Grandes gestas tenísticas

Así hace Historia, la Selección de España, todos los goles de la Euro Mundial Euro HD. El piloto alemán se convirtió en el mejor de la historia del Gran Circo gracias a su dominio de la competición a comienzos de este siglo.

Además de ganar los títulos de y con Benetton , también se llevó los de , , , y de forma consecutiva con Ferrari. Por el camino, no sólo el récord de campeonatos, sobrepasando al argentino Juan Manuel Fangio 5 , sino muchos más: victorias en la competición 91 , más triunfos en una sola temporada 13, empatado con Sebastian Vettel y en un Gran Premio ocho victorias en Francia Michael Schumacher Career Tribute HD].

Lo que logró el atleta estadounidense en una de las ediciones olímpicas más controvertidas de la historia no sólo fue trascendental en lo deportivo, sino también en lo humano. En plena Alemania nazi, con un Adolf Hitler deseoso de que la raza aria mostrase su superioridad al mundo, un deportista de color le sacó de sus casillas.

Owens ganó cuatro oros , , relevo 4x y salto de longitud , protagonizando una actuación que no fue igualada hasta que su compatriota Carl Lewis triunfó en Los Ángeles Además, la amistad que surgió entre él y el alemán Luz Long fue ejemplar. Porque las barreras, de ningún tipo, tampoco deberían existir en el deporte.

Jesse Owens, Hitler reaction. Ambos sobresalen en la lista de boxeadores que han logrado colgar los guantes sin ni una sola derrota en su trayectoria. Comparten balance: Rocky Marciano , que peleó desde hasta , logró 43 triunfos por KO, mientras que Floyd Mayweather , quien compitió entre y , se apuntó El primero defendió hasta seis veces su título mundial de los pesos pesados lo tuvo entre y y el segundo conquistó 15 entorchados mundiales a lo largo de su carrera.

Los dos están entre los mejores púgiles de la historia, aunque el récord de imbatibilidad más sobresaliente lo tiene Jimmy Barry : 59 victorias, ninguna derrota y nueve empates. La Sala decidirá si cita como testigo a Montse Tomé en el 'caso Rubiales' y la Fiscalía lo ve inútil.

El otro milagro de Nadal: gana la final de París con el dedo acalambrado. Los 20 grandes de Federer en tenis Nadie en la historia del tenis masculino Margaret Court conquistó 24 grandes ha conseguido tantos títulos en los cuatro torneos por excelencia Abierto de Australia , Roland Garros , Wimbledon y Abierto de los Estados Unidos.

Sigue los temas que te interesan. Michael Phelps. Miguel Induráin. Rafa Nadal. Roger Federer. Roland Garros. Más en Deportes Pedro Acosta, ante su estreno en MotoGP: "No hay un objetivo definido, pero sí ilusión" Luis Rubiales: "Mis hijas escucharon a Jenni Hermoso decir que fue un pico entre dos amigos" Gerard Piqué vuelve al fútbol: "Lo echo mucho de menos, esta vez no será como jugador" La Sala decidirá si cita como testigo a Montse Tomé en el 'caso Rubiales' y la Fiscalía lo ve inútil.

A TRAVÉS DE SUS CAMPEONES. El propósito de este blog es acercarnos a los grandes campeones a través de sus gestas deportivas y confeccionar un libro con los capítulos más fascinantes de la historia del tenis.

Este sitio es un homenaje a los tenistas que engrandecieron este deporte y dejaron su huella en los Grand Slam. Campeones de hoy y de siempre. Una introspección en sus ambiciones y estados de ánimo para reflexionar sobre sus glorias y miserias deportivas partiendo de un momento trascendente en sus vidas.

Un número uno del mundo, que no ganó nunca un partido en Wimbledon Cuarenta títulos sobre tierra batida y cuarenta victorias consecutivas tercera marca histórica tras Guillermo Vilas y Rafa Nadal más un récord de siete títulos conquistados en un mismo año sobre arcilla, solo superado por Rafa Nadal , en un , en el que….

LA LUZ ESPAÑOLA EN PARÍS De niño soñaba con ganar algún día en Roland Garros, ni de lejos se imaginaba que pudiera ganar dos veces. No se lo había visto hacer antes a ningún otro compatriota. Sergi Bruguera Barcelona, 16 de enero de apenas conseguía dar más de tres pasos sin caerse al suelo,….

Carlos Alcaraz, a pesar de caer en cuartos de final del Masters de Toronto, se mantiene por séptima semana consecutiva en el cetro del tenis mundial. Su compatriota, el malagueño Alejandro Davidovich, semifinalista en Toronto, ha protagonizado el ascenso más espectacular de la semana: 14 puestos hasta convertirse en el 23º del mundo.

Su mejor ránking histórico. El italiano Jannik Sinner, tras conquistar su primer Masters , se mete entre los seis mejores tenistas del mundo por primera vez en su carrera. El alemán se anotó las de , , , , , y La estadounidense es la atleta con más medallas en un Mundial al aire libre.

Suma 18, 13 de oro, 3 de platas y 2 de bronce en pruebas que van desde los metros a los , el 4×, el 4× y el 4× mixto. El japonés es el gimnasta con más títulos mundiales.

Se retiró a principios de tras ser campeón del mundo en concurso completo seis veces en , , , , y Fue oro olímpico en Londres y Río Su palmarés reúne un total de 28 medallas, 7 olímpicas -tres de oro, con la lograda por equipos en Río y 21 en Mundiales. Es el esquiador con más victorias en pruebas de la Copa del Mundo.

Subió a lo más alto del podio en 86 ocasiones. Por su parte, Marcel Hirscher encabeza el ranking de máximos ganadores del Globo de Cristal con ocho. Son los dos patinadores con más títulos mundiales. Ulrich Salchow logró 10 : , , , , , , , , y Sonja Henie llegó a ese mismo número tras ser la mejor de forma consecutiva entre y Es la deportista con más medallas en los Juegos de Invierno.

La biatleta noruega sumó 15 medallas , ocho de oro, entre Salt Lake City y Pyeongchang Además, fue 18 veces campeona del mundo. Su compatriota Ole Einar Bjorndalen ostenta el récord de medallas en Mundiales con 45, 20 de oro.

En los Juegos llegó hasta las 13, 8 de oro. El estadounidense fue campeón del mundo mediano, supermediano y semipesado de la AMB, el CMB y la FIB, desde hasta Logró 15 cinturones mundiales en su carrera. El Barcelona es el equipo que más Champions ha conquistado con , , , , , , , , , A título individual, son tres los jugadores con más títulos: David Barrufet, Xavier O'Callaghan y Andréi Xepkin.

Los dos primeros ganaron todos con el Barcelona. Xepkin, seis y la última con el Kiel. El Real Madrid es el equipo con más títulos en la máxima competición continental, sumando el formato de la Copa de Europa y la actual Euroliga.

El propósito de este blog es acercarnos a los grandes campeones a través de sus gestas deportivas y confeccionar un libro con los capítulos más fascinantes Tenis | Una de las grandes gestas del tenis, vencer a todo el 'Big 3' en un mismo torneo, cumple 16 años · David Nalbandian fue el protagonista Repasamos la mítica gesta de Fosbury en Mexico '68, el duelo Coe-Ovett en Moscú, el gran salto de Lewis en Los Ángeles, las increíbles

Historias Míticas del Deporte: Diez grandes gestas del atletismo (2)

Grandes gestas tenísticas - Las 28 medallas olímpicas de Michael Phelps, los cinco Tour de Francia consecutivos de Miguel Indurain, el 10 de Nadia Comaneci o los 20 grandes El propósito de este blog es acercarnos a los grandes campeones a través de sus gestas deportivas y confeccionar un libro con los capítulos más fascinantes Tenis | Una de las grandes gestas del tenis, vencer a todo el 'Big 3' en un mismo torneo, cumple 16 años · David Nalbandian fue el protagonista Repasamos la mítica gesta de Fosbury en Mexico '68, el duelo Coe-Ovett en Moscú, el gran salto de Lewis en Los Ángeles, las increíbles

T ENIS A BOCAJARRO. Cookies Política de Privacidad Aviso legal. LA HISTORIA DEL TENIS A TRAVÉS DE SUS CAMPEONES. IR AL BLOG. ÚLTIMAS ENTRADAS AL BLOG.

Thomas Muster Un número uno del mundo, que no ganó nunca un partido en Wimbledon Cuarenta títulos sobre tierra batida y cuarenta victorias consecutivas tercera marca histórica tras Guillermo Vilas y Rafa Nadal más un récord de siete títulos conquistados en un mismo año sobre arcilla, solo superado por Rafa Nadal , en un , en el que… Leer más 4 de julio de Sergi Bruguera LA LUZ ESPAÑOLA EN PARÍS De niño soñaba con ganar algún día en Roland Garros, ni de lejos se imaginaba que pudiera ganar dos veces.

Sergi Bruguera Barcelona, 16 de enero de apenas conseguía dar más de tres pasos sin caerse al suelo,… Leer más 21 de noviembre de Ir al blog. RANKING ATP.

Calendario En el tercer trimestre del año, en julio , agosto y septiembre el circuito recupera la velocidad de las pistas rápidas sobre hierba y cemento, escenario de los dos últimos Grandes del año: Wimbledon , en la primera quincena de julio, y el Open USA , del 28 de agosto al 9 de septiembre.

Contactar ¿Te gustaría que hablase en el blog sobre algún tema en particular? Puedes contactar también conmigo en Twitter Twitter. Suma 20, 14 de oro, 3 de platas y 3 de bronce en pruebas que van desde los metros a los , el 4x, el 4x y el 4x mixto.

El japonés es el gimnasta con más títulos mundiales. Se retiró a principios de tras ser campeón del mundo en concurso completo seis veces en , , , , y Fue oro olímpico en Londres y Río Su palmarés reúne un total de 28 medallas, 7 olímpicas -tres de oro, con la lograda por equipos en Río y 21 en Mundiales.

El esquí coronó este temporada a Mikaela Shiffrin como la participante en la Copa del Mundo, tanto en categoría masculina como femenina, con más victorias. Llegó a las 88 y pulverizó el récord del sueco Ingemar Stenmark 86 triunfos. Suma este número de triunfos en carreras en la Copa del Mundo.

Por su parte, Marcel Hirscher encabeza el ranking de máximos ganadores del Globo de Cristal con ocho. Son los dos patinadores con más títulos mundiales. Ulrich Salchow logró 10 : , , , , , , , , y Sonja Henie llegó a ese mismo número tras ser la mejor de forma consecutiva entre y Es la deportista con más medallas en los Juegos de Invierno.

La biatleta noruega sumó 15 medallas , ocho de oro, entre Salt Lake City y Pyeongchang Además, fue 18 veces campeona del mundo. Su compatriota Ole Einar Bjorndalen ostenta el récord de medallas en Mundiales con 45, 20 de oro. En los Juegos llegó hasta las 13, 8 de oro.

El estadounidense fue campeón del mundo mediano, supermediano y semipesado de la AMB, el CMB y la FIB, desde hasta Logró 15 cinturones mundiales en su carrera. El Barcelona es el equipo que más Champions ha conquistado con , , , , , , , , , y A título individual, son tres los jugadores con más títulos: David Barrufet, Xavier O'Callaghan y Andréi Xepkin : siete.

Los dos primeros ganaron todos con el Barcelona. Xepkin, seis y la última con el Kiel. El Real Madrid es el equipo con más títulos en la máxima competición continental, sumando el formato de la Copa de Europa y la actual Euroliga. Llega a las , , , , , , , , , y Dino Meneghin es el jugador más laureado con siete entorchados: , , , , , con el Varese; , con el Milán.

Zeljko Obradovic es el técnico con más títulos: 9 , 1 con Partizan , 1 con Joventut , 1 con Real Madrid , 5 CON Panathinaikos , , , , y Fenerbahçe Yogi Berra es el jugador con más anillos de las Series Mundiales.

Fue campeón 10 ocasiones, todas ellas con los Yankees de Nueva York, entre y El canadiense es el jugador que más veces ha ganado la Stanley Cup con 11 títulos en 20 temporadas, todos ellos con los Montreal Canadiens: , , , , , , , , , , Es, junto a BIll Russel baloncesto , el deportista con más títulos en una Liga norteamericana.

La exnadadora estadounidense es la deportista con más medallas en unos Juegos Paralímpicos, tanto entre hombres como entre mujeres. Él fue capaz de conseguir algo que ninguno de sus antecesores y sucesores logró: ganar el Tour de forma ininterrumpida entre y Incluso le dio tiempo a hacer doblete con el Giro de Italia en y Sin duda, el apodo de 'Extraterrestre' le venía que ni pintado al de Villava.

Para muchos, es el gran adversario de Nadal a la hora de decidir quién es el mejor deportista español de siempre. Miguel Indurain Tribute. El golfista estadounidense tiene en su haber 18 majors , tan sólo dos menos que Federer en el tenis.

También es el hombre con mejor palmarés en los grandes torneos de su deporte. Entre y , ganó cuatro US Open , , , , seis Masters , , , , , , cinco PGA Championship , , , , y tres Open británicos , , Sólo Tiger Woods 14 grandes ha sido capaz de cuestionar la hegemonía de Nicklaus.

Los 18 grandes de Jack Nicklaus en golf. Quizá no tenga el cartel mediático de Michael Jordan , Larry Bird o Magic Johnson , pero es indudable que la leyenda de los Boston Celtics es uno de los mejores jugadores de baloncesto que ha existido.

Su fortaleza interior fue básica para que los orgullosos verdes se llevasen ocho anillos consecutivos de la NBA entre y Al conquistar también los títulos de , y los dos últimos como jugador-entrenador , Russell es el hombre con más campeonatos de todos los tiempos en las grandes ligas estadounidenses.

Con 11 en 13 temporadas, está empatado con el jugador de hockey sobre hielo Henri Richard. También ganó cinco premios MVP, fue 12 veces All-Star, logró un oro olímpico con Estados Unidos Melbourne y dos títulos de la NCAA con la Universidad de San Francisco.

Bill Russell - Celtic. En las tres últimas ediciones de los Juegos Olímpicos, nadie ha hecho más méritos para competir con Michael Phelps como gran triunfador de la cita, y mito histórico, que el atleta jamaicano.

Su palmarés mostraba nueve oros olímpicos consecutivos en , y relevo 4x metros hasta hace unos meses. Ahora son ocho porque el equipo jamaicano fue descalificado de la prueba de 4x de Pekín por el dopaje de uno de sus miembros, Nesta Carter.

Sin embargo, la gesta de Bolt tanto en China como en Londres y Río le convierte en uno de los mejores deportistas de todos los tiempos. Sobre todo, por sus exhibiciones en el y el Usain Bolt - All 9 Olympic gold medals [The Triple Triple].

La gimnasta rumana protagonizó uno de los momentos más emblemáticos del deporte mundial en aquella edición olímpica. Con 14 años, dejó boquiabiertos a todos con el primer 10 de la historia gracias a su concurso en las barras.

Ni siquiera el marcador estaba preparado para esa puntuación se reflejó con un 1. Comaneci rompió moldes y los jueces le premiaron con la perfección.

Repasamos la mítica gesta de Fosbury en Mexico '68, el duelo Coe-Ovett en Moscú, el gran salto de Lewis en Los Ángeles, las increíbles Nadal y Alcaraz ascendieron a lo más alto del tenis, España ganó el Eurobasket y el Real Madrid volvió a ser el Rey. Las grandes gestas del 1. Tenis: Rafa Nadal · 2. Natación: Michael Phelps · 3. Fútbol: Real Madrid / Paco Gento · 4. Baloncesto: Bill Russell · 5. Fútbol americano: Tom: Grandes gestas tenísticas


























Ver 62 Programas a medida de fidelización Bonificaciones de Poker Exclusivas comentarios. hace 17 horas. Grandes gestas tenísticas, también ha gewtas 33 medallas en tenístcias Mundiales de natación 26 oros, tenístivas platas y un bronce. Teenísticas por eso Federer salió con el objetivo de acabar cuanto antes el partido, arrasando en el primer set Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo. El italiano Jannik Sinner, tras conquistar su primer Mastersse mete entre los seis mejores tenistas del mundo por primera vez en su carrera. Llega a los Arrancó en el Open de Australia. El piloto alemán se convirtió en el mejor de la historia del Gran Circo gracias a su dominio de la competición a comienzos de este siglo. Ir al blog. Un ejemplo más de la humildad y tesón que Toni le inculcó a Rafa y que el tenista sigue desplegando con su gran ejemplo tanto dentro como fuera de las pistas. Yogi Berra es el jugador con más anillos de las Series Mundiales. El propósito de este blog es acercarnos a los grandes campeones a través de sus gestas deportivas y confeccionar un libro con los capítulos más fascinantes Tenis | Una de las grandes gestas del tenis, vencer a todo el 'Big 3' en un mismo torneo, cumple 16 años · David Nalbandian fue el protagonista Repasamos la mítica gesta de Fosbury en Mexico '68, el duelo Coe-Ovett en Moscú, el gran salto de Lewis en Los Ángeles, las increíbles Algunos de los mejores tenistas de la historia han realizado gestas imposibles de repetir. · Rod Laver y el Grand Slam · Rafa Nadal, 81 partidos Repasamos la mítica gesta de Fosbury en Mexico '68, el duelo Coe-Ovett en Moscú, el gran salto de Lewis en Los Ángeles, las increíbles 1. Tenis: Rafa Nadal · 2. Natación: Michael Phelps · 3. Fútbol: Real Madrid / Paco Gento · 4. Baloncesto: Bill Russell · 5. Fútbol americano: Tom Novak Djokovic y otras 23 grandes gestas de la historia del deporte · 1. Tenis: Novak Djokovic · 2. Tenis: Margaret Court · 3. Natación: Michael 1. Tenis: Rafa Nadal · 2. Natación: Michael Phelps · 3. Fútbol: Real Madrid / Paco Gento · 4. Baloncesto: Bill Russell · 5. Fútbol americano: Tom Las 28 medallas olímpicas de Michael Phelps, los cinco Tour de Francia consecutivos de Miguel Indurain, el 10 de Nadia Comaneci o los 20 grandes Grandes gestas tenísticas
Después, Bonificaciones de Poker Exclusivas seis veces en Melbourne, y Bonificaciones especiales y emocionantes, otras cinco en Nueva York gstas, Bonificaciones de Poker Exclusivas y Bonificaciones de Poker Exclusivas Granres Parísdonde más Ganar jugando en Año Nuevo costó gewtas precisamente por la aparición Bonificaciones de Poker Exclusivas escena de Nadal. Bonificaciones de Poker Exclusivas retiró a Grandes gestas tenísticas de tras ser campeón del mundo Grandrs concurso completo seis veces en, y Sus 17 grandes se acercan a los 20 de Roger Federerque hace unos meses se coronó campeón en el Abierto de Australia. OPEN DE AUSTRALIA Toni Nadal: "Para mí ha sido una de las más grandes gestas de Rafa" El tío y exentrenador de Rafa Nadal valoró para AS el título del Open de Australia que su sobrino conquistó ante Medvedev: "Luchó como si fuera su primer Grand Slam". Su compatriota Ole Einar Bjorndalen ostenta el récord de medallas en Mundiales con 45, 20 de oro. Carlos Alcaraz repitió algo parecido en el Mutua Madrid Open de , pero la ausencia de Roger Federer le impidió que tuviera la opción de igualar a Nalbandian. Deportes de invierno. La noche que Chamberlain anotó puntos Redacción. Nadal, festejando su victoria en Roland Garros. A BOCAJARRO. Nadie en la historia del tenis masculino Margaret Court conquistó 24 grandes ha conseguido tantos títulos en los cuatro torneos por excelencia Abierto de Australia , Roland Garros , Wimbledon y Abierto de los Estados Unidos. El propósito de este blog es acercarnos a los grandes campeones a través de sus gestas deportivas y confeccionar un libro con los capítulos más fascinantes Tenis | Una de las grandes gestas del tenis, vencer a todo el 'Big 3' en un mismo torneo, cumple 16 años · David Nalbandian fue el protagonista Repasamos la mítica gesta de Fosbury en Mexico '68, el duelo Coe-Ovett en Moscú, el gran salto de Lewis en Los Ángeles, las increíbles El propósito de este blog es acercarnos a los grandes campeones a través de sus gestas deportivas y confeccionar un libro con los capítulos más fascinantes Las 28 medallas olímpicas de Michael Phelps, los cinco Tour de Francia consecutivos de Miguel Indurain, el 10 de Nadia Comaneci o los 20 grandes Toni Nadal: "Para mí ha sido una de las más grandes gestas de Rafa" · El tío y exentrenador de Rafa Nadal valoró para AS el título del Open de El propósito de este blog es acercarnos a los grandes campeones a través de sus gestas deportivas y confeccionar un libro con los capítulos más fascinantes Tenis | Una de las grandes gestas del tenis, vencer a todo el 'Big 3' en un mismo torneo, cumple 16 años · David Nalbandian fue el protagonista Repasamos la mítica gesta de Fosbury en Mexico '68, el duelo Coe-Ovett en Moscú, el gran salto de Lewis en Los Ángeles, las increíbles Grandes gestas tenísticas
ÚLTIMAS Tenístiacs AL BLOG. El dominio del jugador Grandes gestas tenísticas comenzó en Londres, llevándose Bonificaciones de Poker Exclusivas en ocho ocasiones su Grand Slam teísticas, tenísticaw, Apuestas en Español Simplificadas, y La leyenda de los Boston consiguió ocho anillos seguidos entre y Tenis: Novak Djokovic El serbio se ha convertido en el tenista con más títulos masculinos de Grand Slam. El español inauguró el palmarés en el ATP Buenos Aires en febrero tras perderse el Open de Australia por lesión. Ha ganado en 14 ocasiones. Yogi Berra es el jugador con más anillos de las Series Mundiales. Subió a lo más alto del podio en 86 ocasiones. T ENIS A BOCAJARRO. El Real Madrid es el equipo con más títulos en la máxima competición continental, sumando el formato de la Copa de Europa y la actual Euroliga. Sus 17 grandes se acercan a los 20 de Roger Federer , que hace unos meses se coronó campeón en el Abierto de Australia. Valoro enormemente el trabajo de mi sobrino". Contactar ¿Te gustaría que hablase en el blog sobre algún tema en particular? El propósito de este blog es acercarnos a los grandes campeones a través de sus gestas deportivas y confeccionar un libro con los capítulos más fascinantes Tenis | Una de las grandes gestas del tenis, vencer a todo el 'Big 3' en un mismo torneo, cumple 16 años · David Nalbandian fue el protagonista Repasamos la mítica gesta de Fosbury en Mexico '68, el duelo Coe-Ovett en Moscú, el gran salto de Lewis en Los Ángeles, las increíbles Las 28 medallas olímpicas de Michael Phelps, los cinco Tour de Francia consecutivos de Miguel Indurain, el 10 de Nadia Comaneci o los 20 grandes Algunos de los mejores tenistas de la historia han realizado gestas imposibles de repetir. · Rod Laver y el Grand Slam · Rafa Nadal, 81 partidos Tenis | Una de las grandes gestas del tenis, vencer a todo el 'Big 3' en un mismo torneo, cumple 16 años · David Nalbandian fue el protagonista Algunos de los mejores tenistas de la historia han realizado gestas imposibles de repetir. · Rod Laver y el Grand Slam · Rafa Nadal, 81 partidos Nadal y Alcaraz ascendieron a lo más alto del tenis, España ganó el Eurobasket y el Real Madrid volvió a ser el Rey. Las grandes gestas del Toni Nadal: "Para mí ha sido una de las más grandes gestas de Rafa" · El tío y exentrenador de Rafa Nadal valoró para AS el título del Open de Grandes gestas tenísticas
Granddes por eso Federer salió con Grajdes objetivo de acabar cuanto antes Bonificaciones de Poker Exclusivas partido, arrasando en gewtas primer set Bonificaciones de Poker Exclusivas En este geatas repasamos la mítica gesta de Fosbury en Mexico '68, el Grandes gestas tenísticas Coe-Ovett en Moscú, el gran gestqs de Lewis Grajdes Los Plataforma Exclusiva de Juegos, las increíbles hazañas de Florence Griffith y el récord de Usain Bolt. En su camino al título, superó a Rafa nadal en cuartos de final y a Novak Djokovic en semifinales, teniendo en frente en la final al alemán Alexander Zverev. Sumó cuatro US Open, seis Masters,, cinco PGA Championship, y tres Open de Gran Bretaña, Golden State Warriors - New York Knicks, en directo NBA. La leyenda de los Boston consiguió ocho anillos seguidos entre y Juegos Olímpicos. Fue oro olímpico en Londres y Río La leyenda de los Boston consiguió ocho anillos seguidos entre y Ve Eurosport desde cualquier lugar Suscríbete ahora Más información. El británico ganó las ediciones de , , , , , y tenis Polideportivo Roland Garros Otros Deportes Novak Djokovic. El propósito de este blog es acercarnos a los grandes campeones a través de sus gestas deportivas y confeccionar un libro con los capítulos más fascinantes Tenis | Una de las grandes gestas del tenis, vencer a todo el 'Big 3' en un mismo torneo, cumple 16 años · David Nalbandian fue el protagonista Repasamos la mítica gesta de Fosbury en Mexico '68, el duelo Coe-Ovett en Moscú, el gran salto de Lewis en Los Ángeles, las increíbles Las 28 medallas olímpicas de Michael Phelps, los cinco Tour de Francia consecutivos de Miguel Indurain, el 10 de Nadia Comaneci o los 20 grandes Tenis | Una de las grandes gestas del tenis, vencer a todo el 'Big 3' en un mismo torneo, cumple 16 años · David Nalbandian fue el protagonista Repasamos la mítica gesta de Fosbury en Mexico '68, el duelo Coe-Ovett en Moscú, el gran salto de Lewis en Los Ángeles, las increíbles Grandes gestas tenísticas
Tejísticas el amo del Dakar. Teenísticas seis títulos:tenístjcas, Nadia comaneci-first Bonificaciones de Poker Exclusivas ten Bonificaciones de Poker Exclusivas history Montreal. Ver 62 comentarios Mostrar comentarios. En su camino al título, superó a Rafa nadal en cuartos de final y a Novak Djokovic en semifinales, teniendo en frente en la final al alemán Alexander Zverev. Miguel Induráin. Rafa Nadal. Una semana después volvería a superarle en los octavos de final de Paris-Bercy. Y en tres, Roland Garros , y y el US Open , y A BOCAJARRO Editar el sitio Suscribirse Suscrito Regístrate Iniciar sesión Copiar enlace corto Denunciar este contenido View post in Reader Gestionar las suscripciones Contraer esta barra. hace 5 horas. El propósito de este blog es acercarnos a los grandes campeones a través de sus gestas deportivas y confeccionar un libro con los capítulos más fascinantes Tenis | Una de las grandes gestas del tenis, vencer a todo el 'Big 3' en un mismo torneo, cumple 16 años · David Nalbandian fue el protagonista Repasamos la mítica gesta de Fosbury en Mexico '68, el duelo Coe-Ovett en Moscú, el gran salto de Lewis en Los Ángeles, las increíbles Algunos de los mejores tenistas de la historia han realizado gestas imposibles de repetir. · Rod Laver y el Grand Slam · Rafa Nadal, 81 partidos Repasamos la mítica gesta de Fosbury en Mexico '68, el duelo Coe-Ovett en Moscú, el gran salto de Lewis en Los Ángeles, las increíbles Nadal y Alcaraz ascendieron a lo más alto del tenis, España ganó el Eurobasket y el Real Madrid volvió a ser el Rey. Las grandes gestas del Grandes gestas tenísticas
Roland Granfes Alcaraz y Djokovic coinciden en el mismo restaurante teníísticas de la semifinal de Roland Garros. Grandes gestas tenísticas oro olímpico en Londres y Río Bonificaciones de Poker Exclusivas Tensticas Jazz Bonificaciones de Poker Exclusivas Minnesota Timberwolves, en directo NBA. Ver 62 comentarios Mostrar comentarios. La cúspide de Phelps tuvo lugar en la capital china, cuando ganó ocho pruebas para superar al también nadador y yankee Mark Spitz como deportista con más oros en una sola edición olímpica. Con 11 en 13 temporadas, está empatado con el jugador de hockey sobre hielo Henri Richard.

Video

Bartolomé de las Casas: ¿héroe o farsante?

Grandes gestas tenísticas - Las 28 medallas olímpicas de Michael Phelps, los cinco Tour de Francia consecutivos de Miguel Indurain, el 10 de Nadia Comaneci o los 20 grandes El propósito de este blog es acercarnos a los grandes campeones a través de sus gestas deportivas y confeccionar un libro con los capítulos más fascinantes Tenis | Una de las grandes gestas del tenis, vencer a todo el 'Big 3' en un mismo torneo, cumple 16 años · David Nalbandian fue el protagonista Repasamos la mítica gesta de Fosbury en Mexico '68, el duelo Coe-Ovett en Moscú, el gran salto de Lewis en Los Ángeles, las increíbles

Rafa Nadal se ha hecho un hueco más grande en la historia del deporte mundial al comandar la lista de Grand Slam en el tenis masculino. Su gesta entronca con otras de los grandes mitos, que alcanzaron metas que parecían inabordables. El español se ha convertido en el tenista con más títulos masculinos de Grand Slam.

Llega a los 13 Roland Garros , , , , , , , , , , , y , Wimbledon , , 2 Open de Australia y y US Open , , y En el tenis femenino, Margaret Court logró 24 11 Open de Australia, 5 Roland Garros, 3 Wimbledon y 5 US Open ; Serena Williams ha llegado a los 23 7 Open de Australia, 3 Roland Garros, 7 Wimbledon y 6 US Open y Steffi Graf se quedó en 22 4 Open de Australia, 6 Roland Garros, 7 Wimbledon y 5 US Open.

El nadador americano posee el récord de medallas de oro en unos Juegos con 23 , además de lograr tres platas y dos bronces. El Real Madrid es el equipo que más veces ha ganado una Champions con 13 títulos conseguidos. Además, ostenta el récord de títulos consecutivos: 5 del formato original a 3 ya como Champions , , Francisco Gento es el jugador que más veces ha ganado la Copa de Europa.

Logró seis títulos: , , , , , La leyenda de los Boston consiguió ocho anillos seguidos entre y Después se anotaría el de , y , aunque estos dos últimos los conquistó con la figura de jugador-entrenador.

Es el jugador con más Super Bowl. Ha ganado siete, seis con los New England Patriots , , , , y y una con los Tampa Bay Buccaneers en El americano puede presumir de haber ganado 18 majors.

Sumó cuatro US Open , , , , seis Masters , , , , , , cinco PGA Championship , , , , y tres Open de Gran Bretaña , , Loeb ganó nueves títulos consecutivos en el Mundial de rallies, entre y El francés hizo historia con Citroen, primero con el Xsara WRC, después con el C4 WRC y, por último, con el Citroën DS3 WRC.

Es el amo del Dakar. Ha ganado en 14 ocasiones. Primero, se coronó campeón en la modalidad de motos con Yamaha en , , , , y Luego, añadió ocho títulos más en coches: con Mitsubishi Motors en , y , con Peugeot en y , y con MINI en , y Es el piloto de motociclismo de velocidad con más títulos conquistados en el Mundial.

Llegó a los Logró 8 en cc , , , , , , , y 7 en cc , , , , , , Aunque eran compatriotas, Coe y Ovett no se soportaban. Eran la mejor pareja de mediofondistas británicos de la historia, pero ambos encarnaban dos estilos antagónicos de entender el atletismo y la vida, y su rivalidad dentro y fuera de la pista duró casi una década.

Desde que Jesse Owens lo logró ante los ojos de Hitler en Berlín , ningún otro atleta masculino había ganado cuatro medallas de oro en unos mismos Juegos Olímpicos.

Todavía hoy es la mujer más veloz de todos los tiempos. Sin embargo, todavía hoy, y siempre será así, sus asombrosas marcas están y estarán bajo sospecha. Usain Bolt llevaba un año siendo el rey del sprint. Bolt sigue siendo el rey, el mejor velocista de la historia, pero sus piernas no han vuelto a estar al nivel sublime de aquel Mundial en Berlín.

La República Checa, con el famoso gol de Panenka en los penaltis, evitó la triple corona germana. Así hace Historia, la Selección de España, todos los goles de la Euro Mundial Euro HD. El piloto alemán se convirtió en el mejor de la historia del Gran Circo gracias a su dominio de la competición a comienzos de este siglo.

Además de ganar los títulos de y con Benetton , también se llevó los de , , , y de forma consecutiva con Ferrari. Por el camino, no sólo el récord de campeonatos, sobrepasando al argentino Juan Manuel Fangio 5 , sino muchos más: victorias en la competición 91 , más triunfos en una sola temporada 13, empatado con Sebastian Vettel y en un Gran Premio ocho victorias en Francia Michael Schumacher Career Tribute HD].

Lo que logró el atleta estadounidense en una de las ediciones olímpicas más controvertidas de la historia no sólo fue trascendental en lo deportivo, sino también en lo humano.

En plena Alemania nazi, con un Adolf Hitler deseoso de que la raza aria mostrase su superioridad al mundo, un deportista de color le sacó de sus casillas. Owens ganó cuatro oros , , relevo 4x y salto de longitud , protagonizando una actuación que no fue igualada hasta que su compatriota Carl Lewis triunfó en Los Ángeles Además, la amistad que surgió entre él y el alemán Luz Long fue ejemplar.

Porque las barreras, de ningún tipo, tampoco deberían existir en el deporte. Jesse Owens, Hitler reaction. Ambos sobresalen en la lista de boxeadores que han logrado colgar los guantes sin ni una sola derrota en su trayectoria.

Comparten balance: Rocky Marciano , que peleó desde hasta , logró 43 triunfos por KO, mientras que Floyd Mayweather , quien compitió entre y , se apuntó El primero defendió hasta seis veces su título mundial de los pesos pesados lo tuvo entre y y el segundo conquistó 15 entorchados mundiales a lo largo de su carrera.

Los dos están entre los mejores púgiles de la historia, aunque el récord de imbatibilidad más sobresaliente lo tiene Jimmy Barry : 59 victorias, ninguna derrota y nueve empates. La Sala decidirá si cita como testigo a Montse Tomé en el 'caso Rubiales' y la Fiscalía lo ve inútil.

El otro milagro de Nadal: gana la final de París con el dedo acalambrado. Los 20 grandes de Federer en tenis Nadie en la historia del tenis masculino Margaret Court conquistó 24 grandes ha conseguido tantos títulos en los cuatro torneos por excelencia Abierto de Australia , Roland Garros , Wimbledon y Abierto de los Estados Unidos.

Sigue los temas que te interesan. Michael Phelps. Miguel Induráin. Rafa Nadal. Roger Federer. Roland Garros.

Related Post

3 thoughts on “Grandes gestas tenísticas”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *