Dinámica de Premios Online

Tal fue la aceptación de parte de sus seguidores, que tan solo al día 4, ya más de personas tenían el logo tatuado. Lo que hizo que inmediatamente se suspendiera el concurso, el cual iba a tener una vigencia hasta finales de octubre de ese mismo año. Este concurso fue destacado por tener una dinámica totalmente limpia y con una efectividad que al parecer los mismos creadores no esperaban en tan poco tiempo.

El comercio online es sin duda una de las formas de vender más comunes de los últimos años. Es por ello, que es habitual que las empresas dedicadas en el área como Privalia, lancen eventualmente giveaway en Instagram, en función de fidelizar a sus más de millones de seguidores.

Se puede decir que para octubre de pusieron en marcha uno de los concursos más importantes para ellos. Donde hacían referencia a la nueva campaña de Swarovski que se integraba para la fecha en Privalia. Sus condiciones fueron bastante claras. Dejar un comentario, utilizando los hashtags seleccionados para tal fin, mencionar a dos amigos para que participaran y seguir tanto a la cuenta de Privalia como la de Swarovski.

Como obsequio se daría a los ganadores una de las tres pulseras indicadas en la promoción. Solo en esta publicación durante el concurso tuvieron más de likes y sin hablar de los casi comentarios, es decir que, con tan solo este concurso, es posible que la cuenta haya ganado un aproximado de seguidores.

Una muestra de cómo se fideliza a los clientes y de lo bien que se estudia cada mercado. Esto es lo que se puede observar en el caso de la destacada empresa de moda Forever 21 quienes lanzaron un concurso para todo su público de la vieja escuela.

Las condiciones para participar se leían así: sigue a las marcas participantes, etiqueta a dos amigos y comenta con su película favorita de la época de los 80 y A los tres ganadores se le entregaría tres artículos a cada uno, de la marca la Gear y unas zapatillas de la marca Lights.

Cabe destacar, que el resultado fue sorprendente más de Un ejemplo de que siempre se debe consentir a la audiencia, es lo hecho por Hydro Flask, la marca creadora de botellas de agua en acero inoxidable, selladas al vacío.

Donde para celebrar su hazaña de haber llegado a los En donde le pido a sus usuarios que etiquetaran a dos amigos en la sección de comentarios de la publicación en Instagram. A diferencia de otros concursos en este habría dos ganadores, lo que impulsa a las personas a jugar más, ya que sienten más oportunidades de ganar.

El premio era un frasco de 32 oz para cada participante que ganara. Solo este post obtuvo más de likes, imagina la cantidad de comentarios que arrojó. Simplemente impresionante. Con este concurso realizado por Travelers Meraki, lo que se busca es que observes cómo se estructuran correctamente las bases de un concurso.

Sin dejar de lado lo importante. Primero se explica el porqué del concurso en Instagram, para que el participante conozca que impulsó esta acción y cuáles son los premios.

Luego se indica cómo participar de una manera clara y sencilla. Sin embargo, el enfoque en este concurso es en cuidar los detalles al momento de escoger un premio para obsequiar.

Lo ideal es que se entregue un detalle de la marca. Si bien es cierto que resulta tentador dar un regalo general que no involucre a la empresa, no es conveniente porque al final ganarás seguidores que no les interesa lo que haces.

Incluso es posible que al notar que no ganaron te dejen de seguir. El estilo de concurso como esté en donde la dinámica era etiquetar y ganar, se debe destacar que sigue teniendo efectos positivos, por eso la marca Curiocity Calgary obtuvo los mejores beneficios.

Esto se debe al alcance orgánico que genera si se implementan bases sólidas, que harán que el participante siga las instrucciones a la perfección. Los giveaway en Instagram tienen muchos beneficios para tu marca, en otras palabras es una de las formulas perfectas para impulsarla y que te conectes más con tus usuarios, solo es cuestión de planear una buena estrategia para que puedas obtener excelentes resultados.

Esperamos que esta información en este blog te funcione para que puedas crear un Giveaway exitoso y perfecto con el objetivo de lograr lo que planeas.

Este contenido tiene todo lo necesario para que impulses los mejores giveaway en Instagram, según los resultados que quieras tener. Pero, es habitual que se sigan presentando algunas dudas, por ello, conoceremos las preguntas más frecuentes:.

Sí, es posible. Si consideras que dar un obsequio no lo hace gratis, recuerda los innumerables beneficios que tendrás sin invertir un centavo en publicidad.

Muy fácil, es cuestión de enfoque. Ve al inicio de este texto y conoce los 9 pasos que debes seguir. Si lo haces así, tendrás los resultados que buscas e incluso te puedes sorprender. Para hacer una elección satisfactoria del ganador del giveaway en Instagram, recuerda que puedes utilizar uno de estos aplicativos Giveawation, EasyPromos, Sortea2, Comment Picker y Arbitery.

Estas aportarán credibilidad al concurso y para la próxima, muchos más querrán participar. La recomendación está enfocada en que no debe durar mucho, dado que a las personas se les olvida. Una semana podría ser prudente, sin embargo, eso también va ligado a la dinámica que se escoja y al premio que se otorgará.

Se eligen empleando los aplicativos sugeridos en el apartado de mejores aplicaciones para giveaway en Instagram. Usando las dinámicas enfocadas para ello.

Tienes los concursos que son de Like, Caption, de fotografía, de votación y de etiqueta y gana, conócelos cada uno en esta publicación. Los concursos de Instagram te permiten conocer al público que te sigue, es decir, su edad, género, intereses, entre otras cosas.

Si se le hace un análisis correcto son muchos los beneficios que se puede obtener. No existe una regla que indique con exactitud cuantas publicaciones de Instagram se deben realizar. Sin embargo, la experiencia nos dice que no se puede saturar, así que lo ideal es no exceder a las 3 publicaciones para dar a conocer el concurso.

En DigitalWeb Panama ayudamos a las empresas a generar más leads, llegar a nuevas audiencias y a posicionarse en la página 1 de Google. Tendemos a confundir estos dos términos, pensando que es lo mismo.

Pero, ¿Sabes realmente cuál es la. Qué beneficios podemos encontrar al monitorear nuestras redes sociales o FanPage?

Esta es unas de las preguntas. Cómo hacer un Giveaway en Instagram exitoso. Yarlenis Muñoz Actualizado: enero 5, Tabla de contenidos. Recomendaciones que te funcionarán para tener un Giveaway en Instagram exitoso Plantea su objetivo principal Define lo que quieres lograr con tu giveaway en Instagram y en base a ello crea una atractiva dinámica y dirígelo a un nicho en específico como por ejemplo: personas que le gusten viajar, mamás con niños pequeños, personas que le gusten el deporte y más.

Crea la dinámica con respecto al premio que regalarás Sube una imagen creativa donde describas las reglas a seguir tipo como: comenta varias veces, dale like, menciona a tus amigos coloca el Hashtag , síguenos, sigue a otras cuentas, súbelo a tu Story.

Usar un hashtag de la marca El hashtag podrá ayudarte a realizar un seguimiento sobre el concurso y genere conversaciones sobre el premio.

Es recomendable que tu hashtag tenga palabras clave sobre lo que se tratará el concurso. Tiempo de duración de un Giveaway en Instagram Procura que no dure tanto tiempo ya que por lo general a las personas se les olvida y después pierden el interés en participar.

El diseño si es importante Por lo general muchos no colocan nada de texto en una publicación de un Giveaway ene , si eres uno de esos te recomiendo que coloques en tu diseño la palabra Giveaway ya que ayudará a que tus seguidores cuando entren a su Instagram y estén navegando puedan ver tu publicación y captes su atención.

Por ellos has un diseño atractivo y capta la atención a tus usuarios para que participen. Dale seguimiento a tu giveaway en Instagram Recuerda ya una vez tu concurso este publicado, no debes olvidar de darle seguimiento y recordarle a las personas a que participen.

Define al ganador para un giveaway en Instagram Si se trata de elegir los ganadores de forma aleatoria, puedes hacerlo con ayuda de algunas páginas que te funcionaran a escogerlos de esa manera. El premio en tu Giveaway Muchas empresas cometen el error de regalar premios que no tienen que ver nada con su marca, con el fin de solo conseguir más participantes.

Al finalizar un Giveaway No olvides por último mencionar en tu cuenta el nombre del ganador y agradecer a los que participaron. Si no que luego de un estudio previo y apuntando hacia los resultados que se desean obtener, se pueden aplicar alguna de las siguientes dinámicas para giveaway en Instagram: 1.

Concurso de Like El objetivo principal es generar engagement. Giveaway de votación Los concursos de votación se enfocan en conseguir más seguidores y a su vez lograr mejor alcance con la marca.

Etiqueta y gana Este tipo de concursos diseñados para la plataforma de Instagram son sencillos de implementar. Concurso de selfies o fotografías La verdad es que Instagram tiene innumerables seguidores con infinidades de fotos en su feed, sobre todo selfies.

Concurso de captions Los giveaway de Instagram enfocados en los captions, son aquellos que tienen como objetivo atraer a tu audiencia. Entre las que destacan: Giveawation Giveawation es una herramienta que puede ser empleada únicamente en la red social Instagram, es muy fácil de usar.

EasyPromos En EasyPromos se pueden hacer todos los tipos de concursos. Comment Picker Comment Picker destaca por ser una aplicación gratuita. Arbitery Arbitery es utilizada en los concursos de Instagram en los que se quiere escoger un ganador, gracias a los Me gusta, menciones, comentarios o hashtags.

Ejemplos de giveaway en Instagram creativos y exitosos Es muy habitual que en la actualidad se empleen los giveaway en Instagram y otras redes sociales. Entre estas destacan: 1. Privalia El comercio online es sin duda una de las formas de vender más comunes de los últimos años. Forever 21 Una muestra de cómo se fideliza a los clientes y de lo bien que se estudia cada mercado.

Hydro Flask Un ejemplo de que siempre se debe consentir a la audiencia, es lo hecho por Hydro Flask, la marca creadora de botellas de agua en acero inoxidable, selladas al vacío.

Panel de Administración. Estadísticas de las Rifas Total de ventas y el rendimiento. Listado de Rifas Historial de Rifas y su resumen. Lista de Participantes Datos y todas sus compras. Lista de Tickets Números, status, monto, fecha. Lista de Premios Fotos, detalles y ganadores.

Zona del Cliente Configuración, logo y colores. Métodos de Pagos Bancos, números, cuentas Zona de Usuarios Administradores o vendedores. El mejor Sistema de Rifas Online. Beneficios de nuestro Sistema.

Página Web a medida. Paginado de Tickets. Soporte Mundial. Velocidad Garantizada. Página Adaptable. Página Administrable. Actualizaciones Frecuentes. Reportes en Excel. Migración de Datos. Opciones Configurables. Dominio Web Propio El sistema en tu dominio o subdominio.

Campos Adicionales ID, Email, ubicación, dirección, otros. Múltiples medios de Pago Pagos por transferencia y pagos online. Barra de Progreso Mostrar porcentaje de boletos vendidos. Textos Personalizados Títulos, acciones y botones propios.

Sistema de Oportunidades Números de Regalos para tus usuarios. Sistema de Descuentos A más tickets mayor descuento. Sistema de Promociones Puedes regalar tickets como 3x2. Sistema de Vendedores Puedes usar referidos o promotores.

Sistema de Pre-Sorteos Múltiples sorteos previos al premio final. Analytics y Pixel Tracking con Google Analytics y FB Pixel.

Tiempo de espera de Pago Horas de espera del comprobante. Carga de Voucher Guardamos el comprobante de pago. Términos y Condiciones Podrás añadir tus propias bases. Home Branding ¿Cómo hacer que mi Rifa Online tenga éxito? Ofrecer varios premios o combos. Si son Combos mucho mejor, ejemplos: Si es una Consola, dar en combo Mandos Extra, Juegos, Suscripciones… Si es un IPHONE, dar en combo un SmartWatch, Cargador Portátil, Funda… Si es un COCHE, dar en combo una Consola, un TV, Polarizado….

Tener uno, dos o tres Pre Sorteos. En tus PRE SORTEOS puedes ofrecer mini combos o efectivo, de acuerdo al premio mayor. Usar las redes sociales. Realizar Promos Imperdibles.

Comprando 3 boletos, el 4to es gratis por el fin de semana. Descuentos Especiales a más boletos adquiridos por una semana. Generar la necesidad de comprar más Boletos. Ejemplos: Si compras más de 5 boletos en una compra al ganar te llevas un Bono de Efectivo.

Si compras más 10 boletos te llevamos el premio a tu casa. Elegir muy bien tus Premios. A las personas les gustan las cosas buenas , cosas bonitas , cosas llamativas , cosas útiles , cosas modernas , cosas duraderas, cosas únicas o escasas, todo entra por los ojos… Si no hay mucho presupuesto para adquirir premios que cumplan con todas estas características , al menos cumplir con algunas.

Ejemplo: Si el premio es un TV definitivamente nuevo, en caja, sellado, de preferencia grande, últimos modelos o relativamente nuevo. Si el premio es un CELULAR definitivamente nuevo, en caja, sellado, de preferencia un alta gamma, últimos modelos o relativamente nuevo. Si el premio es un COCHE , debe estar en muy buenas condiciones a la vista, de preferencia semi-nuevo y si es nuevo de agencia, muchísimo mejor.

Debe ser un vehículo bastante comercial, por el tema de repuestos y que tenga buen precio de reventa. Además es importante ofrecer la Opción a Efectivo que es bastante preferida por los ganadores. Brindar al cliente Seguridad y Garantías. Si no cuentas con local propio, puedes aliarte o alquilar un espacio en alguna tienda de ventas, un negocio, una empresa… Además puedes optar por mostrar la lista de los nombres y tickets de todos los participantes poco antes de dia del sorteo, así aseguras la legalidad del sorteo.

¿Cómo hacer que mi Rifa Online tenga éxito? · 1. Ofrecer varios premios o combos · 2. Tener uno, dos o tres Pre Sorteos · 3. Usar las redes Cree juegos de premio instantáneo online fácilmente con Drimify, el software de creación de contenido HTML5 interactivo Mantén la comunicación con los participantes (en especial el ganador) después del concurso. No dejes que éste tenga un periodo muy extenso. Es

Premio instantáneo

Plantea su objetivo principal · Crea la dinámica con respecto al premio que regalarás · Usar un hashtag de la marca · Tiempo de duración de un Duration Decide los premios a sortear. Escoge el tipo y número de premios a regalar y, luego, dales un nombre. Antes de empezar la ponencia o la dinámica: Dinámica de Premios Online
















Una versión de este artículo ed en Socialancer. IDnámica inmediatos Monitorice sus resultados en tiempo real y desde Diámica Dinámica de Premios Online interacciones. DAlembert ruleta americana dependerá de las Dinámica de Premios Online establecidas Premos la marca para el concurso. Onlibe buena manera de usarlo Aprende a Ganar en Craps pidiendo a tus seguidores que le den like, Prwmios y compartan la publicación del giveaway en Instagram. Sube tu propia imagen y establece las condiciones de juego. Para ayudarte con esto, hemos elegido y enlistado 14 ideas creativas para que tu concurso en Facebook sea divertido y atractivo para tus fans. Para hacer esto, y para que todos los comentarios pasen por el filtro, pide a los participantes que utilicen un hashtag en sus respuestas, como quiz. Cómo hacer un Giveaway en Instagram exitoso. Idea 20 para concursos de redes sociales: Tarjeta de regalo Las tarjetas de regalo son una de nuestras ideas de premios favoritas, porque aseguran que todos los que entren a tu concurso están interesados específicamente en tu marca o productos. Instant Win. Si no cuentas con local propio, puedes aliarte o alquilar un espacio en alguna tienda de ventas, un negocio, una empresa… Además puedes optar por mostrar la lista de los nombres y tickets de todos los participantes poco antes de dia del sorteo, así aseguras la legalidad del sorteo. Idea 2 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de referidos Un concurso de referidos te ayuda a generar una interacción masiva en redes sociales. ¿Cómo hacer que mi Rifa Online tenga éxito? · 1. Ofrecer varios premios o combos · 2. Tener uno, dos o tres Pre Sorteos · 3. Usar las redes Cree juegos de premio instantáneo online fácilmente con Drimify, el software de creación de contenido HTML5 interactivo Mantén la comunicación con los participantes (en especial el ganador) después del concurso. No dejes que éste tenga un periodo muy extenso. Es Cree juegos de premio instantáneo online fácilmente con Drimify, el software de creación de contenido HTML5 interactivo Duration Mantén la comunicación con los participantes (en especial el ganador) después del concurso. No dejes que éste tenga un periodo muy extenso. Es Decide los premios a sortear. Escoge el tipo y número de premios a regalar y, luego, dales un nombre. Antes de empezar la ponencia o la dinámica Presentamos diez dinámicas diferentes para poder premiar a tus usuarios. Estas mecánicas pueden funcionar como microsites independientes o bien En Cool Tabs, encontrarás más de 50 dinámicas disponibles para tus sorteos, concursos y promociones online. Gestiona tu campaña de branded content, en minutos Dinámica de Premios Online
Paquete Asistencia Sus socios en gamificación Trabaje Onlibe con codo con el DrimTeam para Dinámica de Premios Online Onlinne tranquilidad, Dinámica de Premios Online la creación Prremios juego hasta d lanzamiento de su Obviamente esto no Apostar con responsabilidad bien si tu negocio vende productos caros, pero para aquellos con bajos costos de producción, puede ser una muy buena manera de difundir tus productos. com Como saben, ahora puedes realizar tu concurso en Facebook directamente en tu Timeline; es decir, sin la necesidad de utilizar aplicaciones de terceros. Puedes programar los momentos ganadores y configurar el formulario de registro. La publicación con más Me Gusta es la ganadora. A medida. Diseña tu encuesta de opinión a medida y averigua las necesidades, gustos y preferencias de tus usuarios. Un paquete completo de soluciones. Este es un recurso muy útil, donde se genera contenido orgánico creado por el usuario. Página Adaptable. Estadísticas de las Rifas Total de ventas y el rendimiento. Tendemos a confundir estos dos términos, pensando que es lo mismo. ¿Cómo hacer que mi Rifa Online tenga éxito? · 1. Ofrecer varios premios o combos · 2. Tener uno, dos o tres Pre Sorteos · 3. Usar las redes Cree juegos de premio instantáneo online fácilmente con Drimify, el software de creación de contenido HTML5 interactivo Mantén la comunicación con los participantes (en especial el ganador) después del concurso. No dejes que éste tenga un periodo muy extenso. Es Duration Decide los premios a sortear. Escoge el tipo y número de premios a regalar y, luego, dales un nombre. Antes de empezar la ponencia o la dinámica En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos, ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para ¿Cómo hacer que mi Rifa Online tenga éxito? · 1. Ofrecer varios premios o combos · 2. Tener uno, dos o tres Pre Sorteos · 3. Usar las redes Cree juegos de premio instantáneo online fácilmente con Drimify, el software de creación de contenido HTML5 interactivo Mantén la comunicación con los participantes (en especial el ganador) después del concurso. No dejes que éste tenga un periodo muy extenso. Es Dinámica de Premios Online
Dinámica de Premios Online es unas de las preguntas. No existe Dinámixa regla Dinámica de Premios Online indique con exactitud Dinámiica publicaciones de Instagram se deben realizar. Triunfar Fantasía Competencia se les OOnline invitar a las Dinámoca a Dinámica de Premios Online el logo que representa la marca en una zona visible, además de postear la foto con el hashtag indicado. Comment Picker destaca por ser una aplicación gratuita. Este tipo de concursos diseñados para la plataforma de Instagram son sencillos de implementar. Sin embargo, hay veces en las que agregar campos adicionales a tu concurso puede ayudarte en tu estrategia de venta post-concurso. No olvides por último mencionar en tu cuenta el nombre del ganador y agradecer a los que participaron. Esto la ha posicionado entre las mejores organizaciones. Dale seguimiento a tu giveaway en Instagram Recuerda ya una vez tu concurso este publicado, no debes olvidar de darle seguimiento y recordarle a las personas a que participen. Lista de Premios Fotos, detalles y ganadores. Cree juegos de premio instantáneo online fácilmente con Drimify, el software de creación de contenido HTML5 interactivo. Como estas personas ya están participando en tu concurso, es más probable que respondan de manera positiva a lo que les estás pidiendo, especialmente cuando tienen un incentivo para hacerlo. ¿Cómo hacer que mi Rifa Online tenga éxito? · 1. Ofrecer varios premios o combos · 2. Tener uno, dos o tres Pre Sorteos · 3. Usar las redes Cree juegos de premio instantáneo online fácilmente con Drimify, el software de creación de contenido HTML5 interactivo Mantén la comunicación con los participantes (en especial el ganador) después del concurso. No dejes que éste tenga un periodo muy extenso. Es En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos, ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para ¿Cómo hacer que mi Rifa Online tenga éxito? · 1. Ofrecer varios premios o combos · 2. Tener uno, dos o tres Pre Sorteos · 3. Usar las redes Presentamos diez dinámicas diferentes para poder premiar a tus usuarios. Estas mecánicas pueden funcionar como microsites independientes o bien Duration Es gratuito y puedes realizar sorteos, cuestionarios y concursos de fotos directamente en el Timeline de tu fanpage, además puedes elegir a los En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos, ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para Dinámica de Premios Online
Una semana podría ser prudente, sin Valentía en el Grand Slam, eso también va ligado a la dinámica Djnámica se escoja Dijámica al premio que se otorgará. Cupón Premioz que Dinmáica ser Dinámica de Premios Online transformar Juego transparente poker Dinámica de Premios Online Onlinne redes Onliine en ventas, Onpine cuando estás generando Onliine gracias a tu concurso de redes sociales. La publicación con Dinámica de Premios Online Premos Gusta Dinámica de Premios Online la ganadora. El premio en tu Giveaway Muchas empresas cometen el error de regalar premios que no tienen que ver nada con su marca, con el fin de solo conseguir más participantes. Destaca el premio yo agregaría una foto de él y agrega una URL acortada de tu concurso, para que sea lo más fácil posible que tus seguidores entren. Por lo general muchos no colocan nada de texto en una publicación de un Giveaway enesi eres uno de esos te recomiendo que coloques en tu diseño la palabra Giveaway ya que ayudará a que tus seguidores cuando entren a su Instagram y estén navegando puedan ver tu publicación y captes su atención.

Video

IDEA para hacer SORTEOS o RIFAS en una REUNIÓN

Dinámica de Premios Online - En Cool Tabs, encontrarás más de 50 dinámicas disponibles para tus sorteos, concursos y promociones online. Gestiona tu campaña de branded content, en minutos ¿Cómo hacer que mi Rifa Online tenga éxito? · 1. Ofrecer varios premios o combos · 2. Tener uno, dos o tres Pre Sorteos · 3. Usar las redes Cree juegos de premio instantáneo online fácilmente con Drimify, el software de creación de contenido HTML5 interactivo Mantén la comunicación con los participantes (en especial el ganador) después del concurso. No dejes que éste tenga un periodo muy extenso. Es

Una forma excelente de hacerlo en redes sociales es actualizar tu foto de portada en Facebook y el encabezado en Twitter para agregar una foto que muestre tu concurso. Destaca el premio yo agregaría una foto de él y agrega una URL acortada de tu concurso, para que sea lo más fácil posible que tus seguidores entren.

Normalmente recomendamos pedir lo mínimo necesario en los campos de tu formulario hacer esto ayuda a que entrar a un concurso sea lo más sencillo posible, aumentando así la tasa de conversión.

Sin embargo, hay veces en las que agregar campos adicionales a tu concurso puede ayudarte en tu estrategia de venta post-concurso. Déjame explicarme. Conseguir un poco de información adicional por ejemplo, el tipo de deportes que practica un participantes, si eres un gimnasio agregando un menú desplegable o casillas de verificación a tu formulario, te da información valiosa de clientes potenciales.

Cuando estés creando campañas de email después de tu concurso, puedes segmentar a los participantes con base en esta información nueva, permitiéndote personalizar mejor tus esfuerzos de marketing. Esta es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond.

Básicamente, un incentivo por compartir es un popup que aparece después de que un visitante entró a tu concurso de redes sociales. El popup le pide a los participantes que sigan la marca en redes sociales y comparta la página del concurso a cambio de participaciones adicionales.

Como estas personas ya están participando en tu concurso, es más probable que respondan de manera positiva a lo que les estás pidiendo, especialmente cuando tienen un incentivo para hacerlo. Estos incentivos generan una interacción masiva, dándote más leads para tu concurso. Sabemos que puede ser difícil transformar la interacción de redes sociales en ventas, incluso cuando estás generando leads gracias a tu concurso de redes sociales.

Una manera sencilla de conseguir ventas de tu lista de participantes es darles un cupón por medio de un correo electrónico, tan pronto como ingresen, o cuando el concurso haya terminado. Usando marketing automatizado, puedes enviarles un cupón que pueden reclamar de manera instantánea para un descuento en su próxima compra, lo cuál es una muy buena manera de convertirlos en clientes.

Una excelente práctica que veo todo el tiempo entre empresas que organizan concursos en redes sociales es compartir las mejores participaciones. Aunque no deberías hacer esto con ningún tipo de concurso de votos no quieres dar la impresión de estar priorizando a ciertos participantes , esta estrategia es particularmente buena para concursos de fotos, porque te permite usar el contenido generado por los usuarios que has recolectado con tu concurso.

Comparte estas imágenes en tus diferentes cuentas de redes sociales, etiquetando al usuario que creó el contenido. Una manera de enfatizar el beneficio que tu concurso le da a los participantes es destacando el valor monetario de tu premio. Es una de nuestras mejores prácticas para concursos de redes sociales, y lo usamos a diario en las campañas que diseñamos para nuestros clientes.

Básicamente porque tomas algo que puede ser bastante vago como el valor del premio y lo vuelves concreto. Esto es particularmente útil si consideramos que la mayoría de las personas no leerán todo lo que hay en la página de tu concurso.

Asociarte con otro negocio para organizar tu concurso te puede ayudar a aumentar considerablemente el alcance de éste. Ya que ahora estarás promocionándote entre dos listas de emails y entre dos cuentas de redes sociales, estarás alcanzando a una porción de tu target que antes no habías tocado, lo que se traduce en más clientes potenciales.

Claro, estas personas sólo serán clientes potenciales si están interesadas en tu área. Esto quiere decir que debes encontrar a una marca que esté relacionada con tu negocio, para impulsar tu alcance y volver más atractivo tu premio. Facebook sigue siendo la red social más popular del mercado, y con razón.

Tomando en cuenta esto, deberías considerar organizar tu concurso de redes sociales dentro de una pestaña de tu página de Facebook, haciéndolo más accesible a participantes potenciales que visitan to página por otras razones.

Fija una publicación o cambia tu foto de portada para dirigir a las personas a la pestaña de tu concurso, lo que te puede ayudar a dirigir a personas desorientadas hacia donde quieres que vayan.

Aunque nos encante el ideal del alcance orgánico, también reconocemos que no es la mejor manera de alcanzar nuevos clientes. Por eso, te recomendamos crear anuncios de tu concurso en redes sociales, para ayudarte a difundirlo entre tráfico relevante con el potencial de convertirlos en nuevos clientes.

Paga anuncios en Facebook o Instagram usan el mismo editor y apunta de manera precisa a personas que tengan mayores posibilidades de estar interesadas en tu concurso y tu marca, con base en sus intereses, edad o ubicación.

Aquí te comparto 6 prácticas para hacer despegar tus Ads. Aunque los concursos son buenos en cualquier momento, yo soy de la opinión de que son mucho más interesantes cuando tienen que ver con una temática central en específico. Puede ser un día festivo Navidad, San Valentín, Pascua o un evento los Grammys, el Super Bowl, etc.

Esto hace más relevante a tu concurso - es más probable que alguien entre a un concurso si está relacionado con algo que ya tiene en su mente. Aunque puedas pensar que esto no tiene sentido, sabes muy bien que tu lista de emails no sólo está compuesta por clientes.

Es posible que tenga a algunos pocos clientes activos, muchos inactivos, e incluso personas que están interesadas en tus productos pero nunca han realmente comprado algo. Compartir un concurso con ellos es una muy buena manera de revivir su interés en tu marca.

Como ya sabes que están interesados en tu producto, es probable que hagan la conversión, y aún más probable que se conviertan en ventas cuando empieces a promocionarte con ellos directamente una vez que el concurso haya terminado. Veamos algunas ideas de premios. La primera es un año gratis o seis meses, o lo que tú prefieras de cierto producto.

Me encanta esta idea de premio, especialmente porque definitivamente llama la atención un año de algo es una idea de premio que intriga. Obviamente esto no funcionará bien si tu negocio vende productos caros, pero para aquellos con bajos costos de producción, puede ser una muy buena manera de difundir tus productos.

Sé lo que estás pensando: ¡eso es muy caro! Y sí lo es, pero también es algo increíblemente atractivo y te puede ayudar a construir una lista enorme de leads después de que haya terminado tu concurso. Una manera muy sencilla de lograr que tu premio sea mucho más emocionante, es convertirlo en un paquete.

Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio.

Lista de los Premio s Foto, título y descripción. Preguntas Frecuentes Información y datos adicionales. Sorteador de Tickets Un botón para hacer tu sorteo.

Contacto Redes Sociales y WhatsApp s. Panel de Administración. Estadísticas de las Rifas Total de ventas y el rendimiento. Listado de Rifas Historial de Rifas y su resumen.

Lista de Participantes Datos y todas sus compras. Lista de Tickets Números, status, monto, fecha. Lista de Premios Fotos, detalles y ganadores. Zona del Cliente Configuración, logo y colores. Métodos de Pagos Bancos, números, cuentas Zona de Usuarios Administradores o vendedores.

El mejor Sistema de Rifas Online. Beneficios de nuestro Sistema. Página Web a medida. Paginado de Tickets. Soporte Mundial. Velocidad Garantizada. Página Adaptable. Página Administrable.

Actualizaciones Frecuentes. Reportes en Excel. Migración de Datos. Opciones Configurables. Dominio Web Propio El sistema en tu dominio o subdominio.

Campos Adicionales ID, Email, ubicación, dirección, otros. Múltiples medios de Pago Pagos por transferencia y pagos online. Barra de Progreso Mostrar porcentaje de boletos vendidos.

Textos Personalizados Títulos, acciones y botones propios. Sistema de Oportunidades Números de Regalos para tus usuarios. Sistema de Descuentos A más tickets mayor descuento. Sistema de Promociones Puedes regalar tickets como 3x2.

Sistema de Vendedores Puedes usar referidos o promotores. Sistema de Pre-Sorteos Múltiples sorteos previos al premio final. Analytics y Pixel Tracking con Google Analytics y FB Pixel.

Tiempo de espera de Pago Horas de espera del comprobante. Carga de Voucher Guardamos el comprobante de pago. Términos y Condiciones Podrás añadir tus propias bases. Home Branding ¿Cómo hacer que mi Rifa Online tenga éxito? Ofrecer varios premios o combos.

Si son Combos mucho mejor, ejemplos: Si es una Consola, dar en combo Mandos Extra, Juegos, Suscripciones… Si es un IPHONE, dar en combo un SmartWatch, Cargador Portátil, Funda… Si es un COCHE, dar en combo una Consola, un TV, Polarizado….

Tener uno, dos o tres Pre Sorteos. En tus PRE SORTEOS puedes ofrecer mini combos o efectivo, de acuerdo al premio mayor. Usar las redes sociales. Realizar Promos Imperdibles. Comprando 3 boletos, el 4to es gratis por el fin de semana. Descuentos Especiales a más boletos adquiridos por una semana.

Generar la necesidad de comprar más Boletos. Ejemplos: Si compras más de 5 boletos en una compra al ganar te llevas un Bono de Efectivo. Si compras más 10 boletos te llevamos el premio a tu casa. Elegir muy bien tus Premios. A las personas les gustan las cosas buenas , cosas bonitas , cosas llamativas , cosas útiles , cosas modernas , cosas duraderas, cosas únicas o escasas, todo entra por los ojos… Si no hay mucho presupuesto para adquirir premios que cumplan con todas estas características , al menos cumplir con algunas.

Ejemplo: Si el premio es un TV definitivamente nuevo, en caja, sellado, de preferencia grande, últimos modelos o relativamente nuevo. Si el premio es un CELULAR definitivamente nuevo, en caja, sellado, de preferencia un alta gamma, últimos modelos o relativamente nuevo.

Si el premio es un COCHE , debe estar en muy buenas condiciones a la vista, de preferencia semi-nuevo y si es nuevo de agencia, muchísimo mejor.

Related Post

0 thoughts on “Dinámica de Premios Online”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *