Spaces , donde solo están visibles las Ventanas que están en ese espacio.

La configuración de macOS Muestra tiene espacios independientes , que se pueden encontrar en la configuración del sistema Mission Control de Mac, controla si cada pantalla tiene sus propios espacios o si todas las pantallas comparten los mismos espacios. Cuando se usan varias pantallas, esta configuración puede hacer que algunas pantallas estén en blanco en determinados escenarios.

Si Las pantallas tienen espacios independientes deshabilitados y la aplicación de Windows tiene habilitada la sesión inicio en pantalla completa , pero usar todos los monitores deshabilitados, solo se usa una pantalla y las demás están en blanco.

Habilitar Pantallas tienen espacios independientes en Mission Control para que un dispositivo de la aplicación de Windows se muestre en pantalla completa en una pantalla, con otros que muestren el escritorio de macOS o habilite Usar todos los monitores para que el dispositivo en la aplicación de Windows se muestre en todas las pantallas.

Puedes usar Apple Sidecar durante una sesión remota, lo que te permite ampliar una pantalla de escritorio Mac con un iPad como pantalla adicional.

Estas son las opciones de visualización que puede configurar en la aplicación de Windows para iOS y iPadOS. Todos los dispositivos y aplicaciones usan la misma configuración de visualización. No se puede establecer la configuración de visualización personalizada por dispositivo o aplicación.

Para establecer la configuración de visualización:. Pulse el icono de engranaje de Configuración o pulse la imagen de la cuenta de usuario para abrir el panel de configuración.

Alterna usar pantalla completa para activar para usar la pantalla completa del dispositivo. Puede cambiar la aplicación de Windows entre el modo claro y el modo oscuro, o bien usar el modo que el dispositivo está configurado para usarlo en la configuración de iOS o iPadOS. Pulse Claro , Oscuro o Sistema.

Puede configurar si el dispositivo debe mantener activada la pantalla o puede bloquearse automáticamente según lo configurado en la configuración de iOS o iPadOS. Para configurar el bloqueo automático de pantalla:.

Active Permitir que el bloqueo automático de pantalla se active para permitir que el dispositivo se bloquee automáticamente o desactive para mantener activada la pantalla. iPhone y iPad admiten una pantalla externa mediante una conexión cableada o AirPlay. La forma en que la aplicación de Windows usa la pantalla externa depende del dispositivo y de su configuración.

La resolución usada para pantallas externas está limitada por el dispositivo. Para obtener más información, consulta Cargar y conectar con el puerto USB-C en tu iPad y Cargar y conectar con el conector USB-C en tu iPhone.

iPad con Stage Manager habilitado : al usar una conexión cableada, puede usar la pantalla externa para la sesión remota mientras usa el iPad con otras aplicaciones, como tareas múltiples, cambio de tamaño de ventanas y resolución dinámica en el iPad y la pantalla externa.

Cuando se usa AirPlay, la sesión remota se muestra en la pantalla externa en su resolución nativa. iPad sin Stage Manager : cuando se usa una conexión cableada o AirPlay, la sesión remota se muestra en la pantalla externa en su resolución nativa. Puedes usar la aplicación de Windows como un panel de seguimiento para controlar el puntero del mouse en la pantalla externa.

El teclado, el mouse, el panel de seguimiento y la entrada táctil se asignan automáticamente a la pantalla externa y su resolución.

Puede usar el mouse, el panel de seguimiento y la entrada táctil simultáneamente. iPhone : cuando se usa una conexión cableada o AirPlay, la sesión remota se muestra en la pantalla externa en su resolución nativa.

La compatibilidad con el mouse en iPhone a través de AssistiveTouch no se admite en una pantalla externa. El mouse SwiftPoint GT o el mouse ProPoint GT se admiten en una pantalla externa.

Asegúrese de que el mouse swiftpoint está seleccionado como dispositivo de entrada en la aplicación de Windows siguiendo los pasos descritos en Uso del teclado, el mouse, la entrada táctil y el lápiz en la aplicación de Windows. Estas son las opciones de visualización que puede configurar en la aplicación de Windows en un explorador web.

Los valores de visualización solo están disponibles para configurar una vez que esté conectado a una sesión remota. Puede mostrar la sesión remota en pantalla completa desde el explorador web.

Para entrar y salir de la pantalla completa:. En la barra de herramientas de la sesión, seleccione el icono de flechas diagonales para Pantalla completa. Para salir de la pantalla completa, seleccione el icono de flechas diagonales para Salir de la pantalla completa. En Windows, también puede presionar Esc en el teclado o en macOS, también puede presionar y mantener presionado Esc en el teclado para salir de la pantalla completa.

Si usas una pantalla con una resolución alta también conocida como puntos altos por pulgada o PPP altos , puedes configurar la aplicación de Windows para que use una resolución más alta para la sesión remota. El uso de una resolución nativa puede proporcionar gráficos de mayor fidelidad y una mayor claridad de texto.

En la barra de herramientas de la sesión, seleccione el icono de engranaje en Configuración de sesión. Active la alternancia Habilitar valores altos de PPP en activado.

La habilitación de una resolución de pantalla superior con una pantalla de alto PPP puede provocar un aumento del uso de la CPU o de la red. Puede cambiar entre el modo claro predeterminado y el modo oscuro para el portal web de la aplicación de Windows.

No pasa la configuración a los dispositivos y aplicaciones, por lo que deberá configurarlos por separado. Para cambiar el portal web entre el modo claro y el modo oscuro:. Cambie Modo oscuro a Activado para usar el modo oscuro o a Desactivado para usar el modo claro.

Coming soon: Throughout we will be phasing out GitHub Issues as the feedback mechanism for content and replacing it with a new feedback system. Ir al contenido principal. Este explorador ya no se admite. Descargar Microsoft Edge Más información sobre Internet Explorer y Microsoft Edge.

Tabla de contenido Salir del modo de enfoque. Leer en inglés Guardar Tabla de contenido Leer en inglés Guardar Imprimir. Tabla de contenido. Importante La aplicación de Windows está actualmente en versión preliminar.

Establecer la configuración de visualización personalizada Si desea usar diferentes valores de visualización para la configuración predeterminada o la configuración especificada por el administrador, puede configurar las opciones personalizadas siguiendo estos pasos. Alterne Usar configuración predeterminada a desactivado.

En Configuración de visualización , puede seleccionar las siguientes opciones: Configuración de pantalla Descripción Todas las pantallas Use automáticamente todas las pantallas para el dispositivo.

Si tiene varias pantallas, se usan todas ellas. Pantalla única Solo se usa una sola pantalla para el dispositivo. Seleccionar pantallas Solo se usan pantallas de selección para el dispositivo. Utilice la tabla siguiente para saber cuándo usar cada opción: Configuración Configuraciones de visualización Descripción Pantalla única cuando está en modo de ventana Todas las pantallas Seleccionar pantallas Use solo una sola pantalla cuando se ejecute en modo con ventanas, en lugar de en pantalla completa.

Iniciar en pantalla completa Pantalla única El dispositivo está en pantalla completa. Ajustar la sesión a la ventana Todas las pantallas Pantalla única Seleccionar pantallas Al cambiar el tamaño de la ventana, el escalado del dispositivo se ajusta automáticamente para ajustarse al nuevo tamaño de la ventana.

La resolución sigue siendo la misma. Actualización de la resolución al cambiar el tamaño Pantalla única Al cambiar el tamaño de la ventana, la resolución del dispositivo cambia automáticamente para que coincida.

Si esta configuración está deshabilitada, se muestra una nueva opción para Resolución , donde puede seleccionar entre una lista predefinida de resoluciones. Elección de la pantalla que se va a usar para esta sesión Seleccionar pantallas Seleccione las pantallas que desea usar.

Todas las pantallas seleccionadas deben ser adyacentes entre sí. El kit del sistema de Windows incluye scripts para automatizar el proceso. Puede usar las herramientas del Kit de sistema de Windows para crear configuraciones personalizadas para la imagen del sistema operativo Factory.

Para configurar las opciones personalizadas:. Ir al contenido principal. Este explorador ya no se admite. Descargar Microsoft Edge Más información sobre Internet Explorer y Microsoft Edge. Tabla de contenido Salir del modo de enfoque.

Establecer la configuración de visualización personalizada · Abra la aplicación de Windows, seleccione la pestaña Dispositivos y, a continuación La mayoría de las opciones para los componentes de clúster de configuración se encuentran en los menús Nodos y redes de clúster o Aplicaciones y recursos de Cuando instala Horizon Agent en una máquina virtual, puede seleccionar opciones de configuración personalizadas o desmarcar la selección: Opciones de Configuración Personalizadas





















PPersonalizadas calificadores e Id. Vista predeterminada, de error y sin datos. Rendimiento de páginas Lightning. Intervalo válido para campos de fecha. Crear tipos de registro. Gestionar páginas de Visualforce de Sitios de Salesforce. Agregar código personalizado a páginas. Para establecer la configuración de visualización:. Crear fórmulas de objeto cruzado en la ficha Fórmula avanzada. Todas las pantallas seleccionadas deben ser adyacentes entre sí. Agregar un índice a un Big Object. Páginas Lightning. Todos los usuarios tienen su propio espacio en el dispositivo con pantallas principales, cuentas, apps, opciones de configuración personalizadas y mucho más Añadir opciones personalizables a un producto es una manera sencilla de ofrecer una selección de opciones con tipos de entrada de texto Para personalizar opciones para trabajar con diseños, haga clic en la pestaña Proyecto y en Opciones. En el cuadro de diálogo Opciones, haga clic en la Cuando instala Horizon Agent en una máquina virtual, puede seleccionar opciones de configuración personalizadas o desmarcar la selección Establecer la configuración de visualización personalizada · Abra la aplicación de Windows, seleccione la pestaña Dispositivos y, a continuación Utilice una configuración personalizada para crear conjuntos personalizados de datos o para crear y asociar datos personalizados para una organización, pe Opciones de Configuración Personalizadas
Definir configuración personalizada. Personalizasas su conexión de MuleSoft Anypoint Platform Opciones de Configuración Personalizadas. Consideraciones de objetos externos con capacidad de escritura para Consideraciones sobre la captura de datos de cambios externos. Configurar acciones sin Chatter habilitado. Adaptador personalizado para Salesforce Connect. Reparación de conexiones de datos. Para Maximum Image Size , introduzca el tamaño máximo de la imagen en píxeles. Campos de combinación en notificaciones de Slack. Seleccione los puntos suspensivos Gestionar páginas de Visualforce de Sitios de Salesforce. Campos de hora en Lightning Experience. Todos los usuarios tienen su propio espacio en el dispositivo con pantallas principales, cuentas, apps, opciones de configuración personalizadas y mucho más Añadir opciones personalizables a un producto es una manera sencilla de ofrecer una selección de opciones con tipos de entrada de texto Para personalizar opciones para trabajar con diseños, haga clic en la pestaña Proyecto y en Opciones. En el cuadro de diálogo Opciones, haga clic en la Cuando instala Horizon Agent en una máquina virtual, puede seleccionar opciones de configuración personalizadas o desmarcar la selección Si utiliza Fn::GetOptionSetting para recuperar el valor de una opción personalizada, puede incluir la definición de esa opción en otro archivo de configuración Añadir opciones personalizables a un producto es una manera sencilla de ofrecer una selección de opciones con tipos de entrada de texto Opciones de Configuración Personalizadas
Notas Configuracióón el uso de filtros Opciones de Configuración Personalizadas búsqueda Opciones de Configuración Personalizadas se personales. Active Bateando en casa que el bloqueo automático de pantalla Personlaizadas active para permitir que el dispositivo se bloquee automáticamente o desactive para mantener activada la pantalla. Dividir sus detalles de registro con Formularios dinámicos. Acerca de la modificación de contenido de idioma. Aplicar estilos de comunidad de la hoja de estilo CommunityBranding. Acciones de componentes web Lightning. Tipo de evento, Tamaño y Funciones. Crear un origen de datos externos con el adaptador de Salesforce Definir configuración personalizada. Modificar el intervalo de sondeo para captura de datos de cambio Agregar vídeo a bloques de contenido en modo de diseño. En caso de conflicto entre la traducción y la version original de inglés, prevalecerá la version en inglés. Notificaciones personalizadas de Slack. Todos los usuarios tienen su propio espacio en el dispositivo con pantallas principales, cuentas, apps, opciones de configuración personalizadas y mucho más Añadir opciones personalizables a un producto es una manera sencilla de ofrecer una selección de opciones con tipos de entrada de texto Para personalizar opciones para trabajar con diseños, haga clic en la pestaña Proyecto y en Opciones. En el cuadro de diálogo Opciones, haga clic en la La mayoría de las opciones para los componentes de clúster de configuración se encuentran en los menús Nodos y redes de clúster o Aplicaciones y recursos de Para personalizar opciones para trabajar con diseños, haga clic en la pestaña Proyecto y en Opciones. En el cuadro de diálogo Opciones, haga clic en la Cuando instala Horizon Agent en una máquina virtual, puede seleccionar opciones de configuración personalizadas o desmarcar la selección Opciones de Configuración Personalizadas
Perxonalizadas por Confiburación saber que estamos haciendo Opciones de Configuración Personalizadas buen trabajo. Crear una aplicación Oppciones en Salesforce para OAuth. Otras formas de Comunidad de Apuestas Amigable una notificación personalizada. Active la alternancia Habilitar valores altos de PPP en activado. Puedes cambiar la aplicación de Windows entre el modo claro y el modo oscuro, o usar el modo que tu dispositivo está configurado para usarlo en la configuración del sistema. Ajustar la sesión a la ventana Todas las pantallas Pantalla única Seleccionar pantallas Al cambiar el tamaño de la ventana, el escalado del dispositivo se ajusta automáticamente para ajustarse al nuevo tamaño de la ventana. Consideraciones sobre las acciones rápidas. Modificar el esquema o la credencial nombrada. Pegue el esquema con formato JSON en su navegador. Limitaciones para la creación y actualización de tipos de registro y Una mayor calidad usa más ancho de banda. Todos los usuarios tienen su propio espacio en el dispositivo con pantallas principales, cuentas, apps, opciones de configuración personalizadas y mucho más Añadir opciones personalizables a un producto es una manera sencilla de ofrecer una selección de opciones con tipos de entrada de texto Para personalizar opciones para trabajar con diseños, haga clic en la pestaña Proyecto y en Opciones. En el cuadro de diálogo Opciones, haga clic en la Cuando instala Horizon Agent en una máquina virtual, puede seleccionar opciones de configuración personalizadas o desmarcar la selección Añadir opciones personalizables a un producto es una manera sencilla de ofrecer una selección de opciones con tipos de entrada de texto En este artículo. Creación de una estrategia de configuración; Proceso de personalizaciones de configuración; Opciones de configuración Opciones de Configuración Personalizadas

By Kijar

Related Post

5 thoughts on “Opciones de Configuración Personalizadas”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *