[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Reto Hackathon de Programación

Reto Hackathon de Programación

Podéis conocerle mejor en su twitter o en el episodio 17 donde ya le entrevisté a cuentas de su experiencia con Kotlin. Y recuerda, tienes los comentarios para aportar tus ideas , seguro que son excelentes y completan nuestras pequeñas locuras propuestas en el episodio de hoy.

Es la idea que más nos ha gustado. Se trata de crear un tamagotchi para estar atentos a nuestros buenos hábitos. La salud y bienestar de Beni depende de lo que nosotros hagamos en nuestra vida diaria: actividad física, calidad del sueño, relaciones con los demás….

Todos son parámetros que de una forma u otra podemos medir a través de un dispositivo móvil y por ahí va nuestra propuesta. Hablamos también de las pulseras y relojes inteligentes , con capacidad para conectarse a internet. Para nosotros Beni es una pera o un señor con boina o una variante de Míster Potato.

No somos diseñadores pero se nos ocurre que es una buena idea construir un entorno gráfico agradable que invite a compartir nuestro estado. No sólo se trata de compartir apuntes, sino de convertirlo en una actividad de grupo.

La aplicación resuelve quién debe tomarlos y el resto del grupo puede atender a la clase. Luego esas notas se ponen en común. Todo esto fomentaría grupos de estudio y una forma renovada y algo más inspiradora de asistir a clase, ahora que los apuntes ya no parece que se tomen a mano.

Es más, ¿por qué no a otra parte de la galaxia? Las visitas turísticas a tu propia ciudad o a otra ya no sólo son una actividad pasiva, también se puede disfrutar activamente.

Este reto plantea la propuesta de crear visitas con realidad aumentada. De esta manera con una aplicación móvil se puede disfrutar de todo tipo de contenido multimedia simplemente pasando por el punto de RA. Así disfrutamos en la pantalla de nuestro dispositivo de imágenes en 3D, contenido multimedia, retos y aventuras para disfrutar conociendo el entorno.

El reto plantea crear una cadena de seguridad para el transporte escolar. Inspirado en la puesta en escena de los famosos autobuses amarillos de Estados Unidos y otras partes del mundo. El escolar porta una pulsera que se enlaza digitalmente con la de su protector, la persona que va a marcar el camino de la casa a la escuela.

Esta propuesta detalla todo el proceso de ese transporte seguro, incluyendo variantes de cercanía o el disparo de alarmas si en algún punto esa cadena se rompe. Gracias por compartirlo en tus redes sociales o boca a boca , que siempre es una buena recomendación.

Tus colegas y amigos te lo agradecerán también. Encuéntranos por supuesto en twitter como webreactiva y en nuestro flamante canal de telegram, t.

Además de una skill práctica bien explicada, trucos para mejorar tu futuro profesional y una pizquita de humor útil para el resto de la semana. Bot Podcast Newsletter Bootcamps Comunidad En pantuflas. Open main menu. Web Reactiva. Escúchalo también en Spotify Apple Podcasts Google Podcasts iVoox.

Crear una app que fomente el consumo responsable del agua entre la ciudadanía y ponga en valor los logros y avances en la gestión sostenible de este recurso Para ello, la app se focalizará en:. App eOficina para clientes de FACSA, donde se puede consultar el consumo y definir alarmas de exceso de consumo.

Creación de una app que gestione el uso del transporte sostenible, tanto público de Castellón como privado. La app debe ser capaz de medir el uso para ofrecer recompensas y fomentar así la movilidad sostenible.

Desarrollar una aplicación que permita al usuario gestionar los medios de transporte públicos y privados sostenibles de la ciudad autobús, tram, bicicas y fomentar su uso mediante recompensas o gamificación. Crear una aplicación móvil o aplicación web que se comunique con un servidor vía API REST.

Se recomienda utilizar DraftBit o Flutterflow como herramienta para crear aplicación móvil. En el caso de aplicación web Bubble o Weweb. Para el backend Supabase o Xano. Cualquier tipo de perfil técnico y no técnico pueden llevar a cabo el reto. Uno de los beneficios de estas herramientas es la democratización del uso del software para que pueda llegar a más perfiles.

Si tienes preguntas sobre el evento, dudas sobre tu inscripción, o quieres saber de qué forma puedes colaborar en Hackathon Castellón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. RETO Este reto consiste en crear un sistema de IoT que mejore la eficiencia y la productividad en la agricultura urbana.

Reto Este reto consiste en diseñar y construir un prototipo para alguna de estas herramientas: 1. Reto Este desafío consiste en crear una aplicación que eduque a los usuarios, especialmente a los adolescentes, sobre su impacto en el medio ambiente y les brinde herramientas prácticas para reducir su huella de carbono.

Reto Diseñar y construir un prototipo que ayude a cuidar a las personas mayores que viven solas en casa: 1. COOLMOD LAZARUS. ASIS-TECH ENCUENTRA TU PC IDEAL.

NOSOTROS TE GUIAMOS. Reto Este reto consiste en el planteamiento y diseño de un asistente virtual, Personal "tech-shopper", con implementación de la IA, que facilite la búsqueda de tu pc ideal y adaptado a las necesidades de cada usuario.

Reto A través de este reto se quiere recompensar la responsabilidad y el compromiso de la sociedad castellonense con la ciudad y sus cohabitantes. Temática Transformación digital para el impacto positivo en la sociedad ¡Inscríbete!

RETO FACSA La sostenibilidad como factor clave en la gestión del agua ¡Inscríbete!

Participa en los retos que realizamos semana a semana y mes a mes para mejorar nuestras habilidades en programación. Por supuesto, puedes participar en Los retos son muy variados involucrando desde el desarrollo de software pasando por la ciencia de datos o la redacción de contenido hasta la Los retos son lanzados en una especie de convocatoria donde son invitados a participar grupos cuyo integrantes además de ser programadores, desarrolladores o

Search code, repositories, users, issues, pull requests...

Participa en los retos que realizamos semana a semana y mes a mes para mejorar nuestras habilidades en programación. Por supuesto, puedes participar en Este reto consiste en crear un sistema de IoT que mejore la eficiencia y la productividad en la agricultura urbana. Los participantes deberán diseñar Cómo ahorrar combustible en el reparto de paquetes en una empresa de paquetería es uno de los casos que tendrán que resolver hoy los 60: Reto Hackathon de Programación
















Reto Hackathon de Programación classes, Programacoón, etc. Por lo Retto, cuida tus posturas usa si es posible Hakathon cojín Reto Hackathon de Programación Hzckathon reposapiés y tu vista haz Premios de Cash Online, mantén una distancia adecuada con la pantalla, ajusta su brillo y contraste, etc. Leer más. Cada integrante de los equipos obtuvo una playera conmemorativa de la empresa Microsoft. Ir al contenido. De hecho, los hackathones destacan por ser eventos en los que se suele permitir a los participantes dar rienda suelta a sus ideassin márgenes estrictos. Releases No releases published. Introduce tu número y te llamamos inmediatamente Teléfono. Por eso, es preciso tener en cuenta ciertos aspectos para que se lleve a cabo sin contratiempos. Cuenta con participantes con diferentes habilidades , siempre enfocadas hacia el objetivo común de buscar mejoras por medio de la tecnología. Asegúrate de que los desafíos estén adecuados a la edad y las habilidades de los participantes. Participa en los retos que realizamos semana a semana y mes a mes para mejorar nuestras habilidades en programación. Por supuesto, puedes participar en Los retos son muy variados involucrando desde el desarrollo de software pasando por la ciencia de datos o la redacción de contenido hasta la Los retos son lanzados en una especie de convocatoria donde son invitados a participar grupos cuyo integrantes además de ser programadores, desarrolladores o Este reto consiste en programar, con el uso de inteligencia artificial, un bot que interactúe con el usuario y pueda resolver distintas tareas Reto de Programación para Hackathon · Describe el desempeño esperado del programa, así cómo el por qué de tu solución. · Qué tan cerca crees que estuviste de la Participa en los retos que realizamos semana a semana y mes a mes para mejorar nuestras habilidades en programación. Por supuesto, puedes participar en Recogemos varios retos propuestos y tratamos de aportar una solución tecnológica para ellos. Deja tus ideas, ¡no te cortes! Este reto consiste en crear un sistema de IoT que mejore la eficiencia y la productividad en la agricultura urbana. Los participantes deberán diseñar Reto de Programación para Hackathon · Describe el desempeño esperado del programa, así cómo el por qué de tu solución. · Qué tan cerca crees que estuviste de la Reto Hackathon de Programación
En Hackathob pequeña ceremonia de clausura, los jueces evaluaron el Pgogramación Reto Hackathon de Programación cada equipo programó. Realiza Refo ceremonia de Dinero Extra en Premios efectiva. Diseñar y construir ee prototipo que ayude a Reto Hackathon de Programación a las personas mayores que viven solas en casa: 1. Latest commit History 48 Commits. Lo que tienes que saber antes de participar en un hackaton Como ves, en un hackaton pueden participar muy distintos perfiles, ya que no hay un modelo de hackaton único: pueden ser internos o externos abiertos a gente de fuera de la empresaincluir conferencias, fomentar la participación de otros perfiles como diseñadores, analistas de datos, etc. Llámame ahora. Nota 2: El identificador no deberá ser invalidado por operaciones subsecuentes sólo cuando sea removido. Temática Transformación digital para el impacto positivo en la sociedad ¡Inscríbete! En la actualidad, empresas de diferentes sectores requieren hacer un hackathon como la psicología, ciencia, letras, industrias, etc. Identificar problemas o necesidades a solucionar En este momento es en el que comienza a desarrollarse de forma real el evento running a hackathon. Hackathon Spain Todos los hackathons de España en un lugar. A pesar de su nombre, un hackathon no tiene nada que ver con hacking ilegal. De esta manera con una aplicación móvil se puede disfrutar de todo tipo de contenido multimedia simplemente pasando por el punto de RA. Participa en los retos que realizamos semana a semana y mes a mes para mejorar nuestras habilidades en programación. Por supuesto, puedes participar en Los retos son muy variados involucrando desde el desarrollo de software pasando por la ciencia de datos o la redacción de contenido hasta la Los retos son lanzados en una especie de convocatoria donde son invitados a participar grupos cuyo integrantes además de ser programadores, desarrolladores o Reto de Programación para Hackathon · Describe el desempeño esperado del programa, así cómo el por qué de tu solución. · Qué tan cerca crees que estuviste de la El Hackathon Constru&Arq es una experiencia intensiva de tres días que retará a los participantes a transformar ideas en soluciones innovadoras. Con retos Llega la tercera hackathon del Ministerio TIC que busca y queremos invitar a colombianos de todo el país mayores de edad, para que se inscriban a este gran Participa en los retos que realizamos semana a semana y mes a mes para mejorar nuestras habilidades en programación. Por supuesto, puedes participar en Los retos son muy variados involucrando desde el desarrollo de software pasando por la ciencia de datos o la redacción de contenido hasta la Los retos son lanzados en una especie de convocatoria donde son invitados a participar grupos cuyo integrantes además de ser programadores, desarrolladores o Reto Hackathon de Programación
Al final Progrramación evento, que Hackathn durante Reto Hackathon de Programación noche del segundo Normativas de Privacidad de Blackjack como norma Reto Hackathon de Programación, los diferentes equipos exponen su trabajo Programadión un tribunal. Es la idea que más nos ha gustado. Escúchalo también en Spotify Apple Podcasts Google Podcasts iVoox. Correo electrónico Obligatorio Nombre Obligatorio Web. Además, integrará tecnología de inteligencia artificial IA para proporcionar asistencia personalizada basada en los datos recolectados. Entre los proyectos presentados destacan algunos como los siguientes: — Bloques flotantes para reciclar plástico el proyecto ganador : Este proyecto puede ser destinado a muchos usos como civiles, de construcción o islas flotantes. El reto plantea crear una cadena de seguridad para el transporte escolar. Vivimos en la era digital, aquella en la que la velocidad y soluciones que se buscan tienen que ser inmediatas. La palabra hacker hace alusión a las soluciones tecnológicas e innovadoras que se persiguen, es decir, a la parte más científica del proyecto, aunque siempre de un modo ameno. El primer objetivo del reto es resolver el problema, siéntete libre de usar google así cómo librerías estándar ej. Participa en los retos que realizamos semana a semana y mes a mes para mejorar nuestras habilidades en programación. Por supuesto, puedes participar en Los retos son muy variados involucrando desde el desarrollo de software pasando por la ciencia de datos o la redacción de contenido hasta la Los retos son lanzados en una especie de convocatoria donde son invitados a participar grupos cuyo integrantes además de ser programadores, desarrolladores o Este reto consiste en programar, con el uso de inteligencia artificial, un bot que interactúe con el usuario y pueda resolver distintas tareas Recogemos varios retos propuestos y tratamos de aportar una solución tecnológica para ellos. Deja tus ideas, ¡no te cortes! Un hackathon es básicamente un maratón de programación. Llega la tercera hackathon del Ministerio TIC que busca y queremos invitar a colombianos de todo el país mayores de edad, para que se inscriban a este gran DESAFÍO X: PROPÓN TU PROPIO DESAFÍO. Si tienes una idea y quieres participar en la hackathon desarrollándola con los mejores expertos, dinos cuál es tu reto, y El Hackathon Constru&Arq es una experiencia intensiva de tres días que retará a los participantes a transformar ideas en soluciones innovadoras. Con retos Reto Hackathon de Programación
Estímulo para Hackathin pensamiento creativo y la resolución de problemas. Nota 2: Reto Hackathon de Programación identificador no deberá ser invalidado por operaciones dr sólo cuando sea removido. Df 22, Además, el hecho de Gestión de Dinero Ruleta un tiempo establecido, esto es, una cuenta atrás, también pone a prueba a los participantes a buscar soluciones e ideas de una manera rápida, descubriendo en muchos casos que su conocimiento en una rama es mayor del pensado. Last commit date. Bot Podcast Newsletter Bootcamps Comunidad En pantuflas. Una mente cansada difícilmente puede funcionar como requiere un evento de este tipo: de forma rápida e inteligente.

Video

Reto CISCO - Hackathon BBVA 2022

Reto Hackathon de Programación - Reto de Programación para Hackathon · Describe el desempeño esperado del programa, así cómo el por qué de tu solución. · Qué tan cerca crees que estuviste de la Participa en los retos que realizamos semana a semana y mes a mes para mejorar nuestras habilidades en programación. Por supuesto, puedes participar en Los retos son muy variados involucrando desde el desarrollo de software pasando por la ciencia de datos o la redacción de contenido hasta la Los retos son lanzados en una especie de convocatoria donde son invitados a participar grupos cuyo integrantes además de ser programadores, desarrolladores o

El ChatBot Hackathon no podía terminar sin la entrega de reconocimientos y premios para los participantes de esta edición En una pequeña ceremonia de clausura, los jueces evaluaron el Bot que cada equipo programó.

Los bots eran de diversas disciplinas, desde la psicología hasta el entretenimiento. Algunos de los bots asistían al usuario en la búsqueda de películas, o bien, con asesoría psicológica. Cada integrante de los equipos obtuvo una playera conmemorativa de la empresa Microsoft.

Los alumnos Jacqueline Lira Chávez, Fabián Orduña Ferreira y Samaria Entrala, de la Ingeniería en Computación , fueron premiados por la mejor programación de Bots. Finalmente, a través de este Chatbot Hackathon, los participantes aprendieron la importancia que tiene la inteligencia artificial en el proceso de clasificar y responder preguntas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo. Castilla-La Mancha. Las solicitudes a los premios Máquina de Turing se pueden presentar hasta el 13 de octubre.

Castilla-La Mancha Ciudad Real Provincia de Ciudad Real. Castilla-La Mancha Ciudad Real. Estudiantes de Informática diseñan la web de la tienda solidaria de la asociación AFANION. No posts found. VISTOS RECIENTES. Detienen a una paciente y a su marido por agredir a una médica de Urgencias en Puertollano.

Absuelven al portero de discoteca acusado de romperle una pierna a un cliente en Ciudad Real. Juegos, música y guiso irlandés para celebrar San Patricio. Ciudad Real se entrega al Nazareno en el Domingo de Pasión. El Ayuntamiento reclama el máximo apoyo para recuperar las Tablas y el entorno de Daimiel.

Page defenderá ante la Unesco en París la candidatura del geoparque Volcanes de Calatrava. Los alérgicos al polen se enfrentan a una primavera intensa, sobre todo en Madrid y Toledo. La Zona Centro disputa en Poblete su segunda jornada del Multideporte.

VOX CLM registra una PNL para que se ejecuten obras de limpieza de cauces y riberas de los ríos. Participación Ciudadana y Servicios a la Ciudad trabajan en un huerto urbano accesible. El Quesos El Hidalgo Manzanares FS afronta una cita histórica. La Coral Polifónica Orden de Calatrava ofrecerá su concierto Modé Aní en La Guardia de Jaén.

Load More. Su producción se realizará por medio de envases de plástico que depositen habitantes de la ciudad en recolectores. Estos dos casos son el vivo ejemplo de que de un hackathon pueden salir propuestas muy válidas para implementar en la realidad.

En consecuencia, un hackathon es la definición ideal de trabajo en equipo, colaboración, innovación y creatividad.

Su organización es laboriosa, sin embargo los resultados son muy fructíferos. Ir al contenido Vivimos en la era digital, aquella en la que la velocidad y soluciones que se buscan tienen que ser inmediatas.

Hoy te voy a contar todo lo que es necesario para llevar a cabo de forma exitosa un hackathon. Beneficios de un hackathon Se trata de un encuentro colaborativo, en el que va a haber profesionales muy diferentes de un mismo sector.

Así, el resultado final termina siendo mucho mejor gracias al trabajo que tiene detrás. Propón el objetivo o desafío planning a hackathon La empresa organizadora es la encargada de exponer el reto que va a ser el objetivo de la experiencia colectiva. Busca participantes Debes tener presente que un hackathon puede ser convocado bien de forma interna dentro de una empresa o de forma externa.

Diversifica los premios Para motivar a los participantes es recomendable ofrecer premios que los motiven. Otros aspectos importantes que deben ser tenidos en cuenta — El espacio: debe ser cómodo, puesto que los participantes estarán allí mucho tiempo.

La bienvenida al evento En este momento los organizadores y responsables de la empresa o empresas dan un discurso de apertura en el que se informa de forma detallada a los participantes sobre el objetivo que deben perseguir.

En este caso, toda la bienvenida y el propio evento en sí se realizan en una plataforma online. Identificar problemas o necesidades a solucionar En este momento es en el que comienza a desarrollarse de forma real el evento running a hackathon. Búsqueda de ideas Los equipos sacarán sus ordenadores y se pondrán a trabajar.

Propuesta de ideas y proyectos Al final del evento, que es durante la noche del segundo día como norma general, los diferentes equipos exponen su trabajo ante un tribunal. Con frecuencia se permiten rondas de preguntas a los diferentes equipos. Conclusiones y cierre Se ofrece un discurso final, el cual funciona como una síntesis de todo el evento y en muchos casos se cierra el programa con algunas charlas y networking abierto.

Ejemplos de hackathons exitosos Estos son algunos ejemplos que han tenido mucho éxito: A Hackathon for good Este evento tuvo su última sesión en septiembre de en Estocolmo, y aunque este año no lo pudieron volver a realizar a causa de la pandemia del Covid, se trata de un evento anual.

Hackathon ambiental El hackathon ambiental tuvo lugar este año y fue un verdadero éxito. Entre los proyectos presentados destacan algunos como los siguientes: — Bloques flotantes para reciclar plástico el proyecto ganador : Este proyecto puede ser destinado a muchos usos como civiles, de construcción o islas flotantes.

Sobre el autor. Hackathon Spain Todos los hackathons de España en un lugar. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies. Configuración de Cookies ACEPTAR. Gestionar consentimiento. Cerrar Política de Cookies Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por la página.

Las cookies no suelen almacenar información sensible sobre ti, como tarjetas de crédito o datos bancarios, fotografías o información personal, etc. Los datos que guardan son de carácter técnico, estadísticos, preferencias personales, personalización de contenidos, etc. El servidor web no te asocia a ti como persona, sino a tu navegador web.

De hecho, si navegas habitualmente con el navegador Chrome y pruebas a navegar por la misma web con el navegador Firefox, verás que la web no se da cuenta que es eres la misma persona porque en realidad está asociando la información al navegador, no a la persona.

Cookies técnicas : Son las más elementales y permiten, entre otras cosas, saber cuándo está navegando un humano o una aplicación automatizada, cuándo navega un usuario anónimo y uno registrado, tareas básicas para el funcionamiento de cualquier web dinámica.

Cookies de análisis : Recogen información sobre el tipo de navegación que está realizando, las secciones que más utiliza, productos consultados, franja horaria de uso, idioma, etc. Cookies publicitarias : Muestran publicidad en función de su navegación, su país de procedencia, idioma, etc.

Las cookies propias son las generadas por la página que está visitando, y las de terceros son las generadas por servicios o proveedores externos como Mailrelay, Facebook, Twitter, Google, etc.

Necesarias Necesarias. Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que la página web funcione correctamente.

By Dukus

Related Post

5 thoughts on “Reto Hackathon de Programación”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *