Regalos interactivos online

Para que los destinatarios también disfruten de las listas de deseos, se pueden personalizar con una foto de perfil y un texto para la ocasión. Los creadores de las listas de deseos de Wishbob hacen sonreír a sus invitados con textos personales, les hacen reflexionar o simplemente les dan las gracias.

Cada vez hay más aplicaciones que ayudan a la gente a hacer que su consumo sea neutro en CO2, sin plásticos o regional. Los usuarios de Wishbob que valoran la sostenibilidad, la protección del clima o el comercio justo pueden utilizar sus listas de deseos para influir en lo que acaba en la mesa de regalos.

Las listas de deseos aumentan las posibilidades de recibir algo que realmente se necesita. Al hacer regalos precisos, se evitan viajes de entrega innecesarios y las cosas recibidas se utilizan realmente. Wishbob se alegra de los usuarios que contribuyen con sus deseos a que el consumo sea más sostenible.

También agradecemos a todos los usuarios que están dispuestos a donar cosas que realmente se necesitan. Wishbob dice ¡GRACIAS! Se acerca tu próximo cumpleaños, o mejor aún: pronto darás el "sí".

Tu mayor deseo es celebrar una fiesta por todo lo alto con tus amigos y familiares. Pero para que tus invitados también puedan esperar la celebración y disfrutarla al máximo, ahora existe Wishbob. Es fácil, rápido y gratuito crear una lista de regalos y compartirla con familiares y amigos.

No todo el mundo domina el arte de hacer regalos. E incluso quienes sí lo dominan a veces simplemente no tienen tiempo para encontrar el regalo perfecto y a veces les falta inspiración. Ahora tus invitados ya no tendrán que leerte la mente en busca del regalo perfecto. Aunque lo que cuenta para ti es el gesto de regalar, con una lista de deseos online ayudas a tus amigos y familiares a acertar con cada regalo.

Wishbob te ofrece la posibilidad de crear listas de deseos online. Aquí puedes crear una lista de deseos para el bautizo de tu primogénito. Ofrecemos una práctica alternativa online a la tradicional lista de bodas. Te permitimos crear listas de deseos navideños para toda la familia con un solo perfil.

Para muchas ocasiones cumpleaños , baby showers, Navidad, bodas, etc. puedes elegir entre una variedad de diseños de listas de deseos. Puede personalizar su lista de deseos con un título, un texto y una foto de perfil de su elección.

Por supuesto, puede cambiar el diseño de su mesa de boda en línea o la lista de deseos de cumpleaños de los niños en cualquier momento.

Con la lista de deseos en línea de Wishbob puedes recopilar ideas de regalo de muchas tiendas asociadas. Tiene varias opciones para añadir artículos a su lista de deseos con un solo clic. En la aplicación Wishbob, por ejemplo, esto funciona a través del navegador de la tienda.

También puedes utilizar la función de compartir del navegador del móvil o de cualquier aplicación para guardar deseos en tu lista de deseos. Si quiere hacerse una idea de nuestras listas de deseos, puede acceder a las demostraciones de la lista de deseos de cumpleaños, la lista de deseos de boda, la lista de deseos de bebé o la lista de deseos de cumpleaños de niños sin compromiso y con un solo clic.

Si te gusta Wishbob, crea tu lista de deseos de forma gratuita y sin necesidad de registrarte y compártela con tus familiares y amigos si es necesario.

Los cumpleaños en los que se regalan calcetines son más o menos cosa del pasado. Aunque las bufandas siguen apareciendo en las mesas de regalos, la abundancia de ideas para regalar ha dado lugar a una mayor variedad bajo los árboles de Navidad.

El bono para el hotel de bienestar para un aniversario, la caja de regalo con el juego de vinos de sommelier para la graduación, la caja de dientes de leche para un bautizo. Sea cual sea la ocasión que se celebre, ya sea un cumpleaños, la Navidad, el cumpleaños de un niño, un baby shower, una boda o una graduación, hay innumerables formas de llevar la alegría.

Mediante la función de búsqueda integrada en la lista de deseos de Wishbob, se pueden seleccionar productos de muchas tiendas asociadas diferentes para la mesa de bodas en línea , la lista de deseos de cumpleaños o la lista de deseos de Navidad.

Entre ellos se encuentran Amazon, Decathlon, Alcampo, Ebay y muchos más. Si tampoco te gustan estas sugerencias de regalo, puedes añadir artículos de otras tiendas online con un clic en el botón de Wishbob o en la extensión del navegador de Wishbob.

Incluso es posible añadir regalos de la tienda de la esquina a través de un formulario en su lista de deseos. Con la extensión de navegador Wishbob, puedes añadir deseos a tu lista desde cualquier tienda online con un solo clic. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies.

Más información. El regalo perfecto. Crea una lista de deseos. StormGlass: la gota que predice tormentas. Papel personalizado, «Velas de cumpleaños». Papel personalizado, «Fotos circulares». Papel personalizado, «Fotos cuadradas». Taza personalizada de fotos grandes. Taza personalizada con foto en círculo.

Taza personalizada con celos de colores. Taza personalizada con foto, nombre y texto. Jarras cerveza personalizadas, «Foto y texto». El neceser de algodón personalizado más elegante. Jarras cerveza personalizadas, «Enamorados». Kit personalizado Emergencia de Chocolate. Taza mágica personalizada con tus fotos.

Neceser de algodón personalizado, «Inicial dorada». Lámina para rascar con tu mensaje oculto. Taza significado diccionario personalizable.

Kit "noche completa", el pack más picante. Píldoras de los laboratorios Regalador. Papel personalizado, «Regalo con mensaje». Mapa del mundo personalizado.

Vino tinto personalizado diseño Clásico con foto. Papel de regalo personalizado, «Texto y fotos». Papel de regalo personalizado, «Tu nombre». Papel de regalo personalizado, «Romántico».

Vino tinto personalizado diseño Gran Reserva. Papel de regalo personalizado, «Polaroid». Papel de regalo personalizado, «Pizarra». Papel personalizado, «Álbum de fotos». Diario «3 minutos al día para cuidar nuestro amor». Pulseras de cuero y amor infinito.

BÚSQUEDA RAPIDA. BÚSQUEDA RAPIDA:. Regalos personalizados. Marca Regalador. Juegos divertidos. Bebidas personalizadas. Chuches y chocolates. Papel de regalo personalizado. Felicitaciones dulces. Te ayudamos. Regalos destacados que te pueden gustar. Cuaderno bullet journal personalizado para románticos.

Taza personalizable para niños, «Espacio». Cristal Atrapasoles. Bolígrafo Pininfarina Forever Módula: practica la doble escritura. Botella licuadora portátil. Cuchillos Mouse Ratoncillos para queso.

Kit de herramientas - Modelo Camión. Bolsa de deporte personalizada, «Nombre». Pinzas de cocina con forma de guitarra.

Jarras cerveza personalizadas, «Nombre y foto». Juguete - Tentetieso Pingüino Musical. Colgante de plata "Iniciales" en marco personalizado.

Regálame es tu plataforma online para crear listas de deseos con todos los regalos Puedes hacer regalos de bautizos, regalos de bodas, regalos de comuniones Los regalos digitales más originales · Subscripción Plus para Twitch · Subscripción a Netflix, Prime Video, Disney Plus, etc. · Gift Card en Steam o Epic Games Sorprende con los mejores regalos originales y los envoltorios más asombrosos. Entregamos en 24h. ¡Le encantará!

Los mejores regalos originales e ideas de regalo

Video

꒰ ۪ ⪩⪨ 5 ideas de regalos virtuales en 1 / carpeta drive / virtual online gifts 。 ꒪

Regalos interactivos online - Si vives lejos de tu pareja apunta estas 10 apps de regalos virtuales · Singerfy · Couple · JustWink · Desire · LokLok · Wefeel · Avocado · Lovestagram Regálame es tu plataforma online para crear listas de deseos con todos los regalos Puedes hacer regalos de bautizos, regalos de bodas, regalos de comuniones Los regalos digitales más originales · Subscripción Plus para Twitch · Subscripción a Netflix, Prime Video, Disney Plus, etc. · Gift Card en Steam o Epic Games Sorprende con los mejores regalos originales y los envoltorios más asombrosos. Entregamos en 24h. ¡Le encantará!

Taza personalizada Spotify. Vermut premium personalizado. Lámpara de metacrilato personalizada Foto. Lámpara de metacrilato personalizada Spotify. Despelotados, un juego hot para parejas. Kit de emergencia erótica. Libros fake personalizados. Lámina grande personalizada diseño Spotify. Efectiviwonder: El juego de enigmas para dos.

Papel personalizado, «Cumpleaños» con caras. Papel personalizado, «Crack». Papel personalizado, «Te quiero un huevo». Taza personalizada "Cupido". Tarjetas de felicitación dulces para niños.

Papel de regalo personalizado, «Cupido». Tarjetas de felicitación dulces, ¡para comérselas! Kit personalizado Kinder para recién casados. Hucha personalizada para recién casados. Whisky añejo personalizado. Ron añejo personalizado.

Telescopio con trípode para smartphone. Parejas», el juego para conectar con tu pareja. StormGlass: la gota que predice tormentas. Papel personalizado, «Velas de cumpleaños». Papel personalizado, «Fotos circulares». Papel personalizado, «Fotos cuadradas».

Taza personalizada de fotos grandes. Taza personalizada con foto en círculo. Taza personalizada con celos de colores. Taza personalizada con foto, nombre y texto. Jarras cerveza personalizadas, «Foto y texto». El neceser de algodón personalizado más elegante.

Jarras cerveza personalizadas, «Enamorados». Kit personalizado Emergencia de Chocolate. Taza mágica personalizada con tus fotos. Neceser de algodón personalizado, «Inicial dorada». Lámina para rascar con tu mensaje oculto.

Taza significado diccionario personalizable. Kit "noche completa", el pack más picante. Píldoras de los laboratorios Regalador. Papel personalizado, «Regalo con mensaje». Mapa del mundo personalizado. Vino tinto personalizado diseño Clásico con foto. Papel de regalo personalizado, «Texto y fotos».

Papel de regalo personalizado, «Tu nombre». Papel de regalo personalizado, «Romántico». Vino tinto personalizado diseño Gran Reserva. Papel de regalo personalizado, «Polaroid». Papel de regalo personalizado, «Pizarra». Papel personalizado, «Álbum de fotos».

Diario «3 minutos al día para cuidar nuestro amor». Pulseras de cuero y amor infinito. BÚSQUEDA RAPIDA. Aunque no lo parezca, podemos encontrarlos en la mayoría de las jugueterías a precios muy accesibles y algunos de ellos cuentan con luces LED. Saltar al contenido Los regalos digitales más originales.

Inicio Blog Los regalos digitales más originales. Los regalos digitales más originales. Regalos Digitales para tu Pareja:. Tarjeta digital vía e-mail Este recurso puede ser un poco antiguo ya que no es muy común el uso del email hoy en día, pero si es bien utilizado, puede gustar y ser muy romántico.

Asistentes Virtuales Durante este año, estuvieron el auge los asistentes virtuales como Alexa de Amazon, Google Home u HomePod de Apple, los cuales nos ayudan a que las tareas del hogar sean más llevaderas reproduciendo la música que deseemos o incluso dándonos información sobre el clima y noticias de actualidad.

Regalos Digitales para tu amigo o amiga:. Boucher para compra de Cámara Deportiva 4K Para que puedan captar todos sus momentos juntos, el regalo ideal podría ser una cámara deportiva sumergible, capaz de filmar en 4K y con la posibilidad de ser controlada desde su Smartphone. Regalos digitales para tu hijo o hija:.

Subscripción Plus para Twitch En la actualidad, hacer streaming es muy común y a los jóvenes les encanta ver o grabar sus partidas para transmitirlas a través de medios digitales.

Subscripción a Netflix, Prime Video, Disney Plus, etc. Mini-Drone por correspondencia Una opción muy divertida y para usar tanto adentro como afuera de casa, es un mini-drone.

Era Digital: ¿Cómo afecta a tu empresa? Utilizamos tecnologías como cookies para almacenar o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación en este site.

Functional Functional Siempre activo The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.

Regalos interactivos online - Si vives lejos de tu pareja apunta estas 10 apps de regalos virtuales · Singerfy · Couple · JustWink · Desire · LokLok · Wefeel · Avocado · Lovestagram Regálame es tu plataforma online para crear listas de deseos con todos los regalos Puedes hacer regalos de bautizos, regalos de bodas, regalos de comuniones Los regalos digitales más originales · Subscripción Plus para Twitch · Subscripción a Netflix, Prime Video, Disney Plus, etc. · Gift Card en Steam o Epic Games Sorprende con los mejores regalos originales y los envoltorios más asombrosos. Entregamos en 24h. ¡Le encantará!

Porque ayudarás a tus seres queridos a que siempre acierten con tus regalos evitando que malgasten su tiempo y su dinero en regalos no deseados o repetidos. Además, si alguien desea regalarte algo que no esté en tus listas, podrá hacerlo usando nuestras tarjetas regalo.

Si has cambiado de gustos o necesidades, sólo Regálame te permite decidir en privado entre adquirir el regalo o recibir su importe íntegro para emplearlo en aquello que puedas necesitar más.

Comparte con los tuyos el link de la lista para que se difundan tus deseos. Cuando te hayan comprado un regalo, recibirás una notificación y podrás, en privado, aceptar el regalo o su importe íntegro si lo necesitas más.

Muy recomendable. Crea tu perfil : si no quieres tener más contraseñas, te lo ponemos fácil accediendo con tu usuario de Gmail o Facebook Dale un nombre a tu lista : si estás de cumple, te casas o cualquier ocasión para celebrar, cuéntanos.

Puedes crear todas las listas que quieras, ¡no hay límites! Detalla lo que quieres : indica los regalos con los que estás soñando y el link donde encontrarlos. Puedes hacer regalos de bautizos, regalos de bodas, regalos de comuniones, regalos de aniversarios, regalos de cumpleaños, regalos de baby shower, regalos de jubilación, regalos de despedida de soltera, etc.

La lista de regalos es infinita si tus ganas de hacer un regalo también lo son. Si bien la ocasión más conocida son las bodas con las típicas Listas de Bodas, Regalame te ofrece la opción de hacer listas de regalos para cualquier momento, por ejemplo: listas para regalos de Navidad.

Puedes crear las listas de regalos que quieras gratuitamente. Muy fácil. A pesar de ello, en numerosas ocasiones no podremos reunirnos con nuestros familiares, pareja o amigos, por lo que debemos realizar los regalos a distancia.

En el caso de darse esta situación en una pareja existen diversas opciones para no dejar de sorprenderlos. Pues la verdad es que sí, contar con una canción de amor personalizada. La app Singerfy se encuentra especializada en elaborar este tipo de composiciones para parejas que se encuentran separadas por los kilómetros.

Crear una canción personalizada no solo hará que tu pareja se sorprenda, sino que es una de las maneras más originales de compartir vuestras experiencias y sentimientos. Couple es otra de las aplicaciones que podemos descargar que cuenta con varias funciones muy especiales.

Aunque no es una plataforma de regalos como tal, sí que nos permite guardar todos los recuerdos con nuestra pareja, e incluso escribir historias o guardar fechas importantes como los aniversarios. Además, cuenta con varios diseños disponibles y un práctico calendario con recordatorios.

Una de las cosas más características de la Navidad son las tarjetas de felicitación. A pesar de la llegada de las tecnologías, siguen manteniéndose con el paso de los años e incluso han sabido adaptarse a los nuevos tiempos.

Con esta práctica aplicación puedes personalizar y mandar tarjetas con múltiples diseños. Y todo de manera online. El contacto físico es una de las cosas que las parejas a distancia más extrañan. Esta aplicación, ni ninguna otra, puede suplir esa carencia, pero gracias a su uso puedes mandarle un beso sonoro en la distancia a tu novio o novia.

Además, cuenta con más de 50 acciones que tu pareja podrá recibir y volver a visualizar o escuchar más tarde. También puede ser utilizada como juego para parejas que no se encuentren a distancia.

Esta original aplicación nos permitirá mandar a nuestra pareja nuestros propios dibujos realizadas en la propia plataforma. De hecho, también se puede compartir la pantalla automáticamente con su modo de sincronización. La plataforma nos permitirá mandar mensajes, dibujos o fotografías a través de nuestra pantalla de bloqueo.

Planear los reencuentros es una de las cosas que más ilusiona a las parejas que viven a distancia. Esta app, denominada 'salva parejas', ha sido creada para psicólogos para ayudar a las personas a crecer tanto individualmente como en pareja y volver a encender la ilusión de la misma. Con juegos y diversos mecanismos, fortalecer la pareja es una de las principales premisas de esta aplicación.

De características y uso muy similares a Couple, esta aplicación añade la funcionalidad de mandar un abrazo y un beso virtual. De hecho, tú mismo tendrás que interactuar con la aplicación para que estos se registren y se manden correctamente a tu pareja.

Unir en una misma aplicación todas vuestras fotos juntos de Instagram y crear con ellas una tarjeta interactiva es más fácil que nunca con esta práctica aplicación.

Kit de herramientas - Modelo Regalo. Funciona perfectamente Olnine depender Diversión en línea innovadora una tienda. Envía regalos Concurso de Mejora de Viviendas en línea y de forma gratuita con el servicio de regalos sorpresa ¿Se acerca el cumpleaños de tu mejor amigo? Otros regalos en Tazas originales. Sorprender a tu pareja de forma virtual hoy día es más fácil que nunca.

Related Post

0 thoughts on “Regalos interactivos online”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *