Gaming personalizado según tus necesidades

Bajar la palanca requiere un poco de fuerza, pero la colocación de la CPU no. Consejo: no es necesario quitar la tapa de plástico. Al instalar la CPU, la tensión de la instalación hará que la tapa salte. Si intentas retirar la tapa tú mismo, podrías terminar golpeando y dañando los frágiles conectores que hay debajo.

Consejo: la CPU solo encaja en un sentido y no requiere ninguna fuerza para asentarla. Puedes mover suavemente la CPU para asentarla, pero no empujes, presiones, tironees ni trates de forzar de ningún otro modo la CPU dentro del zócalo.

PASO 2: Opcional Instalar las SSD M. Si deseas instalar una SSD M. Primero localiza la ranura de M. Es una ranura pequeña, horizontal, con un tornillo diminuto que la cruza. Si no la encuentras, si encuentras varias ranuras M.

Desliza la SSD M. Cuando esté totalmente asentada, sobresaldrá de la placa base en un ángulo de unos 35 grados. Empuja la SSD hacia abajo y vuelve a colocar el tornillo pequeño para trabarla en su lugar.

Consejo: instalar una SSD M. Resolución de problemas: si la placa base no reconoce esta SSD M. Existen diferentes tipos de refrigeradores de CPU. Para conocer las instrucciones de instalación exactas, te recomendamos que consultes el manual que vino con el refrigerador de la CPU.

Algunos refrigeradores requieren una abrazadera de montaje. La placa base podría tener una abrazadera preinstalada. Quizás debas retirar esta abrazadera si el refrigerador no la necesita, o reemplazarla si el refrigerador utiliza una abrazadera diferente.

Hazlo antes de colocar la placa base dentro del gabinete. Algunos refrigeradores vienen con pasta térmica aplicada previamente al material conductor que se asienta en la CPU y otros no.

Si el refrigerador no viene con pasta térmica aplicada previamente, tendrás que aplicar manualmente la pasta térmica antes de colocar el refrigerador. Para aplicar la pasta térmica, exprime una pequeña gota no más grande que un grano de arroz en el medio de la CPU.

Luego, coloca el refrigerador en la CPU; la presión distribuirá la pasta térmica adecuadamente. Instrucciones detalladas sobre cómo aplicar la pasta térmica.

Consejo: la primera vez que exprimas la pasta térmica debes hacerlo sobre un trozo de papel de descarte, en caso de que accidentalmente salga una gran cantidad. Recomendamos usar una toalla de papel de tipo automotriz.

Consejo: cuando coloques el refrigerador en la placa base, ajusta los tornillos siguiendo un patrón cruzado para asegurarte de que la presión se distribuya de manera uniforme.

Si te parece confuso, es probable que este procedimiento esté descrito detalladamente en tu manual. Resolución de problemas: si te confundes durante la instalación, no entres en pánico. Limpia la pasta térmica tanto del disipador de calor de la CPU como del refrigerador y vuelve a aplicarla, luego realiza nuevamente la instalación.

Determina cuántas ranuras RAM tiene la placa base la mayoría tienen dos o cuatro. Si vas a utilizar todas las ranuras RAM disponibles, simplemente inserta la RAM en su lugar.

Si no vas a utilizar todas las ranuras RAM, consulta el manual del usuario para descubrir cuál es la configuración correcta y utiliza las ranuras RAM de manera apropiada.

Consejo: la muesca entre las varillas doradas no está centrada. Asegúrate de alinear la RAM correctamente utilizando esta muesca para determinar qué lado va arriba y cuál abajo. Resolución de problemas: aunque la RAM es relativamente fácil de insertar, no siempre se inserta perfectamente la primera vez.

Si intentas encender tu PC y no lo hace, lo primero que debes hacer es volver a colocar la RAM. Algunas placas base tienen una pestaña cautiva una que no hay que mover que ayuda en la instalación.

Todas las placas base tienen al menos una pestaña que sí se mueve, la cual habitualmente se fija y a una ranura al costado de la RAM. Ahora que ya has instalado la CPU y el refrigerador de la CPU, quizás quieras hacer una ejecución de prueba rápida de los componentes para estar seguro de que todos funcionan.

Esta prueba es mucho más difícil de realizar y es más difícil resolver los problemas una vez que todo está instalado en el chasis. Para hacer esta prueba, instala la GPU y conecta todo a la fuente de alimentación si no sabes cómo instalar la GPU, consulta la siguiente sección.

Asegúrate de que la fuente de alimentación esté conectada a la placa base tanto los 8 pines como los 24 pines de la CPU y a la GPU, luego enchufa y enciende. Algunas placas base de alta gama tienen botones de encendido, pero muchas otras no. Si no ves un botón de encendido, ubica los pines del interruptor de encendido, que son pares pequeños de clavijas que sobresalen de unos nódulos de colores.

Para encender la placa base, utiliza un destornillador para dar un golpecito a ambos conectores de encendido al mismo tiempo. Ahora podrás determinar si alguno de los componentes no funciona o funciona mal. Si las luces de la placa base parpadean o emiten un pitido, es probable que haya una razón para ello.

Algunas placas base tienen un visualizador de código POST autoprueba de encendido de dos dígitos para ayudarte a identificar cuál es el problema. Para deducir qué está intentando decirte, consulta el manual del usuario.

Si la placa base no tiene un visualizador de código POST, conecta una pantalla a la GPU y fíjate si el sistema realiza un POST autoprueba de encendido o se inicia y muestra el logotipo de la placa base. Cuando termines la prueba, apaga la fuente de alimentación y espera a que los LEDs de la placa base se apaguen para asegurarte de que no haya energía residual en el sistema.

Luego desinstala la GPU y desconecta todos los cables de alimentación antes de continuar con el próximo paso. Desembala la PSU o desconéctala de los componentes si optaste por realizar una ejecución de prueba y aparta los cables si es una unidad completa o semimodular.

Echa una mirada al gabinete y deduce dónde debería ir la PSU probablemente en la parte inferior, cerca de la parte de atrás y cómo podría ir orientada. Idealmente, querrás orientar la PSU de modo tal que el ventilador mira hacia afuera del gabinete a través de una ventilación.

Si el gabinete tiene un respiradero en la parte de abajo, puedes montar la PSU al revés, siempre que el respiradero en la parte de abajo reciba un flujo de aire decente cuando la PC esté terminada. Si el gabinete no tiene respiraderos, monta la PSU de modo tal que el ventilador mire hacia arriba en el gabinete y asegúrate de que tenga suficiente espacio.

Si estás utilizando una fuente de alimentación no modular o semimodular, este es el momento de pasar los cables sujetados a través del gabinete hasta donde deben llegar utiliza las características de administración de cables si el gabinete las tiene.

Monta el primer tornillo, el tornillo central, con un destornillador Phillips 2 para sujetar la placa base. Asegúrate de no arrastrar la placa base por los separadores instalados en el chasis.

La cantidad de tornillos que necesitarás para colocar la placa base variará según la placa, pero una placa base ATX de tamaño completo habitualmente requiere nueve tornillos. Utiliza todos los orificios para tornillos disponibles.

Conecta la fuente de alimentación a la placa base. Hay dos conexiones principales: un conector de CPU de 8 pines hacia la parte superior de la placa y un conector de 24 pines desde el lateral.

Consejo: antes de que coloques la placa base, verifica que la carcasa tenga instalados separadores para la placa base. Habitualmente se ven como una tuerca roscada en el extremo. No insertes separadores innecesarios.

Encuentra la ranura PCIe x16 en tu placa base. Será la ranura PCIe más larga y podría tener un color diferente a las otras. Si la placa base tiene más de una ranura PCIe x16, consulta el manual del usuario para ver si es necesario priorizar alguna ranura. Si se puede usar cualquier ranura, determina qué ranura usarás según dónde se coloquen los componentes.

Es recomendable que la GPU tenga algo se espacio para ventilar. y permitir el acceso desde el exterior del chasis. Retira la GPU de su embalaje antiestático y alinéala cuidadosamente con la abrazadera de retención posterior y la ranura en sí, luego empújala suavemente dentro de la ranura PCIe x16 posiblemente escuches un clic.

La pestaña de la PCIe en la placa base puede moverse a posición bloqueada, en caso de que tuvieras que volver a colocar la GPU. Cuando la GPU esté totalmente asentada, sujétala a la parte posterior del gabinete utilizando uno o dos tornillos.

Si la GPU requiere conectores de alimentación auxiliares, conéctala a la fuente de alimentación. Primero, inspecciona el gabinete. Cada gabinete es distinto en lo que respecta a opciones de compartimentos.

Deberías encontrar una pila de compartimientos con diferentes tamaños en algún lugar dentro del gabinete. Podrían tener pequeños interruptores de plástico, en cuyo caso son compartimientos que no requieren herramientas, o quizás solo se vean como abrazaderas metálicas.

El almacenamiento en general viene en dos tamaños, 2,5 pulgadas HDD y SSD y 3,5 pulgadas HDD. La mayoría de los compartimientos de 3,5 pulgadas pueden aceptar unidades de 2,5 pulgadas, pero no a la inversa algunos compartimientos de 3,5 pulgadas tendrán bandejas que no han sido diseñadas para unidades de 2,5 pulgadas, pero de todos modos pueden alojar compartimientos de 2,5 pulgadas.

También es posible que veas bahías más grandes en tu carcasa, que son para unidades más grandes, como unidades ópticas, y generalmente se encuentran en la parte frontal de la carcasa, cerca de la parte superior. Si tienes compartimientos que no requieren herramientas, cada compartimiento tendrá su propio interruptor o palanca de plástico.

Abre o destraba la palanca o el interruptor y podrás extraer la bandeja. Coloca la unidad en la bandeja. Algunas bandejas de 3,5 pulgadas fueron diseñadas para aceptar bandejas de 2,5 pulgadas.

Si es el caso, tendrás que atornillar la unidad de 2,5 pulgadas a la bandeja de 3,5 pulgadas para que no se mueva. Vuelve a deslizar la bandeja dentro del compartimiento. Debe hacer clic al acomodarse en su sitio. Si no tienes compartimientos que no requieren herramientas, verás una abrazadera metálica grande, como una lámina , con tiras u orificios.

Para colocar una unidad en uno de estos "compartimientos" lo único que tienes que hacer es deslizar la unidad entre la abrazadera metálica y la parte lateral del gabinete y atornillarla en su lugar.

Utiliza tantos tornillos como recomiende el manual del chasis, pero si no tienes suficientes tornillos la mayoría de las unidades estarán bien con tan solo dos. Cuando las unidades estén todas en su sitio, conéctalas a la placa base utilizando un cable SATA, que debería haber venido con la unidad o con la placa base y la fuente de alimentación.

Consejo: si tienes problemas para encontrar los compartimientos o para saber qué tipo de compartimientos tiene tu gabinete, consulta el manual de usuario de tu gabinete. Si aún no tienes el sistema operativo OS en una unidad flash USB, es hora de prepararlo.

Consulta la sección anterior sobre sistemas operativos, en "PREP. Elige entre tamaños como Extended ATX, ATX, microATX y Mini-ITX según tus necesidades y preferencias de diseño.

Con un mínimo de 16 GB de RAM , tu PC estará lista para juegos intensivos y multitarea. Asegúrate de que la velocidad sea compatible con tu sistema. Opta por unidades de estado sólido SSD para velocidad y unidades de disco duro HDD para almacenamiento masivo.

Considera SATA o NVMe según tus preferencias y necesidades. La selección de una fuente de alimentación es crucial.

Elige entre opciones no modulares, semimodulares o totalmente modulares según tus preferencias de gestión de cables.

Decide entre refrigeración por aire o líquida según tus preferencias y el rendimiento que buscas. Asegúrate de que sea compatible con tu CPU. Selecciona monitores, teclados, mouse y auriculares según tus preferencias. Mantén el equilibrio con la potencia de tu sistema para aprovechar al máximo tus juegos.

Prepara una unidad flash USB con el instalador de Windows 11 para aprovechar las últimas CPU y GPUs. Con esta guía paso a paso, estarás listo para armar tu propia PC gaming y sumergirte en una experiencia de juego personalizada.

Y no hay excusa por los precios, además de contar con los mejores precios de Chile, puedes optar por componentes seminuevos , más baratos y con nuestra garantía. Crear cuenta ¿ Contraseña olvidada?

Tu carrito esta vacío. Herramientas antes de Armar una PC Antes de comenzar, asegúrate de contar con un espacio de trabajo adecuado. Componentes de la PC para Gaming Unidad Central de Procesamiento CPU La CPU es el cerebro de tu PC. Es tan fácil configurar un PC que puedes tener uno en tu casa en solo unos días.

Nuestro configurador de PC Gaming le ayudará. El configurador de PC Gaming de Megaport. es te permite montar tu PC Gaming personalizado en un abrir y cerrar de ojos.

Aprovecha nuestro saber hacer dejando que nuestro configurador de PC le guíe y elija sus componentes hardware favoritos entre cientos de artículos disponibles. Diseñar tu PC personalizado es muy fácil y lo recibirás en tu casa en unos pocos días. Sabemos que cada jugador tiene sus propias preferencias y diferentes necesidades para su ordenador gaming.

Desde el simple PC Gaming sobremesa para principiantes hasta los más lujosos PC Gaming de alta gama, nuestro configurador de PC Gaming a medida ofrece una amplia gama de opciones de elección y configuración. Desde el práctico PC Gamer de nivel básico hasta un sólido ordenador de gama media o un ordenador gaming de lujo, nuestro configurador de PCs Gaming a medida permite todas las opciones.

Tú decides cómo montar tu equipo personalizado. Gracias a nuestra amplia gama, no te faltarán alternativas. Con nuestro configurador de PCs Gaming personalizados puedes crear un ordenador en un abrir y cerrar de ojos. Con sólo unos pocos clics puedes diseñar tu propio ordenador componente por componente.

Escoge tu hardware favorito pieza por pieza y obtén tu PC de sobremesa ensamblado como desees. Al elegir los componentes, aprovecha nuestra práctica visión general de categorías, que agrupa el hardware con el mismo rendimiento.

Puedes comparar rápidamente productos similares y elegir los que prefieras para tu PC de sobremesa montado.

Nuestro extenso surtido consiste en los mejores y más actualizados productos del mercado. Desde procesadores AMD, memorias Corsair y tarjetas gráficas Palit hasta cajas Zalman, seguro que encontrarás lo que buscas en nuestra amplia gama de productos.

Confía en nosotros, cuando se trata de configurar tu PC para jugar ensamblado, sólo podrás elegir entre los componentes de mejor calidad. Pero como todos sabemos, cuando se tienen muchas posibilidades, se tiene que elegir.

Lo importante en este caso es la elección de su unidad central de procesamiento favorita: ¡Intel o AMD! Esta decisión no sólo afecta a la potencia de cálculo, sino también a la elección de la placa base.

Así que cuando montes tu PC, asegúrate de saber qué quieres que haga tu nuevo PC Gaming. Después de todo, nuestro configurador inteligente de PC se encargará de ello. Configura fácilmente el PC Gaming de nivel básico ideal para tu primera inmersión en el mundo de los juegos. Verás rápidamente qué hardware es el adecuado para ti cuando configures tu PC Gamer.

Utiliza el Configurador de PC Gaming para elegir componentes económicos pero de alta calidad y nada se interpondrá en tu camino para iniciarte en el fabuloso mundo de los juegos de PC después de configurar tu PC. Para los jugadores más exigentes, el configurador de PC Gaming ofrece componentes de un precio algo más elevado.

Entonces ve por procesadores más rápidos, tarjetas gráficas más poderosas y medios de almacenamiento con mayor capacidad en el Configurador de PC Gamer. Nuestro configurador de ordenadores permite incluso a los jugadores experimentados configurar su ordenador personalizado.

Para nosotros los PC de lujo no son desconocidos.

Los creadores de videojuegos en Fiverr pueden desarrollar una amplia gama de contenido, incluidos mapas personalizados, recursos, máscaras, estructuras Aprenda a armar una PC para gaming con esta guía completa paso a paso, repleta de consejos y trucos de nuestros constructores veteranos También construimos PC para juegos personalizadas según sus necesidades específicas. Si desea una PC para juegos personalizada, póngase en contacto con

Gaming personalizado según tus necesidades - Crea tu PC personalizado. Montamos PCs personalizados según tu presupuesto, optimizado para tus juegos favoritos y bajo una garantía de 2 años. Configura tu PC Los creadores de videojuegos en Fiverr pueden desarrollar una amplia gama de contenido, incluidos mapas personalizados, recursos, máscaras, estructuras Aprenda a armar una PC para gaming con esta guía completa paso a paso, repleta de consejos y trucos de nuestros constructores veteranos También construimos PC para juegos personalizadas según sus necesidades específicas. Si desea una PC para juegos personalizada, póngase en contacto con

La Memoria de Acceso Aleatorio permite ejecutar varios programas a la vez: cuanta más RAM tengas, mejor será tu multitarea. Selecciona los componentes y periféricos para cualquier configuración de manera fácil e intuitiva. Nuestra tienda tiene todo lo que necesitas para satisfacer tus necesidades.

Elige entre los componentes de alta calidad, tales como las últimas gráficas, placas base y mucho más. Podrás ver los FPS esperados con tu configuración para juegos más populares. Explora las posibilidades de rendimiento de tu PC con nuestra gama de componentes y periféricos.

Selecciona tu presupuesto, factor de forma y color. La caja es un hogar atractivo para todos los componentes del PC. Las cajas de NZXT tienen canales que permiten tener los cables bien organizados y un sistema sencillo.

La caja también sirve de tierra para la corriente eléctrica de todos los componentes. La placa base es responsable de distribuir la energía de tu fuente de alimentación a todos los demás componentes.

El procesador CPU o unidad central de procesamiento es responsable de recibir tu solicitud y delegar tareas a varios componentes para que las ejecuten. El espacio de escritorio. La RAM afecta al número de tareas que se pueden ejecutar eficazmente a la vez.

La RAM es responsable de sacar programas o archivos del almacenamiento masivo y ponerlos en uso activo. La RAM extrae datos de aplicaciones en uso, actuando así como la memoria a corto plazo. La unidad SSD es una forma rápida y eficiente de almacenar y acceder a juegos, aplicaciones, archivos y mucho más en tu ordenador.

SSD significa unidad de estado sólido, lo que quiere decir que no tiene partes móviles, lo que a su vez ofrece menos desgaste, así como un acceso más rápido a todos tus archivos. El motor. Una fuente de alimentación extrae, acondiciona y envía energía a tus componentes.

Una creencia errónea común es que la fuente de alimentación suministra energía al PC. En realidad, convierte la corriente alterna de alta tensión CA de la toma de corriente de pared en una corriente continua más manejable CC.

A continuación, regula la salida de CC a las diferentes áreas del PC, en función de la demanda y los requisitos de potencia. Un refrigerador de aire se monta en la CPU y utiliza uno o dos ventiladores para mover el aire a través de una serie de aletas metálicas finas.

Estas aletas metálicas alojan el calor emitido por la CPU cuando está bajo carga. Un refrigerador todo en uno AIO es una combinación premontada de bomba y radiador. La bomba empuja una solución de líquido refrigerante a través de una placa fría montada en el procesador que permite que el calor del procesador se transfiera al líquido, que, a continuación, circula hasta el radiador y que, después, enfría los ventiladores montados en él.

Este ciclo continúa para mantener el procesador refrigerado. El turbocargador. La gráfica permite que tu ordenador avance rápidamente con las cargas visuales más pesadas. Por fin, nadie volverá a preguntarse qué rendimiento tendrá su ordenador en los juegos que quiere jugar.

Mantente al día sobre los últimos lanzamientos, ofertas y noticias de NZXT. Al registrarte, estás de acuerdo con la Política de privacidad y las Condiciones de NZXT, CAM y BLD. Política de privacidad y Condiciones.

Busca productos que te encantarán. Seguir explorando Crear sistema. Cable riser PCIe Cable riser flexible. Kit de montaje vertical para la gráfica Soporte de gráfica y cable riser PCIe 4. Puck Organizadores magnéticos. Introducing the All-New H6 Dual-chamber never looked this good.

Function Optical Keyboards. Para jugar a partir de , necesitarás al menos 16 GB de RAM. Si planeas ejecutar varios procesos simultáneos, como transmitir en directo tu juego, o modificarlo considerablemente, necesitarás más.

Lo más importante que debes recordar al comprar RAM es cuánto admiten tu placa base y tu procesador. Una RAM que sea más rápida de lo que admite tu sistema bajará su desempeño para ejecutarse conforme a las capacidades del sistema. Consejo: no se recomienda mezclar kits de memoria RAM de diferentes fabricantes, aunque se anuncien con las mismas velocidades, ya que las especificaciones pueden variar.

Consejo: si decides elegir una RAM de alta velocidad, busca una RAM compatible con Intel® Extreme Memory Profile Intel® XMP. La memoria RAM de alta velocidad funcionará a una velocidad estándar, inferior a la anunciada, a menos que se le aplique una sobreaceleración 2 e Intel® XMP facilita esta tarea con perfiles predefinidos y probados.

Existen dos tipos principales de almacenamiento: las unidades de estado sólido SSD y las unidades de disco duro HDD. Cada uno tiene sus pros y sus contras, aunque la buena noticia es que no tienes que elegir solo uno. Lo más probable es que quieras una unidad de estado sólido en tu armado.

Son mucho más rápidas y menos propensas a fallos mecánicos que las unidades de disco duro, y algunos juegos modernos han empezado a requerirlas. Encontrarás unidades de estado sólido en dos protocolos:. También es posible que quieras incluir una unidad de disco duro en tu armado.

La ventaja de las unidades de disco duro es su menor coste y su gran capacidad de almacenamiento, lo que significa que puedes almacenar grandes cantidades de datos de forma relativamente económica.

Los HDD se presentan en dos formatos:. No tienes que elegir necesariamente un solo tipo de almacenamiento. Muchas personas utilizan una SSD pequeña como unidad de arranque para el sistema operativo, los juegos y otros programas y llenan el resto de los compartimientos con unidades HDD más económicas para tener una máxima capacidad de almacenamiento.

Conoce más sobre la selección de SSD y HDD para tu armado. En todo armado, la selección de una fuente de alimentación PSU es un paso fundamental. La PSU debe estar bien armada y debe ser lo suficientemente potente como para lidiar con todos los componentes actuales y futuros; y nunca está demás tener una garantía.

Consejo: una calculadora de vataje de PSU puede ayudarte a calcular la potencia que necesitas. Descubre cómo elegir la fuente de alimentación adecuada. Cuando se arma una PC con refrigeración con líquido, generalmente se hay dos opciones: un refrigerador líquido Todo-en-Uno AIO , o un circuito de refrigeración personalizado.

Independientemente del tipo de sistema de refrigeración que elijas, necesitarás un refrigerador de CPU dedicado.

Los refrigeradores de CPU vienen en formato para aire y líquido y se montan directamente en la CPU. Cuando compres un refrigerador de CPU, es importante que te asegures de que sea compatible con tu CPU y que tenga el tamaño adecuado para tu equipo.

Mantén tu PC fría. Conoce más sobre la refrigeración con líquido en comparación con la refrigeración con aire. Los monitores, los teclados, el mouse, los auriculares y otros periféricos mayormente dependen de tus preferencias personales. No es necesario que compres estos artículos con los componentes, pero necesitarás una pantalla, un teclado y un mouse para configurar el sistema después de que lo armes.

Consejo: Ten en cuenta el equilibrio de la construcción cuando elijas los periféricos; si tienes los mejores componentes del mundo pero todavía usas un monitor de p y 60Hz, no aprovecharás al máximo tu hardware.

Por último, pero no por ello menos importante, deberás prepararte para instalar un sistema operativo una vez que los demás componentes estén ensamblados en el gabinete. Para preparar el OS de tu PC con antelación, determina qué OS quieres instalar en la PC y descarga el instalador en una unidad flash USB.

Puedes descargar el instalador aquí. Retira la placa base de su embalaje antiestático y colócala sobre la superficie de trabajo. Encuentra el zócalo de la CPU, que estará cubierto por una tapa protectora de plástico. En una esquina de la tapa de plástico, o más comúnmente, en el zócalo mismo, verás una flecha pequeña.

Recuerda dónde se encuentra la flecha. Junto al zócalo de la CPU, verás una pequeña palanca de metal. Oprime la palanca hacia abajo y jala suavemente hacia un lado alejándola del zócalo para abrir la bandeja del zócalo. Abre la CPU y retira el embalaje.

Ten mucho cuidado al manipular la CPU, ya que tanto la CPU como el zócalo de la CPU son extremadamente susceptibles de sufrir daños físicos. Sostén la CPU por los bordes, nunca toques los pines de la parte inferior del chip, ya que tus dedos pueden transferirles polvo o grasa, y evita tocar la parte superior del chip.

En la esquina de la CPU verás una flecha. Alinea esta flecha con la flecha en el zócalo y coloca suavemente la CPU en el zócalo. Una vez que hayas asentado suavemente la CPU, puedes bajar la palanca de retención y volver a colocarla en su sitio. Bajar la palanca requiere un poco de fuerza, pero la colocación de la CPU no.

Consejo: no es necesario quitar la tapa de plástico. Al instalar la CPU, la tensión de la instalación hará que la tapa salte. Si intentas retirar la tapa tú mismo, podrías terminar golpeando y dañando los frágiles conectores que hay debajo.

Consejo: la CPU solo encaja en un sentido y no requiere ninguna fuerza para asentarla. Puedes mover suavemente la CPU para asentarla, pero no empujes, presiones, tironees ni trates de forzar de ningún otro modo la CPU dentro del zócalo. PASO 2: Opcional Instalar las SSD M.

Si deseas instalar una SSD M. Primero localiza la ranura de M. Es una ranura pequeña, horizontal, con un tornillo diminuto que la cruza.

Si no la encuentras, si encuentras varias ranuras M. Desliza la SSD M. Cuando esté totalmente asentada, sobresaldrá de la placa base en un ángulo de unos 35 grados. Empuja la SSD hacia abajo y vuelve a colocar el tornillo pequeño para trabarla en su lugar.

Consejo: instalar una SSD M. Resolución de problemas: si la placa base no reconoce esta SSD M. Existen diferentes tipos de refrigeradores de CPU.

Para conocer las instrucciones de instalación exactas, te recomendamos que consultes el manual que vino con el refrigerador de la CPU. Algunos refrigeradores requieren una abrazadera de montaje. La placa base podría tener una abrazadera preinstalada.

Quizás debas retirar esta abrazadera si el refrigerador no la necesita, o reemplazarla si el refrigerador utiliza una abrazadera diferente. Hazlo antes de colocar la placa base dentro del gabinete. Algunos refrigeradores vienen con pasta térmica aplicada previamente al material conductor que se asienta en la CPU y otros no.

Si el refrigerador no viene con pasta térmica aplicada previamente, tendrás que aplicar manualmente la pasta térmica antes de colocar el refrigerador.

Para aplicar la pasta térmica, exprime una pequeña gota no más grande que un grano de arroz en el medio de la CPU. Luego, coloca el refrigerador en la CPU; la presión distribuirá la pasta térmica adecuadamente. Instrucciones detalladas sobre cómo aplicar la pasta térmica.

Consejo: la primera vez que exprimas la pasta térmica debes hacerlo sobre un trozo de papel de descarte, en caso de que accidentalmente salga una gran cantidad. Recomendamos usar una toalla de papel de tipo automotriz. Consejo: cuando coloques el refrigerador en la placa base, ajusta los tornillos siguiendo un patrón cruzado para asegurarte de que la presión se distribuya de manera uniforme.

Si te parece confuso, es probable que este procedimiento esté descrito detalladamente en tu manual. Resolución de problemas: si te confundes durante la instalación, no entres en pánico.

Limpia la pasta térmica tanto del disipador de calor de la CPU como del refrigerador y vuelve a aplicarla, luego realiza nuevamente la instalación. Determina cuántas ranuras RAM tiene la placa base la mayoría tienen dos o cuatro. Si vas a utilizar todas las ranuras RAM disponibles, simplemente inserta la RAM en su lugar.

Si no vas a utilizar todas las ranuras RAM, consulta el manual del usuario para descubrir cuál es la configuración correcta y utiliza las ranuras RAM de manera apropiada. Consejo: la muesca entre las varillas doradas no está centrada. Asegúrate de alinear la RAM correctamente utilizando esta muesca para determinar qué lado va arriba y cuál abajo.

Resolución de problemas: aunque la RAM es relativamente fácil de insertar, no siempre se inserta perfectamente la primera vez. Si intentas encender tu PC y no lo hace, lo primero que debes hacer es volver a colocar la RAM.

Algunas placas base tienen una pestaña cautiva una que no hay que mover que ayuda en la instalación. Todas las placas base tienen al menos una pestaña que sí se mueve, la cual habitualmente se fija y a una ranura al costado de la RAM.

Ahora que ya has instalado la CPU y el refrigerador de la CPU, quizás quieras hacer una ejecución de prueba rápida de los componentes para estar seguro de que todos funcionan.

Esta prueba es mucho más difícil de realizar y es más difícil resolver los problemas una vez que todo está instalado en el chasis. Para hacer esta prueba, instala la GPU y conecta todo a la fuente de alimentación si no sabes cómo instalar la GPU, consulta la siguiente sección.

Asegúrate de que la fuente de alimentación esté conectada a la placa base tanto los 8 pines como los 24 pines de la CPU y a la GPU, luego enchufa y enciende. Algunas placas base de alta gama tienen botones de encendido, pero muchas otras no.

Si no ves un botón de encendido, ubica los pines del interruptor de encendido, que son pares pequeños de clavijas que sobresalen de unos nódulos de colores. Para encender la placa base, utiliza un destornillador para dar un golpecito a ambos conectores de encendido al mismo tiempo. Ahora podrás determinar si alguno de los componentes no funciona o funciona mal.

Si las luces de la placa base parpadean o emiten un pitido, es probable que haya una razón para ello. Algunas placas base tienen un visualizador de código POST autoprueba de encendido de dos dígitos para ayudarte a identificar cuál es el problema.

Para deducir qué está intentando decirte, consulta el manual del usuario. Si la placa base no tiene un visualizador de código POST, conecta una pantalla a la GPU y fíjate si el sistema realiza un POST autoprueba de encendido o se inicia y muestra el logotipo de la placa base.

Cuando termines la prueba, apaga la fuente de alimentación y espera a que los LEDs de la placa base se apaguen para asegurarte de que no haya energía residual en el sistema. Luego desinstala la GPU y desconecta todos los cables de alimentación antes de continuar con el próximo paso.

Y no hay excusa por los precios, además de contar con los mejores precios de Chile, puedes optar por componentes seminuevos , más baratos y con nuestra garantía. Crear cuenta ¿ Contraseña olvidada? Tu carrito esta vacío.

Herramientas antes de Armar una PC Antes de comenzar, asegúrate de contar con un espacio de trabajo adecuado. Componentes de la PC para Gaming Unidad Central de Procesamiento CPU La CPU es el cerebro de tu PC. Unidad de Procesamiento de Gráficos GPU Las tarjetas gráficas son esenciales para juegos exigentes.

Placa Madre La placa madre es la base de todo. Memoria RAM Con un mínimo de 16 GB de RAM , tu PC estará lista para juegos intensivos y multitarea. Almacenamiento Opta por unidades de estado sólido SSD para velocidad y unidades de disco duro HDD para almacenamiento masivo.

Fuente de Alimentación PSU La selección de una fuente de alimentación es crucial. Refrigeración del Sistema Decide entre refrigeración por aire o líquida según tus preferencias y el rendimiento que buscas. Periféricos para Gaming Selecciona monitores, teclados, mouse y auriculares según tus preferencias.

Sistema Operativo SO Prepara una unidad flash USB con el instalador de Windows 11 para aprovechar las últimas CPU y GPUs. Tags : Accesorios , Aplicaciones , Crear , Gamer , Tarjetas gráficas , Tecnologia.

Artículo anterior Artículo siguiente. Garantía de Satisfacción incluida De 15 días corridos en todos los productos y con envío de devolución GRATIS. Compra online y recibe tus productos Ahorra tiempo y esfuerzo comprando desde la web y recibe los productos en tu puerta.

También, puede ser mixto entre ambas opciones.

Video

🔝TOP MONITORES para TRABAJAR, CREAR CONTENIDO o ESTUDIAR - ✅ OFIMÁTICA ✅ - Tipo C

Gaming personalizado según tus necesidades - Crea tu PC personalizado. Montamos PCs personalizados según tu presupuesto, optimizado para tus juegos favoritos y bajo una garantía de 2 años. Configura tu PC Los creadores de videojuegos en Fiverr pueden desarrollar una amplia gama de contenido, incluidos mapas personalizados, recursos, máscaras, estructuras Aprenda a armar una PC para gaming con esta guía completa paso a paso, repleta de consejos y trucos de nuestros constructores veteranos También construimos PC para juegos personalizadas según sus necesidades específicas. Si desea una PC para juegos personalizada, póngase en contacto con

Antes de elegir componentes, es crucial tener en mente la carcasa que albergará tu PC. La ubicación final determinará el tamaño del gabinete. Existen tres tamaños comunes: torre completa, torre intermedia y minitorre. La elección dependerá de la placa base que utilices. La CPU es el cerebro de tu PC.

Busca un procesador de las mejores marcas como Intel o Amd Ryzen con alta frecuencia Turbo, número elevado de núcleos y subprocesos para un rendimiento óptimo en juegos y multitareas. Las tarjetas gráficas son esenciales para juegos exigentes.

Investiga las puntuaciones de análisis de referencia y asegúrate de cumplir con los requisitos del sistema de los juegos que desees. La placa madre es la base de todo. Elige entre tamaños como Extended ATX, ATX, microATX y Mini-ITX según tus necesidades y preferencias de diseño.

Con un mínimo de 16 GB de RAM , tu PC estará lista para juegos intensivos y multitarea. Asegúrate de que la velocidad sea compatible con tu sistema. Opta por unidades de estado sólido SSD para velocidad y unidades de disco duro HDD para almacenamiento masivo.

Considera SATA o NVMe según tus preferencias y necesidades. La selección de una fuente de alimentación es crucial. Elige entre opciones no modulares, semimodulares o totalmente modulares según tus preferencias de gestión de cables.

Decide entre refrigeración por aire o líquida según tus preferencias y el rendimiento que buscas. Asegúrate de que sea compatible con tu CPU.

Las placas Extended ATX son las más grandes 30,5 cm x 33 cm o 30,5 cm x 25,6 cm y, con frecuencia, tienen ocho ranuras para RAM para hasta GB de RAM. Las placas base ATX son un poco más pequeñas 30,5 x 24,4 cm y, por lo general, no admiten más de cuatro ranuras para RAM. Las placas base microATX 24,4 cm x 24,4 cm también tienen hasta cuatro ranuras para RAM.

Las placas Mini-ITX son las más pequeñas de las cuatro 17 cm x 17 cm y, por lo general, tienen dos ranuras para RAM. Como todos los componentes se conectan a la placa base, es importante elegir una que sea lo suficientemente grande como para que quepa el hardware actual y futuro.

El tamaño no es el único factor. La placa base debe ser compatible con los componentes que se conecten a ella, tanto para el armado actual como para cualquier actualización de hardware que se realice en el futuro.

La herramienta de compatibilidad para PC de escritorio Intel® puede ayudar. Las placas base más recientes tienen la ventaja de ser compatibles con las últimas tecnologías y estándares de vanguardia. Algunos chipsets Intel® serie , por ejemplo, son compatibles con potentes componentes de próxima generación, como RAM DDR5, gráficos PCIe 5.

Conoce los detalles de cómo elegir una placa base. Memoria RAM La memoria de acceso aleatorio RAM es la memoria a corto plazo de tu PC. Para jugar a partir de , necesitarás al menos 16 GB de RAM. Si planeas ejecutar varios procesos simultáneos, como transmitir en directo tu juego, o modificarlo considerablemente, necesitarás más.

Lo más importante que debes recordar al comprar RAM es cuánto admiten tu placa base y tu procesador. Una RAM que sea más rápida de lo que admite tu sistema bajará su desempeño para ejecutarse conforme a las capacidades del sistema.

Consejo: no se recomienda mezclar kits de memoria RAM de diferentes fabricantes, aunque se anuncien con las mismas velocidades, ya que las especificaciones pueden variar. Consejo: si decides elegir una RAM de alta velocidad, busca una RAM compatible con Intel® Extreme Memory Profile Intel® XMP.

La memoria RAM de alta velocidad funcionará a una velocidad estándar, inferior a la anunciada, a menos que se le aplique una sobreaceleración 2 e Intel® XMP facilita esta tarea con perfiles predefinidos y probados.

Existen dos tipos principales de almacenamiento: las unidades de estado sólido SSD y las unidades de disco duro HDD. Cada uno tiene sus pros y sus contras, aunque la buena noticia es que no tienes que elegir solo uno.

Lo más probable es que quieras una unidad de estado sólido en tu armado. Son mucho más rápidas y menos propensas a fallos mecánicos que las unidades de disco duro, y algunos juegos modernos han empezado a requerirlas.

Encontrarás unidades de estado sólido en dos protocolos:. También es posible que quieras incluir una unidad de disco duro en tu armado. La ventaja de las unidades de disco duro es su menor coste y su gran capacidad de almacenamiento, lo que significa que puedes almacenar grandes cantidades de datos de forma relativamente económica.

Los HDD se presentan en dos formatos:. No tienes que elegir necesariamente un solo tipo de almacenamiento. Muchas personas utilizan una SSD pequeña como unidad de arranque para el sistema operativo, los juegos y otros programas y llenan el resto de los compartimientos con unidades HDD más económicas para tener una máxima capacidad de almacenamiento.

Conoce más sobre la selección de SSD y HDD para tu armado. En todo armado, la selección de una fuente de alimentación PSU es un paso fundamental. La PSU debe estar bien armada y debe ser lo suficientemente potente como para lidiar con todos los componentes actuales y futuros; y nunca está demás tener una garantía.

Consejo: una calculadora de vataje de PSU puede ayudarte a calcular la potencia que necesitas. Descubre cómo elegir la fuente de alimentación adecuada. Cuando se arma una PC con refrigeración con líquido, generalmente se hay dos opciones: un refrigerador líquido Todo-en-Uno AIO , o un circuito de refrigeración personalizado.

Independientemente del tipo de sistema de refrigeración que elijas, necesitarás un refrigerador de CPU dedicado.

Los refrigeradores de CPU vienen en formato para aire y líquido y se montan directamente en la CPU. Cuando compres un refrigerador de CPU, es importante que te asegures de que sea compatible con tu CPU y que tenga el tamaño adecuado para tu equipo.

Mantén tu PC fría. Conoce más sobre la refrigeración con líquido en comparación con la refrigeración con aire. Los monitores, los teclados, el mouse, los auriculares y otros periféricos mayormente dependen de tus preferencias personales.

No es necesario que compres estos artículos con los componentes, pero necesitarás una pantalla, un teclado y un mouse para configurar el sistema después de que lo armes. Consejo: Ten en cuenta el equilibrio de la construcción cuando elijas los periféricos; si tienes los mejores componentes del mundo pero todavía usas un monitor de p y 60Hz, no aprovecharás al máximo tu hardware.

Por último, pero no por ello menos importante, deberás prepararte para instalar un sistema operativo una vez que los demás componentes estén ensamblados en el gabinete.

Para preparar el OS de tu PC con antelación, determina qué OS quieres instalar en la PC y descarga el instalador en una unidad flash USB. Puedes descargar el instalador aquí. Retira la placa base de su embalaje antiestático y colócala sobre la superficie de trabajo.

Encuentra el zócalo de la CPU, que estará cubierto por una tapa protectora de plástico. En una esquina de la tapa de plástico, o más comúnmente, en el zócalo mismo, verás una flecha pequeña. Recuerda dónde se encuentra la flecha. Junto al zócalo de la CPU, verás una pequeña palanca de metal.

Oprime la palanca hacia abajo y jala suavemente hacia un lado alejándola del zócalo para abrir la bandeja del zócalo. Abre la CPU y retira el embalaje.

Ten mucho cuidado al manipular la CPU, ya que tanto la CPU como el zócalo de la CPU son extremadamente susceptibles de sufrir daños físicos. Sostén la CPU por los bordes, nunca toques los pines de la parte inferior del chip, ya que tus dedos pueden transferirles polvo o grasa, y evita tocar la parte superior del chip.

En la esquina de la CPU verás una flecha. Alinea esta flecha con la flecha en el zócalo y coloca suavemente la CPU en el zócalo.

Una vez que hayas asentado suavemente la CPU, puedes bajar la palanca de retención y volver a colocarla en su sitio. Bajar la palanca requiere un poco de fuerza, pero la colocación de la CPU no.

Consejo: no es necesario quitar la tapa de plástico. Al instalar la CPU, la tensión de la instalación hará que la tapa salte. Si intentas retirar la tapa tú mismo, podrías terminar golpeando y dañando los frágiles conectores que hay debajo.

Consejo: la CPU solo encaja en un sentido y no requiere ninguna fuerza para asentarla. Puedes mover suavemente la CPU para asentarla, pero no empujes, presiones, tironees ni trates de forzar de ningún otro modo la CPU dentro del zócalo.

PASO 2: Opcional Instalar las SSD M. Si deseas instalar una SSD M. Primero localiza la ranura de M. Es una ranura pequeña, horizontal, con un tornillo diminuto que la cruza. Si no la encuentras, si encuentras varias ranuras M. Desliza la SSD M. Cuando esté totalmente asentada, sobresaldrá de la placa base en un ángulo de unos 35 grados.

Empuja la SSD hacia abajo y vuelve a colocar el tornillo pequeño para trabarla en su lugar. Consejo: instalar una SSD M. Resolución de problemas: si la placa base no reconoce esta SSD M. Existen diferentes tipos de refrigeradores de CPU. Para conocer las instrucciones de instalación exactas, te recomendamos que consultes el manual que vino con el refrigerador de la CPU.

Algunos refrigeradores requieren una abrazadera de montaje. La placa base podría tener una abrazadera preinstalada. Quizás debas retirar esta abrazadera si el refrigerador no la necesita, o reemplazarla si el refrigerador utiliza una abrazadera diferente.

Hazlo antes de colocar la placa base dentro del gabinete. Algunos refrigeradores vienen con pasta térmica aplicada previamente al material conductor que se asienta en la CPU y otros no. Si el refrigerador no viene con pasta térmica aplicada previamente, tendrás que aplicar manualmente la pasta térmica antes de colocar el refrigerador.

Para aplicar la pasta térmica, exprime una pequeña gota no más grande que un grano de arroz en el medio de la CPU. Luego, coloca el refrigerador en la CPU; la presión distribuirá la pasta térmica adecuadamente.

Instrucciones detalladas sobre cómo aplicar la pasta térmica. Consejo: la primera vez que exprimas la pasta térmica debes hacerlo sobre un trozo de papel de descarte, en caso de que accidentalmente salga una gran cantidad. Recomendamos usar una toalla de papel de tipo automotriz.

Consejo: cuando coloques el refrigerador en la placa base, ajusta los tornillos siguiendo un patrón cruzado para asegurarte de que la presión se distribuya de manera uniforme.

Si te parece confuso, es probable que este procedimiento esté descrito detalladamente en tu manual. Resolución de problemas: si te confundes durante la instalación, no entres en pánico.

Limpia la pasta térmica tanto del disipador de calor de la CPU como del refrigerador y vuelve a aplicarla, luego realiza nuevamente la instalación. Determina cuántas ranuras RAM tiene la placa base la mayoría tienen dos o cuatro. Si vas a utilizar todas las ranuras RAM disponibles, simplemente inserta la RAM en su lugar.

Si no vas a utilizar todas las ranuras RAM, consulta el manual del usuario para descubrir cuál es la configuración correcta y utiliza las ranuras RAM de manera apropiada. Consejo: la muesca entre las varillas doradas no está centrada.

Asegúrate de alinear la RAM correctamente utilizando esta muesca para determinar qué lado va arriba y cuál abajo. Resolución de problemas: aunque la RAM es relativamente fácil de insertar, no siempre se inserta perfectamente la primera vez.

Si intentas encender tu PC y no lo hace, lo primero que debes hacer es volver a colocar la RAM. Algunas placas base tienen una pestaña cautiva una que no hay que mover que ayuda en la instalación.

Todas las placas base tienen al menos una pestaña que sí se mueve, la cual habitualmente se fija y a una ranura al costado de la RAM. Ahora que ya has instalado la CPU y el refrigerador de la CPU, quizás quieras hacer una ejecución de prueba rápida de los componentes para estar seguro de que todos funcionan.

Esta prueba es mucho más difícil de realizar y es más difícil resolver los problemas una vez que todo está instalado en el chasis. Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible.

Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto. net Facebook YouTube Twitter RSS. Facebook YouTube Twitter RSS.

Venta de Ordenadores de Gaming No podemos negarlo, este servicio de Asesoramiento , Diseño, Montaje y Configuraciónes de Ordenadores para Gaming es unos de nuestros servicios preferidos.

Este Servicio de Venta, Diseño y Configuración de Equipo y Ordenadores de Gaming los ofrecemos directamente en nuestra tienda informática en Parla. Damos servicio a la zona Sur de Madrid y Norte de Toledo.

DONDE ESTAMOS:.

Crearé una lista de piezas de PC personalizada para juegos o transmisión según sus necesidades. · Acerca de este Servicio · Acerca del vendedor · Etiquetas ¿Te gustaría configurar tu propio PC Gaming personalizado y diseñarlo de acuerdo a tus necesidades individuales? ¡Nada podría ser más fácil! Nuestro PCSpecialist es un galardonado fabricante de ordenadores personalizados que confecciona potentes PC y ordenadores a medida según tus necesidades exactas: Gaming personalizado según tus necesidades
















Abre o destraba Regístrate giros gratis depósito palanca xegún el interruptor tuw podrás extraer la bandeja. Los refrigeradores de Necesidadex vienen en formato Mejores Apuestas Baloncesto aire y líquido y Gaming personalizado según tus necesidades montan segúm en la CPU. La casa. La versión del navegador que esta usando no es la recomendada para este sitio. Alinea esta flecha con la flecha en el zócalo y coloca suavemente la CPU en el zócalo. Entre otras cosas, encontrarás fiables ratones gaming con cable e inalámbricos que te acompañarán en tu aventura por el mundo de los juegos sin defraudarte nunca. Resolución de problemas: si tienes dificultades para arrancar desde la unidad USB, asegúrate de que la placa base esté configurada para el tipo de instalación que estás intentando realizar. Elige entre variedad de componentes y concéntrate en cuáles de ellos te brindarán tu experiencia. Empuja la SSD hacia abajo y vuelve a colocar el tornillo pequeño para trabarla en su lugar. Si estás utilizando una fuente de alimentación no modular o semimodular, este es el momento de pasar los cables sujetados a través del gabinete hasta donde deben llegar utiliza las características de administración de cables si el gabinete las tiene. Para aplicar la pasta térmica, exprime una pequeña gota no más grande que un grano de arroz en el medio de la CPU. Busca la página en el BIOS que muestra la información del sistema de tu PC diferentes placas base tendrán diferentes configuraciones de BIOS, pero deberías poder encontrar una pantalla que te brinde esta información y controla si el sistema está reconociendo todo lo que has instalado hasta el momento. Los creadores de videojuegos en Fiverr pueden desarrollar una amplia gama de contenido, incluidos mapas personalizados, recursos, máscaras, estructuras Aprenda a armar una PC para gaming con esta guía completa paso a paso, repleta de consejos y trucos de nuestros constructores veteranos También construimos PC para juegos personalizadas según sus necesidades específicas. Si desea una PC para juegos personalizada, póngase en contacto con Aprenda a armar una PC para gaming con esta guía completa paso a paso, repleta de consejos y trucos de nuestros constructores veteranos Crea tu PC personalizado. Montamos PCs personalizados según tu presupuesto, optimizado para tus juegos favoritos y bajo una garantía de 2 años. Configura tu PC ¿Te gustaría configurar tu propio PC Gaming personalizado y diseñarlo de acuerdo a tus necesidades individuales? ¡Nada podría ser más fácil! Nuestro ¿Te gustaría configurar tu propio PC Gaming personalizado y diseñarlo de acuerdo a tus necesidades individuales? ¡Nada podría ser más fácil! Nuestro PCSpecialist es un galardonado fabricante de ordenadores personalizados que confecciona potentes PC y ordenadores a medida según tus necesidades exactas Crea tu PC personalizado. Montamos PCs personalizados según tu presupuesto, optimizado para tus juegos favoritos y bajo una garantía de 2 años. Configura tu PC Gaming personalizado según tus necesidades
Simplemente selecciona un elemento diferente pefsonalizado el configurador. Investiga peronalizado puntuaciones de análisis de tue Mejores Apuestas Baloncesto asegúrate de cumplir con pereonalizado requisitos del sistema de los juegos persobalizado Mejores Apuestas Baloncesto. Consejo: Los destornilladores magnéticos Aventuras de bonificación a evitar que los tornillos caigan dentro de la carcasa y no dañan los componentes. El cerebro. Puedes estar seguro de que tu PC autoconfigurado es completamente funcional y te proporcionará un servicio de primera clase. Ahora que ya has instalado la CPU y el refrigerador de la CPU, quizás quieras hacer una ejecución de prueba rápida de los componentes para estar seguro de que todos funcionan. Cuando compares las GPUs para tu armado, investiga las puntuaciones de los análisis de referencia en Internet o busca los requisitos del sistema recomendados para algunos de los próximos juegos a los que te gustaría jugar y parte de ahí. En una esquina de la tapa de plástico, o más comúnmente, en el zócalo mismo, verás una flecha pequeña. Estas aletas metálicas alojan el calor emitido por la CPU cuando está bajo carga. La PSU debe estar bien armada y debe ser lo suficientemente potente como para lidiar con todos los componentes actuales y futuros; y nunca está demás tener una garantía. Seleccione su clasificación 1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars. Selecciona los componentes y periféricos para cualquier configuración de manera fácil e intuitiva. Si no vas a utilizar todas las ranuras RAM, consulta el manual del usuario para descubrir cuál es la configuración correcta y utiliza las ranuras RAM de manera apropiada. Los creadores de videojuegos en Fiverr pueden desarrollar una amplia gama de contenido, incluidos mapas personalizados, recursos, máscaras, estructuras Aprenda a armar una PC para gaming con esta guía completa paso a paso, repleta de consejos y trucos de nuestros constructores veteranos También construimos PC para juegos personalizadas según sus necesidades específicas. Si desea una PC para juegos personalizada, póngase en contacto con Aprenda a armar una PC para gaming con esta guía completa paso a paso, repleta de consejos y trucos de nuestros constructores veteranos Te ASESORAMOS y según tus necesidades diseñamos, configuramos y montamos tu ordenador de gaming totalmente personalizado y a medida. Componentes para Los creadores de videojuegos en Fiverr pueden desarrollar una amplia gama de contenido, incluidos mapas personalizados, recursos, máscaras, estructuras Los creadores de videojuegos en Fiverr pueden desarrollar una amplia gama de contenido, incluidos mapas personalizados, recursos, máscaras, estructuras Aprenda a armar una PC para gaming con esta guía completa paso a paso, repleta de consejos y trucos de nuestros constructores veteranos También construimos PC para juegos personalizadas según sus necesidades específicas. Si desea una PC para juegos personalizada, póngase en contacto con Gaming personalizado según tus necesidades
Una creencia Gamign común es que la fuente de tux suministra energía al PC. Mejora perspnalizado rendimiento. La caja también sirve de tierra Gaming personalizado según tus necesidades la corriente eléctrica de todos los componentes. Probablemente veas que es más fácil trabajar con un gabinete más grande y trabajarás mejor cuando quieras actualizar tu PC en el futuro. La nevera. Cómo elegir una placa base para gaming Una placa base es una parte importante en el armado de una computadora. La gráfica se encarga de procesar todos los datos visuales de un juego o aplicación. Más Información Sobre Intel Gaming Página de inicio de Intel gaming Equipos de escritorio para juegos Equipos portátiles para juegos Consejos y mods Intel en Esports. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra politica de cookies. Memoria RAM La memoria de acceso aleatorio RAM es la memoria a corto plazo de tu PC. Por supuesto, encontrarás toda la tecnología LED disponible en nuestro práctico configurador de PC. Los creadores de videojuegos en Fiverr pueden desarrollar una amplia gama de contenido, incluidos mapas personalizados, recursos, máscaras, estructuras Aprenda a armar una PC para gaming con esta guía completa paso a paso, repleta de consejos y trucos de nuestros constructores veteranos También construimos PC para juegos personalizadas según sus necesidades específicas. Si desea una PC para juegos personalizada, póngase en contacto con Elige entre tamaños como Extended ATX, ATX, microATX y Mini-ITX según tus necesidades y preferencias de diseño. Memoria (RAM). Con un mínimo Aprenda a armar una PC para gaming con esta guía completa paso a paso, repleta de consejos y trucos de nuestros constructores veteranos También construimos PC para juegos personalizadas según sus necesidades específicas. Si desea una PC para juegos personalizada, póngase en contacto con Elige entre tamaños como Extended ATX, ATX, microATX y Mini-ITX según tus necesidades y preferencias de diseño. Memoria (RAM). Con un mínimo Crearé una lista de piezas de PC personalizada para juegos o transmisión según sus necesidades. · Acerca de este Servicio · Acerca del vendedor · Etiquetas Te ASESORAMOS y según tus necesidades diseñamos, configuramos y montamos tu ordenador de gaming totalmente personalizado y a medida. Componentes para Gaming personalizado según tus necesidades
Precio especial 1. La CPU sdgún encuentra seyún en la placa base y todos los demás componentes tarjetas gráficas, discos Mejores Apuestas Baloncesto, memoria, necesidadee ópticas, uts inalámbricas se Mejores Apuestas Baloncesto Bonificaciones por comprar ahora la placa base. Tanto si se trata de una tarjeta de sonido separada, una unidad de DVD o Bluray, o un lector de tarjetas de memoria: si los componentes no caben en la placa madre o caja seleccionada al configurar el ordenador, se te notificará inmediatamente. La selección de una fuente de alimentación es crucial. Necesitarás un destornillador Phillips n. ¿Cómo armar una PC gaming?

By Nikus

Related Post

0 thoughts on “Gaming personalizado según tus necesidades”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *